Problema con el 11 metros...
2 participantes
Página 1 de 1.
Problema con el 11 metros...
Señores desde hace unos dias mi radio no copia nada nada nada, emite perfectamente y a mi me copian de cerca, de lejos, rodando etc...pero el mio no copia nada.
En el viaje a Merida empezo fino, luego al siguiente dia fallaba la comunicacion, le hicimos unos ajustes a la antna y mejoro pero de repente dejo de copiar, OJO, si recibe la señal ya q se prende la lucesita cuando el otro esta modulando, pienso q podria ser la corneta o algo asi ya q la señal llega.
Pense q era la antena q estaba echando vaina pero ahora no quiero lanzarme el gasto de la antena y q sea el radio el q jode.
Donde lo puedo mandar a revisar y q revisen la señal de la antena tambien?
El radio es un Radioshack trc521 y la antena es de fibra.
Saludos
En el viaje a Merida empezo fino, luego al siguiente dia fallaba la comunicacion, le hicimos unos ajustes a la antna y mejoro pero de repente dejo de copiar, OJO, si recibe la señal ya q se prende la lucesita cuando el otro esta modulando, pienso q podria ser la corneta o algo asi ya q la señal llega.
Pense q era la antena q estaba echando vaina pero ahora no quiero lanzarme el gasto de la antena y q sea el radio el q jode.
Donde lo puedo mandar a revisar y q revisen la señal de la antena tambien?
El radio es un Radioshack trc521 y la antena es de fibra.
Saludos
joseangel- Administrador de Redes Sociales
- Cantidad de envíos : 1399
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Re: Problema con el 11 metros...
José Ángel que modelo es tu radio? Si es 1001Z prueba conectando con la salida de plus mono que tiene en la parte posterior del radio, o sea conecta como si fueses a colocar una corneta adicional, no conozco si otros modelos tienen esa bondad, esto es para descartar que la corneta este dañada o que se halla despegado un cable por alguna vibración, o si no destapa esa vaiinaa no debe ser algo del otro mundo.
Yango- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1375
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno