ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPRESOR A/C

+12
chero2010
Adelso Melean
Alexfox84
javg_xj
driver05
plg333
Luisfer70
Luis Roa
Yango
P511967
TiToXJ
leoxj01
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

COMPRESOR A/C - Página 2 Empty Re: COMPRESOR A/C

Mensaje por chero2010 Lun 5 Abr - 21:08

problema resuelto, formula mecanica me ahorro la compra del electroventilador que esta en 3.400 bs!
chero2010
chero2010
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 16
Mi Burra : Cherokee classic 1999

Mensaje por chero2010 Lun 5 Abr - 21:09

alguien sabra donde reparan los electro ventiladores?
chero2010
chero2010

Cantidad de envíos : 16
Mi Burra : Cherokee classic 1999

Mensaje por Adelso Melean Lun 5 Abr - 21:50

driver05 escribió:Pana adelso pero en donde esta la presostatica de baja presion? yo tampoco es que la he buscado pero no la he visto en el recorrido de la tuberia de baja, si nos das una descripcion de la ubicacion fino.

Saludos.

Como estoy ladi llao te respondo !! Las valvulas estan una en el codo de aluminio que sale del compresor , y la otra donde esta el filtro secante...
Adan : Estoy seguro que con la explicacion de Javier estas mas que claro lo sencillo y economico que puede salir la reparacion de A/A de las burras..
Saludos!!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!

Mensaje por Adelso Melean Lun 5 Abr - 21:55

Alexfox84 escribió:Amigos les cuento, ya solucione, la lleve a un electro auto y tenia problemas con el cableado del relay del electroventilador. Lo del aire era que le faltaba carga, enfriaba mas o menos pero si le faltaba un poco y por eso disparaba la presostatica y no prendia compresor....

Gracias adan (driver05) y al pana adelso...

Saludos Cordiales Smile

Hola bro!!! Si de pana que la fusilera es una ladi lla en las cheros... por aquello de falsos contactos , y la falta de gas hace que prenda y apague de manera intermitente... que bueno que no fue tan costoso!!!
Saludos
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!

Mensaje por Adelso Melean Lun 5 Abr - 21:57

chero2010 escribió:alguien sabra donde reparan los electro ventiladores?

Si es el electro original lo llevas a un electro auto , o alguien SERIO que sepa reemplazar los carbones... estoy casi seguro que si lo reparan... si es que por desgaste dejo de funcionar... si entro en corto bueee....
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por Humberto Lun 5 Abr - 22:59

chero2010 escribió:alguien sabra donde reparan los electro ventiladores?

Hágalo Ud. Mismo:

https://zona-xj.activoforo.com/hagalo-ud-mismo-f22/mantenimiento-del-electroventilador-en-5-pasos-t1796.htm
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Mi Burra : Zj ´99

Mensaje por OTONIEL SUAREZ Mar 6 Abr - 10:48

Amigos abrieron dos post ? por por favor a los administradores si lo pueden corregir este error gracias
OTONIEL SUAREZ
OTONIEL SUAREZ
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 771
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.

Mensaje por driver05 Mar 6 Abr - 10:59

Adelso Melean escribió:
Adan : Estoy seguro que con la explicacion de Javier estas mas que claro lo sencillo y economico que puede salir la reparacion de A/A de las burras..
Saludos!!!

Chamo si me vas a regañar me avisas!!! yo se que ya tu eres un viejo y yo un chamo pero tampoco asi!!jajajajajaaja

Es que para esa epoca cuando pregunte donde estaba la presostatica de baja no se me habia ocurrido mirar por debajo de la manguera superior del radiador.....pero ya seeeeeeee!!!!!

Saludos.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org

Mensaje por jeffry9 Jue 8 Abr - 0:31

panas he leido bastantes post del aire por que hoy me dejo de funcionar... me doy cuenta que es comun que el clutch arranque y se pare constantemente, ahora por lo que he leido pueden ser dos cosas, una que no tiene gas y otra que puede ser el IAC si mal no recuerdo que se llama, cuando prendo el aire me cuesta mas arrancar la camioneta, tengo que acelerar un poco mas de lo normal y/o alargar el clutch, pero al ver que no enfriabab el aire revise el compresor y me di cuenta de la falla que explique anteriormente.

que opinion me [ueden dar?
jeffry9
jeffry9
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 52
Mi Burra : renegade 98
Mi Comentario: : incursionando en el mundo de las 4x4....

Mensaje por Adelso Melean Jue 8 Abr - 8:07

Mi pana primero que todo revisa la presión de gas!! El "Clutch" Activa y des activa regular mente por falta de gas!!!
Revisa eso primero!!
Saludos!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por jeffry9 Vie 9 Abr - 12:31

panas, mande a revisar el A/C y me dicen que la falla esta es en que el carro tiene una falla de motor que no mantiene el minimo y la omputadora manda a apagr el compresor, de hecho al mantenerlo acelerado con el compresor prendido, el mismo arranca y no se para y hsta enfria, gracias de todos modos por la informacion y ayuda.
jeffry9
jeffry9
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Mensaje por Adelso Melean Vie 9 Abr - 15:41

jeffry9 escribió:panas, mande a revisar el A/C y me dicen que la falla esta es en que el carro tiene una falla de motor que no mantiene el minimo y la omputadora manda a apagr el compresor, de hecho al mantenerlo acelerado con el compresor prendido, el mismo arranca y no se para y hsta enfria, gracias de todos modos por la informacion y ayuda.

Mi pana revisaron la carga de gas ??? creo... y no me creas que al acelerar aumenta la presion y el calor tambien hace que aumente la presion... y eso puede ser concatenante que active el compresor
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por jeffry9 Sáb 10 Abr - 8:34

si mi pana, le pusieron las mangeras del medidor de presion, y puentearon los cables para saltar el proceso de las válvulas y seguía pasando que se activaba y desactivaba el compresor por lo que concluyen que es cuestión del mínimo, al darse cuenta de eso evalúan y se dan cuenta que el minimo de revoluciones en reposo esta casi en cero cuan supuestamente debe estar entre 800 y 1000 revoluciones, tengo que hacerle la entonacion y una vez hecho eso vuelvo a chequear el A/C a ver como funciona.
jeffry9
jeffry9
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2