CHEROKE CARBURADA
+14
zorrojeep
legr
andresfarias1820
cherokendo727
plg333
wilmer godoy
F2
juanchito
salva361
Mauricioxj
max josue reyes
Tesisplus
driver05
joslou
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: CHEROKE CARBURADA
ahhh por cierto el carburador carter bbd que mencione arriba es de dos vocas osea puro poder, y es un carburador que por esta zona es super reconocido como carburador sencillo, eficiente,guerrero, de facil mantenimiento etc etc que fue colocado al motor 318 de la dogge. Y LOS COMPAÑEROS QUE TIENEN CARBURADOR ME COMENTAN QUE ES CIERTO QUE SI BAJA LA TEMPERATURA DEL MOTOR CREASE O NO, y estoy hablando de camionetas con aire acondicionado.
Como dato Debemos recordar que nuestro motor 4.0 fue colocado en las primeras gran cherokees modelo milenium dando una respuesta de poder muy superior a la que tienne montado en una xj de alli que no justifique que tuviera que parir para pasar un carro en subidas en mi comanche y les digo que yo he investigado y tambien conosco el sistema electrico de las xj y mj y he lidiado con los sensores etc para mejorar la respuesta y nada.... mi mj o comanche se comporta como una camioneta muy regulada (no mas de 120km a o sumo 140km llaneando, aceleraciones muy poco rapidas a menos que le metas cambio y le forces jeje) en fin amigos es mi humilde opinion si alguien tiene la certeza de que estoy equivocado que me explique (aunque hasta el momento estoy convencido) si no, espero haber ayudado a otros compañeros...... la idea es demostrar lo que pueden hacer nuestras burras!!!!!
Como dato Debemos recordar que nuestro motor 4.0 fue colocado en las primeras gran cherokees modelo milenium dando una respuesta de poder muy superior a la que tienne montado en una xj de alli que no justifique que tuviera que parir para pasar un carro en subidas en mi comanche y les digo que yo he investigado y tambien conosco el sistema electrico de las xj y mj y he lidiado con los sensores etc para mejorar la respuesta y nada.... mi mj o comanche se comporta como una camioneta muy regulada (no mas de 120km a o sumo 140km llaneando, aceleraciones muy poco rapidas a menos que le metas cambio y le forces jeje) en fin amigos es mi humilde opinion si alguien tiene la certeza de que estoy equivocado que me explique (aunque hasta el momento estoy convencido) si no, espero haber ayudado a otros compañeros...... la idea es demostrar lo que pueden hacer nuestras burras!!!!!
zorrojeep- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 16
Mi Burra : mj
SALUDOS, LES CUENTO QUE YO LA MIA LA PUSE CARBURADA, Y ESTA FINA, LE AGARRE BIEN EL TIEMPO POR EL DAMPER, PRENDE AL TIRO, NO CONSUME MUCHA GASOLINA, UN POQUITO MAS QUE ANTES, PERO TAMPOCO MUCHO, LE PUSE DISTRIBUIDOR DE CHEVROLET, PERO AHORA BIENE EL DETALLE, COMO LOS REPUESTOS QUE ESTAN LLEGANDO A VENEZUELA TODOS SON CHINOS, NO SIRVEN PARA NADA, Y LA TENGO PARADA PORQUE NO ENCUENTRO LA PANELITA O MODULO DE ENCENDIDO
rgtc1- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 58
Mi Burra : wagoneer limited año 91
Buenos dias a todos, mi wagoneer limited 88 esta carburada y anda muy bien, posee distribuidor de jeep 258, modulo ford, bobina seca y carburador de dodge dart, el sensor de la caja se le coloco la palanquita a la mitad y se agarro con un alambrito para que no se mueva, la caja hace todos sus cambios normalmete, lo unico es que no corre mucho, lo maximo que le he podido sacar el plano son 125 mk max, pero tiene buena fuerza y hasta los momentos no me ha dejado mal rustequeando, feliz dia
lesyahir- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 343
Mi Burra : Renegade 97
Mi Comentario: : Renegade año 97, Kit de suspenion Rough Country y cauchos 31x10.5R15 Pirelli Mud
no pasa de 125 km/h por que anda en tercera no agarra el overdrive, prueba a 90 pasando la palanca a tercera y enseguida a drive (d) haber si hace el cambio.asi y que le hace un pana aqui y agarra el overdrive
cherokendo727- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2114
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
buenos dias, mi burra la coloque carburada y todo bien lo unico es que me consume demasiada gasolina, es una laredo del 94 le coloque la siguiente configuracion:
*carburador 318
*el multiple de admision el que tenia con su respectivos huecos de inyectores tados
*alternador de kodiac
*distribuidor hei
ahora las bujias se calibraron a .50 ya que el mecanico me dijo que como el distribuidor es de chevrolet esa es la calibracion.
si me pueden ayudar lo agradesco.
*carburador 318
*el multiple de admision el que tenia con su respectivos huecos de inyectores tados
*alternador de kodiac
*distribuidor hei
ahora las bujias se calibraron a .50 ya que el mecanico me dijo que como el distribuidor es de chevrolet esa es la calibracion.
si me pueden ayudar lo agradesco.
luistorres77- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 44
Mi Burra : Cherokee Laredo 94
Mi Comentario: : Es una zona excelente y he aprendido mucho gracias a ustedes.
buenas y cuando el sistema es remix de el viejo?? que ya no es casi comercial como por ejemplo la de la comanche 89 que vendria siendo lo mismo de la xj que recomiendan???
nota la camioneta tiene como 1 año que no se prende
nota la camioneta tiene como 1 año que no se prende
jesusu24on- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 156
Mi Burra : pick up ford 94
Mi Comentario: : buscando comanche
Página 2 de 2. • 1, 2