ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alquien tiene en su burra estos faros que tal son..?

+14
ToyoNegro
el_jurado
Humberto
Mauricioxj
plg333
cacayo
Chuinho
Adelso Melean
driver05
eagle
RicardoXJ
MEFA
jtmgordo
max josue reyes
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

alquien tiene en su burra estos faros que tal son..? - Página 2 Empty Re: alquien tiene en su burra estos faros que tal son..?

Mensaje por max josue reyes Sáb 29 Ago - 13:36

estan pavos pero esas pantallas son las ralladas o las lisas ...?
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

alquien tiene en su burra estos faros que tal son..? - Página 2 Empty Re: alquien tiene en su burra estos faros que tal son..?

Mensaje por F2 Lun 31 Ago - 10:00

rayadas
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

alquien tiene en su burra estos faros que tal son..? - Página 2 Empty Re: alquien tiene en su burra estos faros que tal son..?

Mensaje por Mauricioxj Lun 31 Ago - 16:06

max josue reyes escribió:estan pavos pero esas pantallas son las ralladas o las lisas ...?

Cual es la diferencia entre pantalla lisa y rayada???
Saludos..!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

alquien tiene en su burra estos faros que tal son..? - Página 2 Empty Re: alquien tiene en su burra estos faros que tal son..?

Mensaje por driver05 Lun 31 Ago - 16:09

Pantalla lisa son de profundidas, en haz de luz sale desde el faro hacia adelante, pantalla rayada son de expansion, expanden el haz de luz alrrededor del frente del faro y no emiten tanto brillo como los pantalla lisa

Saludos
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

alquien tiene en su burra estos faros que tal son..? - Página 2 Empty Re: alquien tiene en su burra estos faros que tal son..?

Mensaje por dd4x4XJ-11 Miér 9 Sep - 19:53

Los faros de marca son lo mejor, pero no se olviden que también los roban y si les colocan un punto de soldadura el choro por malda te los parte ya me paso, la cantidad de dinero que pierdes no es la misma que comprar unos faros baratos.
dd4x4XJ-11
dd4x4XJ-11
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 88
Edad : 41
Localización : Caracas-Venezuela
Mi Burra : Cherokee renegade 98 con curita
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

alquien tiene en su burra estos faros que tal son..? - Página 2 Empty Re: alquien tiene en su burra estos faros que tal son..?

Mensaje por dd4x4XJ-11 Miér 9 Sep - 19:54

dd4x4XJ-11 escribió:Los faros de marca son lo mejor, pero no se olviden que también los roban y si les colocan un punto de soldadura el choro por maldad te los parte ya me paso, la cantidad de dinero que pierdes no es la misma que comprar unos faros baratos.
dd4x4XJ-11
dd4x4XJ-11
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 88
Edad : 41
Localización : Caracas-Venezuela
Mi Burra : Cherokee renegade 98 con curita
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

alquien tiene en su burra estos faros que tal son..? - Página 2 Empty Re: alquien tiene en su burra estos faros que tal son..?

Mensaje por Pablo Felibert Jue 10 Sep - 9:23

Yo tengo los imitación de hella que el muestra al principio de este post pero le puse los bombillos hella y alumbran excelentes lo malo de los faros que no son de marca es que se mueven mucho (cabecean) y eso es una (recuerda que no puedes utilizar esa palabra)
Pablo Felibert
Pablo Felibert
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

alquien tiene en su burra estos faros que tal son..? - Página 2 Empty Re: alquien tiene en su burra estos faros que tal son..?

Mensaje por Jesus Rodriguez Jue 10 Sep - 10:42

compadre consiguete unos cupitos de internet y te compras unos hella o ipf baratos... asi hice yo... con 200 dolares me compre unos HELLA RALLY 4000 con su ramal, switch y fusible todo hella
Jesus Rodriguez
Jesus Rodriguez
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 30
Edad : 37
Localización : valencia
Mi Burra : Cherokee Renegade 2001 ROJA
Mi Comentario: : only in a jeep
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

alquien tiene en su burra estos faros que tal son..? - Página 2 Empty Re: alquien tiene en su burra estos faros que tal son..?

Mensaje por max josue reyes Jue 10 Sep - 22:06

nooo panas son muy caros yo hago esto compro estos le pongo los bombillos bosh de 130 watt y mas nada asi hice con los chimbo que tengo y nada alumbran bien pero voy a eliminar los pequeñitos dejar los que tengo pa baja y comprar estos pa alta
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

alquien tiene en su burra estos faros que tal son..? - Página 2 Empty Re: alquien tiene en su burra estos faros que tal son..?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.