ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda para terminar de bajar el radiador

4 participantes

Ir abajo

ayuda para terminar de bajar el radiador Empty ayuda para terminar de bajar el radiador

Mensaje por el_jurado Lun 31 Ago - 15:10

ayuda para terminar de bajar el radiador P8314401

Saludos!
Anoche tratando de bajar el radiador para mandarle a reparar una fisura que se le hizo me consigo que tiene al menos dos mangueras ademas de la de entrada y salida del agua desde y hacia el motor, una de ellas es una tubería metálica que esta conectada con una rosca y es fácil de soltar, pero la otra parece soldada (la que rodea el circulo rojo en la foto). Como suelto esa que parece soldada? Alguna otra recomendacion para tomar en cuenta al momento de bajar el radiador?

Gracias!

LuisD Jurado.
el_jurado
el_jurado
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 80
Edad : 44
Localización : Punto Fijo - Maracaibo
Mi Burra : Laredo 98
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda para terminar de bajar el radiador Empty Re: ayuda para terminar de bajar el radiador

Mensaje por driver05 Lun 31 Ago - 15:17

Saludos viejo, no tengo mucha experiencia en xj's automaticas pero creo que eso no deberia ir soldado asi, podrias soltar la manguera desde la caja y al bajar el radiador arreglar eso de una vez y ponerle su rosca como debe ser.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda para terminar de bajar el radiador Empty Re: ayuda para terminar de bajar el radiador

Mensaje por salva361 Lun 31 Ago - 16:08

esa piesa que tienes en el circulo rojo por el frente de tubo tiene 2 pestañas apretalas y el hala del tubo es como una especie de clik esas mangueras son del radiador dela caja saldra un poco de aceite hidraulico pero despues le pones aceite al terminar saludos.

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda para terminar de bajar el radiador Empty Re: ayuda para terminar de bajar el radiador

Mensaje por driver05 Lun 31 Ago - 16:10

Uishhh hermano ya decia yo!! si parece una manguera de gasolina, y yo diciendo que la soltara desde la caja ajajajjaajaja
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda para terminar de bajar el radiador Empty Re: ayuda para terminar de bajar el radiador

Mensaje por salva361 Lun 31 Ago - 16:11

jjjajajajja no vale es facil pinsalos dos ganchos y la halas y listo

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda para terminar de bajar el radiador Empty Re: ayuda para terminar de bajar el radiador

Mensaje por el_jurado Lun 31 Ago - 17:02

salva361 escribió:esa piesa que tienes en el circulo rojo por el frente de tubo tiene 2 pestañas apretalas y el hala del tubo es como una especie de clik esas mangueras son del radiador dela caja saldra un poco de aceite hidraulico pero despues le pones aceite al terminar saludos.


Listo! Muchas gracias! Salio mas aceite de lo que esperaba pero ya logré bajar el radiador.

Voy a ver si aprovecho de cambiarle el aceite y filtro de la caja (sera complicado?) porque ese aceite que sale huele extraño y se ve como muy obscuro.

___________
Saludos.
LuisD Jurado.
el_jurado
el_jurado
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 80
Edad : 44
Localización : Punto Fijo - Maracaibo
Mi Burra : Laredo 98
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda para terminar de bajar el radiador Empty Re: ayuda para terminar de bajar el radiador

Mensaje por salva361 Lun 31 Ago - 17:14

el problema es el carter el tubo de escape no te dejara sacarlo pero sacale solo el aceite y cambialo
y si puedessopla el radiador del aceite muchasveces se tapa y falla los cambias ya que se calieenta mucho el aceite

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda para terminar de bajar el radiador Empty Re: ayuda para terminar de bajar el radiador

Mensaje por F2 Lun 31 Ago - 20:26

si es lo mas recomendado si tienes como mandarle aceite a precion a esa tuberia mejor haci la limpias y si no me equivoco esa tuberia q mencionas arriba esas pestañita para sacarlas esa es una pieza de plastico q tambien la usa algunas mangueras de gasolina arriba en el motor si ves esa piezita de plastico q lleva un O ring medio tostada cambiela de una vez esa solo la venden en las tiendas jeep debe de costar como 100 esa gafedad pero te lo digo q antes q pases un mal rato te lo digo por q me paso
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda para terminar de bajar el radiador Empty Re: ayuda para terminar de bajar el radiador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.