Ayuda o consejo para comprar el radiador..
4 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda o consejo para comprar el radiador..
Buenas tardes Hermanos .. en verdad requiero de su gran ayuda ya que deseo comprar un radiador nuevo y tengo una gran duda .. me indican que el radiador original tiene tanques de plastico y colmena de aluminio... el mio por lo menos los tanques no son de plastico sino que creo q de bronce colmena de aluminio claro ya tiene rosca y por eso decido comprar uno nuevo ...
1. Otro me dijeron que si mis tanques estan buenos le ponen una colmena de bronce y queda mejor.
Acorde a sus expericiencia que hay de cierto en eso???
2. Sera que le compro el normal que trae tanques de plastico y colmena de aluminio ??? que beneficio trae que sea de plastico..????
Necesito sus consejos ya que estoy por comprarlo y prefiero esperar sus opiniones o recomendaciones adicionales
a la espera gracias...
1. Otro me dijeron que si mis tanques estan buenos le ponen una colmena de bronce y queda mejor.
Acorde a sus expericiencia que hay de cierto en eso???
2. Sera que le compro el normal que trae tanques de plastico y colmena de aluminio ??? que beneficio trae que sea de plastico..????
Necesito sus consejos ya que estoy por comprarlo y prefiero esperar sus opiniones o recomendaciones adicionales
a la espera gracias...
Elias Obadia- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1743
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Re: Ayuda o consejo para comprar el radiador..
que tal pana, mira hace 2 años pase esa, lo mejor que puedes hacer es comprer ese de aluminio con tanques plasticos...la reparacion nunca va a quedar bien sellada y por mas minima que sea la fuga al utilizar la doble la recalentada ve a ser bestial...yo lo compre hace 2 años por plaza venezuela 1000bsF y desde entonces no lo he tocado cada seis meses lo reviso y le completo con un pelo de agua...suerte
elruso- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 842
Mi Burra : 08
es asi mi pana lo que me extraño es ese de tanque plastico ya que pensaba por ignorancia o desconocimiento que el de plastico era mas fragil por cuestion de temperatura... seguire a la espera de mas sugerencia y creo que me decidire por el que me comentas gracias por tu asesoramiento.
A la espera de los otros colegas... saludos.
A la espera de los otros colegas... saludos.
Elias Obadia- MIEMBRO
yo monte hace poco el mio nuevo en 800 de aluminio le colocaron los mismos tanques y ya como nuevo
salva361- BANEADO
- Cantidad de envíos : 1239
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Yo tengo el de aluminio con tanques plasticos y me va bien con ese, anteriormente el de cobre-laton a cada rato le salia fugas en la union entre la colmena y los tanques y me canse de eso.
Aunque a mi tampoco no me convencia lo de los tanques plasticos ese plastico es calamina que es un material bastante resistente al calor.
Aunque a mi tampoco no me convencia lo de los tanques plasticos ese plastico es calamina que es un material bastante resistente al calor.
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
perfecto gracias Tito es verdad lo que dices a cada rato una nueva fuga y en verdad es un estres y mas con las temperaturas de las burras ... me ire por el de plastico colmena aluminio.. gracias....
Elias Obadia- MIEMBRO