ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aguaro Guariquito 29 y 30 agosto

+18
Mr. Raga
Luisfer70
la chiquitica
Anjito
el gocho
ALEJANDROXJ
plg333
CHACOSTA
max josue reyes
JAVIER OROPEZA
cyberelc
RicardoXJ
leoxj01
TiToXJ
Yogui
joseangel
driver05
juankrlos17
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aguaro Guariquito  29 y 30 agosto Empty Aguaro Guariquito 29 y 30 agosto

Mensaje por juankrlos17 Mar 1 Sep - 10:10

De verdad Excelente viaje !!! Muchas espectativas en la mañana... llegamos al sombrero a eso de las 7 am. yo hice los ultimos ajustes en la burra. Desayunamos, cargamos gasolina, luego llego el pana Luis con su gente. y comenzo la carabana hacia el parque. Desde la entrada bastante barro !!! mucha jodedera por los 11 metros. Conseguimos un tal "pozo escondido" que solo tenia entrada y era lanzandose como a 5 metros. Nunca le conseguimos fondo al fulano pozo y para salir habia que sacar a la gente con cuerdas !!! excelente pozo... luego continuamos la travesia por el parque, conseguimos una loma con una vista espectacular (muchas fotos), luego la carabana continuo a traves del barro, polvo y paisajes hermosos, la vegetación estaba verdecita... en el camino nos conseguimos varios pasos de ganado en la que teniamos que esperar que el verengenal de vacas pasaran para continuar... continuamos rodando y llegamos a un sitio que se llama el platanal si no me equivoco. ahi paramos y estuvimos un rato refrescandonos en el rio con la respectiva musiquita y los refresquitos en la orilla del rio... (Excelente !!!!) luego salimos en busca de un supuesto pozo que marcaba el GPS, llegamos a un paso de rio, la primera camioneta que intento pasar se quedo pegada, y mientras la intentabamos pasar revento el señor de los palos de agua con truenos arrre.... y todo..... ahi el grupo quedo dividido 2 camionetas de un lado del rio y 6 del otro lado... luego escampo, el rio bajo un poco su cause y pudimos unir el grupo nuevamente.. se hizo tarde arribamos nuevamente al campamento, armamos las respectivas carpas, hicimos la mega parrilla, echamos vaina, muuuchos refrescos. Como a eso de las 2 am llovio nuevamente, algunas carpas inundadas.
A las 6 am se despertaron los primeros recogimos el campamento, desayunamos y emprendimos el tour por 12 pozos que teniamos marcados en el GPS, mucha carretera, mucho pantano, EL PANA LUIS TUVO EL PEQUEÑO ACCIDENTE, Y SE DIO CUENTA QUE LE HABIA PASADO CUANDO LA RUEDA LE PASO POR UN LADO... ahi estuvimos detenidos mientras conseguiamos las tuercas, levantabamos el carro y todo lo demas... gracias a dios que no les paso nada... luego continuamos la travesia por todos los pozos. (Cabe destacar que aunque ha llovido bastante, la mayoria de los pozos estaban con bajo nivel de agua) pozo azul no estaba tan azul que digamos estaba mas gris que azul, con muy poca agua, los jacuzzis estaban con muy poca agua. nos quedamos en un pozo por ahi que no tiene ni nombre donde habia mas o menos gente, ahi estuvimos hasta las 4 pm donde emprendimos el retorno a caracas...





























































Última edición por juankrlos17 el Mar 1 Sep - 11:11, editado 5 veces

juankrlos17
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 98
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aguaro Guariquito  29 y 30 agosto Empty Re: Aguaro Guariquito 29 y 30 agosto

Mensaje por driver05 Mar 1 Sep - 10:26

Saludos compadres, bueno que fino que la pasaron excelente, yo sali de caracas a las 8am justo cuando el pana luisfer me llamo para decirme que ya habian llegado a guarico, en la via mi novia se dio cuenta que olvido la memoria de la camara y nos largamos hasta valencia a comprar una, luego agarramos rumbo a guarico, nos toco la mama de las colas, a eso de la 1pm ya estabamos por el sombrero decidimos pararnos a almorzar(sospechando que ya ustedes habian hecho la parrillita de almuerzo) y les preguntamos a unos lugareños el camino hacia el parque, nos mandaron hacia chaguaramas, luego bajar hacia agua blanca y de ahi en adelante en teoria nos llevarian los letreros, hicimos lo que nos indicaron y luego de que se hicieron las 3pm le preguntamos a otros lugareños cerca de aguas blancas cual era el camino, nos mandaron por un sendero que nos llevo a valle de la pascua, nos devolvimos y seguimos buscando, conseguimos un letrero que indicaba la entrada al parque y por ahi seguimos, rodamos como 2 horas bordeando el parque y nunca conseguimos una entrada, eso si habia bastante barro en un cruce de una bomba la camioneta se me coleo y de vai....a nos volteamos, por el radio lo unico que escuchaba en el canal 8 y 25 eran taxistas y gente reportandose a una central, por mas que module al parecer no tenia potencia como para llegarles a ustedes, ya llegadas las 8:30pm por nuestra seguridad preferimos devolvernos a valle de la pascua a dormir, al dia siguiente nos despertamos camino a caracas.

Algun dia conocere ese parque jajajajajaja

Saludos!
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Aguaro Guariquito  29 y 30 agosto Empty Re: Aguaro Guariquito 29 y 30 agosto

Mensaje por joseangel Mar 1 Sep - 10:44

Perro Adan q loquera, seguro te intentaron mandar a la entrada principal del parque o algo asi.
En El Sombrero a la entrada del parque deben ser como 20 min mas o menos.
X lo menos ensuciaste la burra.

Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aguaro Guariquito  29 y 30 agosto Empty Re: Aguaro Guariquito 29 y 30 agosto

Mensaje por driver05 Mar 1 Sep - 10:49

JAJAJAJAJA..si ensucie la burra y vole un dado de cruceta delantera, por lo menos le revente alguito, vamos a ver si me consigo un gps descente y me lanzo un dia de estos.

Saludos
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Aguaro Guariquito  29 y 30 agosto Empty Re: Aguaro Guariquito 29 y 30 agosto

Mensaje por Yogui Mar 1 Sep - 14:11

Se ve que el paseo estuvo excelente! Felicidades!
Yogui
Yogui
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Edad : 49
Localización : Tijuana, Mexico.
Mi Burra : Toyota Tundra 2007
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aguaro Guariquito  29 y 30 agosto Empty Re: Aguaro Guariquito 29 y 30 agosto

Mensaje por TiToXJ Mar 1 Sep - 15:55

Solo un detalle, si no hay necesidad de meter los vehiculos en un rio o bien no hay ningun cruce de rio en ese punto no lo debemos hacer, ya que existe el peligro de quedar atascado y al estar un vehiculo atascado en un rio siempre existe la posibilidad de contaminar el agua con alguna fuga de fluidos que tenga dicho vehiculo, o bien el mismo atasco puede ocasionar la rotura de alguna pieza con el consecuente derrame de aceites..... se que muchas veces esto lo hacemos sin pensar, tambien se que la mayoria de las veces aunque se haga no pasa nada, pero debemos siempre tener presente el respetar la naturaleza, sobre todo cuando vamos con personas conocidas en un grupo y facilmente se puede hacer el llamado de atencion sin el temor de obtener una respuesta agresiva.

Esto lo digo por la foto de la autana metida en el rio, que como toda foto da mucho que pensar para las personas que no estuvieron presentes.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aguaro Guariquito  29 y 30 agosto Empty Re: Aguaro Guariquito 29 y 30 agosto

Mensaje por leoxj01 Mar 1 Sep - 16:20

tremendo quiebre de la meru...
leoxj01
leoxj01
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aguaro Guariquito  29 y 30 agosto Empty Re: Aguaro Guariquito 29 y 30 agosto

Mensaje por RicardoXJ Mar 1 Sep - 16:28

totalmente de acuerdo con tito.... debemos cuidar la naturaleza....

de resto se ve muy bueno el viajecito.....

primera vez q veo una meru quebrando bien... debe tener una buena platica invertida...
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aguaro Guariquito  29 y 30 agosto Empty Re: Aguaro Guariquito 29 y 30 agosto

Mensaje por juankrlos17 Mar 1 Sep - 16:50

TiToXJ escribió:Solo un detalle, si no hay necesidad de meter los vehiculos en un rio o bien no hay ningun cruce de rio en ese punto no lo debemos hacer, ya que existe el peligro de quedar atascado y al estar un vehiculo atascado en un rio siempre existe la posibilidad de contaminar el agua con alguna fuga de fluidos que tenga dicho vehiculo, o bien el mismo atasco puede ocasionar la rotura de alguna pieza con el consecuente derrame de aceites..... se que muchas veces esto lo hacemos sin pensar, tambien se que la mayoria de las veces aunque se haga no pasa nada, pero debemos siempre tener presente el respetar la naturaleza, sobre todo cuando vamos con personas conocidas en un grupo y facilmente se puede hacer el llamado de atencion sin el temor de obtener una respuesta agresiva.

Esto lo digo por la foto de la autana metida en el rio, que como toda foto da mucho que pensar para las personas que no estuvieron presentes.

Tiene toda la razon en su argumentación compañero y lo apoyo 100%, y es bueno aclarar la situacion. Efectivamente si habia necesidad de cruzar ya que del otro lado del rio esta el campamento llamado el platanal.

Saludos

juankrlos17
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 98
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aguaro Guariquito  29 y 30 agosto Empty Re: Aguaro Guariquito 29 y 30 agosto

Mensaje por cyberelc Mar 1 Sep - 17:47

felicitaciones mis panas por el paseo muy buena la aclaratoria de por que el cruce del rio de verdad debemos cuidar la naturaleza y al pana driver no se si fue que no te dijeron o que pero aunque te dibujen un croquis del parque aunque vallas 10 veces para que tu consigas algo ahi te vas a perder bastante mi pana fueses preguntado y creo que aqui mas de 20 personas te fuesen dicho que no fueras sin gps es un peo ese parque todo es igual tengo unos panas que se perdieron 4 dias por no llevar uno y yo que ya e ido 3 veces nunca me canzo de ese parque siempre tiene algo nuevo en verano quizas es mas tranquilo no hay plaga y esta todo seco por otra parte en invierno es bueno que la gente valla preparada para lluvias con carpas echas para esto y bueno del resto felicitaciones a todos y al de la meru se merece las felicitaciones le puso empeño Laughing
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Aguaro Guariquito  29 y 30 agosto Empty Re: Aguaro Guariquito 29 y 30 agosto

Mensaje por JAVIER OROPEZA Mar 1 Sep - 18:11

que buen viaje felicitaciones espero algun dia poder hacerlo, buenas fotos que cosas adan sera para la proxima .
JAVIER OROPEZA
JAVIER OROPEZA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 630
Edad : 41
Localización : CHARALLAVE EDO MIRANDA
Mi Burra : LLANERO CJ71982 ,HILUX 2001
Mi Comentario: : DESTRUYE TODO LO QUE PUEDAS EL ECOSISTEMA QUIZAS TYUS HIJOS NO LO CONOZCON DE ESTA FORMA TAN MARAVILLOSA .. REFLEXIONEMOS MIS PANAS...
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aguaro Guariquito  29 y 30 agosto Empty Re: Aguaro Guariquito 29 y 30 agosto

Mensaje por max josue reyes Mar 1 Sep - 19:07

tremendo paseo al pelo al pelo la pasaron felicitaciones
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aguaro Guariquito  29 y 30 agosto Empty Re: Aguaro Guariquito 29 y 30 agosto

Mensaje por CHACOSTA Mar 1 Sep - 20:02

exelente paseo... una vez que vas a guarico siempre quieres regresar

saludos
CHACOSTA
CHACOSTA
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 804
Edad : 46
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aguaro Guariquito  29 y 30 agosto Empty Re: Aguaro Guariquito 29 y 30 agosto

Mensaje por plg333 Mar 1 Sep - 20:48

TiToXJ escribió:Solo un detalle, si no hay necesidad de meter los vehiculos en un rio o bien no hay ningun cruce de rio en ese punto no lo debemos hacer, ya que existe el peligro de quedar atascado y al estar un vehiculo atascado en un rio siempre existe la posibilidad de contaminar el agua con alguna fuga de fluidos que tenga dicho vehiculo, o bien el mismo atasco puede ocasionar la rotura de alguna pieza con el consecuente derrame de aceites..... se que muchas veces esto lo hacemos sin pensar, tambien se que la mayoria de las veces aunque se haga no pasa nada, pero debemos siempre tener presente el respetar la naturaleza, sobre todo cuando vamos con personas conocidas en un grupo y facilmente se puede hacer el llamado de atencion sin el temor de obtener una respuesta agresiva.

Esto lo digo por la foto de la autana metida en el rio, que como toda foto da mucho que pensar para las personas que no estuvieron presentes.

bueno tito depende cuando yo fui a aguaro, nos metimos por un lado que para poder seguir habia que pasar por un riito a juro, se llama el paso del burro, hasta hay gente siempre bañandose al lado de los carros que pasan jaja



ROLO DE QUIEBRE EL DE LA MERU... ESTA MODIFICADA/?
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aguaro Guariquito  29 y 30 agosto Empty Re: Aguaro Guariquito 29 y 30 agosto

Mensaje por ALEJANDROXJ Mar 1 Sep - 21:34

Muy buena la reseña. felicitaciones a los organizadores de este paseo. esperemos asistir a una reconquista del aguaro guariquito con la zona xj. saludos
ALEJANDROXJ
ALEJANDROXJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 352
Mi Burra : Por ahora sin burra
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aguaro Guariquito  29 y 30 agosto Empty Re: Aguaro Guariquito 29 y 30 agosto

Mensaje por el gocho Mar 1 Sep - 21:45

es muyyyyyyyyy cierto hay que cuidarrrr la naturaleza en lo mas posible soy partidario de eso todos lo saben............... pero ya va aqui a todos nos gusta el barro y el agua asi que cero escandalo por eso ademas pa eso todos levantamos las buras pa que no les llegue el agua asiiiiiiiiiiii qeu sinnnnnnnnnnnnn novelas se les quiere

ahhhhhhhhh y muy buen paseo aun no e ido a guaro pero ire pronto pa disfrustar de ese paseooooooo buena esa
el gocho
el gocho
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 202
Edad : 40
Localización : caracas
Mi Burra : 1999
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Aguaro Guariquito  29 y 30 agosto Empty Re: Aguaro Guariquito 29 y 30 agosto

Mensaje por Anjito Mar 1 Sep - 21:49

TiToXJ escribió:Solo un detalle, si no hay necesidad de meter los vehiculos en un rio o bien no hay ningun cruce de rio en ese punto no lo debemos hacer, ya que existe el peligro de quedar atascado y al estar un vehiculo atascado en un rio siempre existe la posibilidad de contaminar el agua con alguna fuga de fluidos que tenga dicho vehiculo, o bien el mismo atasco puede ocasionar la rotura de alguna pieza con el consecuente derrame de aceites..... se que muchas veces esto lo hacemos sin pensar, tambien se que la mayoria de las veces aunque se haga no pasa nada, pero debemos siempre tener presente el respetar la naturaleza, sobre todo cuando vamos con personas conocidas en un grupo y facilmente se puede hacer el llamado de atencion sin el temor de obtener una respuesta agresiva.

Esto lo digo por la foto de la autana metida en el rio, que como toda foto da mucho que pensar para las personas que no estuvieron presentes.

Opino igual, del resto tremendo viaje...
Anjito
Anjito
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 500
Edad : 47
Localización : Barcelona
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aguaro Guariquito  29 y 30 agosto Empty Re: Aguaro Guariquito 29 y 30 agosto

Mensaje por la chiquitica Mar 1 Sep - 22:52

joseangel escribió:Perro Adan q loquera, seguro te intentaron mandar a la entrada principal del parque o algo asi.
En El Sombrero a la entrada del parque deben ser como 20 min mas o menos.
X lo menos ensuciaste la burra.

Saludos.

Padre son de 40 a 45 minutos el recorrido, evidentemente tomando en cuenta que si es una caravana grande se tarda un pelo mas...

Excelente las fotos juancarlos, de acuerdo 100% con tito en relación al cuido de nuestro medio ambiente.

Pero no sean pichirres que yo se que hay mas JOTOS¡¡¡¡ jejejeje

Que Bueno que lo pasaron excelentemente bien y los percances se solventaron sin inconvenientes.
Salu2
la chiquitica
la chiquitica
Copiloto
Copiloto

Cantidad de envíos : 1064
Edad : 39
Localización : San Antonio de los Altos. Edo. Miranda
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Aguaro Guariquito  29 y 30 agosto Empty Re: Aguaro Guariquito 29 y 30 agosto

Mensaje por Luisfer70 Mar 1 Sep - 22:54

leoxj01 escribió:tremendo quiebre de la meru...

si excelente de pana que si, me quede loco, y la wagoneer de mi hermano se tiro uno muy parecido
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aguaro Guariquito  29 y 30 agosto Empty Re: Aguaro Guariquito 29 y 30 agosto

Mensaje por Luisfer70 Mar 1 Sep - 23:03

El rio habia que cruzarlo ajuro, que el pana se quedo pegado es otra historia, pero igual lo sacamos rapido para no causar problemas. Nos llevamos toda la basura y dejamos todo como estaba.

El paseo super excelente.

Nuevamente gracias a Juan Carlos y todo su grupo, que me ayudaron demasiado a solucionar mi problema, en verdad formamos un gran equipo y espero que podamos organizar otro viaje.

Goze una bol... y parte de la otra jejeje solo eramos 2 cherokees pero eso no importo, lo mejor de todo fue que formamos un nuevo grupo sin importar marcas de camionetas.

El pana de la meru modificada es tremendo chamo, pendiente de todo el viaje, muy organizado, tenia todas las rutas en el GPS, en fin fue el que nos enseño todo el parque.

Espero que se repita otro viaje pronto, ya que me quede con las ganas de seguir conociendo y echando vaina jejeje.

Yo tengo como 150 fotos , mas las de mi hermano y su novia ya son como unas 400, pero las mias estan en mi facebook, tratare de ir subiendolas poco a poco.

Lo único malo fue lo que me paso :S se me salio una rueda, parti 2 esparragos, pero solucionamos y me vine con 3 solamente y perfecto, al llegar a la entrada de baruta se me daño el alternador y me vine sin nada de luces :S, lo bueno es que estaba escoltado adelante y atras con mi hermano y un pana asi que llegue sin problemas a la casa.

Mañana me entregan la burra con su alternador nuevo, aun no he podido lavarla SadSad el jueves le dare su buen baño y esperando para un nuevo paseo.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aguaro Guariquito  29 y 30 agosto Empty Re: Aguaro Guariquito 29 y 30 agosto

Mensaje por Luisfer70 Mar 1 Sep - 23:07

Driver05: Que fue mi pana?? que lastima que no pudiste comunicarte con nosotros despues de llegar al sombrero, estuve full pendiente mi pana y esos radios 11m siempre estuvieron prendidos, el unico que no tenia radio de las 9 camionetas creo que era yo jajajaja.

Te perdiste de muy buena vibra mi pana, full pozos, lagunas, barro, echadera de broma y sobre todo compañerismo, a pesar de que nos conocimos alla, nos hicimos muy buenos panas.

Una excelente parrilla en la noche jejeje, un palo de agua en la tarde que puso la cosa mas emocionante todavia, estaba a punto de meterme a cruzar un rio pero esa broma habia crecido mucho y me daba cosa quedarme , me falto un poquitico mas de ánimos del grupo y me metia jajaja.

Espero comprar pronto mi radio 11m ya que de pana es full util cuando se viaja en grupo
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aguaro Guariquito  29 y 30 agosto Empty Re: Aguaro Guariquito 29 y 30 agosto

Mensaje por Mr. Raga Miér 2 Sep - 8:10

Viiiiirrga!!! se ven buenas las fotos. La pasaron excelente Smile Bueno... a ver quien monta mas fotos... No sean pichirres!

PD: 1.- Bueno... Fijense cual es la marca del carro que esta cruzando el rio...
2.- Sin novelas.

Saludos,
Mr. Raga
Mr. Raga
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 423
Localización : Los Teques, Edo. miranda
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aguaro Guariquito  29 y 30 agosto Empty Re: Aguaro Guariquito 29 y 30 agosto

Mensaje por driver05 Miér 2 Sep - 8:54

Epa luisfer! todo fino chamo, bueno si van a ir de nuevo me avisan a ver si me da chance de ir y esta vez tratare de unirme a la caravana desde el principio.

Siempre lo he dicho, hay que mantener los carros a punto, cero botes de nada(aunque en los cajetines de las xj's eso como que es imposible) para que al atravesar un rio o en un simple paseo el unico daño que hagamos sea un poco de erosion por los cauchos(nada que la lluvia no pueda restaurar) y listo, igual cero novelas mis panas.

Saludos!
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Aguaro Guariquito  29 y 30 agosto Empty Re: Aguaro Guariquito 29 y 30 agosto

Mensaje por juankrlos17 Miér 2 Sep - 9:18

Luisfer70 escribió: ..... lo bueno es que estaba escoltado adelante y atras ...... .


Agarren este paquetico !!!!! se le salio un esparrago y lo escoltaron adelante y atras !!! mas nada !!! ajajajajaja

juankrlos17
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 98
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aguaro Guariquito  29 y 30 agosto Empty Re: Aguaro Guariquito 29 y 30 agosto

Mensaje por juankrlos17 Miér 2 Sep - 9:23

Mr. Raga escribió:Viiiiirrga!!! se ven buenas las fotos. La pasaron excelente Smile Bueno... a ver quien monta mas fotos... No sean pichirres!

PD: 1.- Bueno... Fijense cual es la marca del carro que esta cruzando el rio...
2.- Sin novelas.

Saludos,


Te lo perdiste mi pana !!! de verdad la pasamos full bien.... la antena que me prestaste se porto bien... en carabana.... pero de verdad hace falta una pc 10 o algo mas arre....

Hubo una cuando revento el palo de agua que estabamos sacando a la meru que se quedo pegada en un pantanal que todos salieron corriendo y me dejaron de ultimo y dando la vuelta por la lluvia no vi un semerendo hueco y la camioneta callo y todos arrancaron y no se dieron cuenta que faltaba yo. Cuando logre salir ya era muy tarde y nadie me copiaba. Me quede abandonado como por 20 minutos mientras se devolvieron a buscarme.

De verdad fue una aventura excelente.... el viaje estuvo espectacular...

Ve a ver si te animas pa la proxima y ensucias la perola esa !!!

juankrlos17
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 98
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aguaro Guariquito  29 y 30 agosto Empty Re: Aguaro Guariquito 29 y 30 agosto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.