ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOBRE LA BARRA AXIAL

+7
xj2000
TiToXJ
P511967
jccorreia
Roberto Febres
plg333
salva361
11 participantes

Ir abajo

SOBRE LA BARRA AXIAL Empty SOBRE LA BARRA AXIAL

Mensaje por salva361 Vie 4 Sep - 17:29

BUENAS TARDES AMIGOS EN EL TEMA SOBRE LA TEMPERATURA QUE POSTEE ME PIDIERON QUE PREGUNTARA A MI HERMANO QUE VIVE EN CALIFORNIA Y SE DEDICA A EL 4X4 POR QUE NO USAN EN ESTADOS UNIDOS Y MEXICO LA BARRA AXIAL HACE UN RATO SE CONECTO MI HERMANO Y LE ESTUBE PREGUNTANDO SOBRE LA BARRA AXIAL LO PRIMERO QUE ME PREGUNTO ES QUE ES ESO.YO LE DIJE QUE NI IDEA Y LE DIJE QUE IBA A BUSCAR FOTOS Y PREGUNTAR EN GOOGLE QUE ERA ESO .EN LA PAGINA DE XJ Y LA DE LOS JEEPEROS ENCONTRE FOTOS Y SE LA ENVIE Y EN LO QUE VIO LA BARRA CASI SE MUERE DE LA RISA DURO COMO 5 MINUTOS PARA CONTESTARME DESPUES ME DIJO QUE QUE LOCO HABIA INVENTADO ESO TENIA AL LADO AL ALGUNOS DE LOS AMIGOS QUE TIENE CHEROKEE Y BUENO YA SE IMAGINARAN LA RISA QUE LES DIO AL VER ESA BARRA DEBAJO DE LA CAMIONETA YO LE COMENTE QUE LEI SOBRE ESO QUE ERA PARA QUE NO SE ABRIERAN LAS RUEDAS Y BUENO UN POCO DE COSAS QUE LEI Y CADA VEZ SE REIA MAS, ME DIJO QUE ESO ESPURA MENTIRA QUE ESA BARRA NO HACE NADA AHI UNO DE LOS AMIGOS ES MECANICO DE CHEROOKE DICE QUE ESO ES GANAS DE GASTAR DINERO Y NO DEJA QUE LA CAMIONETA ARTICULE BIEN ASI QUE BUENO NO LO DIGO POR MAL O POR BIEN PERO SI POR ALLA QUE SE LA PASAN EN ESAS PIEDRAS QUE PARCEN UN EDIFICIO Y DURAN 14 HORAS RODANDO EN ESOS CERROS NO SABEN QUE ES ESO PUES EL QUE LA QUIERA USAR ESTA BIEN SALUDOS

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA BARRA AXIAL Empty Re: SOBRE LA BARRA AXIAL

Mensaje por plg333 Vie 4 Sep - 18:32

lo que pasa es que cuando esos gringos se les dobla la transmision la botan en una chatarrera y compran otra new que no cuesta nada. esa es la diferencia...

como digo siempre, esa barra sirve, pero para cauchos grandes, de 33 pa arriba..

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA BARRA AXIAL Empty Re: SOBRE LA BARRA AXIAL

Mensaje por salva361 Vie 4 Sep - 18:46

LE COMENTE LO QUE ME ACABAS DE DECIR SOBRE QUE SE LE DOBLE LA TRANSMISION Y ME DICE QUE TODAVIA NADIE A CAMBIADO TRASMISIONES SALUDOS

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA BARRA AXIAL Empty Re: SOBRE LA BARRA AXIAL

Mensaje por Roberto Febres Vie 4 Sep - 22:39

yo tengo mis reservas sobre esa barra, a pesar de que la use por un buen tiempo....

lo primero es que la barra axial resta espacio libre al suelo y queda extremadamente expuesta a cualquier golpe.

lo segundo es que puede "ocultar" daños en el diferencial, tal como me paso a mi...

yo iba rodando via guarico y pasando un escalon se partio la barra, me pare y la desmonte para poder seguir rodando, al cabo de unos kilometros note que la rueda derecha estaba torcida y de alli en adelante comenzo un bote de aceite por la punta de eje.

resulto que el tunel se salio un poco del coco, pero no se doblo, conclusión: desde hace rato se habia aflojado el tunel del coco y la barra lo mantenia en su "lugar", claro al primer golpe mas o menos fuerte, la tención en la barra fue tal que partio.

asi que la barra, en mi opinión, da una falsa sensación de robustes, pero al final se parte u oculta algun daño....

por eso prefiero el refuerzo del tunel, es mas costoso pero cumple mejor con el fin que se persigue.

estoy tratando de subir unas fotos del refuerzo que le mande a hacer a mis tuneles pero ando medio enrredado, a penas pueda las subo.

saludos

Roberto Febres
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 21
Edad : 57
Localización : caracas
Mi Burra : Zj Full Modificada
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA BARRA AXIAL Empty Re: SOBRE LA BARRA AXIAL

Mensaje por Roberto Febres Vie 4 Sep - 22:55

SOBRE LA BARRA AXIAL 84833614

SOBRE LA BARRA AXIAL 48724086

SOBRE LA BARRA AXIAL 84239673

SOBRE LA BARRA AXIAL 52135522


SOBRE LA BARRA AXIAL 84833614.th

SOBRE LA BARRA AXIAL 48724086.th

SOBRE LA BARRA AXIAL 84239673.th

SOBRE LA BARRA AXIAL 52135522.th


Última edición por Roberto Febres el Vie 4 Sep - 23:02, editado 1 vez

Roberto Febres
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 21
Edad : 57
Localización : caracas
Mi Burra : Zj Full Modificada
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA BARRA AXIAL Empty Re: SOBRE LA BARRA AXIAL

Mensaje por jccorreia Vie 4 Sep - 23:01

Lo felicito el refuerzo quedo A1
jccorreia
jccorreia
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 86
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 1998
Mi Comentario: : ¡Conserva la naturaleza tal como está, cuando regreses no se notará que estuviste allí..!
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA BARRA AXIAL Empty Re: SOBRE LA BARRA AXIAL

Mensaje por Roberto Febres Vie 4 Sep - 23:04

jccorreia escribió:Lo felicito el refuerzo quedo A1

Gracias Pana, sin embargo no estoy muy conforme de como estan las tuberias de freno, cuando tenga tiempo o fuerza jejejeje las mando a poner mejor.

saludos

Roberto Febres
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 21
Edad : 57
Localización : caracas
Mi Burra : Zj Full Modificada
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA BARRA AXIAL Empty Re: SOBRE LA BARRA AXIAL

Mensaje por P511967 Vie 4 Sep - 23:04

Pana creo que tienen razon con esa barra, me parece que es gastar plata en algo que no es funcional, de echo no he conseguido eso en ninguna de las tiendas de repuestos que hay en internet, ni en ningún video donde le dan pela a esas burras en las cuales aparecen modificadas hasta los dientes, y si no le pones eso es porque no hace nada. En este link

www.naxja.org/forum/showthread.php?t=63901

que está publicado en otro post ninguna tiene esa barra.

Saludos
P511967
P511967
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 192
Edad : 57
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Classic 2000 (La Mostra), 5" lift, Lower Control Arm Front by Warrior, Transfer Case Lowering Kit by Skyjacker, Quicker Sway Bar Disconnects by JKS, Brake Line Kit by Crown, Adjustable Front Track Bar by 4Wheel Drive, Shock by Rubicon, Winche 8500lb by Rude, 31x10 Bighorm Maxis
Mi Comentario: : Mi novia dice que quiero mas a mi Cherokee, y con razón porque no jod...
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA BARRA AXIAL Empty Re: SOBRE LA BARRA AXIAL

Mensaje por P511967 Vie 4 Sep - 23:08

Roberto Febres escribió:
jccorreia escribió:Lo felicito el refuerzo quedo A1

Gracias Pana, sin embargo no estoy muy conforme de como estan las tuberias de freno, cuando tenga tiempo o fuerza jejejeje las mando a poner mejor.

saludos

Tipo que sadico eres, te quedo excelente. Cuanto te salio y donde lo hiciste pana?

Saludos
P511967
P511967
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 192
Edad : 57
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Classic 2000 (La Mostra), 5" lift, Lower Control Arm Front by Warrior, Transfer Case Lowering Kit by Skyjacker, Quicker Sway Bar Disconnects by JKS, Brake Line Kit by Crown, Adjustable Front Track Bar by 4Wheel Drive, Shock by Rubicon, Winche 8500lb by Rude, 31x10 Bighorm Maxis
Mi Comentario: : Mi novia dice que quiero mas a mi Cherokee, y con razón porque no jod...
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA BARRA AXIAL Empty Re: SOBRE LA BARRA AXIAL

Mensaje por salva361 Sáb 5 Sep - 5:26

por eso me estraño que me preguntaran por esa barra axial y que mi hermano me dijera que es eso y cuando le enseñe la foto bueno pues eso fue la risa del año eso le quita todo el control a la camioneta para subir y no deja que articule dicho por el y por mecanicos que estan en el club bueno aver si encuentro algunos videos de ellos y se los pòngo saludos

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA BARRA AXIAL Empty Re: SOBRE LA BARRA AXIAL

Mensaje por TiToXJ Sáb 5 Sep - 11:52

salva361 escribió:por eso me estraño que me preguntaran por esa barra axial y que mi hermano me dijera que es eso y cuando le enseñe la foto bueno pues eso fue la risa del año eso le quita todo el control a la camioneta para subir y no deja que articule dicho por el y por mecanicos que estan en el club bueno aver si encuentro algunos videos de ellos y se los pòngo saludos

En realidad esa barra no interfiere en lo mas minimo en cuanto a articulacion o control de la camioneta, lo unico que tiene es que le resta altura al suelo en pequeñas zonas del eje que en alguna irregularidad pudiera pegar ahi, recordemos que el coco del diferencial es por el cual uno toma en cuenta la altura libre al suelo y esta barra apoya justo ahi sin reducir mucho que se diga este parametro, en lo que se debe tener mucho cuidado es en no apretar de mas esa barra, al apretarla mucho pueden doblar un poco el tunel incluso hasta aflojar el tunel del coco ya que ahi el tunel esta conectado a presion.... creo que eso es lo que le paso a Roberto.

Respecto a que eso es un invento criollo no es asi, en el norte tambien la usan y las venden solo que es mucho mejor el refuerzo que le soldan en la parte superior y por eso este ultimo es el que se ve mas..... para mas informacion pueden buscar por google "axle truss" ó "trussing axle"
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA BARRA AXIAL Empty Re: SOBRE LA BARRA AXIAL

Mensaje por Roberto Febres Sáb 5 Sep - 19:27

P511967 escribió:
Roberto Febres escribió:
jccorreia escribió:Lo felicito el refuerzo quedo A1

Gracias Pana, sin embargo no estoy muy conforme de como estan las tuberias de freno, cuando tenga tiempo o fuerza jejejeje las mando a poner mejor.

saludos

Tipo que sadico eres, te quedo excelente. Cuanto te salio y donde lo hiciste pana?

Saludos

ese refuerzo me lo hizo Gustavo cuando estaba de socio con MetalTruck, me costo Bs.f 2.500 cada diferencial, hace como 1 años.

Roberto Febres
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 21
Edad : 57
Localización : caracas
Mi Burra : Zj Full Modificada
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA BARRA AXIAL Empty Re: SOBRE LA BARRA AXIAL

Mensaje por Roberto Febres Sáb 5 Sep - 19:36

TiToXJ escribió:
salva361 escribió:por eso me estraño que me preguntaran por esa barra axial y que mi hermano me dijera que es eso y cuando le enseñe la foto bueno pues eso fue la risa del año eso le quita todo el control a la camioneta para subir y no deja que articule dicho por el y por mecanicos que estan en el club bueno aver si encuentro algunos videos de ellos y se los pòngo saludos

En realidad esa barra no interfiere en lo mas minimo en cuanto a articulacion o control de la camioneta, lo unico que tiene es que le resta altura al suelo en pequeñas zonas del eje que en alguna irregularidad pudiera pegar ahi, recordemos que el coco del diferencial es por el cual uno toma en cuenta la altura libre al suelo y esta barra apoya justo ahi sin reducir mucho que se diga este parametro, en lo que se debe tener mucho cuidado es en no apretar de mas esa barra, al apretarla mucho pueden doblar un poco el tunel incluso hasta aflojar el tunel del coco ya que ahi el tunel esta conectado a presion.... creo que eso es lo que le paso a Roberto.

Respecto a que eso es un invento criollo no es asi, en el norte tambien la usan y las venden solo que es mucho mejor el refuerzo que le soldan en la parte superior y por eso este ultimo es el que se ve mas..... para mas informacion pueden buscar por google "axle truss" ó "trussing axle"

es cierto Tito la altura libre al suelo se mide desde la parte mas baja de la camioneta al suelo, sin embargo, en oportunidades cuando vas a pasar un obstaculo alto, lo esquivas con el coco, pasandolo a la altura del tunes, pero si alli tienes la barra axial entonces la barra te pudiera limitar.

es posible que a mi me halla pasado lo que tu dices, que estaba muy apretada, entonces por defecto, asi como no "permite" que se doble el tunel hacia arriba, entonces lo dobla hacia abajo, dicho esto mi conclusión es que esa barra no sirve.

ah otra cosa, en el caso de las zj que tienen tripoides, las "U" que agarran las orejas del diferencial, deben tener una curva en sentido contrario a la "U" ya que si le montan las de Xj rompen la goma del tripoide por fricción. otro punto negativo para la barra.

Roberto Febres
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 21
Edad : 57
Localización : caracas
Mi Burra : Zj Full Modificada
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA BARRA AXIAL Empty Re: SOBRE LA BARRA AXIAL

Mensaje por xj2000 Lun 7 Sep - 10:11

Buenos dias a todos, con respecto a este tema, les puedo comentar lo siguiente no hace mucho (5 meses) compre mi camioneta (Classic Aut. 00) a muy buen precio, parada por varias cosas entre las cuales el primer detalle que vi fue la transmision desmontada, lo primero que dije fue nada aca me jo..... ni modo asi poco a poco fui preguntando hasta que al fin vi esta gran comunidad por internet y revise varios post los cuales me ayudadon mucho, lo primero fue preguntar al primer dueño que hacia con la camioneta, practicamente lo que me dijo fue solo de uso normal y de vez en cuando un poco de peso, para no extenderme mas, el tunel sin llevar pela y con cauchos 235/70R15 " ORIGINALES" estaba doblado, yo desarme todo lleve a un torno rectificaron la desviacion soldaron donde va remachado y de paso compre la barra pa no pasar nuevamente otra arr...... con los cauchos q compre, hasta el momento esta perfecto.

Pd. Yo monte Cauchos 30x9.5
xj2000
xj2000
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 267
Edad : 51
Localización : Trujillo
Mi Burra : Classic Aut. 00
Mi Comentario: : Lo mejor de la Vida es vivirla Teniendo un Jeep.
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA BARRA AXIAL Empty Re: SOBRE LA BARRA AXIAL

Mensaje por TiToXJ Lun 7 Sep - 12:13

xj2000 escribió:Buenos dias a todos, con respecto a este tema, les puedo comentar lo siguiente no hace mucho (5 meses) compre mi camioneta (Classic Aut. 00) a muy buen precio, parada por varias cosas entre las cuales el primer detalle que vi fue la transmision desmontada, lo primero que dije fue nada aca me jo..... ni modo asi poco a poco fui preguntando hasta que al fin vi esta gran comunidad por internet y revise varios post los cuales me ayudadon mucho, lo primero fue preguntar al primer dueño que hacia con la camioneta, practicamente lo que me dijo fue solo de uso normal y de vez en cuando un poco de peso, para no extenderme mas, el tunel sin llevar pela y con cauchos 235/70R15 " ORIGINALES" estaba doblado, yo desarme todo lleve a un torno rectificaron la desviacion soldaron donde va remachado y de paso compre la barra pa no pasar nuevamente otra arr...... con los cauchos q compre, hasta el momento esta perfecto.

Pd. Yo monte Cauchos 30x9.5

Es que ese tunel en condiciones normales de manejo y con cauchos originales yo dudo mucho que le pase algo, el asunto viene cuando caes en un hueco, algun choque o mal golpe en una de las ruedas, etc.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA BARRA AXIAL Empty Re: SOBRE LA BARRA AXIAL

Mensaje por xj2000 Lun 7 Sep - 14:09

Tienes toda la Razon Tito estoy casi seguro que fue un golpe porque cuando la compre tenia todos los rines = que la tuya y el Sr. me la entrego con estos que tiene ahora, de hecho el delantero del lado del copiloto no servia cuando la vi en venta.
xj2000
xj2000
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 267
Edad : 51
Localización : Trujillo
Mi Burra : Classic Aut. 00
Mi Comentario: : Lo mejor de la Vida es vivirla Teniendo un Jeep.
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA BARRA AXIAL Empty Re: SOBRE LA BARRA AXIAL

Mensaje por Roberto Febres Lun 7 Sep - 21:25

xj2000 escribió: lo primero fue preguntar al primer dueño que hacia con la camioneta, practicamente lo que me dijo fue solo de uso normal y de vez en cuando un poco de peso,

hay que tener cuidado con esas respuestas...

acuerdate de la propaganda de Toddy, la unica que manejaba ese rustico era la Abuelita jejejejeje

Roberto Febres
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 21
Edad : 57
Localización : caracas
Mi Burra : Zj Full Modificada
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA BARRA AXIAL Empty Re: SOBRE LA BARRA AXIAL

Mensaje por COBLZ Lun 7 Sep - 22:11

No se mucho del tema pero tengo varias dudas, primero busque el google AXLE TRUSSING y encontre esta direecion http://www.naxja.org/forum/showthread.php?t=912947 aqui vi varios modelos para esa barra.

Una de las dudas es que si aqui las xj tienes ese defecto de las ruedas cuando se les aumenta el tamaño del caucho que lleva a colocarle algun tipo de refuerzo en la transmision, alla a los gringo les debe pasar lo mismo, de repente no le ponen la barra como se las colocan aqui, pero deben hacerles otro trabajo para corregir ese defecto, o es que alla fabrican los carros de otra forma, por que como yo las veo se ven iguales.

Hay que averiguar que modificacion o refuezo les colocan, al pana Salva que tiene al hermano en los Estados Juntos que le pregunte como hacen para que no se les abran las ruedas de las XJ.

Saludos

COBLZ
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 11
Edad : 50
Localización : Baruta
Mi Burra : XJ2001
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA BARRA AXIAL Empty Re: SOBRE LA BARRA AXIAL

Mensaje por salva361 Mar 8 Sep - 5:01

me encargare de averiguar que pasa con esa barrra coblz ya les dare respuesta saludos

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA BARRA AXIAL Empty Re: SOBRE LA BARRA AXIAL

Mensaje por xj2000 Mar 8 Sep - 8:34

Roberto Febres escribió:
xj2000 escribió: lo primero fue preguntar al primer dueño que hacia con la camioneta, practicamente lo que me dijo fue solo de uso normal y de vez en cuando un poco de peso,

hay que tener cuidado con esas respuestas...

acuerdate de la propaganda de Toddy, la unica que manejaba ese rustico era la Abuelita jejejejeje

Eso es correcto Roberto hoy en dia no te puedes confiar en lo que dice mucha gente, con respecto a los vehiculos hay que revisarlos minuciosamente para no llevarse sorpresas.
xj2000
xj2000
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 267
Edad : 51
Localización : Trujillo
Mi Burra : Classic Aut. 00
Mi Comentario: : Lo mejor de la Vida es vivirla Teniendo un Jeep.
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA BARRA AXIAL Empty Re: SOBRE LA BARRA AXIAL

Mensaje por ale175 Miér 1 Sep - 13:36

la camioneta mia tiene esa barra axial voy a revisar eso bien.. no sea que me este ocultando algun defecto por ahi... buena la informacion!
ale175
ale175
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 445
Edad : 37
Localización : Mérida
Mi Burra : XJ 99
Mi Comentario: : Never Adapt

Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA BARRA AXIAL Empty Re: SOBRE LA BARRA AXIAL

Mensaje por MAXITORQUE Miér 1 Sep - 13:57

Hay que soltar la barra axial. soldar con cordones corridos ambos tuneles contra el coco y si se puede colocar una plancha de 3 o 6 mm para reforzar los tuneles, mejor aun
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA BARRA AXIAL Empty Re: SOBRE LA BARRA AXIAL

Mensaje por -JOSE- Miér 1 Sep - 16:09

quedo fin! =)
-JOSE-
-JOSE-
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 473
Edad : 37
Localización : Vnzla
Mi Burra : Cherokee
Mi Comentario: : XJ 94 Limited
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA BARRA AXIAL Empty Re: SOBRE LA BARRA AXIAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.