Mi Grand Cherokee trabaja c/ temp. refrigerante en 100° c .. puedo instalar un Electroventilador ? es recomendable
+2
salva361
luis carlos labrador gome
6 participantes
Página 1 de 1.
Mi Grand Cherokee trabaja c/ temp. refrigerante en 100° c .. puedo instalar un Electroventilador ? es recomendable
Cual electro es recomandable y donde instalarlo aqui en PLC ? un buen sitio ? que sepan lo que van hacer ...
Quiero mejorar la temp. de trabajo de mi motor V-8 de mi G-Ch. Ya con el radiador limpio y tanques y su refrigerante original y nuevo sigue trabajando en 100 grados y en las colas pasa un poco de 100.
Gracias por los Coments.!!!
luis
Quiero mejorar la temp. de trabajo de mi motor V-8 de mi G-Ch. Ya con el radiador limpio y tanques y su refrigerante original y nuevo sigue trabajando en 100 grados y en las colas pasa un poco de 100.
Gracias por los Coments.!!!
luis
luis carlos labrador gome- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : grand cherokee
Re: Mi Grand Cherokee trabaja c/ temp. refrigerante en 100° c .. puedo instalar un Electroventilador ? es recomendable
yo le adapte un electro a mi cherokee pero como la tengo para rustiquear le tengo un mataburro y los faros y le instale el electro por fue de la parrilla y casi no se nota yo no se que tanto espacio tiene tu camioneta dentro de la parrilla pero yo no pude hacerlo habia que modificar algunas cosas y la verdad siempre la tengo entre 80 y 90 grados antes me pasaba de 110 en colas
salva361- BANEADO
- Cantidad de envíos : 1239
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Re: Mi Grand Cherokee trabaja c/ temp. refrigerante en 100° c .. puedo instalar un Electroventilador ? es recomendable
amigo es muy extraño que suba la temperatura en tu modelo de camioneta..
te recomiendo que revisar el fan clouch del ventilador o reemplazarlo, ademas debes chequear si tienes instalado el termostato y chequear tambien que la camioneta este en tiempo
lo de instalar un electro no es la solucion a tu problema
saludos
te recomiendo que revisar el fan clouch del ventilador o reemplazarlo, ademas debes chequear si tienes instalado el termostato y chequear tambien que la camioneta este en tiempo
lo de instalar un electro no es la solucion a tu problema
saludos
CHACOSTA- ADMIN
- Cantidad de envíos : 804
Cual es el problema con esa temperatura?
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
TiToXJ escribió:Cual es el problema con esa temperatura?
Bueno creo no es problema, a corto plazo pero si a lo largo del tiempo. Por citar un ejemplo ajeno al motor en sí, está el A/A. El condesador por estar tan cerca del radiador, este le exije mas al compressor del a/a... haciendolo trabajar en forma inadecuada y por mas tiempo...esto debido a la temperatura que hay en el motor.
Yo creo q lo normal esta en 95° celcius.Alli los componentes internos del motor trabajarian mejor. Mi v8 tiene ya 270 mil kms pero esta intacto y con la misma fuerza y sonido de nuevo. El problema q tengo es q si en un cola normal de la ciudad esta en 104 o 105°c, imagina una pendiente pronunciada, con el carro cargado ,, o con un remolque ? creo q tendria problemas.
Ya revise fan clouch.. mangueras, correa, tanques y radiador, tiene su refrigetrante. No se si reemplazar el aspa ventilador por una de mayor capacidad?..o la instalacion de un electro-ventilador.
Que me dices?
luis carlos labrador gome- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : grand cherokee
buenas mi pana,te recomiendo que le cambies el termostato por otro original,revisa si la escafandra esta completa,que no le falte parte de abajo,es pequeña como en forma de media luna,y compra el liquido de limpiar los condesadores de aire externo,y limpialo,y veras las mejorias,saludos y suerte.
herman luciani- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 155
Mi Burra : cherokee laredo 1997
Mi Comentario: : quien dijo miedo.
epale herman se le saluda estimado!!
bueno tengo una zj, hace un tiempo herman me habia dicho lo de la escafandra y la misma no estaba completa.... (no la venden por partes) conclusion se la coloque y bajo 5 grados, antes siempre estaba en 105 en colas cortas.
denuevo gracias por el dato mi pana!!
bueno tengo una zj, hace un tiempo herman me habia dicho lo de la escafandra y la misma no estaba completa.... (no la venden por partes) conclusion se la coloque y bajo 5 grados, antes siempre estaba en 105 en colas cortas.
denuevo gracias por el dato mi pana!!
jj22jj22- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 55
Mi Burra : 04165437227