ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uniendome al club de recalentamientos

+19
Alexis Diaz
Elias Obadia
miguel@ngel
luisfer
Miguelxj
Mauricioxj
zacarias
EL MORO
Bichito
franciscoc86
xj2000
Humberto
Dalph
cyberelc
salva361
ALEJANDROXJ
leoxj01
TiToXJ
ReinaldoGutt
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Uniendome al club de recalentamientos Empty Uniendome al club de recalentamientos

Mensaje por ReinaldoGutt Lun 19 Oct - 12:38

Sres. lo siguiente me paso con mi burra, hace 3 semanas cuando la compre subiendo por pie de cerro hacia la Colonia Tovar subio un tanto la temp pero de repente se apago, abrimos el capot y super recalentada, bueno esperamos un rato, destapamos y colocamos agua y volvio a prender y seguimos, de ahi en adelante notaba que la temp iba subiendo poco a poco y de pronto bajaba a menos de 100, eso sucedio varias veces; eso creo que era debido al termostato que al subir la temp llegaba el momento que abria y comenzaba a circular el agua. Esa vez subi en D

Hace 2 semanas nuevamente me toco subir ya que fui de compras a maracay, otra vez paso lo mismo y en esta ocacion venia casi en pura 1-2, si aguanto un poco mas a que recalentara pero de igual forma se volvio a pagar sin aviso y despues volvio lo de la temp que subia y bajaba a cada rato.

Cuando llegue pase por repuestos codazzi comentando lo sucedido, el dueño me recomendo cambiar el termostato por uno de ford que abre a menor temp evitando que suba tanto la temo hasta hacer circular el refrigerante, alguien por aca ha hecho ese cambio de termostato?. Tambien me recomendo que coloque la manguera delgada de retorno, esa que en muchas xj no traen colocada y solo trae los 2 tapones de goma en los enchufes con abrazaderas, que ese retorno mientras el termostato esta cerrado ayuda a bajar la temp del refrigerante mientras circula por ese retorno

Mi pregunta es ahora, mi camioneta es año 96, este modelo ya traia la valvula como los modelos recientes que a cierta temp apaga el motor para evitar daños o esas apagadas se podian deber a otra cosa como problemas del avioncito que se pudiera recalentar?

Aparte de eso, el electro el anterior dueño lo coloco directo, que valvula me recomiendan que le coloque para que no trabaje directo, he oido que montan valvulas de ranault o fiat para que el electro arranque mas rapido.

En las proximas semanas si el tiempo y el trabajo me lo permite de todas formas quiero bajar a La Victoria a baquetear el radiador ya que esta camioneta la tenian acostumbrada a andar unicamente en ciudad, ninguno de sus 2 dueños la rustiqueba, siquiera la metian por subidas, puro plano

Mucho sabria agradecerles por las recomendaciones que me puedan dar.. Saludos a todos
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Uniendome al club de recalentamientos Empty Re: Uniendome al club de recalentamientos

Mensaje por TiToXJ Lun 19 Oct - 12:45

No es normal que ella suba de temperatura y de repente baje bruscamente como lo estas comentando, efectivemente el problema ahi se debe al termostato, si quieres puedes perfectamente poner uno que abra mas rapido como te lo recomendo el señor de la tienda......... empieza por ahi y mira los resultados, porque si haces todo de golpe te vas a volver loco.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Uniendome al club de recalentamientos Empty Re: Uniendome al club de recalentamientos

Mensaje por ReinaldoGutt Lun 19 Oct - 12:54

Gracias Tito, si eso mismo pense yo de irme de primero por el termostato y por supuesto en lo posible ir de una cosa en una e ir probando para saber a ciencia cierta cul era el problema. Saludos pana
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Uniendome al club de recalentamientos Empty Re: Uniendome al club de recalentamientos

Mensaje por leoxj01 Lun 19 Oct - 13:12

pana a mi me subia y bajaba la temperatura y era conector sucio.

Saludos.
leoxj01
leoxj01
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Uniendome al club de recalentamientos Empty Re: Uniendome al club de recalentamientos

Mensaje por ALEJANDROXJ Lun 19 Oct - 13:20

Hermano, sabes que yo he venido sufriendo del recalentamiento con mi burrita pero solo cuando la meto en la (recuerda que no puedes utilizar esa palabra) de subida pa galipan. El 12 de octubre la bicha recalentó tanto que se quemó una manguera de la bomba de la dirección.
ALEJANDROXJ
ALEJANDROXJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 352
Mi Burra : Por ahora sin burra
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Uniendome al club de recalentamientos Empty Re: Uniendome al club de recalentamientos

Mensaje por ReinaldoGutt Lun 19 Oct - 13:26

leoxj01 escribió:pana a mi me subia y bajaba la temperatura y era conector sucio.

Saludos.

de cual conector haces mencion Leo?
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Uniendome al club de recalentamientos Empty Re: Uniendome al club de recalentamientos

Mensaje por leoxj01 Lun 19 Oct - 14:39

ReinaldoGutt escribió:
leoxj01 escribió:pana a mi me subia y bajaba la temperatura y era conector sucio.

Saludos.

de cual conector haces mencion Leo?

el sensor (o valvula no se) que esta en la bomba de agua... sacas el conector y le echas limpiacontacto... yo solucione asi.
leoxj01
leoxj01
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Uniendome al club de recalentamientos Empty Re: Uniendome al club de recalentamientos

Mensaje por salva361 Lun 19 Oct - 16:21

ahora pregunto que valvula de ford le queda a la cherokee?

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Uniendome al club de recalentamientos Empty Re: Uniendome al club de recalentamientos

Mensaje por ReinaldoGutt Sáb 24 Oct - 12:00

salva361 escribió:ahora pregunto que valvula de ford le queda a la cherokee?


Los termostatos de Ford me dijeron que son todos iguales al de nuestras burras, el que me recomendaron es de 162º ya que hara que agua fluya a menor temperatura que el origunal que abre a 190º si no me equivoco.

Pero quien me dijo eso me dijo tambien que es algo dificil de conseguir dicho termostato, asi que si alguien sabe donde lo puedn tener pegue el grito jajaja

Saludos
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Uniendome al club de recalentamientos Empty Re: Uniendome al club de recalentamientos

Mensaje por cyberelc Sáb 24 Oct - 13:54

bueno no e seguido mucho el post solo puedo decir que montando cosas de otras marcas y haciendo cosas de ese estilo vas a esconder un problema no solucionarlo yo buscaria mas bien la rais del problema sea la bomba el termostato la valvula lo que sea pero siempre respetando los estandares de la jeep que son calientes de por si pero no tiene por que pasar de ahi.

revisa:
fan cluth
mangueras
vaqueteo del radiador

termostato
electro
bomba de agua por posible desgaste en las aspas

no se me ocurre mas nada por ahora pero mi recomendacion es que no escondas el problema
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Uniendome al club de recalentamientos Empty Re: Uniendome al club de recalentamientos

Mensaje por ReinaldoGutt Sáb 24 Oct - 14:12

Gracias Eloy, lo que dices es cierto. Aunque me comentaron la siguiente historia, no se que habra de cierto. Los termostatos de los 4.0 son a 190º debido a que en los hemisferios norte y sur cuando es epoca de nieve cuesta mas hacer subir la temp a la indicada para el optimo funcionamiento del motor y dicho problema fue resuelto con el termostato de 190º que hacia prolongar mas la apertura para el paso del refrigerante; pero aqui estamos en el tropico por lo que el motor sube a su temp optima con mucha mas facilidad y por ende es mas recomendable la circulacion del refrigerante a un poco menor temperatura, sobre todo cuando nos toca subir por la v*rga de subida de pie de cerro o como subidas de esa magnitud que es donde cualquier xj sin ningun problema y con todo en su perfecto estado hace subir la temp (y te lo digo con propiedad porque ya he hablado con casi todas las personas con xj aca en la Colonia Tovar y me dicen que subiendo por pie de cerro hasta de agencia les sube la temp extremadamente alta). Pero como te digo, eso es una historia que no se si tenga algo de cierto o no pero que los que han colocado termostatos de un poco menor temperatura que han logrado mantener la temperatura un poco mas estable.

Lo que comentas por supuesto que lo pienso realizar, todo ese mantenimiento es necesario, pero quise compartir este tema tan trillado para ver las opiniones de personas que han logrado solucionar ya el problema. Saludos pana
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Uniendome al club de recalentamientos Empty Re: Uniendome al club de recalentamientos

Mensaje por cyberelc Sáb 24 Oct - 14:40

eso es cierto lo del termostato eso es una mejora pero no una solucion a un problema que te suba la temperatura a tener que llegar un recalentamiento por eso te lo dije de todas formas no es malo cambiarselo si por cuestiones de necesidad vives subiendo eso pero te repito y es mi consejo primero revisa todo lo que te pueda estar fallando para que luego hagas las mejoras al sistema.
hasta una pequeña fisura en la camara te puede ocasionar esto chequea tambien eso que se me paso decirlo antes mi pana
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Uniendome al club de recalentamientos Empty Re: Uniendome al club de recalentamientos

Mensaje por cyberelc Sáb 24 Oct - 14:41

a y luego del termostato cambia si esta a tu alcanze a radiador de aluminio y veras mucho mejor el sistema esto si te lo recomiendo
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Uniendome al club de recalentamientos Empty Re: Uniendome al club de recalentamientos

Mensaje por ReinaldoGutt Sáb 24 Oct - 14:43

Fino chamo, apenas tenga chance comienzo a moverme con eso ya que ni el capot se lo he abierto estos dias por la infinidad de trabajo que me ha salido jajaja. Saludos
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Uniendome al club de recalentamientos Empty Re: Uniendome al club de recalentamientos

Mensaje por Dalph Sáb 24 Oct - 15:02

Ciberlec, yo cambie a radiador de aluminio y cambio mucho la temperatura. Claro, ya para ese entonces le habia cambiado de todo. Hasta una bomba vortech le monte y la bicha nada. Le habia quitado el termostato y la temperatura se mantenia muy baja.

Hoy en dia la temperatura se mantiene normal. De hecho es raro cuando se activa el electro. Hace 2 semanas viniendo de cumana, agarre una cola en la que estuve casi 2 horas con la camioneta detenida y la temperatura se mantuvo en tre 90 y 100 grados. De verdad que te lo aconsejo, al igual que a los otros colegas de aqui de la zona...
Espero les sirva de algo...

Bueno mis panas, saludos... Vaya...
Dalph
Dalph
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 495
Edad : 48
Localización : Puerto Piritu, Anzoategui
Mi Burra : En busqueda del nuevo proyecto JEEP
Mi Comentario: : Siempre es bueno compartir con la naturaleza. Pero mejor es, si lo haces en un Jeep.
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Uniendome al club de recalentamientos Empty Re: Uniendome al club de recalentamientos

Mensaje por ReinaldoGutt Sáb 24 Oct - 16:46

Gracias Dalph, estoy pensando en eso del radiador de aluminio, aunque primero debo hacer el chequeo completo a ver si alguno de los componentes actuales esta presentando problemas, el radiador de aluminio lo dejare de ultimo. Gracias por el comentario pana. Saludos
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Uniendome al club de recalentamientos Empty Re: Uniendome al club de recalentamientos

Mensaje por Humberto Sáb 24 Oct - 22:07

[quote="ReinaldoGutt"]
salva361 escribió:

... si alguien sabe donde lo puedn tener pegue el grito jajaja

Saludos

50 de los Fuertes en San Antonio de los Altos,
Repuestos Regonsa 3728632
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Uniendome al club de recalentamientos Empty Re: Uniendome al club de recalentamientos

Mensaje por ReinaldoGutt Sáb 24 Oct - 22:10

Agradecido Humberto... el lunes pego el ring para alla para depositales y lo envien o le le digo a un pana que lo pase buscando... Despues les contare si hay mejoras
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Uniendome al club de recalentamientos Empty Re: Uniendome al club de recalentamientos

Mensaje por xj2000 Dom 25 Oct - 10:43

[quote="Humberto"]
ReinaldoGutt escribió:
salva361 escribió:

... si alguien sabe donde lo puedn tener pegue el grito jajaja

Saludos

50 de los Fuertes en San Antonio de los Altos,
Repuestos Regonsa 3728632

Una pregunta Humberto por cual termostato preguntaste, quisero decir para que modelo de Ford te agradezco la informacion gracias de antemano.
xj2000
xj2000
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 267
Edad : 51
Localización : Trujillo
Mi Burra : Classic Aut. 00
Mi Comentario: : Lo mejor de la Vida es vivirla Teniendo un Jeep.
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Uniendome al club de recalentamientos Empty Re: Uniendome al club de recalentamientos

Mensaje por Humberto Dom 25 Oct - 13:41

xj2000 escribió:

Una pregunta Humberto por cual termostato preguntaste, quisero decir para que modelo de Ford te agradezco la informacion gracias de antemano.

No sabe, le pregunte a el sr que para que modelo de carro era y me dijo de Ford affraid affraid

El dice que esta cansado de vender esos termostatos para Cherokee porque abren entre 85º y 90º.

Yo lo acabo de montar, en la tarde salgo y posteo en la noche a ver como me fue. Claro, lo ideal es probarlo mañana porque hoy no hay cola en Los Teques
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Uniendome al club de recalentamientos Empty Re: Uniendome al club de recalentamientos

Mensaje por ReinaldoGutt Lun 26 Oct - 10:13

Humberto escribió:
xj2000 escribió:

Una pregunta Humberto por cual termostato preguntaste, quisero decir para que modelo de Ford te agradezco la informacion gracias de antemano.

No sabe, le pregunte a el sr que para que modelo de carro era y me dijo de Ford affraid affraid

El dice que esta cansado de vender esos termostatos para Cherokee porque abren entre 85º y 90º.

Yo lo acabo de montar, en la tarde salgo y posteo en la noche a ver como me fue. Claro, lo ideal es probarlo mañana porque hoy no hay cola en Los Teques

Esos termostatos en una venta de repuestos aca en la Colonia me dijeron que son universales, o sea no hay diferencia entre carro y carro, son estandar para cualquier modelo ford, pero he preguntado y aca no lo tienen, voy a esperar a ver si me lo consiguen de la planta ford o lo encargo de San Antonio donde dijo humberto
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Uniendome al club de recalentamientos Empty Re: Uniendome al club de recalentamientos

Mensaje por franciscoc86 Mar 3 Nov - 13:46

Hermano a mi burra le pasaba algo muy similar y fue empeorando poco a poco...... le coloque radidor nuevo, mangueras nuevas, termostato nuevo, electro ventilador nuevo, y seguia recalentando..... hasta que dscubri que era el catalizador tapado, ve y revisa el tuyo..... lamentablemente no lo consegui nuevo... y lo tuve que eliminar... saludos...
franciscoc86
franciscoc86
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Localización : Valera Edo. Trujillo
Mi Burra : Cherokee laredo 4x4 99
Mi Comentario: : Nada como mi burra,,,,
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Uniendome al club de recalentamientos Empty Re: Uniendome al club de recalentamientos

Mensaje por ReinaldoGutt Mar 3 Nov - 13:49

franciscoc86 escribió:Hermano a mi burra le pasaba algo muy similar y fue empeorando poco a poco...... le coloque radidor nuevo, mangueras nuevas, termostato nuevo, electro ventilador nuevo, y seguia recalentando..... hasta que dscubri que era el catalizador tapado, ve y revisa el tuyo..... lamentablemente no lo consegui nuevo... y lo tuve que eliminar... saludos...

Gracias por el dato, aunque la mia por ser un poco mas vieja no posee catalizador Wink
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Uniendome al club de recalentamientos Empty Re: Uniendome al club de recalentamientos

Mensaje por Bichito Mar 3 Nov - 20:56

No se que hacer con mi burra, la mia tambien se me arecalentado ya perdi la cuenta, se me rompio la polea del ciguenal tremenda recalentada, y no marco, despues se rompio el radiador la parte plastica donde esta la tapa, le cambie esa parte lo limpaiaron y lo vaquetiaron, despues siguio recalentando, hice la camara y ahora sigue recalentando y consumiendo agua, estoy desesperado no se que mas hacer...
Bichito
Bichito
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 131
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : XJ 2001 Classic
Mi Comentario: : ASESORIAS LEGALES ESPECIALIZADO EN SUCESIONES E IMPORTACIONES

Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Uniendome al club de recalentamientos Empty Re: Uniendome al club de recalentamientos

Mensaje por ReinaldoGutt Mar 3 Nov - 22:06

Bichito escribió:No se que hacer con mi burra, la mia tambien se me arecalentado ya perdi la cuenta, se me rompio la polea del ciguenal tremenda recalentada, y no marco, despues se rompio el radiador la parte plastica donde esta la tapa, le cambie esa parte lo limpaiaron y lo vaquetiaron, despues siguio recalentando, hice la camara y ahora sigue recalentando y consumiendo agua, estoy desesperado no se que mas hacer...

Saludos pana, mira ya has chequeado el termostato o colocado otro? ademas de eso sabes en que estado se encuentra la bomba? el electro te esta encendiendo normal, son muchas cosas que hay de por medio en cuestion de recalentamiento
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Uniendome al club de recalentamientos Empty Re: Uniendome al club de recalentamientos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.