ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11

+30
rinfante
Tesisplus
Yanko Parra
JAVIER OROPEZA
jesus foliaco
salitrexj
EDUHXJ-15
Mr. Raga
aleon89
EL MORO
Yulfrank Gotter
joseangel
DENNYS
Alexis Diaz
PEPETO4X4 (Carlos Diaz)
PEPIN
cyberelc
RicardoXJ
luisfer
F2
alexismaldonado
chipi
lecars2025
Elias Obadia
MEFA
TiToXJ
CHACOSTA
nlvillarroel
pililotbc
Pataloca4x4
34 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11 Empty Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por Pataloca4x4 Lun 26 Oct - 15:00

Epale mis panas bueno aqui les dejo un afiche de un proximo evento en la fragua.si desea infomacion mas del evento comuniquese comingo el evento promete estar muy bueno ya que el evento va a ser por club.
Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11 Afichextreamteam
Saludos A todos.
Pataloca4x4
Pataloca4x4
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Localización : VZLA Edo.Miranda Los Tks.
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11 Empty Re: Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por pililotbc Lun 26 Oct - 15:30

epa hijo en cuanto esta la entrada???
pililotbc
pililotbc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 617
Edad : 40
Localización : carrizal edo miranda.
Mi Burra : renegade 99 (mi negra matea)
Mi Comentario: : cuida el medio ambiente no contamines
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11 Empty Re: Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por nlvillarroel Lun 26 Oct - 16:11

Se ve bastante atractiva la participación por equipos...

Extraído de www.jeeperos.com.ve:

El próximo domingo 15 de Noviembre, se llevará a cabo en las instalaciones del Fangódromo La Fragua de San Antonio De Los Altos, la competencia más esperada después de La XII Válida Nacional De Rusty-Track celebrada el pasado Domingo 19 de Julio. Se trata del EXTREME TEAM 4X4 2009.

El EXTREME TEAM 4X4 2009 es un reto extremo de alta competencia creado en función de, y dirigido a todos los clubes 4x4 que hacen vida en Venezuela. Diseñado con la finalidad de realizar una prueba de alto rendimiento donde los clubes participantes tengan la oportunidad de obtener el mejor tiempo y alcanzar el título de EXTREME TEAM 4X4 2009. Utilizando todas las herramientas y los recursos necesarios, poniendo en práctica las más avanzadas técnicas de recuperación de vehículos y superación de obstáculos y trabajando en equipo coordinadamente.

Algunos de los propósitos principales, por los que se ha creado esta competencia de carácter nacional, son: 1ro incentivar a aquellas personas que de forma individual hacen turismo de aventura 4x4 en Venezuela, a que lo hagan de manera organizada mediante la conformación de clubes. 2do Darle una connotación estrictamente ecológica para que los nuevos clubes emergentes y los ya existentes adopten una ideología de grupo, que tenga como parámetro principal el inquebrantable respeto al medio ambiente. 3ro Fomentar el turismo ecológico de aventura 4x4 en Venezuela y por último brindar a nuestras comunidades un sano exparcimiento familiar mediante la presentación de este espectác**o deportivo automotor. Esto, como en todos nuestros eventos, bajo la organización y supervisión de Soloéxitos Producciones.

La mecánica de la competencia es la siguiente: Cada club conforma un equipo de cuatro vehículos, de los cuales al menos uno debe tener winche, (si todos tienen winche no importaría, pero por lo menos uno debe ser el vehíc**o recuperador) estos cuatros vehículos llevan un total de ocho tripulantes, dos en cada vehíc**o. Además de los tripulantes participan dos atletas todoterreno para conformar un equipo de cuatro vehículos y diez competidores en total.
Los cuatro vehículos y los diez integrantes del equipo están en competencia simultaneamente.
Clasificación de los vehículos y miembros del equipo:

· Un vehíc**o recuperado
· Un vehíc**o recuperador
· Un vehíc**o contra relój
· Un vehíc**o de apoyo contra relój
· Un atleta todoterreno pista “A”
· Un atleta todoterreno pista “B”

El vehíc**o recuperado y recuperador compiten por la parte central del circuito, para llevar a cabo la recuperación se puede utilizar cualquier medio disponible.
El vehíc**o contra relój compite por la parte externa del circuito. Si el vehíc**o contra relój llegara a atascarse, su vehíc**o de apoyo puede utilizar cualquier medio disponible para auxiliarlo.

Los atletas todoterreno compiten, uno por la pista “A” y el otro por la pista “B”, superando pruebas como pared de cuerdas, puente colgante, trampa de troncos etc. Todo esto para alcanzar los testigos que se encuentran al final de cada pista.

Cada categoría tiene premiación individual en metálico y accesorios, pero solo el equipo que en la sumatoria de todos sus tiempos consiga el menor número de puntos será el que alcance el título de EXTREME TEAM 4X4 2009.

En caso que algún club tenga la capacidad de conformar más de un equipo de competencia, puede hacerlo, en este caso solo se enumeran los equipos. Ejemplo: Jeeperos de Venezuela Equipo Nro. 1, Jeeperos de Venezuela Equipo Nro. 2.

Como pueden ver esta competencia, nunca realizada en Venezuela, resulta muy atractiva einteresante y representa un verdadero reto para todos los clubes de nuestro país.

Soloéxitos Producciones quiere extenderles una cordial invitación a participar en ésta.

Soloéxitos Producciones gustosamente los exonera del pago por concepto de inscripción, solo deben formalizar su inscripción antes del 18 de Octubre para poder asistír a la recepción que les brindará nuestra organización, donde explicaremos y afinaremos todos los detalles de esta gran competencia de clubes, que con su participación estamos seguros será la mejor en su género.

¡Sean todos Bienvenidos!

Sin más a que hacer referencia, esperando contar con su valiosa participación y emocionados por la gran expéctativa, quedamos de ustedes.

Atentamente;

José Vicente De Los Ríos J.
Soloéxitos Producciones
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11 Empty Re: Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por nlvillarroel Lun 26 Oct - 16:21

será que nos organizamos y nos inscribimos?
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11 Empty Re: Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por CHACOSTA Lun 26 Oct - 16:32

quien dijo miedo vamos a ver quien se anima...

y asi representa www.zonaxj.com bajo patrocinio de nosotros

saludos
CHACOSTA
CHACOSTA
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 804
Edad : 46
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11 Empty Re: Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por nlvillarroel Lun 26 Oct - 16:45

bueno porque no se crea un post oficial para esa competencia y se inscriben tantas personas como quieran y se forman equipos....

digo yo...

no tiene que ser un solo equipo...

Además la ventaja es que así se pueden balancear mejor los equipos y tener mejor desempeño que si fuera uno solo con las kmios mas duras...

Yo no creo que sea tan extrema la cosa, no es un rusti trial con carros modificados y motores strokers... es una prueba para clubes...

que dicen?

avisen para mandar a reforzar el parachoques delantero y no pasar pena JEJEJEJEJE
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11 Empty Re: Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por nlvillarroel Lun 26 Oct - 17:42

hablé con la persona encargada.

Me dijo que la pista no es rompe carros como la de un rusti trial, me hizo bastante incapié en esto ya que la gente tiende a relacionar estas competencias con espectaculos de rompederas de carro.

Está mas centrada en destreza.

La inscripción es solo 400 Bsf por todos los competidores (hay posibilidad de un descuento)

Una semana antes se va a realizar una cervezada solo para pilotos con el objetivo de establecer las reglas del evento y otorgar credenciales.

Solo se necesita 1 solo carro con winche...

Bastante amable el sr, quedó en enviarme mas información por email así como la planilla de inscripción.

Hay que inscribirse lo antes posible porque hay un cupo limitado de equipos, hasta ahora hay 6 equipos inscritos.

La mayoría de los carros van con cauchos 33.
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11 Empty Re: Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por TiToXJ Lun 26 Oct - 17:57

El organizador, o uno de ellos, hablo conmigo el fin antepasado en el fangodromo, Eloy estaba conmigo, entre las cosas que me dijo es que los vehiculos que representen a ZONA XJ iban a estar exonerados de la inscripcion, tambien me hablo de que se pudiera tener un espacio en las gradas destinado para nosotros como grupo............... No he querido decir nada o crear un tema oficial porque la persona en cuestion quedo en enviarme toda la informacion por email y hasta los momentos no he recibido nada y como las palabras se las lleva el viento............ ya estoy viendo que lo de la inscripcion gratis como que dio un giro de 180º.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11 Empty Re: Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por Pataloca4x4 Lun 26 Oct - 18:17

pililotbc escribió:epa hijo en cuanto esta la entrada???
la entrada es 30 bsf.
srs yo voy a competir con mi club lo que le puedo adelantar segun lo que me dijeron son 10 club nada mas por el tiempo saludos.
Pataloca4x4
Pataloca4x4
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Localización : VZLA Edo.Miranda Los Tks.
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11 Empty Re: Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por MEFA Mar 27 Oct - 14:05

Bueno les comento que el señor encargado de estos eventos conoce a la zona puesto que para el rusti track que hubo hace un tiempo, alfer fue el patrocinante principal y el infiltrado y mi persona estuvimos ahi representando a alfer como patrocinantes y claro a la zonaxj, tambien estuvo rommel con nosotros.. es posible que por eso ofrecio dichos privilegios seria excelente ir y asi compartir un rato.. si no me equivoco es el mismo señor Jose Vicente De Los Rios que firma lo q copio el pana nlvillarroel... saludos
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11 Empty Re: Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por Elias Obadia Mar 27 Oct - 16:54

estoy de acuerdo con MEFA podemos ir como club y seria bueno plantear que si vamos ... cuadrar algun sitio de reunion para ir todos y nadie estar distanciado .. creo que la idea es crear un nivel de compañerismo con las personas que han sido seguidores de este prestigioso Club sobre todos los nuevos usuarios que no han tenido la oportunidad de ir a estos eventos o paseos claro esta por causas mayores...

Saludos...
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11 Empty Re: Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por lecars2025 Mar 27 Oct - 18:54

Mi gente cuenten conmigo soy nuevo pero con muchas ganas de difrutar estos espectaculos OJO pero no para competencia puede ser algo de apoyo y asi los conozco de persona se ven muy bien esas competencias.
Cuadren y monten un aviso toda la logistica.
lecars2025
lecars2025
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 240
Edad : 47
Localización : Santa teresa del tuy
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : Son excelentes rusticos

Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11 Empty Re: Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por chipi Miér 28 Oct - 15:37

bueno senores aparentemente voy a competir mi mecanico me consiguio patrocinantes pero vamos a ver tengo que hacerles unos ajustes a la burra a ver que tal... saludos bye les estoy informandoo si voy a competir xfin
chipi
chipi
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 165
Edad : 39
Localización : la florida caracas
Mi Burra : cherokee renegade 96 lifth 9.5 stroker 4.6
Mi Comentario: : manten tu jeep todo jeep 0iiii0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11 Empty Re: Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por alexismaldonado Miér 28 Oct - 16:44

hola amigos mi esposa y mis hijas gritan que jo-de para hacer barra,nos unimos si cuadran algo y asi los conozco y compartimos......
alexismaldonado
alexismaldonado
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 47
Localización : caracas
Mi Burra : wagoneer limited 88
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11 Empty Re: Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por F2 Miér 28 Oct - 22:30

asistan va a estar buena la cuestion posiblemente se converso y metaltorque y autosonido jether tendran un pequeño espacio asi q asistan y todos nos unimos como la gran comunidad xj
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11 Empty Re: Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por pililotbc Jue 29 Oct - 7:17

chamo a que hora comienza el evento??????. Bueno señores allá nos vemos estare con mi burrita como no los conosco voy a estar a la orden donde vean mi burra mi nombre es oscar saludos.
pililotbc
pililotbc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 617
Edad : 40
Localización : carrizal edo miranda.
Mi Burra : renegade 99 (mi negra matea)
Mi Comentario: : cuida el medio ambiente no contamines
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11 Empty Re: Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por luisfer Jue 29 Oct - 14:03

ok mis panas me anoto voy
luisfer
luisfer
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 92
Edad : 50
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11 Empty Re: Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por RicardoXJ Jue 29 Oct - 17:59

yo no tengo burra ahorita como muchos saben x ahi, pero si alguien q kiera ver su burra compitiendo pero no se atreven a manejarla yo me ofresco como piloto jejejejeje ya tuve la experiencia del diciembre pasado.... los q estuvieron saben como fue jajajaja
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11 Empty Re: Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por cyberelc Jue 29 Oct - 18:16

este ricardo vota las segundas literalmente en las competencias jajajajajajajajaja

es joda men
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11 Empty Re: Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por PEPIN Jue 29 Oct - 19:46

RicardoXJ escribió:yo no tengo burra ahorita como muchos saben x ahi, pero si alguien q kiera ver su burra compitiendo pero no se atreven a manejarla yo me ofresco como piloto jejejejeje ya tuve la experiencia del diciembre pasado.... los q estuvieron saben como fue jajajaja

Lo cartifico, maneja muy bien pero agarra bien la palanca para que no se salgan las velocidades ricardo,jajajajajajaja.....
PEPIN
PEPIN
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 400
Edad : 59
Localización : Caracas-Venezuela
Mi Burra : puyua
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11 Empty Re: Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por PEPETO4X4 (Carlos Diaz) Jue 29 Oct - 22:17

Prohibida la ingesta de alcohol en el evento!!!!!!!!!. Con toda esta gente junta.

PEPETO4X4 (Carlos Diaz)
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 69
Edad : 48
Localización : Edo.Vargas
Mi Burra : CHEROKEE
Mi Comentario: : Renegade 97 Importada Usa
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11 Empty Re: Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por Alexis Diaz Dom 1 Nov - 17:44

Bueno mis panas si se organizan y crean un buen equipo yo también me anoto aunque no tengo cauchos para la competencia no me importa algo se hace la idea también es vacilar un rato saludos hablen y cuenten conmigo.......
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11 Empty Re: Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por Pataloca4x4 Lun 2 Nov - 7:45

Epale mis panas les informo que el ultimo dia de inscripcion es el sabado 7 que va haber una reunion en el fangodromo de los salias con todos los club que van a competir para dar las reglas de la competencia y aclarar todas las dudas, señores animece ya que la pistas van hacer bastante facil lo unico es que tiene que tener son buenos copilotos y recuperadores mas naaa porque no se le va a exigir a los carros segun lo que me dijo el pana vicente.
Saludos a todos y espero ver un grupito de la zona.
Pataloca4x4
Pataloca4x4
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Localización : VZLA Edo.Miranda Los Tks.
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11 Empty Re: Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por Alexis Diaz Lun 2 Nov - 12:37

bueno mis panas como ya les dije tengo ganas de participar y reventar la burra un rato alla en esa competencia asi llegue después de la ambulancia jajajaj no me importa solo quiero vacilar y hacer una parrejeepta y compartir con todos vamos vale arriba esos ánimos seria bueno llegar una gran caravana de Zonaxj al evento y armar un gran combo donde estan los nuevos integrantes deben estar fiebruos animense ustedes tambien para ir ese gentio.......
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11 Empty Re: Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por DENNYS Lun 2 Nov - 14:43

BUENAS A TODOS, EL EVENTO VA ESTAR BIEN INTERESANTE LES RECUERDO QUE POR GRUPO SON 4 RUSTICOS CON SUS RESPECTIVOS CO-PILOTOS, ADICIONAL HAY DOS ATLETAS LOS CUALES CONCURSARAN A PIES, EN TOTAL SON 10 PERSONAS.

LOS ESPERO POR ALLA, YO VOY A PARTICIPAR EN REPRESENTACION DE FUSION4X4 LOS ESPERO POR ALLA PARA CONOCERLOS. SALUDOS
DENNYS
DENNYS
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 66
Edad : 46
Localización : caracas-venezuela
Mi Burra : xj limited 93
Mi Comentario: : "Fomentemos el eco-turismo y no la destruccion de la naturaleza,
para que nuestros hijos les puedan dar PATA y CORAZON"
FUSION 4X4 Turismo de aventura...
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11 Empty Re: Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.