ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO MANTIENE EL RELATIN

3 participantes

NO MANTIENE EL RELATIN Empty NO MANTIENE EL RELATIN

Mensaje por OTONIEL SUAREZ Vie 13 Nov - 10:16

ANTEMANO BUENOS DIAS .
AMIGOS Y COMPAÑERO TENGO PROBLEMA CON LA BURRA TENGO POCO TIEMPO CON ELLA PARA VER SI ME PUEDEN AYUDAR CON LA BURRA.
AYER LE MANDE ASER LIMPIEZA AL CUERPO SE ASELERACION CAMBIO DE FILTRO GASOLINA Y INJECTORES CABLE BUJIA Y TODO LA LLEVE PR Q PARECIA PERRO CON MOQUILLO NO MANTENIA SU RELATIN CON AIRE Y SIN AIRE PASABA DE CIEN VAJABA MUCHO EN COLA SE SUBIA DE REPENTE SE EMPAREJA .LA SAQUE AYER DE ASERLE TODO ESO Y HOY ESTA IGUAL COMO CUANDO LA LLEVE AL MECANICO .VENGO DEL MECANICO LE ESPLICO Q SIGUE CON LA FALLA LE METIO EL ESCARNE Y TODO LOS VALORES APUNTARO EN PERFECTO ESTADO. QUE B...A SIENDO MECANICO NO SABE Q PUEDE SER

COMO USTEDES TIENEN MAS ESPERIENCIA CON ESTA BURRA ESPERO Q ME PUEDAN AYUDAR .GRACIAS
OTONIEL SUAREZ
OTONIEL SUAREZ
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 771
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.

NO MANTIENE EL RELATIN Empty Re: NO MANTIENE EL RELATIN

Mensaje por ToyoNegro Vie 13 Nov - 10:44

Saludos Otoniel

Pana, primero que nada te recomiendo escribir en minusculas. Es una de las normas "tacitas" del foro.

Ahora bien...esa falla, si ya cambiaste el regulador de presion que va en el tanque de la camioneta entonces podria ser el sensor IAC.

El mismo tiende a "pegarse" y ocasionar problemas de minimo. (Ralenti, no relatin)

Un pana de aqui del foro tuvo ese problema por meses y al final al dar con la falla, solo lo saco, le dio unos toques tecnicos y emparejo... claro, todo esto mientras compro un sensor nuevo, cosa que no te recomiendo hasta estar seguro que es esa la falla.

Saludos.

P.D. Creo que no has visitado la seccion de nuevos miembros para dar tus datos, corrigeme si estoy equivocado.
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...

Mensaje por jj22jj22 Vie 13 Nov - 11:50

desmonta la IAC y le haces mantenimiento y listo.. utiliza el buscador y te describen el procedimiento... EXITO!! OIIIIIIIO

jj22jj22
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 55
Mi Burra : 04165437227

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado