ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION

+17
salitrexj
antrax4x4
TiToXJ
CHACOSTA
eagle
THEJOSED
MEFA
FRANKXJ16
leonardo
pcduto
Dodevil
gustavo red
el infiltrado
RicardoXJ
DENNYXIO
PDROSY
ToyoNegro
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION Empty JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION

Mensaje por ToyoNegro Dom 1 Jun - 0:17

Señores y Señoras Copilotas...

Vamos a ponernos las pilas en lo que nos interesa y vamos a cuadrar nuestra próxima actividad en pro de la comunidad (la nuestra, jeje)

Recuerdan que el Calendario de la Zona, había una jornada de arborización pautada para finales de este mes de Mayo, bueno por cuestiones de tiempo y ocupación la directiva no pudo arreglar esta actividad.

Ahora me gustaría contar con el apoyo de todos uds en pro de poder organizar una actividad fuera de lo que habitualmente hacemos que son los paseos Off Road.

Ya la obra benéfica la hicimos (no quiere decir que no vengan mas) y es momento de destacarnos de nuevo en un acto que ponga en alto (aun mas) el nombre de la ZonaXJ como una organización 4x4 que tiene algo que aportar a la comunidad en general.

Vamos a movernos todos en planear algo, ya sea la antes mencionada jornada de arborización y una de limpieza o saneamiento de algún sitio turístico importante para demostrarle a la gente que los grupos 4x4 no son "Tacos chapaleteando Barro" nada mas sino por el contrario, personas conscientes de que si se cuida el medio ambiente, tenemos mas en donde gozar de las bondades geográficas.

Por favor, dejen sus opiniones a través de este post... sin miedo de opinar... a veces una pequeña idea resulta ser la innovación del año...!!!


Última edición por Kleyver Requena el Jue 25 Sep - 7:01, editado 1 vez
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION Empty fajate pana

Mensaje por PDROSY Dom 1 Jun - 12:33

epale compadre como esta todo mira fajate pa esa que si queda por valencia o pa este lado pel pais yo le hecho pico y pala, la idea de esto es compartir un rato de buena joda aparte de apollar a un planeta que se esta derritiendo cuenta con migo (george de la selva) jejjeje
pd: pana estubo cabilla las fotos jejej me gustaron y los videitos no sacaron...
PDROSY
PDROSY
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 267
Edad : 39
Localización : acarigua edo portuguesa
Mi Burra : cherokee 98 renegade
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION Empty Excelente!!

Mensaje por DENNYXIO Dom 1 Jun - 22:57

Epalex KleyverXJ.
Me parece excelente idea. Ciertamente hay personas que consideran que los grupos 4x4 son para lucir vehículos rústicos llenos de barro, ensuciar, elevar el ego o hasta dañar la naturaleza en cada salida. Pero ciertamente son pocos (al menos que yo sepa o que se vea) los grupos los que dedican tiempo a actividades de recuperación..entre otras. Me parece excelente la idea de arborizar un área; no sólo por la preocupación que podamos mostrar por nuestro planeta (que bastante ayuda necesita) sino para demostrar con HECHOS que EFECTIVAMENTE somo capaces de realizar actividades en pro de nuestra comunidad o de la naturaleza. Además es una excelente oportunidad de dar a conocer nuestro grupo.
Propongo sanear las áreas de parrilla que hay a los lados de la carretera hacia la colonia Tovar (éstas áreas forman parte de una parque nacional y mucha gente no lo sabe, creen que simplemente son los lados de una carretera; parque nacional que por demás es un reservorio de agua), justo después de pasar el pueblo del Junquito. Inclusive se me ocurre la idea de buscar la forma de promocionar esta actividad mediante la radio local del estado Vargas, con la intención de que nos sirva de apoyo y promoción de esta iniciativa. Es mi propuesta. Son muchas las áeras que se pueden sanear y arborizar. El Avila, p. ej., siempre se necesita arborizar.
Espero sirva la idea.
Un abrazo a todos.
Denny Nava
DENNYXIO
DENNYXIO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 130
Edad : 48
Localización : Catia La Mar. Edo. Vargas.
Mi Burra : Xj Laredo 98
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION Empty Re: JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION

Mensaje por RicardoXJ Lun 2 Jun - 0:03

respecto a lo q dice el pana DENNYXIO suena bien esa idea d la colonia tovar, pero como tu mismo recalcas q es parque nacional, entonces hay q cuadrar el debido permiso con imparques, y tomen en cuenta q sea esta o el area que sea que se vaya a realizar la arborización, si es una zona donde la gente suele caminar o pasar en carros o cosas por el estilo hay q de alguna manera proteger esa área por un tiempo para que no suceda, ya que sino esas plantas nunca darán fruto.... debido a eso seria bueno un parque nacional, ya que se podria pedir la protección de la gente de imparques para esa zona por un determinado tiempo ya ellos se encargarían de esa parte....
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION Empty Re: JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION

Mensaje por el infiltrado Lun 2 Jun - 10:42

bueno en mi opinion creo que seria muy conveniente el avila ya que debido a las fuertes temperaturas que se han suscitado en el pais ciertas zonas del avila se han visto afectadas por muchos incendios ahora no se si despues de algo asi la zona quede acta para arborizar de nuevo pero en cierta parte el avila tiene muchas zonas deteriodaras............ saludos
el infiltrado
el infiltrado
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 311
Edad : 43
Localización : caracas
Mi Burra : fzj80
Mi Comentario: : estes donde estes llevate tu basura
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION Empty Campaña de Arborizacion

Mensaje por gustavo red Lun 2 Jun - 17:14

Hola Kleyver y Panas..........hoy hable con la gente de imparques...y me comentaron q ellos tienen un calendario de actividades (reforestacion), de hecho para el domingo 8 de mayo tienen un plan de reforestacion en el campamento pajaritos, donde asistira la ministro etc. de no asistir la zona en esta fecha podria ser para el otro fin de arriba, tambien me pregunto si, los arboles los pondriamos nosotros cosa que no sabia, y el mismo me dijoque en pajaritos existe un vivero y que era posible nos dieran los arboles a sembrar, pero por intercambio, o sea dandoles notrosos implementos como bolsas,mangueras, etc. la otra opcion es hablando con el nos haria el contacto con el vivero de los venados, que ellos poseen Nogales, que es el arbol tipico del AVILA (nombre cientifico UNGLAN VENEZOLANQUES). hay que hacer tambien una carta dirijida a la direccion de programas especiales de imparques, fte. a elxersior gama.igualmente, ellos clasifican las areas, segun el tipo de terreno si es muy enpinado.....no permiten la presencia de niños, ya que por lo que entendi son como especie de barranco (disculpen) por asi decirle, si asisten niños seria en un area plana, si no asisten niños por ejemplo seria en el campamento de pajaritos u otro...si deseas pana, el telefono del sr. es 0212.26151.07...Sr. Ramon Campos.....este señor me indico que si habia mucho problemas con la carta e imparques que se le llamara a el directamente

Saludos Cordiales
gustavo red
gustavo red
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 259
Edad : 60
Localización : Caracas - Venezuela
Mi Burra : Cherokee 99 Mi gran Tomate
Mi Comentario: : Cuidemos nuestros parques, y el medio ambiente
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION Empty Más ideas..!!

Mensaje por DENNYXIO Lun 2 Jun - 17:36

Epalex a todos...
Continuando con la mi propuesta inicial, e investigando un poco acerca de esto para que la idea inicial vaya tomándo cuerpo, tengo planificado comunicarme con el ministerio del ambiente. Este Ministerio tiene en curso un plan al que han llamado Mision Arbol. Mi idea es solicitar información porque tengo entendido que presentandoles una propuesta en ciertos viveros afiliados, nos pueden dar los árboles (matas) para realizar la jornada de arborización. El asunto de arborizar debe pasar por estudiar el tipo de árbol que se debe plantar dependiendo del lugar a trabajar. Otro aspecto a considerar es, plantar árboles que hayan sufrido mayor grado de tala o destrucción, con el fin de recuperar justamente la especie que más hagan falta.
Necesito saber si puedo, en su momento; plantear esta idea como vocero de la ZonaXJ. Es decir, no pretendo atribuirme posiciones que no me corresponden. Mi intención es colaborar en este sentido y esta es la información que me ha llegado.
Esperando Respuesta...
Denny Nava
0414-323.16.25
DENNYXIO
DENNYXIO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 130
Edad : 48
Localización : Catia La Mar. Edo. Vargas.
Mi Burra : Xj Laredo 98
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION Empty Re: JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION

Mensaje por ToyoNegro Lun 2 Jun - 19:47

Mis estimados Gustavo, Denny y Ricardo...

Orgullosisimo de leer lo que ha escrito y el entusiasmo que se deja leer entre sus lineas.

No tiene que ser una sola la opcion que elijamos, simplemente hay que darles forma y programarlas un poco separadas la una de la otra para que asi se puedan organizar los asistentes y lograr una concentracion considerable de integrantes de la ZonaXJ.

Sigamos cuandrando esto para darle forma a otra actividad en pro de la comunidad que nos rodea.

Me gustan mucho sus ideas...
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION Empty Re: JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION

Mensaje por el infiltrado Miér 4 Jun - 11:44

bueno señores lo primero que hay que hacer para ponerle mas forma al asuston es la fecha tentativa gustavo dijo que para el 8 de mayo que me igmagino quiso decir 8 de junio hay un plan de saneamiento en pajaritos pero esa fecha ya esta muy cerca y creo que esta como dificil organizar tal evento no se pienso que se podia colocar como fecha tentativa el 22 de junio para si tener tiempo de cuadrar con los organizmos responsables y establecer pautas entre nosotros........ saludos
el infiltrado
el infiltrado
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 311
Edad : 43
Localización : caracas
Mi Burra : fzj80
Mi Comentario: : estes donde estes llevate tu basura
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION Empty Solicitando Permiso..

Mensaje por DENNYXIO Miér 4 Jun - 15:21

Epalex Kleyver..
Bueno..te cuento que me he comunicado con el MInisterio del Ambiente, específicamente con la Dirección Estadal del AMbiente DIstrito Capital y Edo. Vargas. He planteado la idea y me han dicho que me dirija personalmente a la oficina de dicha dirección estadal (detrás de la MAternidad Concepción Palacios) con un comunicado por escrito dirijido al DIrector Ing. Fulvio Tamburini, donde se plasme la intención de realizar esta jornada y la solicitud de los árboles.
Ahora pregunto, es buena esta idea? nos dirijimos allá? se hace el escrito? a nombre de quién?...
Tu me dirás...
Denny Nava.
DENNYXIO
DENNYXIO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 130
Edad : 48
Localización : Catia La Mar. Edo. Vargas.
Mi Burra : Xj Laredo 98
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION Empty cuenten conmigo

Mensaje por Dodevil Jue 5 Jun - 21:02

panas pueden contar con mi presencia y colaboracion para cualquier actividad de este tipo, estare pendiente de la actividad.

Dodevil
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION Empty Re: JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION

Mensaje por ToyoNegro Jue 5 Jun - 21:11

Denny,

La idea esta excelente.

Haz en escrito y publicalo como una respuesta a este post. Aqui lo maquillamos y asi se lo llevas al tipo. De todas maneras la actividad seria para Julio ya que el calendario de Junio, vamos a dejarlo un poco mas holgado que los meses anteriores.
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION Empty mis panas cuenten conmigo

Mensaje por pcduto Jue 5 Jun - 22:02

mis panas cuenten con el rustytuning jajaja perdon el conmigo el gordo tony

alli tiene pues Kleyver para que empieces a chalequear jajaj

me parece excelente la idea mis panas incluso tengo un amigo que es ING agronomo el cual voy a invitar a esta futura jornada asi vamos mejor preparado

saludos
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION Empty Re: JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION

Mensaje por leonardo Vie 6 Jun - 8:36

gente de zona XJ esta de mas decirles que cuentan con un servidor esta a la orden pa lo que sea y mas este tipo de actividades...

ya la mayoria tienen mis numero y correos.

donde esta la gente que no se manifiesta con esto!!!!!!!!!!!!!


La Vieja (Presente para esta campaña)
leonardo
leonardo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 651
Edad : 40
Localización : La Guaira
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION Empty Re: JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION

Mensaje por FRANKXJ16 Sáb 7 Jun - 23:49

Mis panas presente estaremos en contacto para que todo salga como debe ser.

Animo Zona, animo...... cheers
FRANKXJ16
FRANKXJ16
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 247
Edad : 40
Localización : Guarenas
Mi Burra : Laredo 4x4 año 91
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION Empty Re: JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION

Mensaje por RicardoXJ Dom 8 Jun - 2:15

cuenten con nosotros 3.......(la burra chocada, el fiel collarin y yo!!) cheers
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION Empty Re: JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION

Mensaje por MEFA Mar 10 Jun - 11:06

100% anotado!!!!
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION Empty Excelente idea

Mensaje por THEJOSED Vie 13 Jun - 19:18

Apoyo la nocion d hacer y dar a conocer a nuestra Zona, mas aun con acciones y labores como esta.

Yo actualmente no me encuentro en Venezuela pero si les sirve y quieren hacer algo de esta indole les puedo recomendar algo q no requiere tanta preparacion y papeleo. Sembrar palmeras en Cuyagua. El año anterior yo lo hice con la gente d Jeeperos, fuimos a pasear a la playa y se sembraron algunas palmeras. Pasamos un fin d semana playero diferente y realizamos una buena accion.

Ahora bueno solo queda puntualizar q accion van a realizar y concretarla.

Se d corazon q lo q elijan sera hecho con todo el gusto y el amor posible.

Saludos
THEJOSED
THEJOSED
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 997
Edad : 43
Localización : At Home
Mi Burra : Cherokee Classic 2001, Lift 6,5" LAK sponsored by Rough Country, BFG KM2 33", Lockers ARB and 4.56, NOW MUD and road
Mi Comentario: : Pendiente de que de una fria o una caliente.....
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION Empty fdsfasfsd

Mensaje por Dodevil Miér 25 Jun - 21:29

que paso con esto panas?

Dodevil
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION Empty Re: JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION

Mensaje por eagle Miér 25 Jun - 21:47

Si que paso con esto, pongamosle fecha
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION Empty Re: JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION

Mensaje por RicardoXJ Miér 25 Jun - 21:53

me gusta la idea d las palmeras en cuyagua.... hacia la zona del final d la playa le hacen mucha falta unas palmeritas!!! y tengan por seguro q vamos a contar con la ayuda incondicional de la gente del pueblo, yo conozco un residente de cuyagua de una vez q le dimos la cola (fuera de chinazo) q el tipo andaba varado por ahi... cuando vayamos a cuyagua en julio puedo ir a hablar con el a ver q el nos ponga a hablar con la gente necesaria para poner en marcha este proyecto! q les parece? podemos aprovechar este viaje para preparar todo....


Última edición por RicardoXJ el Jue 26 Jun - 7:28, editado 1 vez
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION Empty A la espera...

Mensaje por DENNYXIO Jue 26 Jun - 7:20

eagle escribió:Si que paso con esto, pongamosle fecha
Epalex a todos...
DE antemano mis mas sinceras disculpas. Kleyver, me comentaste que realizara el comunicado. NO lo he publicado porque veo que siguen surgiendo propuestas y sugerencias al respecto que conllevan menos trámites. NO por esto digo que no podamos realizarlos, pero por experiencia sabemos que mientrás más podamos evitar trámites ante los entes del estado, mejor, y el por qué ya lo sabemos.
Esperando respuestas...
Denny Nava.
DENNYXIO
DENNYXIO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 130
Edad : 48
Localización : Catia La Mar. Edo. Vargas.
Mi Burra : Xj Laredo 98
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION Empty Re: JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION

Mensaje por el infiltrado Vie 27 Jun - 10:13

yo en particular sugiero el avila ya que con la crecientes temperaturas se han originado incendios en ciertas partes dañando las plantas de fecha creo que despues de lo de cuyagua esta libre el calendario
el infiltrado
el infiltrado
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 311
Edad : 43
Localización : caracas
Mi Burra : fzj80
Mi Comentario: : estes donde estes llevate tu basura
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION Empty Re: JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION

Mensaje por RicardoXJ Vie 27 Jun - 10:17

bueno yo del avila no se si ya lo requiera imparques, debido a q casualmente me llego una invitacion x facebook d un evento para este sabado 28 y 29 de junio justamente d arborizacion en el avila, y es la segunda ya q hacen este mes.... me llego el miercoles en la noche aprox.... ya no estabamos a tiempo d cuadrar nada, por eso no avise... pero como les digo ya han hecho 2 en este mes, seria cuestion d averiguar....
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION Empty Re: JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION

Mensaje por leonardo Vie 27 Jun - 10:21

hermanos de verdad estoy full interesado en el asunto!!!!

estoy hablando con un contacto que tengo en el SASA (sistema autonomo de sanidad agropecuaria) este contacto conoce full gente en el ministerio del ambiente...

lo que estoy buscando
1ero. el permiso.
2do que nos ayuden y nos den las plantas a sembraremos en su totalidad o la gran parte.
3ero. el lugar (yo le dije que puede ser un lugar que este ubicado en el medio entre caracas y Valencia) al gun parque nacional.

administradores necito la fecha tentativa para poder hablar y que me den una respuesta definitiva. y bueno necesito que algunos de los administradores me acompañe con la documentación legal "registro de la zona" como asociacion civil.

saludos espero sus comentarios
Admistradores envieme un MP para cuadrar y comentarles todo lo que he cudrado.

La Vieja
leonardo
leonardo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 651
Edad : 40
Localización : La Guaira
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION Empty Re: JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.