ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION

+17
salitrexj
antrax4x4
TiToXJ
CHACOSTA
eagle
THEJOSED
MEFA
FRANKXJ16
leonardo
pcduto
Dodevil
gustavo red
el infiltrado
RicardoXJ
DENNYXIO
PDROSY
ToyoNegro
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION - Página 2 Empty Re: JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION

Mensaje por ToyoNegro Vie 27 Jun - 10:39

Leo,

Excelente el avance.

Por ahora no hay registro de la Zona, asi que tendremos que hacerlo a nombre de una persona Natural, puede ser cualquiera de la Administracion.

Me gusta esa idea. La fecha, puede ser finales de Julio, aunque es un poco cerca, pienso que no es tanto lo que se tiene que cuadrar si un ente publico nos va a proveer las plantas.

Todas las ideas que han dado han sido muy buenas, por mi parte preferiria empezar con la que sea mas facil para asi, ganar experiencia en el asunto y comenzar a darle eco al nombre ZONAXJ.

Gracias a todos.
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION - Página 2 Empty Re: JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION

Mensaje por gustavo red Vie 27 Jun - 14:12

Buena esa...Leo........yo en su oportunidad igual q denixio, tenemos propuestas para el avila, que de cualquier forma servirian para una proxima fecha, la jornada que se realizo recientemente fue en un sector el avila es muy grande y existen zonas, que padecen o estan necesitadas de su arbol natural que escribi el nombre mas arriba. de antemano estoy totalmente de acuerdo con lo que plantea la VIEJA, cuenten conmigo, y como escribi dejemos para una proxima fecha el avila.
Saludos
gustavo red
gustavo red
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 259
Edad : 60
Localización : Caracas - Venezuela
Mi Burra : Cherokee 99 Mi gran Tomate
Mi Comentario: : Cuidemos nuestros parques, y el medio ambiente
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION - Página 2 Empty PANAS RETOMEMOS ESTE PUNTO

Mensaje por gustavo red Mar 22 Jul - 1:02

Saludos al Staff y a todos en general........retomemos este post con alguna de las propuestas, arriba mencionadas, que les parece.....?????? al resto de los amigos participen aporten ideas.......
gustavo red
gustavo red
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 259
Edad : 60
Localización : Caracas - Venezuela
Mi Burra : Cherokee 99 Mi gran Tomate
Mi Comentario: : Cuidemos nuestros parques, y el medio ambiente
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION - Página 2 Empty Re: JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION

Mensaje por CHACOSTA Mar 22 Jul - 8:48

buenas noticias... ya esta en gestion la donacion de matas al parecer nos van a donar unas 80 matas (arbolitos)

asi que pronto se publicara la fecha

saludosss
CHACOSTA
CHACOSTA
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 804
Edad : 46
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION - Página 2 Empty Re: JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION

Mensaje por TiToXJ Mar 22 Jul - 9:40

Que bueno............. estaremos pendiente entonces de esta nueva labor.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION - Página 2 Empty Re: JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION

Mensaje por RicardoXJ Mar 22 Jul - 14:23

perfecto man, por fin esas 80 matas aprox.... seran sembradas donde?
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION - Página 2 Empty Re: JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION

Mensaje por FRANKXJ16 Mar 22 Jul - 23:42

Muy importante la pregunta de ricardo, DONDE porque segun el lugar debemos tomar en cuenta el tiempo que tendriamos que dedicarle, me refiero al tiempo porque si por ejemplo es en Cuyagua, debe ser un fi de semana completo y debemos saber quiene podran ir ese fin, es mi opinion.


De igual manera cuenten con mipersona.
FRANKXJ16
FRANKXJ16
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 247
Edad : 40
Localización : Guarenas
Mi Burra : Laredo 4x4 año 91
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION - Página 2 Empty Re: JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION

Mensaje por antrax4x4 Miér 30 Jul - 12:54

saludos a todos me parece una excelente idea y pueden contar con mi presencia en esta lobor pero otra cosa porque tiene que ser espesificamente en la region central... lo digo porque existen otras zonas como hacia falcon, El cabo de San Roman por ejemplo eso si es un peladero alli si hacen faltas palmeras y es un sitio muy bueno para la aventura y el off road hermoza playa vista de primera exelente zona [img][/img]
antrax4x4
antrax4x4
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 18
Edad : 49
Localización : guacara -carabobo
Mi Burra : cherooke año 88
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION - Página 2 Empty Re: JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION

Mensaje por RicardoXJ Miér 30 Jul - 13:08

antrax4x4 escribió:saludos a todos me parece una excelente idea y pueden contar con mi presencia en esta lobor pero otra cosa porque tiene que ser espesificamente en la region central... lo digo porque existen otras zonas como hacia falcon, El cabo de San Roman por ejemplo eso si es un peladero alli si hacen faltas palmeras y es un sitio muy bueno para la aventura y el off road hermoza playa vista de primera exelente zona [img][/img]

efectivamente mi pana hay muchas areas en donde podríamos aplicar este proyecto, pero tambien debemos tomar en cuenta que sea un área que luego de que se haga la labor pueda ser cuidada y mantenida por algun ente o alguna comunidad, etc. esa es una d las razones del porque se estaba planteando hacerlo en el avila o algún parque nacional, y preferiblemente si esta en una zona cercana a la mayoría de nosotros ya que de esta manera se podría controlar que se le haga el debido mantenimiento a las matas, respecto a lo de ir a cabo san roman lo veo dificil ya que es un viaje de unas 7-8 horas con las paradas de la caravana etc, es un poco forzado ir un sabado para alla y llegar en la tarde para sembrar las matas y regresar el domingo... es mi punto d vista....
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION - Página 2 Empty Re: JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION

Mensaje por salitrexj Jue 31 Jul - 18:57

bueno mis panas solo pongan fecha mi copilota y yo nos anotamos ok bueno avisen y mas na plomo y relajaooooooooooooo

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION - Página 2 Empty Re: JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION

Mensaje por MAXITORQUE Vie 8 Ago - 0:09

SEÑORES A PARTE DE LO QUE USTEDES TIENEN YA PLANTEADO, QUIERO PROPONERLES ALGO. USTEDES SABEN QUE EN VARGAS SE PERDIO MUCHO ARBOL CON LA TRAGEDIA O DESLAVE DE 1999 Y DIA A DIA SE SIEMBRAN ARBOLES NUEVOS PORQUE ESTO AQUI QUEDO MUY DESBASTADO. FRENTE A MI CASA HAY UN VIVERO DE LA ALCALDIA DE VARGAS Y EL ENCARGADO Y JEFE DE LA COOPERATIVA, SEÑOR QUE ES MUY ECOLOGISTA Y DE VERDAD LE PONE CORAZON AL ASUNTO DE RESEMBRAR ARBOLES DE TODO TIPO POR TODA LA ZONA DE LOS CORALES, CARABALLEDA, CARIBE, TANAGUARENA Y TODA VARGAS SI ASI SE REQUIERE!!, YO LE HE PROPUESTO REALIZAR UNA JORNADA DE SIEMBRA MASIVA DE ARBOLES EN LA ZONA, QUE EL PONGA, Y SE ME OCURRE, QUE TAL SI NOS PONEMOS A LA ORDEN PARA UNA JORNADA DE SIEMBRA DE ARBOLES, TRAEMOS PICOS, PALAS, SEMBRAMOS LOS ARBOLES QUE NOS APORTE EL Y LE HACEMOS UN DONATIVO AL VIVERO TAL COMO MAGUERA(S), REGADORES TIPO ASPERSORES,CARRETILLAS, QUE SE YO LO QUE SUGIERAN TODOS EN EL FORO DE ZONAXJ. LUEGO BUENO, HACEMOS UNA PARRILLADA, PERNOCTAMOS AQUI EN CARABALLEDA Y LUEGO ARRANCAMOS PARA LA COSTA EL FIN DE SEMANA LES PARECE??
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION - Página 2 Empty Re: JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION

Mensaje por RicardoXJ Vie 8 Ago - 0:15

coye carlos no esta ni mala la idea, si ese señor tiene la disposicion de colaborar con nosotros de esa manera, podria tomarse en cuenta y sacarle provecho.....
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION - Página 2 Empty Re: JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION

Mensaje por antrax4x4 Jue 14 Ago - 10:58

ME PARECE MUY BEN LA IDEA SOLO CUADREMOS FECHA Y SITIO DE ENCUENTRO QUE DCEN LOS DEMAS XJ ?....
antrax4x4
antrax4x4
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 18
Edad : 49
Localización : guacara -carabobo
Mi Burra : cherooke año 88
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION - Página 2 Empty Re: JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION

Mensaje por Wladimirjpn Lun 8 Sep - 16:09

Epale mis panas.... Que ha pasado con esto mas nadie le paro ballls....?'?

Ponganle seriedad a esto mi gente....



CARLOS DIAZ escribió:SEÑORES A PARTE DE LO QUE USTEDES TIENEN YA PLANTEADO, QUIERO PROPONERLES ALGO. USTEDES SABEN QUE EN VARGAS SE PERDIO MUCHO ARBOL CON LA TRAGEDIA O DESLAVE DE 1999 Y DIA A DIA SE SIEMBRAN ARBOLES NUEVOS PORQUE ESTO AQUI QUEDO MUY DESBASTADO. FRENTE A MI CASA HAY UN VIVERO DE LA ALCALDIA DE VARGAS Y EL ENCARGADO Y JEFE DE LA COOPERATIVA, SEÑOR QUE ES MUY ECOLOGISTA Y DE VERDAD LE PONE CORAZON AL ASUNTO DE RESEMBRAR ARBOLES DE TODO TIPO POR TODA LA ZONA DE LOS CORALES, CARABALLEDA, CARIBE, TANAGUARENA Y TODA VARGAS SI ASI SE REQUIERE!!, YO LE HE PROPUESTO REALIZAR UNA JORNADA DE SIEMBRA MASIVA DE ARBOLES EN LA ZONA, QUE EL PONGA, Y SE ME OCURRE, QUE TAL SI NOS PONEMOS A LA ORDEN PARA UNA JORNADA DE SIEMBRA DE ARBOLES, TRAEMOS PICOS, PALAS, SEMBRAMOS LOS ARBOLES QUE NOS APORTE EL Y LE HACEMOS UN DONATIVO AL VIVERO TAL COMO MAGUERA(S), REGADORES TIPO ASPERSORES,CARRETILLAS, QUE SE YO LO QUE SUGIERAN TODOS EN EL FORO DE ZONAXJ. LUEGO BUENO, HACEMOS UNA PARRILLADA, PERNOCTAMOS AQUI EN CARABALLEDA Y LUEGO ARRANCAMOS PARA LA COSTA EL FIN DE SEMANA LES PARECE??


Me parece qe es buena idea lo que porpones carlos....
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION - Página 2 Empty Re: JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION

Mensaje por MAXITORQUE Lun 8 Sep - 17:00

PUES BUENO ESTA NOCHE HABLARE FORMALMENTE CON EL SR DE LA COOPERATIVA A VER QUER DICE DE MI IDEA
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION - Página 2 Empty Re: JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION

Mensaje por joseangel Mar 9 Sep - 14:26

Epa Carlos excelente idea pana, los podriamos sembrar en algun boulevard o avenida alli mismo cerca de caraballeda, y asi estariamos como mas a la vista y se daria a conocer mas la zonaxj.
Averigua mas y nos avisas.
Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION - Página 2 Empty Re: JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION

Mensaje por javg_xj Mar 9 Sep - 15:36

Cuenten conmigo para eso... digan donde y cuando... claro puedo si es eb octubre porque la tesis me tiene loco... jejeje

Saludos
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION - Página 2 Empty Re: JORNADA DE SANEAMIENTO Y/O ARBORIZACION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.