Sistema para Subir el VIdrio de la Puerta del PiIloto
5 participantes
Página 1 de 1.
Sistema para Subir el VIdrio de la Puerta del PiIloto
Panas buenas Tardes!
Amigos ami XJ Laredo año 1998 dejo de funcionarle el boton para subir y bajar el vidrio del piloto. Desarme la tapiceria y me di cuenta que es una pieza completa con toda la botonera para los seguros y para el retrovisor.
Conocen a alguien que arregle esas piezas o alguien que tenga una puerta chocada por alli que me pueda vender la botonera completa.... O alguien que venda esa pieza....
Ayuda! No soporto el aire acondicionado y ya ando loco sin poder bajar el vidrio.....
Gracias!
Amigos ami XJ Laredo año 1998 dejo de funcionarle el boton para subir y bajar el vidrio del piloto. Desarme la tapiceria y me di cuenta que es una pieza completa con toda la botonera para los seguros y para el retrovisor.
Conocen a alguien que arregle esas piezas o alguien que tenga una puerta chocada por alli que me pueda vender la botonera completa.... O alguien que venda esa pieza....
Ayuda! No soporto el aire acondicionado y ya ando loco sin poder bajar el vidrio.....
Gracias!
HenrySaCa- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1340
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Re: Sistema para Subir el VIdrio de la Puerta del PiIloto
buenas amigo y saludos primera vez que oigo que alguien odia el aire acondicionado pero bueno cada quien con su tema con respecto a lo de tu vidrio puede que no sea la botonera a mi me pasa a veces y es el motor que hay que hacerle mantenimiento yo le doy unos golpes y el sube saludos
salva361- BANEADO
- Cantidad de envíos : 1239
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Yo te podria reponder el lunes si tengo labotonera en el taller de un amigo mio en mariperez, pasame un msn a mi cel y el lunes como a las 9am, para recordarme y llamar a mi amigo y si la tiene para que la pases buscando y se la pagas directo a el.
0414-2115861
pin BB 20910d33
0414-2115861
pin BB 20910d33
Bichito- Necesito un Snorkel!!!
- Cantidad de envíos : 131
Mi Burra : XJ 2001 Classic
Mi Comentario: : ASESORIAS LEGALES ESPECIALIZADO EN SUCESIONES E IMPORTACIONES
salva361 escribió:buenas amigo y saludos primera vez que oigo que alguien odia el aire acondicionado pero bueno cada quien con su tema con respecto a lo de tu vidrio puede que no sea la botonera a mi me pasa a veces y es el motor que hay que hacerle mantenimiento yo le doy unos golpes y el sube saludos
Mantenimiento venezolano jejeje. Saludos pana
Rockadente- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 586
Mi Burra : XJ Renegade 97
Mi Comentario: : En mi mundo se duerme solo una vez al mes!!!
El los Chaguaramos esta un taller que lo unico que repara son sistemas de vidrios electricos ,(revision , adaptacion, mantenimiento ) "SANTANA" ; esta a una cuadra de la inspectoria de transito...
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!