ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Levantar 6.5"... que cosas hay que modificar o ponerle..

4 participantes

Ir abajo

Levantar 6.5"... que cosas hay que modificar o ponerle.. Empty Levantar 6.5"... que cosas hay que modificar o ponerle..

Mensaje por ZETEC. Vie 4 Dic - 10:48

Estimados xjoteros... tenia en mente levantar 4.5 con rough country... trayendome ballestas y todo.. pero viendo la de 6.5 veo que por uno 150$ mas trae adicional el brazo pitman, los brazos de control superiores x-flex, track bar, entonces me parece que vale la pena....

que otras cosas tengo que tomar en concideracion para la modificacion:

1. es obligatorio el slip yoke eliminator y el cardan doble cruceta? de ser positivo, que transfer tenemos nosotros (cherokee renegade 2001) ya que en el mismo rough country venden uno pero especifico para transfer NP231, dice asi textualmente: SYE Kit only fits models with NP231 Transfer Case

2. me iria para 33, que medida recomiendan... 33 x 12.5 o por 11.5?

3. al meter esta medida que relacion debo colocar?

bue y cualquier otra concideracion que tengan... ojo la camioneta es solo de uso recreativo.. nada de uso diario... por ahora...


Les tiro el dato de que en rough country estan lanzando una oferta diaria de cada producto....

Saludos y gracias de antemano..
ZETEC.
ZETEC.
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 182
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Levantar 6.5"... que cosas hay que modificar o ponerle.. Empty Re: Levantar 6.5"... que cosas hay que modificar o ponerle..

Mensaje por Dalph Vie 4 Dic - 11:18

Para comenzar... Cuanto cuesta ese kit? Para ver si lo traigo tambien...

Ese es el transfer que trae tu burra, de todas maneras y para salir de dudas, metase debajo(sin chinazos) de su burra y chequea la plaquita de identificacion que trae el transfer. La ubicas justo al lado de donde acopla el cardan principal.

La ventaja de esos kits, es, que traen todo. Aunque siempre es bueno verificar bien antes, por si acaso falta algo que modificar(como lo estas haciendo).

Yo que tu me iria a 35", de una vez. Asi se ve mejor la burra.

Saludos... Vaya...
Dalph
Dalph
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 495
Edad : 48
Localización : Puerto Piritu, Anzoategui
Mi Burra : En busqueda del nuevo proyecto JEEP
Mi Comentario: : Siempre es bueno compartir con la naturaleza. Pero mejor es, si lo haces en un Jeep.
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Levantar 6.5"... que cosas hay que modificar o ponerle.. Empty Re: Levantar 6.5"... que cosas hay que modificar o ponerle..

Mensaje por ZETEC. Vie 4 Dic - 11:33

pana el kit esta en 900$ que incluye:

Front: Lifted coil springs, upper and lower adjustable X-Flex control arms, drop pitman arm, transfer case drop kit, adjustable track bar, brake line relocating brackets, and sway-bar disconnects.

Espirales, brazos de control superiores e inferiores Xflex, brazo pitman, transfer case drop kit (esto supongo que es para bajar la caja..), track bar ajustable, supongo que soportes para reubicar las lineas de freno y desconectores para la sway-bar..... supongo que haria falta unos lapices as largos y desconectables...

Rear: Lifted leaf springs, lift shackles, u-bolts, and brake line relocating bracket.

Las ballestas, los revolvers (crque se llaman.. o gemelos.. la u y reubicacion de frenos...

Shocks: Kit includes (4) Hydro 8000 shocks

los 4 amortiguadores que pueden ser llevados a los 9000 por 25 $

hable con uno de los carajos de ahi y me dijo que posiblente esa sea lo oferta de hoy.. y en promedio han bajado 100$ a los kits...

mi idea era 4.5, aunque desde siempre he querido poner 33, pero lo que me llama de esta son los extras que trae de una que comprandolo por aparte me saldra mas caro... solo el track bar cuesta 150$

y si ponen el sye en oferta a lo mejor lo compro.... =( voy a quedar quebrao... gastaba menos en los piques.... =( jaja
ZETEC.
ZETEC.
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 182
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Levantar 6.5"... que cosas hay que modificar o ponerle.. Empty Re: Levantar 6.5"... que cosas hay que modificar o ponerle..

Mensaje por MEFA Vie 4 Dic - 11:44

Sin dudarlo compra el de 6.5 monte sus 33 y si mas adelante esta en tu presupuesto el slip yoke eliminator.. tendras burra para rato sin pensarlo.. te lo recomiendo.. ayude en la instalacion de un kit identico al q mencionas en la camioneta de un pana de la zona el fin pasado y se ve tronco de kit con unos detallitas q no me gustaron mucho pero se pueden modificar con el tiempo..
que no me gusto? no trae las lineas de freno alargadas y nuevas sino una base para colocarlas mas abajo.. el track bar me parecio un poco de juguete.. y los amortiguadores que traia al menos este kit me parecen q van a durar poco de resto me gusto mucho el kit.. no lo pienses y suerte men
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

Levantar 6.5"... que cosas hay que modificar o ponerle.. Empty Re: Levantar 6.5"... que cosas hay que modificar o ponerle..

Mensaje por xj-k5 Sáb 5 Dic - 12:18

epale ese kit que menciones supongo que es el de brazos cortos porque esa marca ya esta sacando el brazos largos para esa misma altura pero es mas caro.
El kit que dices si trae los lapices mas largos desconectables, supongo que trae los reubicadores y no las mangueras mas largas porque no hacen falta, y el SYE dice que es recomendado pero si no lo puedes comprar de una creo que pudieras andar tranquilo sin eso
ahh bueno y con respecto a los amortiguadores yo tengo los que trae ese kit desde hace mas de un año, los 8000 y me han salido buenos
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Levantar 6.5"... que cosas hay que modificar o ponerle.. Empty Re: Levantar 6.5"... que cosas hay que modificar o ponerle..

Mensaje por ZETEC. Dom 6 Dic - 20:14

bue.. fino voy decidido por esa.. por ahora.. jeje... que bien que traiga los lapices... sigo esperando que la pongan en oferta.. y si planeo hacer el upgrade de los amortiguadores ya que solo sale en 25$
ZETEC.
ZETEC.
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 182
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Levantar 6.5"... que cosas hay que modificar o ponerle.. Empty Re: Levantar 6.5"... que cosas hay que modificar o ponerle..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.