ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien sabe como cambiar este buje¿?

3 participantes

Ir abajo

Alguien sabe como cambiar este buje¿? Empty Alguien sabe como cambiar este buje¿?

Mensaje por Miguelxj Mar 8 Dic - 19:34

Hola a todos... una vez mas recurro a ustedes para recibir sus comentarios, opiniones, en fin recibir algo de ayuda..

desde hace algun tiempo para aca e escuchado un chirrido en la parte delantera de la camioneta cuando amortigua, acompañado aveces de un golpe cuando cruzo con violencia o medio quiebra la camioneta en su parte delantera.. revise, y se escucha el defecto en el brazo superior derecho (lado del copiloto), revisando tambien en el foro lei que el buje al desgastarse puede arrojar este tipo de sonidos y de golpes.. ahora mi pregunta es, alguien sabe como sacar este buje¿? es mucho trabajo¿? o quizas deba dejar eso en manos de "expertos"... ??
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe como cambiar este buje¿? Empty Re: Alguien sabe como cambiar este buje¿?

Mensaje por OTONIEL SUAREZ Mar 8 Dic - 19:47

Mi pana me pasaba igual con mi burra y es correcto son los bujes del brazo superior el buje mas difícil de sacar y meter es el q va en el túnel después q lo saques sacas el brazo de atrás cambia el buje de atrás y le hechas tres puntico de soldadura y lo montas
OTONIEL SUAREZ
OTONIEL SUAREZ
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 771
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe como cambiar este buje¿? Empty Re: Alguien sabe como cambiar este buje¿?

Mensaje por Tesisplus Mar 8 Dic - 20:17

Saludos. Es fácil, si tomas las previsiones necesarias. Aunque veo que sólo tienes lift de 2". ¿Por qué digo esto? Porque debes asegurarte de que no se mueva el tunel o eje al quitar el brazo. Debes hacer que mantenga su posición al hacer el cambio. Hay varias maneras: una es usar una señorita y la otra pegar las ruedas delantera de una acera o borde. Digo esto por experiencia propia. Cambiando los míos se desplazó el túnel y luego tuve que parir con una señorita para llevarlo a la posición correcta. Hay más posibilidad de que esto suceda cuando tienes más de lift. De resto, como dice el amigo le pones tres puntos de soldadura al buje (a la parte de metal que sobresale) y colocas el brazo. Haz el trabajo un brazo a la vez. Por ahí hay otros post hasta con fotos. Usa "Buscar". Mucha suerte
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe como cambiar este buje¿? Empty Re: Alguien sabe como cambiar este buje¿?

Mensaje por Miguelxj Miér 9 Dic - 14:58

Gracias amigos... ya capte la cosa, ademas de utilizar la herramienta de busqueda... me vere involucrado en el cambio del buje... no se ve tan dificil de cambiar... claro hay q tomar en cuenta las precauciones que mencionastes tesis..
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe como cambiar este buje¿? Empty Re: Alguien sabe como cambiar este buje¿?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.