ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con faros de luces exploradoras en XJ '98

5 participantes

Ir abajo

Problema con faros de luces exploradoras en XJ '98 Empty Problema con faros de luces exploradoras en XJ '98

Mensaje por Alexfox84 Vie 11 Dic - 21:34

Buenas Noches a Todos

Recien acabo de comprar una XJ Renegade 98 y las luces exploradoras delanteras no funcionan, pense que era el botoncito y lo saque y limpie contactos (para descartar), cambie los dos bombillos H3 55 Watts q tenian quemadas, pero aun no encienden... Los cables se ven completos, será que existe algun relay o fusible para esto??

Alguien sabe donde esta ubicado?? No tengo el manual de usuario y se me complica ! Sad

Espero ayuda Idea
Alexfox84
Alexfox84
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ '98
Mi Comentario: : 4.0 Lts. RULES ! !
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con faros de luces exploradoras en XJ '98 Empty Re: Problema con faros de luces exploradoras en XJ '98

Mensaje por RaymondXJ Vie 11 Dic - 21:52

estoy por publicar esas partes del manual. Pendiente.
RaymondXJ
RaymondXJ
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Localización : Catia La Mar-Vargas
Mi Burra : KJ Sport- CJ7 LLanero- XJ Laredo
Mi Comentario: : Jeep Forever Lifestyle
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con faros de luces exploradoras en XJ '98 Empty Re: Problema con faros de luces exploradoras en XJ '98

Mensaje por OTONIEL SUAREZ Sáb 12 Dic - 7:04

pana mi entra el amigo Raymond te pone la tabla te adelanto algo en la caja fusilera q esta en el motor de izquierda a derecha hay 4 relays después viene 4 relays mas pequeño en fila el tercero de arriba asía abajo es el relays q no te funciona

luego viene tres filas de fusibles en la tercera fila de arriba asía abajo el ultimo fusibles revisalos para ver si esta quemado.

suerte
OTONIEL SUAREZ
OTONIEL SUAREZ
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 771
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con faros de luces exploradoras en XJ '98 Empty Re: Problema con faros de luces exploradoras en XJ '98

Mensaje por RaymondXJ Sáb 12 Dic - 8:01

Angel pasate por este post...Elde Alexis y las luces intermitentes. Ahi esta la tabla de fusibles.

Te dejo en LINK

https://zona-xj.activoforo.com/ayuda-mecanica-f10/alguien-sabe-donde-se-encuentran-los-fusibles-del-las-luces-intermitentes-y-las-de-cambio-t4213.htm#47985
RaymondXJ
RaymondXJ
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Localización : Catia La Mar-Vargas
Mi Burra : KJ Sport- CJ7 LLanero- XJ Laredo
Mi Comentario: : Jeep Forever Lifestyle
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con faros de luces exploradoras en XJ '98 Empty Re: Problema con faros de luces exploradoras en XJ '98

Mensaje por Alexfox84 Dom 27 Dic - 20:44

Gracias mi pana, me sirve de mucho para guardarlo en la burra ya que no tengo manual..

Con respecto a las luces aun no prenden Sad Ni idea de que puede ser....
Alexfox84
Alexfox84
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ '98
Mi Comentario: : 4.0 Lts. RULES ! !
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con faros de luces exploradoras en XJ '98 Empty Re: Problema con faros de luces exploradoras en XJ '98

Mensaje por ijahmanxj Dom 27 Dic - 23:35

Hermano yo tengo el mismo problema de las luces de niebla y la luz de retroceso no prenden. y queria saber un buen electroauto bueno y barato donde llevar mi burra a revisar. gracias por su ayuda
ijahmanxj
ijahmanxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 225
Localización : Caracas(Caricuao)
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con faros de luces exploradoras en XJ '98 Empty Re: Problema con faros de luces exploradoras en XJ '98

Mensaje por Luisfer70 Lun 28 Dic - 1:26

Que fue Angel como anda todo? Mira prueba lo siguiente:

Si ya revisaste que el fusible , bombillo y swicht estan buenos ahora debes de hacer esta prueba, cuando destapas el carelito va a salir el bombillo conectado , podras notar el cable, lo que tienes que hacer es hacerle llegar TIERRA al bombillo, ¿por que? Bueno porque al meter el bombillo dentro del carelo, éste hace contacto en tierra y prende.

Esa prueba la hice el día de ayer con la mia, porque no me queria prender una y el problema era que al meter el bombillo al carelo no estaba haciendo tierra y no prendia, limpie todo , lo aprete bien y listo.

Tambien deberias de revisar con un tester si al pasar el interruptor le anda llegando corriente a ese circuito, no vaya a ser que el dueño anterior le haya cortado el cable.

Saludos y cualquier cosa me avisas rata
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con faros de luces exploradoras en XJ '98 Empty Re: Problema con faros de luces exploradoras en XJ '98

Mensaje por Luisfer70 Lun 28 Dic - 1:28

ijahmanxj escribió:Hermano yo tengo el mismo problema de las luces de niebla y la luz de retroceso no prenden. y queria saber un buen electroauto bueno y barato donde llevar mi burra a revisar. gracias por su ayuda

Epale man por lo visto estas en caricuao, bueno de ser asi por alli hay un excelente electricista, es cerca de la bomba donde vendes alternadores, pregunta por el electricista, ellos saben FULL!!! es un puesto o kiosko amarillo que venden y reparan alternadores, no recuerdo la direccion ni el nombre, creo que era ISAYS pero no ando seguro, cualquier cosa avisame y te averiguo el nombre que la tarjeta debe de andar dentro de la burra.

Saludos.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con faros de luces exploradoras en XJ '98 Empty Re: Problema con faros de luces exploradoras en XJ '98

Mensaje por ijahmanxj Lun 28 Dic - 14:08

ok hermano creo que se mas o menos donde es es antes de llegar a la bomba trebol que al lado esta un autocerrajeria que es un kiosco azul? de todas maneras averiguame bien para llevarla.
ijahmanxj
ijahmanxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 225
Localización : Caracas(Caricuao)
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con faros de luces exploradoras en XJ '98 Empty Re: Problema con faros de luces exploradoras en XJ '98

Mensaje por Luisfer70 Lun 28 Dic - 14:13

ijahmanxj escribió:ok hermano creo que se mas o menos donde es es antes de llegar a la bomba trebol que al lado esta un autocerrajeria que es un kiosco azul? de todas maneras averiguame bien para llevarla.

Av principal Ruiz Pineda Frente al bloque 5 Local 1-A Sector UD 7 caricuao

ISAYS taller mecanico y electroauto.


Pd: Antes de llevarla revisa lo que le comente al amigo Angel.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con faros de luces exploradoras en XJ '98 Empty Re: Problema con faros de luces exploradoras en XJ '98

Mensaje por Alexfox84 Lun 28 Dic - 16:26

Gracias Luisfer, en lo que pueda reviso eso, ya que la burra anda accidentada por falta de cauchos.

Te aviso en lo que haga la prueba con la tierra del bombillo.

Saludos
Alexfox84
Alexfox84
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ '98
Mi Comentario: : 4.0 Lts. RULES ! !
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con faros de luces exploradoras en XJ '98 Empty Re: Problema con faros de luces exploradoras en XJ '98

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.