ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahora mi Burra es una Mostrica !!!!

+30
aleon89
-JOSE-
rafaelp
P511967
javg_xj
pililotbc
jccorreia
Chuinho
F2
Alexis Diaz
THEJOSED
elruso
plg333
ale4x4
MAXITORQUE
xj-k5
MEFA
ReinaldoGutt
lecars2025
joseangel
CHACOSTA
jtmgordo
cherokendo727
xj 88
Adelso Melean
Luisfer70
ToyoNegro
federico lemke
Yanko Parra
TiToXJ
34 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Ahora mi Burra es una Mostrica !!!! - Página 3 Empty Re: Ahora mi Burra es una Mostrica !!!!

Mensaje por aleon89 Lun 11 Ene - 15:45

THEJOSED escribió:Vertiale acabo de revisar la pagina y el kit d 6.5" no es muy costoso, a lo mejor y me compro un bicho d esos y me lo traigo.

y de instalarlo no creo q sea muy dificil. S i no pego un grito a los q saben jejejejeje

Yanko esperaremos tus anecdotas con respecto a ese kit y el desenvolvimiento tanto en asfalto como fuera de el

Saludos

RC 6,5" LA kit

yo tambien queria traerme ese kit pero ahora que nuestro querido presidente puso el dollar a 4,30 bsf. imaginense cuanto tenemos que gastar ahora.

Shocked

affraid
aleon89
aleon89
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 286
Edad : 40
Localización : Puerto Ordaz
Mi Burra : Renegado año 2000
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora mi Burra es una Mostrica !!!! - Página 3 Empty Re: Ahora mi Burra es una Mostrica !!!!

Mensaje por Pablo Felibert Miér 13 Ene - 15:06

Un saludo a Yanko Parra y su mostrica quedo bella no porque allá tenido el gusto de participar en la instalación de ese kit pero quedo al pelo tuve el placer de ser chofer de pruebas y quiebra peluche tremendo juguete solo faltan unos cauchos 33 10.5 r15 y para el fin del mundo 32 no vale la pena porque si tienes 31 y vas a hacer el gasto mejor de una los 33 además por espacio no tienes problema.
Pablo Felibert
Pablo Felibert
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ahora mi Burra es una Mostrica !!!! - Página 3 Empty Re: Ahora mi Burra es una Mostrica !!!!

Mensaje por el_rafa79 Vie 15 Ene - 16:55

Compadre, sencillamente ESPECTACULAR, tanto la truck, como el trabajo.. Y como quedo ni se diga, en mi particular opinion me gustan asi tal cual... Buen recorrido de suspension y asi con 31" esta bella... Pa' que quiebre de mas y sin peos de que el caucho toque nada.. Cool
el_rafa79
el_rafa79
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 12
Edad : 44
Localización : Ciudad Ojeda
Mi Burra : InMortal
Mi Comentario: :
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahora mi Burra es una Mostrica !!!! - Página 3 Empty Re: Ahora mi Burra es una Mostrica !!!!

Mensaje por xj-k5 Vie 15 Ene - 18:26

bueno gente algo que siempre he tenido la duda que no he visto en ningun post, que se hace con las guayas del freno de mano cuando se levanta la xj? en las modelo nuevo es una guaya y luego se divide en 2 en el tunel y como q no es necesario hacer nada, pero las modelo viejo salen 2 guayas individuales, y por lo menos la mia con 4" de lift estan muy tensas

bueno quise aprovechar este post ya que yanko acaba de hacer el lift a ver que me dicen
saludos
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora mi Burra es una Mostrica !!!! - Página 3 Empty Re: Ahora mi Burra es una Mostrica !!!!

Mensaje por MAXITORQUE Vie 15 Ene - 18:34

xj-k5 escribió:bueno gente algo que siempre he tenido la duda que no he visto en ningun post, que se hace con las guayas del freno de mano cuando se levanta la xj? en las modelo nuevo es una guaya y luego se divide en 2 en el tunel y como q no es necesario hacer nada, pero las modelo viejo salen 2 guayas individuales, y por lo menos la mia con 4" de lift estan muy tensas

bueno quise aprovechar este post ya que yanko acaba de hacer el lift a ver que me dicen
saludos

Esto es un muy buen tema. Se baja una o dos pulgadas la base de las guayas de freno, en las viejas a la mitad y en las mas nuevas del lado izquierdo. Colocas una barra estructurtal cuadrada, una lamina con 4 paticas o una buena base, picas o cortas la base original que quede estetico el trabajo, luego bajas la pieza. Otra opcion es mandar a hacer las guayas de frenop mas largas( en frenos Sun en Catia La Mar en Week End las hacen, en frenos Lidice, en una casa de frenos una cuadra detras de RCTV en Quinta Crespo y en cualquier lugar especializado en frenos. Tambien hay que mandar a alargar las lineas de freno trasera. En ambas hay que hacer ese trabajo, la mia tien lift 5.5 y estan ahorcadisimas. Muy buena esa XK-5, parece que me leiste el pensamiento, iba a postear algo sobre esto. No he visto kit que traiga guayas de freno de mano mas largas.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora mi Burra es una Mostrica !!!! - Página 3 Empty Re: Ahora mi Burra es una Mostrica !!!!

Mensaje por Yulfrank Gotter Miér 27 Ene - 15:39

Hola pana buenas tardes que bella quedo su burra dios se la cuide muy bueno ese kit por donde lo trajiste aca? cuanto fuel el precio totla que pagaste en su momento para hacer el calculo a 4.3 de hoy fino pana suerte
Yulfrank Gotter
Yulfrank Gotter
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 467
Edad : 43
Localización : Los Teques
Mi Burra : classic 2000 sinc.
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ahora mi Burra es una Mostrica !!!! - Página 3 Empty Re: Ahora mi Burra es una Mostrica !!!!

Mensaje por plg333 Jue 28 Ene - 14:13

una preguntia yanko y a los panas de metaltorque que instalaron el long arms....

estaba en la pagina de rough country viendo comose instala este sistema y me surgio una pregunta, por lo menos en mi caso le baje la caja con unos separadores de 1 pulg. a la burra, al montar este nuevo puente no hace falta? oque hicieron ustedes/???

otra cosa en las instrucciones dice la medida que debe tener el brazo insferior y el superior pero no indica a cuantas pulgadas de lift se refiere esas medidas (ese long arms espara 4 o 6 pulg por lo que deberia variar para dferentes medidas)....
como hicieron ustedes ? que medida tomaron?

pregunto tanto porque tengo pensado en un tiempito comprar este sistema de brazos largos con skid plate, de verdad que se ve fenomenal.

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora mi Burra es una Mostrica !!!! - Página 3 Empty Re: Ahora mi Burra es una Mostrica !!!!

Mensaje por Yanko Parra Jue 28 Ene - 17:08

Plg333 saludos de antemano mi pana , ya el kit trae un puente para la caja y ya viene con la medida para bajar la caja asi que agarra esos separadores y....... !! En cuanto a los brazos ellos vienen de 4.5 como hasta 7.5 mas o menos y por las medidas coñ.... ay si no c, los panas de metaltorque te pueden decir .....
Yanko Parra
Yanko Parra
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 481
Edad : 45
Localización : Caracas/Venezuela
Mi Burra : Gran Cherokee ( WJ) 2001
Mi Comentario: : Just drive jeep
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora mi Burra es una Mostrica !!!! - Página 3 Empty Re: Ahora mi Burra es una Mostrica !!!!

Mensaje por Yanko Parra Jue 28 Ene - 17:11

Yulfrank Gotter ese kit me salio el año pasado en 8.180 bs me lo vendio el pana Mario Torres y coñ... a esta altura del año te miento si te digo algun monto llamalo que ese es roltranco de pana y te lo presupuesta con fotos y todo por email sin compromiso
Yanko Parra
Yanko Parra
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 481
Edad : 45
Localización : Caracas/Venezuela
Mi Burra : Gran Cherokee ( WJ) 2001
Mi Comentario: : Just drive jeep
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora mi Burra es una Mostrica !!!! - Página 3 Empty Re: Ahora mi Burra es una Mostrica !!!!

Mensaje por rafaelp Jue 28 Ene - 23:21

que mas mi pana monte mi suspencion en mi yj de 4 pulgadas y una en gemelos y no levanto lo que yo pensaba eso si en super suave

rafaelp
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 12
Edad : 40
Localización : cagua estado aragua
Mi Burra : jeep wrangle
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ahora mi Burra es una Mostrica !!!! - Página 3 Empty Re: Ahora mi Burra es una Mostrica !!!!

Mensaje por alexxj Sáb 30 Ene - 22:13

mas fino y me mato cuídala men y que la sigas mejorando saludos
alexxj
alexxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 240
Edad : 37
Localización : valencia
Mi Burra : renegade 98
Mi Comentario: : ....
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ahora mi Burra es una Mostrica !!!! - Página 3 Empty Re: Ahora mi Burra es una Mostrica !!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.