ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde puedo conseguir la empacadura de corcho del coco trasmision Trasera

3 participantes

Ir abajo

Donde puedo conseguir la empacadura de corcho del coco trasmision Trasera Empty Donde puedo conseguir la empacadura de corcho del coco trasmision Trasera

Mensaje por giannet18 Jue 14 Ene - 9:05

Buenos dias panas, en donde puedo conseguir aqui en valencia la empacadura de corcho del coco de la trasmision trasera, ya que la e buscado en varias respuesteras y no la consigo, consigo una como de carton y de verdad no se ve de buena calidad. Saludos.
giannet18
giannet18
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 385
Edad : 45
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Renegade año 99
Mi Comentario: : No se gana el segundo lugar, se pierde el primero
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde puedo conseguir la empacadura de corcho del coco trasmision Trasera Empty Re: Donde puedo conseguir la empacadura de corcho del coco trasmision Trasera

Mensaje por MAXITORQUE Jue 14 Ene - 9:10

En Rusticos Caracas 0402,C.A. Es una casa de repuestos jeep detras del concecionario chevrolet cuando vas del helicoide a el terminal de la bandera. sus tlfs son 0212-6322251 y 0416-7257615.

PD: Si vas a montar empacadura de corcho debes utilizar o Permatex marron o pega Hercules, NO SILICONE. Colocas a mabas partes del corcho y a la superficie de la tap del coco y a la transmisión, dejas secar unos minutos y luego es que la psesentas y colocas y vas atornillando en cruz(Un tornillo y,luego el simetrico contrario, luego apretas todo).
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde puedo conseguir la empacadura de corcho del coco trasmision Trasera Empty Re: Donde puedo conseguir la empacadura de corcho del coco trasmision Trasera

Mensaje por driver05 Jue 14 Ene - 9:22

Saludos, viejo si la tapa no esta doblada en los bordes puedes ponerla con una capa de silicone, ponla sobre un vidrio(una superficie lo suficientemente plana) y ve si tiene algun tipo de desnivel, si tiene muchas deformaciones en los bordes metele su empacadura y silicone, sino silicone solo, eso si en los 2 casos dale suficiente tiempo para que seque y no fugue despues.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde puedo conseguir la empacadura de corcho del coco trasmision Trasera Empty Re: Donde puedo conseguir la empacadura de corcho del coco trasmision Trasera

Mensaje por giannet18 Jue 14 Ene - 9:26

CARLOS DIAZ escribió:En Rusticos Caracas 0402,C.A. Es una casa de repuestos jeep detras del concecionario chevrolet cuando vas del helicoide a el terminal de la bandera. sus tlfs son 0212-6322251 y 0416-7257615.

PD: Si vas a montar empacadura de corcho debes utilizar o Permatex marron o pega Hercules, NO SILICONE. Colocas a mabas partes del corcho y a la superficie de la tap del coco y a la transmisión, dejas secar unos minutos y luego es que la psesentas y colocas y vas atornillando en cruz(Un tornillo y,luego el simetrico contrario, luego apretas todo).


Amigo carlos y si no es de corcho que me recomiendas.
giannet18
giannet18
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 385
Edad : 45
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Renegade año 99
Mi Comentario: : No se gana el segundo lugar, se pierde el primero
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde puedo conseguir la empacadura de corcho del coco trasmision Trasera Empty Re: Donde puedo conseguir la empacadura de corcho del coco trasmision Trasera

Mensaje por MAXITORQUE Jue 14 Ene - 9:37

Silicone (dicen que el rojo es mas resistente ). Le colocas a la tapa del coco y al coco y el apriete como te dije pero en este caso si puedes apretar de una, no se te ocurra esperar que seque el silicones pura joda men jajaja!!. Como dice el pana Driver05, una vez apretada la tapa del coco, yo te recomiendo esperar un par de horas que seque el silicone o lo dejas secar la noche entera hasta el dia siguiente.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde puedo conseguir la empacadura de corcho del coco trasmision Trasera Empty Re: Donde puedo conseguir la empacadura de corcho del coco trasmision Trasera

Mensaje por giannet18 Jue 14 Ene - 9:49

Gracias pana Carlos y Driver05, este fin me decido a tomar sus consejos para asi quitarle ese botesito que tengo en la tapa. Saludos
giannet18
giannet18
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 385
Edad : 45
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Renegade año 99
Mi Comentario: : No se gana el segundo lugar, se pierde el primero
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde puedo conseguir la empacadura de corcho del coco trasmision Trasera Empty Re: Donde puedo conseguir la empacadura de corcho del coco trasmision Trasera

Mensaje por driver05 Jue 14 Ene - 9:57

Yo compre un silicone mopar que en teoria sirve para todo, hasta para la caja, mas no lo recomiendan para tapar fisuras en la pared de fuego, es negro y es bastante fino.

Carlos chamo dile NO al patuque, con que le coloques una capa fina y uniforme de 1mm de espezor a la tapa del coco y limpies muy bien el borde de la transmision(1ero con gasolina, despues algun desengrasante y si es posible una esponjita con ace para dejarlo limpiecito como un sol jajajjaja) es suficiente.

Si se puede usar torquimetro mucho mejor, aplicas el apriete en cruz que explico Carlos pero con el mismo torque en todos los tornillos para que la empacadura que forma el silicone quede del mismo espezor en toda la tapa y asi no haya fuga de nada, eso si mosca con la fuerza que le aplicas a los tornillos(ya parti uno por andar de exagerado) y luego de que seque(al menos 6 horas) pa que quede mas original la cosa cortas el remanente de silicone que queda por fuera(solo cortar no halar).
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde puedo conseguir la empacadura de corcho del coco trasmision Trasera Empty Re: Donde puedo conseguir la empacadura de corcho del coco trasmision Trasera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.