ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CALOR XJ ....!!!!!!!

+18
gersonpineda07
maxxtreme
Angel F
luismens
gabrielroa76
dilkrd
caqp79
TiToXJ
joseangel
JANS
Eduardoo88
salitrexj
la chiquitica
blitoso
elgo
MAXITORQUE
DENNYXIO
omarfarinez
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CALOR XJ ....!!!!!!! Empty CALOR XJ ....!!!!!!!

Mensaje por omarfarinez Mar 28 Oct - 12:19

Buenas,

Estimados, nuevamente me encuentro en el foro para plantear un PROBLEMA ..... La cuestion es que cuando ando sin el aire prendido el calor en los pies (del motor) yo diria q llega a 30° facil .. es una vaina q parece un sol en los pies... Tambien se siente el calor en la cara etc etc ... En fin cuando ando con los vidrios abajo el calor es insoportable..... 1ero q nada ahorita tengo el medidor de la temperatura malo ... Pero de igual forma no creo q estos carros sean asi tan "calientes" en el buen sentido de la palabra... Q me dicen ustedes ??? Pido un AYUDAAAA con este tema porq de verdad es desesperante solo andar con el aire prendido pa todos lados.... Mad

A la espera de sus comentarios .......


Saludos......!!!!!
omarfarinez
omarfarinez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : montero año 96 por ahora..
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CALOR XJ ....!!!!!!! Empty El más caliente de la familia Jeep!!

Mensaje por DENNYXIO Mar 28 Oct - 12:32

Epalex Omar..
De la familia Jeep nuestras XJ tienen el motor más caliente, casi me atrevo a asegurar que del mercado automotriz. Recuerda que la temperatura óptima de funcionamiento de éstos debe estar entre los 95ºC y los 103ºC, de ahí que no se debe andar buscando la manera de reducir estas temperaturas. Es decir, el motor no debe funcionar ni muy caliente pero tampoco muy frío para evitar daños internos.
Ahora, con respecto a las altas temperaturas que percibes dentro del habitáculo de tu vehículo, tendrías que revisar el aislante que debes tener entre el piso (metal) y tu alfombra interna. Entre éstas, debe llevar un material aislante del calor. O no lo tienes, o por algún motivo (reciente alfombrado) no tienes suficiente asilante y por ende, percibes tanto calor.
Sé muy bien del calor al que haces referencia; en estos momentos no tengo operativo el Aire Acondicionado y vivo en el estado Vargas, el calor aveces es insoportable. Cuando estaciono en la casa, aun pasado algunos minutos, todavía se siente muy caliente el interior del carro.
Espero haberte ayudado un poco.
DN
DENNYXIO
DENNYXIO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 130
Edad : 48
Localización : Catia La Mar. Edo. Vargas.
Mi Burra : Xj Laredo 98
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CALOR XJ ....!!!!!!! Empty Re: CALOR XJ ....!!!!!!!

Mensaje por MAXITORQUE Mar 28 Oct - 14:14



Coloca aislante por la pared de fuego del lado del motor, y revisa si hay algun hueco alli, alguna goma que se halla salido, no es normal en un xj bien protegida interna y externamente contra el calor con buenos aislantes


Última edición por MAXITORQUE el Jue 3 Nov - 18:43, editado 1 vez
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CALOR XJ ....!!!!!!! Empty Re: CALOR XJ ....!!!!!!!

Mensaje por elgo Mar 28 Oct - 21:46

Con mi XJ pasa lo mismo, cuando tengo monedas en el cenicero y voy a pagar me tripeo la gente cuando agarra las monedas, jejeje... pero me han dicho q eso es normal.. q a segun es q el bajante pasa muy cerca a la consola q va en el medio.... un mecanico me dijo q me cuadrara el aislante q usan los ductos de a/a q es metalico por un lado y por el otro es como una fibra q parece goma espuma!! y se la pusiera, ahora no se si funciona ya q yo no lo he echo!!!

si alguien sabe mejor del tema fino!!! me interesa tambien...
elgo
elgo
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 73
Edad : 44
Localización : Caracas - Venezuela
Mi Burra : Cherokee Laredo 98
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CALOR XJ ....!!!!!!! Empty Re: CALOR XJ ....!!!!!!!

Mensaje por MAXITORQUE Mar 28 Oct - 23:53

Eso te pudre el tubo de escape bello y rapidito, lo que si puedes hacer es cubrir la pared de fuego con aislante duramax ya lo he visto en varias burras y de verdad funciona y los huecos a la cabina lo tapas con poliuretano expandido de ese que viene en espuma spray,luego le hechas spray negreo para disimular la cosa


Última edición por MAXITORQUE el Jue 3 Nov - 18:44, editado 2 veces
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CALOR XJ ....!!!!!!! Empty tuve el mismo problemA

Mensaje por blitoso Vie 7 Nov - 11:31

mis panas tuve el mismo rollo cuando compre la diabla.. le hice la tapiceria del piso completa.. y en el lomo, coloque aislante doble... y nadaaaaa... y resulta que era el header flojo... asi que revisen bien.. porque lo enderece y monte empacaduras nuevas y fuera cacho perolito...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CALOR XJ ....!!!!!!! Empty Re: CALOR XJ ....!!!!!!!

Mensaje por la chiquitica Vie 7 Nov - 12:31

CARLOS DIAZ escribió:ESO TE PUDRE EL TUBO DE ESCAPE BELLO Y RAPIDITO, LO QUE SI PUEDES HACER ES CUBRIR LA PARED DE FUEGO CON AISLANTE DURAMAX YA LO HE VISTO EN VARIAS BURRAS Y DE VERDAD FUNCIONA Y LOS HUECOS A LA CABINA LO TAPAS CON POLIURETANO EXPANDIDO DE ESE QUE VIENE EN ESPUMA SPRAY,LUEGO LE HECHAS SPRAY NEGREO PARA DISIMULAR LA COSA

Eso es correcto pero a la hora de usar esa espuma debes tomar ciertas medidas de precaución, ya que el producto es inflamable, porlo que lo mas recomendable es que lo apliques con el carro apagado de ser posible desconectale un borne a la bateria y al manipular el producto hazlo con guantes ya que al hacer contacto con la piel además de irritarla muchisímo cuando se pega en la peil es super dificil quitarlo ya que ni con gasolina se cae, y por último si eres alergico a olores fuertes o algo así tambien deberas usar tapaboca ya que el producto posee un olor muy fuerte.
la chiquitica
la chiquitica
Copiloto
Copiloto

Cantidad de envíos : 1064
Edad : 39
Localización : San Antonio de los Altos. Edo. Miranda
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CALOR XJ ....!!!!!!! Empty r

Mensaje por omarfarinez Lun 10 Nov - 14:06

Buenas,

Gracias por los datos... PERO .. exactamente donde queda esa llamada Pared de Fuego ??? disculpen la ignorancia :s


Saludos....
omarfarinez
omarfarinez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : montero año 96 por ahora..
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CALOR XJ ....!!!!!!! Empty Re: CALOR XJ ....!!!!!!!

Mensaje por la chiquitica Lun 10 Nov - 15:45

omarfarinez escribió:Buenas,

Gracias por los datos... PERO .. exactamente donde queda esa llamada Pared de Fuego ??? disculpen la ignorancia :s


Saludos....

[b]Tranqui que aqui todos estamos para aprender. Si no me equivoco es la que se encuentra debajo del tablero, por donde están las pedaleras...[/b]
la chiquitica
la chiquitica
Copiloto
Copiloto

Cantidad de envíos : 1064
Edad : 39
Localización : San Antonio de los Altos. Edo. Miranda
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CALOR XJ ....!!!!!!! Empty Pared de Fuego..

Mensaje por DENNYXIO Lun 10 Nov - 21:12

Epalex....
En realidad yo había escuchado el término "Pared de Fuego" en la aeronáutica. Dícese de aquel soporte físico donde va instalado (Sujetado) el motor. Es por lo tanto el soporte físico del motor y literalmente lo que divide el lugar donde va el motor y el habitáculo (donde iran los pasajeros). Obviamente, éste recibe directamente el calor que produce la combustión del motor.
Por último quisiera agregar, que existe un aislante por la parte inferior del vehículo, sujeto al piso del mismo, que tiene una apariencia como de aluminio, y está en determinados lugares como: encima del silenciador y del convertidor catalítico. Es decir, p. ej.: entre el silenciador y el piso (por la parte de abajo del carro) está dicha pieza. Esta pieza evita que el calor emitido por estas piezas llegue directamente al piso del vehículo.
Sumo esto a los comentarios, porque todo ésto hace la diferencia para evitar tanto calor dentro de la cabina.
Un abrazo a todos..
DN
DENNYXIO
DENNYXIO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 130
Edad : 48
Localización : Catia La Mar. Edo. Vargas.
Mi Burra : Xj Laredo 98
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CALOR XJ ....!!!!!!! Empty Re: CALOR XJ ....!!!!!!!

Mensaje por salitrexj Lun 10 Nov - 22:55

eso es muy cierto y mi burra es igual todo lo que dejo en el medio las llaves la monedas todo se pone burda de caliente una vez probe con un culi...to pero nada ejjejee pura joda mi pana yo creo que eso es normal

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CALOR XJ ....!!!!!!! Empty jajaja

Mensaje por omarfarinez Mar 11 Nov - 13:39

jajajaja ... bueno no habia pensado esa jajaja... Bueno voy a ver si consigo ese aislante original ....

Saludos ... gracias por los datos santa
omarfarinez
omarfarinez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : montero año 96 por ahora..
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CALOR XJ ....!!!!!!! Empty Re: CALOR XJ ....!!!!!!!

Mensaje por la chiquitica Mar 11 Nov - 15:11

salitrexj escribió:eso es muy cierto y mi burra es igual todo lo que dejo en el medio las llaves la monedas todo se pone burda de caliente una vez probe con un culi...to pero nada ejjejee pura joda mi pana yo creo que eso es normal

Ups no entendi nada vez probe con un culi...to pero nada sobretodo esta parte; pero entre blancos se entienden jijiji
Salu2¡¡¡¡
la chiquitica
la chiquitica
Copiloto
Copiloto

Cantidad de envíos : 1064
Edad : 39
Localización : San Antonio de los Altos. Edo. Miranda
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CALOR XJ ....!!!!!!! Empty Re: CALOR XJ ....!!!!!!!

Mensaje por Eduardoo88 Mar 11 Nov - 19:31

pana y que hay de malo que yo quiera ponerles otra capa de aislante de calor por debajo de la pared de fuego exactamente enzima de la original porque poniendo otra en menos el calor que le entra en la cabina y bueno el a/a enfria mucho mejor
Eduardoo88
Eduardoo88
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Localización : Caracas-Venezuela (La Urbina)
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CALOR XJ ....!!!!!!! Empty Re: CALOR XJ ....!!!!!!!

Mensaje por JANS Mar 11 Nov - 20:05

venden unas vain que son tipo tela como la q va de la parte de abajo del capot son como luminizadas q aguantan q jode el calor y son q jod resistentes yo lo he visto poniendoclas a un poco e carros con el mismo problema, los pone un tapicero en la av victoria y no cuestan mucho...
CALOR XJ ....!!!!!!! Jansnj6
JANS
JANS
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 128
Edad : 35
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : Only in a jeep
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CALOR XJ ....!!!!!!! Empty Re: CALOR XJ ....!!!!!!!

Mensaje por Eduardoo88 Mar 11 Nov - 20:11

pana a que altura de la av victoria a ver si le llego a ese señor y le pregunto bien cuanto sale montarlo
Eduardoo88
Eduardoo88
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Localización : Caracas-Venezuela (La Urbina)
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CALOR XJ ....!!!!!!! Empty Re: CALOR XJ ....!!!!!!!

Mensaje por elgo Mar 11 Nov - 22:55

Eduardoo88 escribió:pana a que altura de la av victoria a ver si le llego a ese señor y le pregunto bien cuanto sale montarlo

Yo tambien voy pemdiente!!!
elgo
elgo
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 73
Edad : 44
Localización : Caracas - Venezuela
Mi Burra : Cherokee Laredo 98
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CALOR XJ ....!!!!!!! Empty Re: CALOR XJ ....!!!!!!!

Mensaje por joseangel Miér 12 Nov - 10:51

Todo lo q han dicho es valido, pero yo primero revisaria todas las gomas q protejen los huecos x donde pasa el cableado a la cabina.
En mi caso una vez empezo a pegar ese calor en exceso y cuando revise era una gomita como del tamaño de una moneda de 500, se habia caido y la cantida de calor q pasaba x alli era horrible. Los aislantes originales de la pared de fuego no se dañan o se vencen asi como asi.
Revisa primero todas esas gomitas y tapa cualquier orificio q veas en la parte del motor.

Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CALOR XJ ....!!!!!!! Empty Re: CALOR XJ ....!!!!!!!

Mensaje por TiToXJ Miér 12 Nov - 12:04

Panas de verdad que revisen las gomas de las palancas o eso que dijeron del muliple flojo o fisuras en el sistema de escape porque yo en la mia no sufro de esos calorones, se calienta pero lo normal de casi todos los carros y no al punto de calentar las monedas u objetos que pongo en los portavasos de la consola central.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CALOR XJ ....!!!!!!! Empty Re: CALOR XJ ....!!!!!!!

Mensaje por caqp79 Miér 6 Abr - 6:43

se que es viejo el hilo pero queria consultarles algo, yo estoy haciendole un overhaulin a mi burra y quiero cambiar las alfombras completas que opinan de colocarle un manto asfaltico aluminizado el que x un lado tiene pega y x el otro es aluminio, el q se usa en los machihembrado eso me ayudaria a reducir el pase de calor en la cabina? que opinan?
caqp79
caqp79
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 108
Edad : 45
Localización : Guatire
Mi Burra : classic 1999 original
Mi Comentario: : 0llll0
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CALOR XJ ....!!!!!!! Empty Re: CALOR XJ ....!!!!!!!

Mensaje por dilkrd Miér 6 Abr - 8:34

pana no creo conveniente usar eso revisa a ver y comprate tu aislante térmico para carros mosca con colocar el aislante de fibra que dicen arriba el que llevan los ductos de aire acondicionado ya que eso trabaja con fibra de vidrio y esta diseñado para exteriores no para carros eso se degrada con el tiempo y empieza a largar esporas que paran en los pulmones, además esos son derivados del petroleo por lo que seria como que arriesgado colocar eso dentro del carro se degradaría y se combinaría con los gases internos a pleno sol y te podría dar algo mi hermano

que va eso es una locura, productos para carro son para carro mi pana casa son para casa, todavía si la colocas en la parte externa de tu xj quizás pero internamente de pana y todo no seria muy adecuado viejito

Asesorate bien quien con gente que haga ese trabajo y que sale mejor si aislante térmico o la guata original que traen o si ambas asi no corres riesgo ni tu menos tu gente hermano,

imagínate vapores de petroleo y fibra de vidrio degradado en tu carro y el aire acondicionado reciclando todo eso y lanzándolo directo a la cara no mi pana no corras ese riesgo

espero te ayude hermano, hay que preguntar con gente experta luego lo compras y lo montas tu mismo hermano y por supuesto comentas como te fue al respecto jejejej


suerte mi pana

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CALOR XJ ....!!!!!!! Empty Re: CALOR XJ ....!!!!!!!

Mensaje por caqp79 Miér 6 Abr - 9:11

Tienes razon brother! mejor me voy a una auto tapiceria y me averiguo bien!!! un abrazo brother
caqp79
caqp79
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 108
Edad : 45
Localización : Guatire
Mi Burra : classic 1999 original
Mi Comentario: : 0llll0
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CALOR XJ ....!!!!!!! Empty Re: CALOR XJ ....!!!!!!!

Mensaje por gabrielroa76 Miér 6 Abr - 16:04

Como te va amigo, Creo que en vez de manto, que es algo que queda allí por los siglos de los siglos, además que se calienta bastante por transferencia de calor, y el aluminio es para repeler un poco los rayos solares, pues deberías buscar otra opción, se me olvidaba el olor a asfalto dentro del carro (cuando chamo, estudiante pela.b.ola, tenía un volkswagen remendado a punta de manto con aluminio, jajaja, tenía que renovarlo, ya que se tostaba y los manchones en los zapatos no eran normales). Una solución sería la siguiente: En los almacenes de tapiceros venden una fibra sintética blanca que trae folio de aluminio repujado por un lado, viene en varios espesores según la necesidad, yo he comprado hasta de 1'' de espesor, no se el nombre allá en el centro del país, pero acá en san cristóbal, heredamos el nombre que se le da en Colombia, en cúcuta lo compré con el nombre de jumbolón, creo que el verdadero nombre es polipropileno expandido pero así nadie lo conoce en las ventas, este es el que usan cuando se daña el forro aislante del capot, y de paso es barata. aquí te dejo unas fotos, saludos. CALOR XJ ....!!!!!!! Image055o CALOR XJ ....!!!!!!! Image056o
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CALOR XJ ....!!!!!!! Empty Re: CALOR XJ ....!!!!!!!

Mensaje por dilkrd Miér 6 Abr - 16:09

Saludos hermano eso lo llaman aquí en mi pueblo ""aislante térmico "" intenta a ver si lo consigues allá con ese nombre.

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CALOR XJ ....!!!!!!! Empty Re: CALOR XJ ....!!!!!!!

Mensaje por luismens Miér 6 Abr - 21:21

Yo ando en la misma idea de colocarle un aislante termico por que mi burra caliente pero demasiado tanto asi que horas del mediodia el aire no rinde del calor que haces, me dijero que una gente de naguanagua vende eso aislante...
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CALOR XJ ....!!!!!!! Empty Re: CALOR XJ ....!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.