ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pregunta sobre flowmaster

+15
driver05
OTONIEL SUAREZ
jeepero911
fierro
jtmgordo
giannet18
bundy207
MAXITORQUE
Luisfer70
F2
alvaro jose torres medina
ZETEC.
joseangel
Mauricioxj
plg333
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

pregunta sobre flowmaster Empty pregunta sobre flowmaster

Mensaje por plg333 Dom 31 Ene - 14:27

buenas a todos

quien tiene flowmaster en sus burras? yo tengo uno de esos maracuchos pero quiero mointarle el original,revisando la pagina de ellos veo que dice que hay 3 que sirven para cherokee: el serie 40, serie 44 y serie 50. segun el serie 50 suena menos...

peo cual sera la diferencia entre el serie 40 y el serie 44..

aqui dejo el link http://www.flowmastermufflers.com/searchfmm/search2.php?ifm=1&year=1998&make=JEEP&model=CHEROKEE&categ=Muffler&submodel=&engine=L6&submit=Search%20Now

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre flowmaster Empty Re: pregunta sobre flowmaster

Mensaje por Mauricioxj Dom 31 Ene - 15:09

Segun lo que yo tengo entendido el 44 suena como como mas ronco que el 40..!! No se que tan cierto sea..!! Busca videos en youtube y comparas los sonidos hay q jode videos!!!
Saludos..!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre flowmaster Empty Re: pregunta sobre flowmaster

Mensaje por joseangel Dom 31 Ene - 19:00

Y xq lo quieres cambiar? esta echando vaina o es que te estorban unos realitos por ahi?

Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre flowmaster Empty Re: pregunta sobre flowmaster

Mensaje por ZETEC. Dom 31 Ene - 21:07

pana sea cual sea el modelo que compres busca que sea Deltaflow, una tecnologia que aplicaron a todos o la mayoria de sus modelos, aumentan el flujo y disminuye el ruido... lo he comprobado personalmente y la diferencia de buya es bastante.. saludos
ZETEC.
ZETEC.
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 182
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre flowmaster Empty Re: pregunta sobre flowmaster

Mensaje por plg333 Dom 31 Ene - 22:04

joseangel escribió:Y xq lo quieres cambiar? esta echando vaina o es que te estorban unos realitos por ahi?

Saludos.

epa....bueno en realidad es porque el maracucho que tiene mi burra ya tiene como 2 años y bueno no se si es idea mia pero no se oye como antes....

y me monte en la burra de un pana que tiene un serie 40 deltaflow y suena muy (recuerda que no puedes usar esta palabra)....

y bueno estoy debatiendo que hacer con los cupos de internet, de repente me compro uno, el super 44 suena mas agresivo segun los review.

es mas hay no que es hecho con lamina estriada de 14 mm pero debe pesar una ball pal envio je je ....

saludos

pd. creo q me voy por el super 44.
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre flowmaster Empty Re: pregunta sobre flowmaster

Mensaje por ZETEC. Lun 1 Feb - 7:50

si pana el de lamina estridada se llama xtreme off road.. y la direrencia es que es mucho mas resistente a golpes... de resto internamente es igual a los de la serie que pertenesca... si pesa.... creo que un serie 40 deltaflow seria una buena eleccion...
ZETEC.
ZETEC.
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 182
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre flowmaster Empty Re: pregunta sobre flowmaster

Mensaje por alvaro jose torres medina Lun 1 Feb - 7:57

bueno yo monte mi maracuchito el viernes y estoy conforme, es mas tengo panas que se la dan de pipiris nice y no saben nada sobre la existencia de esta maravilla zuliana y piensan que yo me gaste unos reales en un flow je je!!! Laughing
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre flowmaster Empty Re: pregunta sobre flowmaster

Mensaje por F2 Lun 1 Feb - 8:33

mi pana el serie 40 vas bien pero el serie 60 lo tenia pepin en su cheroanime y te digo q eso sonaba demasiado brutal
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre flowmaster Empty Re: pregunta sobre flowmaster

Mensaje por Luisfer70 Lun 1 Feb - 12:57

Chamo te aconsejo lo siguiente por experiencia propia:

Tuve un Mustang con dos tuberias 2.5" X pipes y headers largos entre muchas cosas mas.

Al principio le monte los dos flows maracuchos, sonaban "bien" el desahogo era MALO MALO MALO y al año uno de los flows exploto por dentro.

Me traje los originales, al momento de comprarlos tuve la duda de comprar los series 50 o serie 40, me fui por los serie 40 , pero los delta flow, nueva tecnologia que reduce la resonancia interna en la cabina.

Resultado?? UNA BARBARIDAD, el carro desahogaba bastante bien, el sonido mejoro 1000% , gane un poco de torque aunque no lo crean el carro respondia mejor solo con ese cambio., cuando viajaba con los vidrios abajo te evitabas el sonido interno, de verdad que era muy agradable, si quieres mandame tu correo y te paso un video del ex mustang para que lo escuches.

Si quieres flowmaster original te lo consigo con un amigo de valencia, de otro foro de Stangs que los vende, si quieres avisame por MP.

Yo tambien ando pensando en comprarle uno a la burra, pero no estoy muy convencido, pero si cuadramos podemos hablar con el chamo a ver si nos da mejor precio. Si la gente de la zona se anima podemos hacer un grupo y asi cuadrar mejor precio todavia.

Mandame un MP cualquier cosa, saludos.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre flowmaster Empty Re: pregunta sobre flowmaster

Mensaje por plg333 Lun 1 Feb - 23:35

epale luisfer excelente papa avisame en cuanto los vende tu pana a ver si me es mor negocio..

me lo quiero traer de afuera para hacer un solo envio y traerme el super 44 (deltaflow) y un conico k&n....

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre flowmaster Empty Re: pregunta sobre flowmaster

Mensaje por plg333 Lun 1 Feb - 23:36

repito el maracucho no me parece malo, solo q 2 años despues me parece q mas bien ha durado mucho je je ..
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre flowmaster Empty Re: pregunta sobre flowmaster

Mensaje por MAXITORQUE Lun 1 Feb - 23:37

Plg 33 comprate el serie Super 44 ese si le ronca la chinga y lo pones al reves, de una a dos salidas, o sea, del silenciadsor hacia atras le sampas doble cola de escape. Te queda un sonido agresivo pero no atorrante. O te traes el del camaro 2010 que es un muffer cuadrado. aqui tienes lo ultimo de Flowmaster para que le pasers por arriba a Pablo Felibert y a Salva 454 jajajaja!!!.

PD.Sile sirve al 4 litros de la xj, solo compra uno

http://www.flowmastermufflers.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=0&products_id=4292&ab=817487&recordID=&vehicle=2010%20CHEVROLET%20CAMARO%20%20&orig=817487

http://www.flowmastermufflers.com/
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre flowmaster Empty Re: pregunta sobre flowmaster

Mensaje por bundy207 Miér 3 Feb - 9:27

Hola Pedro!

Amigo si quieres un sonido de performance (mas no ronco) te sugiero a Dynomax Super Turbo 17741, es bueno bonito y barato. Sugerencia de este humilde servidor.

Saludos!

Mario Torres

bundy207
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 49
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : Jeep Cherokee
Mi Comentario: : Distribuidor Rough Country
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre flowmaster Empty Re: pregunta sobre flowmaster

Mensaje por Luisfer70 Miér 3 Feb - 13:06

Ya me dieron el precio y me parecio un poco elevado.

El precio es de 1900, el par de flowmaster serie 40 que los tiene disponible.

Tambien me dijo que se puede pedir el que uno quiera por barco asi sale el envio mas barato.

Si van pendiente avisenme y nos podemos de acuerdo.

Yo por el momento me voy a achantar hasta mitad de año a ver si un pana me los trae ya que esos flows cuentan 56 $ afuera, bueno eso es lo que pague yo por cada uno cuando me los traje pal Stang,,,
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre flowmaster Empty Re: pregunta sobre flowmaster

Mensaje por Luisfer70 Miér 3 Feb - 13:12

Les recomiendo a este pana

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-20689457-quemazon-lote-de-flowmaster-originales-serie-40-unicamente--_JM

El Sr tiene años vendiendo cosas de USA y es amigo mio de los Mustangs, cualquier duda escribanle. Este precio si me parece mas razonable, saludos.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre flowmaster Empty Re: pregunta sobre flowmaster

Mensaje por giannet18 Miér 3 Feb - 16:39

plg333 escribió:buenas a todos

quien tiene flowmaster en sus burras? yo tengo uno de esos maracuchos pero quiero mointarle el original,revisando la pagina de ellos veo que dice que hay 3 que sirven para cherokee: el serie 40, serie 44 y serie 50. segun el serie 50 suena menos...

peo cual sera la diferencia entre el serie 40 y el serie 44..

aqui dejo el link http://www.flowmastermufflers.com/searchfmm/search2.php?ifm=1&year=1998&make=JEEP&model=CHEROKEE&categ=Muffler&submodel=&engine=L6&submit=Search%20Now

saludos


Pana pedro pero este modelo que colocastes es de 2.25" y no de 2.5 " cierto? Pedro cuando tienen reunion aqui en valencia. Saludos.
giannet18
giannet18
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 385
Edad : 45
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Renegade año 99
Mi Comentario: : No se gana el segundo lugar, se pierde el primero
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre flowmaster Empty Re: pregunta sobre flowmaster

Mensaje por giannet18 Miér 3 Feb - 16:42

Amigos que recomiendan que sea de 2.25 " o de 2.5 ", se puede colocar cualquier modelo de flowmaster o Dynomax en nuestras burras?
giannet18
giannet18
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 385
Edad : 45
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Renegade año 99
Mi Comentario: : No se gana el segundo lugar, se pierde el primero
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre flowmaster Empty Re: pregunta sobre flowmaster

Mensaje por plg333 Miér 3 Feb - 21:38

gian, el que hago referencia es 2.25 porque es el que me da la pagina de flowmaster que es compatible con la burra...

muchos recomiendan para que tenga mejor desahogo poner la tuberia de 2.5 pulg de diametro, si piensas hacer esto entonces compra de una vez el de 2.5, yo voy a comprar el de 2.25 porque por los momentos no esta entre mis ideas cambiar la tuberia completa.

saluds

pd. todavia no se ha concretado nada de una reunion pero por alli debe venir, de todas maneras si alguien de valecia cuadra una reunion avsenme.
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre flowmaster Empty Re: pregunta sobre flowmaster

Mensaje por jtmgordo Miér 3 Feb - 22:59

giannet18 escribió:Amigos que recomiendan que sea de 2.25 " o de 2.5 ", se puede colocar cualquier modelo de flowmaster o Dynomax en nuestras burras?

2.5 de principio a fin incluyendo las juntas y flexible
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre flowmaster Empty Re: pregunta sobre flowmaster

Mensaje por giannet18 Jue 4 Feb - 8:44

jtmgordo escribió:
giannet18 escribió:Amigos que recomiendan que sea de 2.25 " o de 2.5 ", se puede colocar cualquier modelo de flowmaster o Dynomax en nuestras burras?

2.5 de principio a fin incluyendo las juntas y flexible

Amigo JTMgordo, quiero comprar un flowmaster que no sea ruidoso sera que el de la serie 50 delta flow le quedaria bien, pero no se cual modelo comprar ya que el que corresponde a la cherokee segun la paguina de flowmaster es de 2.25 ", amigo por cierto cual es el diametro original del escape de nuestras burras. Saludos
giannet18
giannet18
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 385
Edad : 45
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Renegade año 99
Mi Comentario: : No se gana el segundo lugar, se pierde el primero
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre flowmaster Empty Re: pregunta sobre flowmaster

Mensaje por fierro Lun 6 Sep - 22:50

Saludos panas una pregunta men cual es la medida del tubo de escape de nuestras burras ? 2.5 " ?? 2.25" ? 3" ? y al comprarlo las salidas del flow master como tienen q ser ?
una salida en una esquina y la otra en el medio ?
las dos salidas en cada esquina ?
las dos salidas en el medio ?
como tendria q ser ?? es q creo q lo comrpare por internet entonces necesito saber cual si me podrian ayudar aquellas personas q ya lo montaron gracias saludos!!..

ahhh y la diferencia de flowmaster 40 series muffler , a flowmaster 40 series delta flow..

ese delta flow cuesta unos 15 dolares mas si me podrian aclarar esas dudas Very Happy !! Basketball
fierro
fierro
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 146
Edad : 32
Localización : caracas
Mi Burra : wagoneer limited 88 4x4
Mi Comentario: : Manten tu JEEP Todo JEEP !!
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre flowmaster Empty Re: pregunta sobre flowmaster

Mensaje por Luisfer70 Lun 6 Sep - 22:56

fierro escribió:Saludos panas una pregunta men cual es la medida del tubo de escape de nuestras burras ? 2.5 " ?? 2.25" ? 3" ? y al comprarlo las salidas del flow master como tienen q ser ?
una salida en una esquina y la otra en el medio ?
las dos salidas en cada esquina ?
las dos salidas en el medio ?
como tendria q ser ?? es q creo q lo comrpare por internet entonces necesito saber cual si me podrian ayudar aquellas personas q ya lo montaron gracias saludos!!..

ahhh y la diferencia de flowmaster 40 series muffler , a flowmaster 40 series delta flow..

ese delta flow cuesta unos 15 dolares mas si me podrian aclarar esas dudas Very Happy !! Basketball

Ok vamos por pasos:

Si no me equivoco la medida de nuestras cherokees es de 2" y 1/4 .

El Flowmaster viene con dos salidas, tranquilo que te indica cómo se coloca, asi que por eso no te preocupes, si vas a comprarlo compra el de una entrada y una salida.

Yo te aconsejo que compres el delta flow, ya que esta "tecnologia nueva" hace que el sonido en el interior del automovil sea mucho menor, y te puedo asegurar al 100% que es asi, ya que con mi antiguo carro pude comprobarlo.

Otra cosa si vas a instalarlo trata de montar unos headers y toda la tubería de 2.5"
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre flowmaster Empty Re: pregunta sobre flowmaster

Mensaje por fierro Lun 6 Sep - 23:14

Luisfer70 escribió:
fierro escribió:Saludos panas una pregunta men cual es la medida del tubo de escape de nuestras burras ? 2.5 " ?? 2.25" ? 3" ? y al comprarlo las salidas del flow master como tienen q ser ?
una salida en una esquina y la otra en el medio ?
las dos salidas en cada esquina ?
las dos salidas en el medio ?
como tendria q ser ?? es q creo q lo comrpare por internet entonces necesito saber cual si me podrian ayudar aquellas personas q ya lo montaron gracias saludos!!..

ahhh y la diferencia de flowmaster 40 series muffler , a flowmaster 40 series delta flow..

ese delta flow cuesta unos 15 dolares mas si me podrian aclarar esas dudas Very Happy !! Basketball

Ok vamos por pasos:

Si no me equivoco la medida de nuestras cherokees es de 2" y 1/4 .

El Flowmaster viene con dos salidas, tranquilo que te indica cómo se coloca, asi que por eso no te preocupes, si vas a comprarlo compra el de una entrada y una salida.

Yo te aconsejo que compres el delta flow, ya que esta "tecnologia nueva" hace que el sonido en el interior del automovil sea mucho menor, y te puedo asegurar al 100% que es asi, ya que con mi antiguo carro pude comprobarlo.

Otra cosa si vas a instalarlo trata de montar unos headers y toda la tubería de 2.5"


si va mi pana i bueno tiene q ser de una entrada y una salidaa pero las entradas y salidas hay de varios modelos como decir..

entrada en elmedio y salida en una esquina
entrada en la esquina y salida en la esquina
entrada en el medio y salida en el medio no se si me explico mi pana

bueno aki t dejo unos link para q veas

http://www.amazon.com/Flowmaster-942442-Delta-Flow-Muffler/dp/B0002Z9NLA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=automotive&qid=1283829795&sr=8-1 esa es entrada en el medio y salida en una esquina

http://www.amazon.com/Flowmaster-942540-Delta-Flow-Muffler/dp/B0002Z9NMO/ref=sr_1_8?ie=UTF8&s=automotive&qid=1283830514&sr=8-8 las dos en el medio


pd : busque con el modelo exacto de la burra en la pagina de flowmaster y para el serie 40 q es el q quiero me salio ese del primer link q te mande i concuerda con la medida del tubo de escape q me dijistes bueno casi la medida 2,25"
fierro
fierro
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 146
Edad : 32
Localización : caracas
Mi Burra : wagoneer limited 88 4x4
Mi Comentario: : Manten tu JEEP Todo JEEP !!
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre flowmaster Empty Re: pregunta sobre flowmaster

Mensaje por MAXITORQUE Lun 6 Sep - 23:18

Pana compra un BORLA, con mejor sonido y mas duradero. Aunque yo tengo el Fluowmaster 40 series, eso es lo que le escucho decir a mis amigas F2, Yanko, Rinfante, etc.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre flowmaster Empty Re: pregunta sobre flowmaster

Mensaje por jeepero911 Lun 6 Sep - 23:19

Otra cosaa cuando lo instales manda a eliminar lo q llamamos catalizador eso de verdad no hace mucha diferencia en el sonido y el amigo Carlos Diaz me explico q cuando ese catalizador se acumula de suciedad llega a reventar y hasta el header tambien lo puede llegar a reventar. Lo otro es q cuando quiten la tuberia vieja le quiten los sensores y se lo coloquen a la nueva hace poco tiempo le hice todo eso a la mia y salio en 700 y lo tengo con flowmastes super seria 40 y eso suena es bello y mi carro anda duro y no soy de llevarlo a grandes velocidades por si acaso.
jeepero911
jeepero911
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 484
Edad : 39
Localización : san bernardino
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre flowmaster Empty Re: pregunta sobre flowmaster

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.