ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PETO DEL ASPA - TAPA DE RADIADOR-- FAN CLUCH

+7
leoxj01
KTHMAITA
F2
riera
TiToXJ
driver05
salva361
11 participantes

Ir abajo

PETO DEL ASPA - TAPA DE RADIADOR-- FAN CLUCH Empty PETO DEL ASPA - TAPA DE RADIADOR-- FAN CLUCH

Mensaje por salva361 Lun 8 Feb - 17:40

amigos hoy me dispuse a cambiarle la tapa del radiador , el peto del aspa y el fan cluch todo bien menos el fan cluch lo compre americano pero que va se ve bueno pero el eje es mas corto y pega del compresor del aire mañana tendre que cambiarlo por mopar el chamo tenia de los dos pero me dijo que este salia bueno lo mal es el eje

la tapa mopar me costo 120 16 libras

el peto 380

y el fancluch 280 el mopar vale 970 mañana lo cambiare( lo barato sale caro ajajajja )


PETO DEL ASPA - TAPA DE RADIADOR-- FAN CLUCH Fan1001

PETO DEL ASPA - TAPA DE RADIADOR-- FAN CLUCH Fan1003

PETO DEL ASPA - TAPA DE RADIADOR-- FAN CLUCH Fan1004

PETO DEL ASPA - TAPA DE RADIADOR-- FAN CLUCH Fan1005

PETO DEL ASPA - TAPA DE RADIADOR-- FAN CLUCH Fan1006

PETO DEL ASPA - TAPA DE RADIADOR-- FAN CLUCH Fan1008

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PETO DEL ASPA - TAPA DE RADIADOR-- FAN CLUCH Empty Re: PETO DEL ASPA - TAPA DE RADIADOR-- FAN CLUCH

Mensaje por driver05 Lun 8 Feb - 17:50

Perrrrroooo que caro se ha puesto todo viejo.....ese peto yo lo compre en 90bsf en junio del año pasado tambien original mopar en la cajita que te lo dieron a ti.....300% de inflacion acumulada..........
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PETO DEL ASPA - TAPA DE RADIADOR-- FAN CLUCH Empty Re: PETO DEL ASPA - TAPA DE RADIADOR-- FAN CLUCH

Mensaje por salva361 Lun 8 Feb - 17:53

para que veas, que se hace ,me hacia falta lo malo fue el fan estube todo el dia esperando por que mi esposa me lo compro en valencia y llego a las 4 y 30 y cuaqndo fuy a montarlo que tablazo pega del compresor al medir el eje es mas corto

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PETO DEL ASPA - TAPA DE RADIADOR-- FAN CLUCH Empty Re: PETO DEL ASPA - TAPA DE RADIADOR-- FAN CLUCH

Mensaje por TiToXJ Lun 8 Feb - 18:03

que locura!!!!!!! esa tapa no hace mucho costaba 20Bs.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PETO DEL ASPA - TAPA DE RADIADOR-- FAN CLUCH Empty Re: PETO DEL ASPA - TAPA DE RADIADOR-- FAN CLUCH

Mensaje por salva361 Lun 8 Feb - 18:16

yo tambien quede loco pero las que le he puesto de las baratas eso no dura nada con una semana ya esta devolviendo el agua al envase y me recalienta

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PETO DEL ASPA - TAPA DE RADIADOR-- FAN CLUCH Empty Re: PETO DEL ASPA - TAPA DE RADIADOR-- FAN CLUCH

Mensaje por riera Lun 8 Feb - 21:58

mi pana salvador es raro, porque en mi burra no pega en el compresor y es la misma marca y modelo lo que me asombra que aqui en barquisimeto en septiembre me costo 450 ver.... mas caro y hoy sacando el radiador para taparle unos huecos me partieron el peto y ya tengo tu referencia porque aqui le sacan los ojos a uno...... donde lo compraste
riera
riera
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Localización : lara
Mi Burra : wagoneer limite
Mi Comentario: : creciendo cada vez mas
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PETO DEL ASPA - TAPA DE RADIADOR-- FAN CLUCH Empty Re: PETO DEL ASPA - TAPA DE RADIADOR-- FAN CLUCH

Mensaje por F2 Lun 8 Feb - 22:40

TAPA MEJOR QUE LA MOPAR LA TITAN Y VALE 50 MIL
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PETO DEL ASPA - TAPA DE RADIADOR-- FAN CLUCH Empty Re: PETO DEL ASPA - TAPA DE RADIADOR-- FAN CLUCH

Mensaje por salva361 Mar 9 Feb - 5:27

la compre en pto cabello saludos

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PETO DEL ASPA - TAPA DE RADIADOR-- FAN CLUCH Empty Re: PETO DEL ASPA - TAPA DE RADIADOR-- FAN CLUCH

Mensaje por KTHMAITA Mar 9 Feb - 8:02

pana dos comentarios primero mopar no fabrica repuestos, asi que la tapa pudiste haberla comprado de otra marca , a mejor precio y con el mismo resultado, solo debe ser de 16 lb y el segundo el fan clutch hermano no lo debes acostar como lo tienes en la foto debe ir parado, el fan clutch es un ventilador de mando viscoso este aceite que se encuentra en el cuerpo del ventilador desplaza hacia la parte de abajo del ventilador y en el momento de aplicar no embraga como debe, el resorte bimetalico que esta al frente es el que permite la circulacion del aceite viscoso en el interior del ventilador para que ocurra el embrague dependiendo de la temperatura del ambiente.
KTHMAITA
KTHMAITA
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 57
Edad : 51
Localización : San Antonio de los altos EDO MIRANDA
Mi Burra : XJ RENEGADA 98
Mi Comentario: : difrutemos de la naturaleza con conciencia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PETO DEL ASPA - TAPA DE RADIADOR-- FAN CLUCH Empty Re: PETO DEL ASPA - TAPA DE RADIADOR-- FAN CLUCH

Mensaje por leoxj01 Mar 9 Feb - 8:43

TiToXJ escribió:que locura!!!!!!! esa tapa no hace mucho costaba 20Bs.

yo la compre hace como un año en 27 bs... que abuso!!
leoxj01
leoxj01
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PETO DEL ASPA - TAPA DE RADIADOR-- FAN CLUCH Empty Re: PETO DEL ASPA - TAPA DE RADIADOR-- FAN CLUCH

Mensaje por Wladimirjpn Mar 9 Feb - 9:07

salva361 escribió:para que veas, que se hace ,me hacia falta lo malo fue el fan estube todo el dia esperando por que mi esposa me lo compro en valencia y llego a las 4 y 30 y cuaqndo fuy a montarlo que tablazo pega del compresor al medir el eje es mas corto

A mi me paso lo mismo, lo compre igual de esa marca y por comodo lo lleve al taller cuando me llaman y me dicen que no era fui a buscarlo para cambiarlo por uno mas corto y no lo consegui en toda barinas, me devolvieron los reales pero tube que pagar mano de obra igualito pa montar el viejo.. pelea1

Luego cuadre con un pana de valencia y me lo consiguio por alla de la misma marca y lo instale yo mesmo......

Mira salva, tu tumbaste la correa para hacer el trabajo..?? te digo por que cuando yo lo fui a montar no cuadraba por que pegaba tambien del radiador del aire pero era por que no habia tumbado la correa y la polea se hechaba hacia adelante por la tension de la correa despues quite la correa unica y cuadro todo bello beio..
Saludos..
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PETO DEL ASPA - TAPA DE RADIADOR-- FAN CLUCH Empty Re: PETO DEL ASPA - TAPA DE RADIADOR-- FAN CLUCH

Mensaje por ALEJANDROXJ Mar 9 Feb - 9:08

Yo compre el peto en 80 lin hace dos años en un concecionario. Ahora fui a buscarlo y me estaban pidiendo 500 lin!!!.
Luego de tanto buscar, en san antonio de los antos en todo majoni lo encontre en Bs.280.
Saludos
ALEJANDROXJ
ALEJANDROXJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 352
Mi Burra : Por ahora sin burra
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PETO DEL ASPA - TAPA DE RADIADOR-- FAN CLUCH Empty Re: PETO DEL ASPA - TAPA DE RADIADOR-- FAN CLUCH

Mensaje por Wladimirjpn Mar 9 Feb - 9:16

ALEJANDROXJ escribió:Yo compre el peto en 80 lin hace dos años en un concecionario. Ahora fui a buscarlo y me estaban pidiendo 500 lin!!!.
Luego de tanto buscar, en san antonio de los antos en todo majoni lo encontre en Bs.280.
Saludos

Epale mis panas otra cosa no se llama peto se llama escafandra... el peto es de metal y es el que va por debajo..
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PETO DEL ASPA - TAPA DE RADIADOR-- FAN CLUCH Empty Re: PETO DEL ASPA - TAPA DE RADIADOR-- FAN CLUCH

Mensaje por salva361 Mar 9 Feb - 9:17

keneeth gracias por tu comentario sobre el fan cluch que debe ir parado ahora eso lo deberia saber los que lo venden te lo digo por que cuando pregunte aqui en el puerto donde los tienen no estaban parados sino acostados y en valencia estaban de igual manera acostados entonces ya nosostros al comprarlo ya vienen con ese defecto yo ceo que si tubieran que ir parados la caja donde vienen deberia de ir con la base de carto que lleva adentro y el dibujo de la caja de manera que vaya parado pero tanto el mopar como el que compre ayer vienen en la caja de manera que va acostado entonces ya vienen defectuosos de fabrica ya que si ellos saben de eso deberia hacer la caja donde va de manera que vaya como tu dices .


wladimir claro que afloje la correa soy mecanico hermano mio no es el primer fan cluch que le monto a esa misma camioneta el original que tenia ya se lo cambie pero como no encontraba nuevo fui a una chivera y compre uno y era identico al que yo tenia en la camioneta este americano tiene en la base casi 5 centimetros menos que el original ahora no se si es defecto de fabrica o ese vino a esa medida me parece que no hay control de calidad me estraña viene de estados unidos

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PETO DEL ASPA - TAPA DE RADIADOR-- FAN CLUCH Empty Re: PETO DEL ASPA - TAPA DE RADIADOR-- FAN CLUCH

Mensaje por MAXITORQUE Mar 9 Feb - 10:08

Salva, ese Fan Clouth si le sirve, solo llevalo al torno de precision mas cercano y pidele al tornero que lo maquine o trabaje un poco y quede como el viejo en donde va atornillada el aspa, se ve ademas mas fuerte y resistente que el que tenias montado mi pana.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PETO DEL ASPA - TAPA DE RADIADOR-- FAN CLUCH Empty Re: PETO DEL ASPA - TAPA DE RADIADOR-- FAN CLUCH

Mensaje por salva361 Mar 9 Feb - 10:10

ya compre el original mi esposa me lo baja ahora de valencia

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PETO DEL ASPA - TAPA DE RADIADOR-- FAN CLUCH Empty Re: PETO DEL ASPA - TAPA DE RADIADOR-- FAN CLUCH

Mensaje por KTHMAITA Mar 9 Feb - 12:25

pana tienes razon el problema es el la forma como lo almacenan, te comento el va a funcionar lo que ocurre es que debes ponerlo a funcionar y esperar que aceite viscoso se distribuya en el fan clutch y de igual manera ocurre con los damper, el asunto es que uno quiere que la falla se resuelva al instante ; no hay tiempo determinado para la distribucion de los fluidos internos de estos coponentes
estamos a la orden
KTHMAITA
KTHMAITA
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 57
Edad : 51
Localización : San Antonio de los altos EDO MIRANDA
Mi Burra : XJ RENEGADA 98
Mi Comentario: : difrutemos de la naturaleza con conciencia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PETO DEL ASPA - TAPA DE RADIADOR-- FAN CLUCH Empty Re: PETO DEL ASPA - TAPA DE RADIADOR-- FAN CLUCH

Mensaje por salva361 Mar 9 Feb - 12:26

gracias buen dato saludos

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PETO DEL ASPA - TAPA DE RADIADOR-- FAN CLUCH Empty Re: PETO DEL ASPA - TAPA DE RADIADOR-- FAN CLUCH

Mensaje por cherokendo727 Miér 10 Feb - 19:25

pana ese fan clutch le sirve a todos los modelos, osea sirve para una 89? es para buscarlo por ese codigo 22148
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PETO DEL ASPA - TAPA DE RADIADOR-- FAN CLUCH Empty Re: PETO DEL ASPA - TAPA DE RADIADOR-- FAN CLUCH

Mensaje por salva361 Miér 10 Feb - 19:39

me parece que si amigo por que es el mismo motor saludos

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PETO DEL ASPA - TAPA DE RADIADOR-- FAN CLUCH Empty Re: PETO DEL ASPA - TAPA DE RADIADOR-- FAN CLUCH

Mensaje por salva361 Miér 10 Feb - 19:41

pero yo tube un problema ya que me pegaba el aspa pero me puse a ver unas fotos y creo que mi compresor de aire despues del canal de la correa es mas ancho que el de ustedes no se si en el norte el compresor es diferente pero vi una98 y na 2001 de aqui y el compresor no sobre sale tanto como el mio

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PETO DEL ASPA - TAPA DE RADIADOR-- FAN CLUCH Empty Re: PETO DEL ASPA - TAPA DE RADIADOR-- FAN CLUCH

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.