ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CACHUO TIENTA. EL SUEÑO JAPONES AL VOLANTE?

+42
salva361
nlvillarroel
Nivel_10
jose277
WUONS
toño
IRGJ01
p3gas0
hjhenriquez
leoxj01
JOSEVILORIA
aleon89
lecars2025
roberto lozano
JAVIER OROPEZA
Federick Hernandez
juan jose
Chuinho
omarfarinez
ReinaldoGutt
jccorreia
Yeanpier Hernandez
-JOSE-
Wladimirjpn
Wild
max josue reyes
P511967
Yango
jtmgordo
joseangel
plg333
Dalph
Rommel Sanchez G.
Humberto
ToyoNegro
RaymondXJ
driver05
federico lemke
HenrySaCa
Mauricioxj
Alexis Diaz
MAXITORQUE
46 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

EL CACHUO TIENTA. EL SUEÑO JAPONES AL VOLANTE? Empty EL CACHUO TIENTA. EL SUEÑO JAPONES AL VOLANTE?

Mensaje por MAXITORQUE Jue 18 Feb - 20:16

BONITO EL JAPONECITO VERDAD?

EL CACHUO TIENTA. EL SUEÑO JAPONES AL VOLANTE? Nuevatoyota
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CACHUO TIENTA. EL SUEÑO JAPONES AL VOLANTE? Empty Re: EL CACHUO TIENTA. EL SUEÑO JAPONES AL VOLANTE?

Mensaje por Alexis Diaz Jue 18 Feb - 20:23

La verdad esta bien bonito.....
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CACHUO TIENTA. EL SUEÑO JAPONES AL VOLANTE? Empty Re: EL CACHUO TIENTA. EL SUEÑO JAPONES AL VOLANTE?

Mensaje por Mauricioxj Jue 18 Feb - 20:40

Y ese es el V8 CREEOO que diesel y viene de agencia con snorkel y con bloqueador original toyota delantero y tracero..!! Osea todo un tanquecito de guerra..!!
Saludos..!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CACHUO TIENTA. EL SUEÑO JAPONES AL VOLANTE? Empty Re: EL CACHUO TIENTA. EL SUEÑO JAPONES AL VOLANTE?

Mensaje por HenrySaCa Jue 18 Feb - 21:38

Vaya...... Hay que probarlo en la ruta....

alli es que se conoce quien es quien...
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CACHUO TIENTA. EL SUEÑO JAPONES AL VOLANTE? Empty Re: EL CACHUO TIENTA. EL SUEÑO JAPONES AL VOLANTE?

Mensaje por federico lemke Jue 18 Feb - 21:41

es asi todo eso es opcional pues, pero lo importante es que se puede comprar armadito, si son amantes de este bichito metanse en la pag de toyota australia...
federico lemke
federico lemke
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 737
Edad : 39
Localización : Caracas Venezuela
Mi Burra : Renegade 2000 (vendida)/Vespa 150 cc
Mi Comentario: : Have Fun Out There. Jeep
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CACHUO TIENTA. EL SUEÑO JAPONES AL VOLANTE? Empty Re: EL CACHUO TIENTA. EL SUEÑO JAPONES AL VOLANTE?

Mensaje por Mauricioxj Jue 18 Feb - 21:57

federico lemke escribió:es asi todo eso es opcional pues, pero lo importante es que se puede comprar armadito, si son amantes de este bichito metanse en la pag de toyota australia...

Los bloqueadores vienen en todos los de lujo..!! Bueno asi es aqui en venezuela la hermbrita de lujo biene con bloqueadores..!!
Saludos..!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CACHUO TIENTA. EL SUEÑO JAPONES AL VOLANTE? Empty Re: EL CACHUO TIENTA. EL SUEÑO JAPONES AL VOLANTE?

Mensaje por Mauricioxj Jue 18 Feb - 21:58

Que digo..!! Alla en venezuela..!! Todavia no me he acostumbrado.!! Sad
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CACHUO TIENTA. EL SUEÑO JAPONES AL VOLANTE? Empty Re: EL CACHUO TIENTA. EL SUEÑO JAPONES AL VOLANTE?

Mensaje por federico lemke Jue 18 Feb - 23:25

si bueno en paises civilizados jajaja es una opcion, muchas cosas en venezuela son lujos que si no los adquieres con el carro no te lo llevas del concesionario....

donde te clavan 20 palos en accesorios sobre el valor del carro...
q si tazas 1000 que si alarma 1000 que si aire en los cauchos 1000 y despues te quitan el ojo de la cara y te dices que si no te lo llevas tiene a 50 interesados... :S
federico lemke
federico lemke
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 737
Edad : 39
Localización : Caracas Venezuela
Mi Burra : Renegade 2000 (vendida)/Vespa 150 cc
Mi Comentario: : Have Fun Out There. Jeep
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CACHUO TIENTA. EL SUEÑO JAPONES AL VOLANTE? Empty Re: EL CACHUO TIENTA. EL SUEÑO JAPONES AL VOLANTE?

Mensaje por driver05 Jue 18 Feb - 23:47

Yo entiendo que el sueño de todos aqui es que el carro no heche mas vaina, que no le levantes el capot en al menos 1 mes, que le des pela sin preocuparte de que es lo que suena ahi.........pero por ahi hay un dicho que dice "el poder transforma a la gente" yo creo que eso es lo que les pasa a los toyoteros, mucha confianza en si mismos y en sus carros les hace perder la humildad y el sentido de preveer posibles fallas e impericias.

La lata no es bonita, el diseño es el mismo pero con faros achinados, la ven bonita porque creen que aguantara toda la pela imaginable por sus retorcidas mentes!!

A mi me parecen mas atractivos estos bichitos:

EL CACHUO TIENTA. EL SUEÑO JAPONES AL VOLANTE? Maximog%20-%20Unimog

EL CACHUO TIENTA. EL SUEÑO JAPONES AL VOLANTE? Exterior-photos_A097E26C-2823-44A7-BC54-CB28D97C4BD2_239x720
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CACHUO TIENTA. EL SUEÑO JAPONES AL VOLANTE? Empty Re: EL CACHUO TIENTA. EL SUEÑO JAPONES AL VOLANTE?

Mensaje por RaymondXJ Jue 18 Feb - 23:55

jeje acertado comentario Adam
RaymondXJ
RaymondXJ
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Localización : Catia La Mar-Vargas
Mi Burra : KJ Sport- CJ7 LLanero- XJ Laredo
Mi Comentario: : Jeep Forever Lifestyle
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CACHUO TIENTA. EL SUEÑO JAPONES AL VOLANTE? Empty Re: EL CACHUO TIENTA. EL SUEÑO JAPONES AL VOLANTE?

Mensaje por ToyoNegro Vie 19 Feb - 7:24

Humildad...? que es eso pana? yo como que nunca la he tenido....

jejejjeeee......

El jueguito de las marcas es como un enamoramiento comun y corriente...

A ti te gusta tu chama y asi eche vaina o todo el mundo te diga que es fea, tu pa'lante con ella... "cegao" como dicen... y eres mas fiel que perro 'e rancho...

Un dia te hartas de sus multiples achaques... y decides probar "otros sabores" jejeeee... descubres las virtudes de una femina diferente... y pues te enamoras de nuevo...

Jeepero es Jeepero hasta que prueba un Toyota.... jajajajaaaa... lo dificil es decidirse a probar... lo digo con toda la experiencia y responsabilidad del caso.... jajjaaaaa.... y recordaran estas lineas cuando veamos a mas de uno saltar la talanquera, jejeeee...

(Sobre todo por el hecho de que la XJ's tienen unas hermanas menores de menor resistencia, capacidad y mas complicaciones)

Un abrazo de un ECOTURISTA hermano, ni Jeepero, ni Toyotero... ya que ninguna de esas estupidas compañias me paga un carajo...
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CACHUO TIENTA. EL SUEÑO JAPONES AL VOLANTE? Empty Re: EL CACHUO TIENTA. EL SUEÑO JAPONES AL VOLANTE?

Mensaje por MAXITORQUE Vie 19 Feb - 8:03

Ese carro esta demasiado calidad compañeros a parte de la marca que sea, si fuera Cherry, Tiuna, o otra marca igual. Pienso que a partir de mediados de este año, Jeep lanzara nuevos productos al mercado, esperemos que salga algo innovador despues de esa fusion europea con Fiat.

Has dado en el clavo Kleiver, para que las rivalidades entre marcas, si ninguno de esos tipos nos pagan por defender una o otra marca. Yo al menos ya decidir que voy a hacer jajaja!!!


Última edición por CARLOS DIAZ el Vie 19 Feb - 8:06, editado 1 vez
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CACHUO TIENTA. EL SUEÑO JAPONES AL VOLANTE? Empty Re: EL CACHUO TIENTA. EL SUEÑO JAPONES AL VOLANTE?

Mensaje por Humberto Vie 19 Feb - 8:05

A mi me gusta este desde hace unos cuantos años pero vale un pocotón de real junto...
EL CACHUO TIENTA. EL SUEÑO JAPONES AL VOLANTE? T4big450
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CACHUO TIENTA. EL SUEÑO JAPONES AL VOLANTE? Empty Re: EL CACHUO TIENTA. EL SUEÑO JAPONES AL VOLANTE?

Mensaje por Rommel Sanchez G. Vie 19 Feb - 8:38

Como tengo unas lucas por alli que me estan molestando me voy a comprar una toyotica de esas para probarlo este fin jajaja...
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CACHUO TIENTA. EL SUEÑO JAPONES AL VOLANTE? Empty Re: EL CACHUO TIENTA. EL SUEÑO JAPONES AL VOLANTE?

Mensaje por Dalph Vie 19 Feb - 10:37

Kleiver tienes toda la razon. Los que cobran por eso, no estan aqui en nuestros foros. jajajaja

Yo me mantengo en jeep, pero ahora ando en un cj.7. El cambio en cuanto a espacio es un pelo incomodo, pero la diferencia en cuanto a aguante del carro es brutal.

Adan que marca es ese animal que publicaste??? Esta bien de ping...a

Saludos... Vaya...
Dalph
Dalph
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 495
Edad : 48
Localización : Puerto Piritu, Anzoategui
Mi Burra : En busqueda del nuevo proyecto JEEP
Mi Comentario: : Siempre es bueno compartir con la naturaleza. Pero mejor es, si lo haces en un Jeep.
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CACHUO TIENTA. EL SUEÑO JAPONES AL VOLANTE? Empty Re: EL CACHUO TIENTA. EL SUEÑO JAPONES AL VOLANTE?

Mensaje por driver05 Vie 19 Feb - 10:41

Unicat y Land Rover "Defender" respectivamente, los Unicat son la evolucion de la Linea Unimog de la Mercedes, carros militares y de trabajo pesado, el land rover ya es como tradicion saber que un bicho de esos empieza a joder a los 10 años de comprado y dandole pela.

En esa ingenieria realmente si vale la pena confiar.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CACHUO TIENTA. EL SUEÑO JAPONES AL VOLANTE? Empty Re: EL CACHUO TIENTA. EL SUEÑO JAPONES AL VOLANTE?

Mensaje por plg333 Vie 19 Feb - 10:50

a mi ese "machito nuevo" que es el rino que usa la guardia, creo. o rhino o rihno o rino o hrino.... en fin no me gustan esos faros.... parece unos de esos chevette que le adaptan faros de corsa o de corolla jajajajajaja.....

pero buehhhhh
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CACHUO TIENTA. EL SUEÑO JAPONES AL VOLANTE? Empty Re: EL CACHUO TIENTA. EL SUEÑO JAPONES AL VOLANTE?

Mensaje por joseangel Vie 19 Feb - 11:08

ToyoNegro escribió:

Jeepero es Jeepero hasta que prueba un Toyota.... jajajajaaaa... lo dificil es decidirse a probar... lo digo con toda la experiencia y responsabilidad del caso.... jajjaaaaa.... y recordaran estas lineas cuando veamos a mas de uno saltar la talanquera, jejeeee...

No se, pero me voy a poner algo sentimental o cursi Embarassed , pero ser jeepero no es tener un jeep, es algo de sentimiento, de corazon, yo nunca he estado en una carabana de toyoteros pero las he visto y no se pero me parece que son como mas plasticos o monetaristas, ooo no se de verdad como explicarlo.

Tal vez mañana me compre un rustico toyota pero el corazon seguira siendo jeepero.
Yo he tenido varios toyotas y reconozco que son buenos de verdad, bueno he tenido carros todavia ningun rustico.

Si saltar la talanquera es comprarse un toyota, repito, tal vez la salte entonces, pero la actitud no cambiara.

Saludos.

p.d: sin novelas.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CACHUO TIENTA. EL SUEÑO JAPONES AL VOLANTE? Empty Re: EL CACHUO TIENTA. EL SUEÑO JAPONES AL VOLANTE?

Mensaje por jtmgordo Vie 19 Feb - 11:35

joseangel escribió:
ToyoNegro escribió:

Jeepero es Jeepero hasta que prueba un Toyota.... jajajajaaaa... lo dificil es decidirse a probar... lo digo con toda la experiencia y responsabilidad del caso.... jajjaaaaa.... y recordaran estas lineas cuando veamos a mas de uno saltar la talanquera, jejeeee...

No se, pero me voy a poner algo sentimental o cursi Embarassed , pero ser jeepero no es tener un jeep, es algo de sentimiento, de corazon, yo nunca he estado en una carabana de toyoteros pero las he visto y no se pero me parece que son como mas plasticos o monetaristas, ooo no se de verdad como explicarlo.

Tal vez mañana me compre un rustico toyota pero el corazon seguira siendo jeepero.
Yo he tenido varios toyotas y reconozco que son buenos de verdad, bueno he tenido carros todavia ningun rustico.

Si saltar la talanquera es comprarse un toyota, repito, tal vez la salte entonces, pero la actitud no cambiara.

Saludos.

p.d: sin novelas.


ESO ES CORRECTISIMO JOSE ANGEL ASI DEBERIAN SER LAS COSAS LA HUMILDAD SIEMPRE ADELANTE Y NO CREERSE MAS ARRE..CHO QUE PAPA DIOS, Y MAS SABROSO QUE AREPA COCHINO FRITO JA AJ AJA A
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CACHUO TIENTA. EL SUEÑO JAPONES AL VOLANTE? Empty Re: EL CACHUO TIENTA. EL SUEÑO JAPONES AL VOLANTE?

Mensaje por Alexis Diaz Vie 19 Feb - 11:44

Todos esos carros son puras latas yo mejor me quedo con mi Xj esa es la que mas me gusta...... jajajajaj
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CACHUO TIENTA. EL SUEÑO JAPONES AL VOLANTE? Empty Re: EL CACHUO TIENTA. EL SUEÑO JAPONES AL VOLANTE?

Mensaje por Yango Vie 19 Feb - 12:33

joseangel escribió:
ToyoNegro escribió:

Jeepero es Jeepero hasta que prueba un Toyota.... jajajajaaaa... lo dificil es decidirse a probar... lo digo con toda la experiencia y responsabilidad del caso.... jajjaaaaa.... y recordaran estas lineas cuando veamos a mas de uno saltar la talanquera, jejeeee...

No se, pero me voy a poner algo sentimental o cursi Embarassed , pero ser jeepero no es tener un jeep, es algo de sentimiento, de corazon, yo nunca he estado en una carabana de toyoteros pero las he visto y no se pero me parece que son como mas plasticos o monetaristas, ooo no se de verdad como explicarlo.

Tal vez mañana me compre un rustico toyota pero el corazon seguira siendo jeepero.
Yo he tenido varios toyotas y reconozco que son buenos de verdad, bueno he tenido carros todavia ningun rustico.

Si saltar la talanquera es comprarse un toyota, repito, tal vez la salte entonces, pero la actitud no cambiara.

Saludos.

p.d: sin novelas.

Ciertamente José Ángel, de verdad que ser Jeepero es otra cosa, yo no se... Y quizás me critiquen la comparación pero ser Jeepero se puede comparar con ser motorizado, y no por la fama de mala conducta si no por el compañerismo, particularmente veo otro Xj en la calle y a veces me da risa porque le hago cambio de luces o lo saludo sin conocerlo jajaja Nunca me e encontrado con una accidentada porque con toda la inseguridad que hay seguro me pararía cual motorizado para ayudar a su compañero. A veces pasa por mi mente ¿Este pana será del Foro? Vai.nas locas como esa que al final no son tan locas si no que las e aprendido aquí en este foro y como motorizado cuando tenia moto.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CACHUO TIENTA. EL SUEÑO JAPONES AL VOLANTE? Empty Re: EL CACHUO TIENTA. EL SUEÑO JAPONES AL VOLANTE?

Mensaje por HenrySaCa Vie 19 Feb - 13:21

No ustedes pero yo la verdad que prefiero este:

EL CACHUO TIENTA. EL SUEÑO JAPONES AL VOLANTE? Dsc1261c

EL CACHUO TIENTA. EL SUEÑO JAPONES AL VOLANTE? Dsc1264c

¿Que opinan?
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CACHUO TIENTA. EL SUEÑO JAPONES AL VOLANTE? Empty Re: EL CACHUO TIENTA. EL SUEÑO JAPONES AL VOLANTE?

Mensaje por jtmgordo Vie 19 Feb - 13:23

ahora si estamos hablando el mismo idioma
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CACHUO TIENTA. EL SUEÑO JAPONES AL VOLANTE? Empty Re: EL CACHUO TIENTA. EL SUEÑO JAPONES AL VOLANTE?

Mensaje por P511967 Vie 19 Feb - 16:54

Estoy totalmente de acuerdo con lo sque dice el pana Jose Angel,y Nestor. Si me ponen a elejir entre el Rubicon y un toyota el que sea, me quedo con el Rubicon. Y llego al extremo que si un hijo me pide un Toyota lo deserehedo!!!... jajajajaj. No man es cuestion de gustos pero yo me quedo mil veces con el Rubicon. Lastima que solo trajeron para exhibición una vez y los que que hay son demasiando caros.

Saludos
P511967
P511967
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 192
Edad : 57
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Classic 2000 (La Mostra), 5" lift, Lower Control Arm Front by Warrior, Transfer Case Lowering Kit by Skyjacker, Quicker Sway Bar Disconnects by JKS, Brake Line Kit by Crown, Adjustable Front Track Bar by 4Wheel Drive, Shock by Rubicon, Winche 8500lb by Rude, 31x10 Bighorm Maxis
Mi Comentario: : Mi novia dice que quiero mas a mi Cherokee, y con razón porque no jod...
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CACHUO TIENTA. EL SUEÑO JAPONES AL VOLANTE? Empty Re: EL CACHUO TIENTA. EL SUEÑO JAPONES AL VOLANTE?

Mensaje por federico lemke Vie 19 Feb - 19:49

una pregunta:
si jeep es a jeepero
y
toyota es a toyotero....

cual es el SLANG de:

mitsubishi? ...jajajja
federico lemke
federico lemke
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 737
Edad : 39
Localización : Caracas Venezuela
Mi Burra : Renegade 2000 (vendida)/Vespa 150 cc
Mi Comentario: : Have Fun Out There. Jeep
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CACHUO TIENTA. EL SUEÑO JAPONES AL VOLANTE? Empty Re: EL CACHUO TIENTA. EL SUEÑO JAPONES AL VOLANTE?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.