ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Levanté la XJ

+14
Eduardoo88
DjMaykel
elruso
leoxj01
Aniceto
eagle
TiToXJ
JOSE LUIS BARRIOS
RicardoXJ
plg333
joseangel
F2
FULL JEEP
XJsanteugi
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Levanté la XJ Empty Levanté la XJ

Mensaje por XJsanteugi Mar 8 Jul - 18:04

Hola a todos,
recientemente compré un XJ del 99. La levanté 2'' colocando tacos de aluminio atrás. Quedó con una buena altura en mi opinión. Sin embargo, tengo dos problemas:

• Los amortiguadoes delanteros golpean durisimo con solo pasar un piche policia acostado. (son los originales).
• Quedó con el (recuerda que no puedes usar esa palabra) parao. Es decir, Más alta atrás que adelante, imagino que por el peso del motor tiende a caer más en la parte delantera.

Ok, qué hago? esto se resolverá –como me comentaron en el taller– cambiando los amortiguadores por unos más largos? qué tipo de amortiguador debo montar? O será que tengo que levantar más aún 1'' más adelante?

gracias totales!!

XJsanteugi
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://picasaweb.google.com/santeugini/AnabellaLaXJ?authkey=19V6

Volver arriba Ir abajo

Levanté la XJ Empty Re: Levanté la XJ

Mensaje por FULL JEEP Mar 8 Jul - 18:47

amortiguadores mas largos y alarga los lapices aqui por lo general recomendamos suvir 3" para tener la occion de colocar cauchos 31 pero si estas contento con esa altura ni hablar
FULL JEEP
FULL JEEP
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Levanté la XJ Empty Re: Levanté la XJ

Mensaje por F2 Miér 9 Jul - 7:57

saludos men hablas de solo tacos atras y adelante?????? que yo sepa no deberia quedar levantada mas atras que adelante a menos que hubieses cambiado o reforzado ballestas eso si alarga los lapices o los vas a doblar urgente cambia los amortiguadores si vas a poner cauchos MT recomendacion pon 30" .
31" te servirian pero no puedes meter la camioneta por quiebres ni zanjones por que volarias los buches saludos men
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Levanté la XJ Empty Re: Levanté la XJ

Mensaje por joseangel Miér 9 Jul - 12:35

Pana primero q todo bienvenido, oye no te explicas bien, subiste 2" con tacos atras, y adelante? Bueno de todos modos si llegan a tope los amortiguadores te sale comprar nuevos para 3" de una vez, otra solucion economica es montar extenciones a los amort. pero yo particularmente no te lo recomiendo xq no van a aguantar una pela offroad y hasta en asfalto se puede partir alguna de las extenciones.
Deberia quedar pareja si levantas lo mismo atras y adelate, de hecho x lo general queda mas caida atras x las ballestas vencidas.
Cualquier cosa sigue preguntando q pa eso estamos.
Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Levanté la XJ Empty Re: Levanté la XJ

Mensaje por plg333 Miér 9 Jul - 13:13

epale man, bueno ya te han dicho que hacer...

si vas a montar 31 es recomendable 3 pulgadas, pero si levantaste 2,, mosca con los buches, porque yo ayer vole par cono los 2 delanteros en un barrial y tengo cauchos 31 y levantada 3 pulgadas imagina con 2 pulgadas.. pero eso es decision de cada quien...

lo que tienes que tomar en cuenta al levantar 2 o 3 pulgadas es:

- los tacos (por supuesto) si vas a levantar economicamente la xj.
- largar los lapices de la barra estabilizadora (tantas pulgadas como levantes la xj)
- si vibra baja la caja 1 pulgada, sino ni la veas...

ahora con lo de los amortiguadores, yo difiero con lo que dicen de las extensiones,, yo por lo menos estoy mas pelando bol... que el chavo y no tengo real pa comprar ranchos, old man emu, etc etc...
lo que hice fue que le meti unas extensiones delanteras y traseras de 3 pulgadas, eso si, no las de aluminio que venden por alli, mande a hacer unas en hierro macizo

y le he dado pela a la burra y nunca he tenido problemas con los amortiguadores...

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Levanté la XJ Empty gracias de verdad!!

Mensaje por XJsanteugi Miér 9 Jul - 16:18

hola a todos, gracias por las respuestas. En verdad son de gran utliidad. Si he pensado en comprar amortiguadoes nuevos, por lo menos pa' alante. El tema con los cauchos es que me la vendieron con los originales pichaches. Pero la bicha se coleaba demasiado y le monté de emergencia unos firestone firehawk que cuadraban con los rines originales. Solucinado el tema de la coleadera. Pero ahora con los amortiguadores si es una roncha. ¿Saben además de Yumbo dónde pueda llamar para pedir precios?

Nuevamente gracias a todos.

XJsanteugi
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://picasaweb.google.com/santeugini/AnabellaLaXJ?authkey=19V6

Volver arriba Ir abajo

Levanté la XJ Empty Re: Levanté la XJ

Mensaje por RicardoXJ Miér 9 Jul - 16:25

XJsanteugi escribió:hola a todos, gracias por las respuestas. En verdad son de gran utliidad. Si he pensado en comprar amortiguadoes nuevos, por lo menos pa' alante. El tema con los cauchos es que me la vendieron con los originales pichaches. Pero la bicha se coleaba demasiado y le monté de emergencia unos firestone firehawk que cuadraban con los rines originales. Solucinado el tema de la coleadera. Pero ahora con los amortiguadores si es una roncha. ¿Saben además de Yumbo dónde pueda llamar para pedir precios?

Nuevamente gracias a todos.

rally sport en san bernardino pana
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Levanté la XJ Empty Levanté la XJ

Mensaje por JOSE LUIS BARRIOS Miér 9 Jul - 17:33

[justify]EPALE . saludos atodo en al zona, en este tema no puedo dar opinion ya q caresco de experiencia en ello ( si me preguntan de rines y cauchos perfil bajo de 17" pa´lante si opino con gusto y razon- soy extunnero jejejjeje) lo q si es que aprovecho este post, para colearme y preguntarles a todos ustedes q ya han pasado tanto por la insertidumbre de no saber q hacer para montar cuchos y susp de mayor medida.
mi o mis preguntas son las sig:
si quiero montar 32" mud. que hago( aparte de tener los reales a la mano) para suspender?
forzosamente debo cambiar los amortiguadores? cuantas pulgadas deberian tener los nuevos?
q hago para qno quede tan inestable,(imaginome q asi se va a poner)?
y todo aquello q le pase por la mente a usteds .....xfavor..
sinceramente quiero esos 32", por q se ve como carrito de juguete,c on caucho grande jejejejejej.
saludos a todos.. gracias de antemano.
cheers cheers
JOSE LUIS BARRIOS
JOSE LUIS BARRIOS
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 67
Edad : 48
Localización : PUERTO LA CRUZ EDO ANZOATEGUI
Mi Burra : RENEGADE 99
Mi Comentario: : 2" mas d lift
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Levanté la XJ Empty Levanté la XJ

Mensaje por JOSE LUIS BARRIOS Miér 9 Jul - 17:37

ah otra cosa , q no sea tan cara la vain..por q no hay mucho para botar las dos lochas q pudies haber,jejejej
cheers
JOSE LUIS BARRIOS
JOSE LUIS BARRIOS
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 67
Edad : 48
Localización : PUERTO LA CRUZ EDO ANZOATEGUI
Mi Burra : RENEGADE 99
Mi Comentario: : 2" mas d lift
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Levanté la XJ Empty Re: Levanté la XJ

Mensaje por TiToXJ Miér 9 Jul - 18:25

si no quieres gastar mucho y poner 32 mejor olvidate del asunto, para 32 debes levantarla 5" y eso implica muchas cosas........... te aconsejo lo que te han dicho para 3" y cauchos 31.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Levanté la XJ Empty Re: Levanté la XJ

Mensaje por eagle Miér 9 Jul - 18:27

bueno para montar 32 debes al menos levantar la camioneta 4'' y todavia quedas corto, lo ideal es 4.5'', para ello debes ajuro poner amortiguadores nuevos (los viejos no te van a alcanzar) espirales de 3'' por lo menos mas un taco de 1'' mas en antirruido, eso adelante (y todavia falta), atras toca poner una maestra con mas curvatura y tacos, recomiendan sacar la maestra de unas ballestas de chevi s10, bajar la caja 1'', brazos superiores e inferiores nuevos y tracbar ajustable, y alargar lapices de la barra estabilizadora. Creo que no se me escapa nada. Si de verdad no quieres gastar mucho, lo aconsejable es que la llegues a 3'' con cauchos 31, asi solo compras amortiguadores tacos y quizas espirales.
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Levanté la XJ Empty Re: Levanté la XJ

Mensaje por plg333 Miér 9 Jul - 19:10

epale pana,

para cauchos 32, con 4 pulgadas que levantes esta mas q suficiente, y bueno amortiguadores, bajar la caja, y alargar los lapices.. eso es lo barato..

si quieres hacer un buen trabako,,, levanta 5 pulgadas, cambia los control arms y demas cosas..

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Levanté la XJ Empty Re: Levanté la XJ

Mensaje por Aniceto Miér 9 Jul - 21:24

Buenas noches a todos mis panas!!!!

Yo tambien soy nuevo en el tema de los 4X4, yo levante mi burra 2" a lo barato con tacos jajajaja tengo cauchos 31x10.5

Una pregunta cuando hablan de bajar la caja 1" se refieren a la caja de la direccion o a cual?? Y donde se puede hacer ese trabajo?? y me podrian decir un costo aproximado de ese trabajo. porq desde que la subi me comenzo a templar un poco la direccion cuendo llego a la velocidad entre 80 y 100 sera por eso que me vibra?? que dicen ustedes....

Ah tambien donde puedo hacer lo de los lapices y tambien el costo aproximado....

Y gracias de antemano....
Aniceto
Aniceto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 507
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegada blanca (RUPERTA)
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Levanté la XJ Empty Re: Levanté la XJ

Mensaje por leoxj01 Miér 9 Jul - 22:04

Aniceto escribió:Buenas noches a todos mis panas!!!!

Una pregunta cuando hablan de bajar la caja 1" se refieren a la caja de la direccion o a cual?? Y donde se puede hacer ese trabajo?? y me podrian decir un costo aproximado de ese trabajo. porq desde que la subi me comenzo a templar un poco la direccion cuendo llego a la velocidad entre 80 y 100 sera por eso que me vibra?? que dicen ustedes....

Ah tambien donde puedo hacer lo de los lapices y tambien el costo aproximado....

Y gracias de antemano....


Saludos pana... lo de bajar la caja es la de velocidades, se le coloca un separador (un tubo cuadrado hueco de 1" por ejemplo) entre el puente de la caja y la carroceria.. por lo que mencionas es eso seguramente ya que el angulo de trabajo del cardan te produce esa vibracion que dices..
leoxj01
leoxj01
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Levanté la XJ Empty Re: Levanté la XJ

Mensaje por elruso Jue 10 Jul - 9:20

leoxj01 escribió:
Aniceto escribió:Buenas noches a todos mis panas!!!!

Una pregunta cuando hablan de bajar la caja 1" se refieren a la caja de la direccion o a cual?? Y donde se puede hacer ese trabajo?? y me podrian decir un costo aproximado de ese trabajo. porq desde que la subi me comenzo a templar un poco la direccion cuendo llego a la velocidad entre 80 y 100 sera por eso que me vibra?? que dicen ustedes....

Ah tambien donde puedo hacer lo de los lapices y tambien el costo aproximado....

Y gracias de antemano....


Saludos pana... lo de bajar la caja es la de velocidades, se le coloca un separador (un tubo cuadrado hueco de 1" por ejemplo) entre el puente de la caja y la carroceria.. por lo que mencionas es eso seguramente ya que el angulo de trabajo del cardan te produce esa vibracion que dices..

bueno no es obligado solo si sientes vibracion en la palanaca, cmioneta tienes que hacer ese trabajo eliminar un poco el angulo del cardan trasero que te da al levantar la carrioceria...en mi caso especifico no lo hize si no hasta que cambie la goma de la caja y empezo con la vibracion, pero eso d v ibra entre 100 y 80 es sintoma de que tienes que hacer ese trabajo, por precios no pagues mas de 100fuertes por eso ya que el trabajo es una tonteria...suerte
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Levanté la XJ Empty Re: Levanté la XJ

Mensaje por eagle Jue 10 Jul - 9:49

Por lo que dices esa vibracion es exactamente eso, yo sufri de esas vibraciones, asi que comprate un tubo cuadrado de 1'' (con un metro de tubo es suficiente), tornillos mas largos y tuercas y listo, y si prefieres irte por lo facil mandalo a hacer en un taller que eso es barato como 100 de los debiles como dijo el ruso. Lo de los lapices es facil, los desmontas y tomas la medida para que queden como si estuvieran en la posicion que viene la barra original, o mas facil agregale 2'', los llevas a un herrero y le dices que los alargue y listo.
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Levanté la XJ Empty Re: Levanté la XJ

Mensaje por F2 Jue 10 Jul - 19:22

aniceto esa vibracion es la llamada vibracion de la muerte eso es ocasionado por el track bar que esta algo corto si no me equivoco otra cosa que puede ser es falta de alineacion cauchos deformes o amortiguador de la direccion pa 2" es muy dificil q sea la caja
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Levanté la XJ Empty Re: Levanté la XJ

Mensaje por elruso Jue 10 Jul - 20:10

F2 escribió:aniceto esa vibracion es la llamada vibracion de la muerte eso es ocasionado por el track bar que esta algo corto si no me equivoco otra cosa que puede ser es falta de alineacion cauchos deformes o amortiguador de la direccion pa 2" es muy dificil q sea la caja

creo que te refieres al bamboleo de la muerte no?¿ pero ese bamboleo si te da a 80 o 100km/h te aseguro que te vuelves (recuerda que no puedes usar esta palabra) ya que pierdes el control completamente de la camioneta, y ocurre cuando la base4 de la track bar se rompe y vibra hasta rodando a 10km/h ....la vibracion de la que habla aniceto claramente es el cardan...con bajar la caja tienes.


Última edición por elruso el Vie 11 Jul - 10:28, editado 1 vez
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Levanté la XJ Empty Re: Levanté la XJ

Mensaje por DjMaykel Vie 11 Jul - 10:20

mi pana aniceto acuerdate tambien que tienes que revizar el compacto por donde esta el cajetin que lo tienes rajado, por eso es que te suena un golpe cuando doblas la direccion, el viernes pasado te lo dijimos, ante todo primero arreglale eso por que es peligroso mi pana se te pueden romper los tornillos del cajetin y quedarte sin direccion...

es lo que yo te recomendo !!!.
DjMaykel
DjMaykel
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 413
Edad : 46
Localización : Caracas-Venezuela
Mi Burra : ZonaXJ 05
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Levanté la XJ Empty Re: Levanté la XJ

Mensaje por Aniceto Vie 11 Jul - 11:09

Gracias mis panas, esta semana que viene mando a revisar todo eso porq no me quiero quedar barado con la burra.... Se ve fea una burra como la de nosotros en una grua... Saludos y buen viaje a cuyagua, lamento no poder acompañarlos pero me dio bronquitis
Aniceto
Aniceto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 507
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegada blanca (RUPERTA)
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Levanté la XJ Empty temblor en el volante

Mensaje por Eduardoo88 Lun 21 Jul - 22:35

buenas mis panas soy nuevo por aqui le quiero comentar que mi burra esta totalmente original ya le cambie los amortiguadores delanteros pero a un promedio de 100 km/h a 140km/h el volante comienza a temblar y la le mande a reforzar el cajetin de la direccion y queria saber que me pueden decir ustedes de este problema

Levanté la XJ Y1pbxj13

Levanté la XJ 21-07-10
Eduardoo88
Eduardoo88
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Localización : Caracas-Venezuela (La Urbina)
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Levanté la XJ Empty temblor en el volante

Mensaje por Eduardoo88 Lun 21 Jul - 22:37

buenas mis panas soy nuevo por aqui le quiero comentar que mi burra esta totalmente original ya le cambie los amortiguadores delanteros pero a un promedio de 100 km/h a 140km/h el volante comienza a temblar y la le mande a reforzar el cajetin de la direccion y queria saber que me pueden decir ustedes de este problema

Levanté la XJ Y1pbxj13

Levanté la XJ 21-07-10
Eduardoo88
Eduardoo88
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Localización : Caracas-Venezuela (La Urbina)
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Levanté la XJ Empty Re: Levanté la XJ

Mensaje por plg333 Mar 22 Jul - 0:19

epale mi pana.... bienvenido

mira a mi me parece que puede ser alineacion y balanceo por el rango de velocidad del que hablas, o cauchos mal comidos por falta de rotacion, no se digo,,,, chequea tambien el amortiguador de direccion

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Levanté la XJ Empty Re: Levanté la XJ

Mensaje por THEJOSED Mar 22 Jul - 0:26

ANICETO

DjMaykel escribió:mi pana aniceto acuerdate tambien que tienes que revizar el compacto por donde esta el cajetin que lo tienes rajado, por eso es que te suena un golpe cuando doblas la direccion, el viernes pasado te lo dijimos, ante todo primero arreglale eso por que es peligroso mi pana se te pueden romper los tornillos del cajetin y quedarte sin direccion...

es lo que yo te recomendo !!!.

Mi pana si esto es cierto lo mas seguro es q eso t este ocasionando el problema, si no lo resolvistes, pues hagalo, mire q eso d q se le vayan los tornillos del cajetin no debe ser nada agradable, y menos rodando.

XJSANTEUGI

Pana deberias alargar los amortiguadores o comprar unos mas largos al igual q alargar los lapices d la barra estabilizadora.

EDUARDOO88

Pana manda a revisar la alineacion y balanceo d tus cauchos y revisa x no dejar el tren delantero no vaya ser q tengas algo medio flojo y x el desbalanceo d los cauchos t haga vibrar la camioneta

Saludos y en lo q resuelvan los problemas avisennos para estar nosotros pendientes
THEJOSED
THEJOSED
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 997
Edad : 43
Localización : At Home
Mi Burra : Cherokee Classic 2001, Lift 6,5" LAK sponsored by Rough Country, BFG KM2 33", Lockers ARB and 4.56, NOW MUD and road
Mi Comentario: : Pendiente de que de una fria o una caliente.....
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Levanté la XJ Empty Levantar con espirales...

Mensaje por tauri33 Jue 24 Jul - 12:05

Hola a todos, aprovechando el tema; en el foro de jeeperos lei que una persona comento que se puede levantar algunas pulgadas poniendo unos espirales de ZJ a una XJ, entonces la duda es:

1) Alguien sabe si los espirales de ZJ realmente le sirven a las XJ.
2) Si es asi, cuanto podria levantar unos espirales ZJ totalmente nuevo en una XJ, igualmente abra que meter unos espaciadores ya que no creo que levante mas de 2".

Esto es por que estoy interesado en levantar la XJ 3.5" para meter 31", ya lo de los lapices y los brazos lo tengo resulto, voy a comprar unos JKS ajustables por si de pronto en el fututo decido levantar unas pulgadas mas y no tener que gastar nuevamente en lapices y brazos.

Saludos
tauri33
tauri33
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 51
Localización : Caracas
Mi Burra : xj Renegade 96
Mi Comentario: : Saludos,
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Levanté la XJ Empty Re: Levanté la XJ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.