LA RUTA DEL CASABE CON EL GRUPO YOPO. 20 Y 21 DE FEBRERO 2010
+22
Mauricioxj
tauri33
plg333
jtmgordo
max josue reyes
la chiquitica
PEPIN
HenrySaCa
Luisfer70
cyberelc
MAXITORQUE
MEFA
F2
TiToXJ
pililotbc
juan jose
Dalph
ReinaldoGutt
ZETEC.
Alexis Diaz
driver05
nlvillarroel
26 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: LA RUTA DEL CASABE CON EL GRUPO YOPO. 20 Y 21 DE FEBRERO 2010
En una caravana, si hay algún directivo a ADM. de la pagina, o en su defecto, la persona que organiza el viaje(en este caso Nelson Villaroel) el o ellos, designan un lider de caravana y alguien que cierra caravana, designan el canal de radio, la estrategia a tomar en carretera y a lo largo del paseo, el canal de radio 11 mts a utilizar. Generalmente quien cierra caravana, sutilmente bloquea el canal rapido cuando hay un vehiculo que obstruye el canal lento para que el resto de la caravana pueda adelantar sin riesgos aparentes. El lider de caravana se encuentra en contacto permanente con quien cierra caravana a través de el feed back de los vehiculos de la caravana, ya que a veces(solo en algunos casos de antenas chimbonas jaajaj), la señal de la antena no es lo suficientemente potente para llegar del lider a quien cierra caravana. La velocidad suele no pasar de 120 km/h aprox. Esrecomendable mandar a baquetear los radiadores para un sistema de refrigeracion mas aliviado. Tambien revisar y sustituir crucetas, las de punta de eje son traicioneras jajaja, si estan viejas y son sometidas a pela, simplemente ceden.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Y también Revisen el Damper mira que ayer me dejo botado en boleita gracias a dios estaba cerca de una venta de repuestos Jeep llamado Jeecon y el encargado full amable me recomendo un mecanico a media cuadra y gracias a dios pude resolver hoy voy a buscar mi burra......
Alexis Diaz- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 825
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
CARLOS DIAZ escribió:En una caravana, si hay algún directivo a ADM. de la pagina, o en su defecto, la persona que organiza el viaje(en este caso Nelson Villaroel) el o ellos, designan un lider de caravana y alguien que cierra caravana, designan el canal de radio, la estrategia a tomar en carretera y a lo largo del paseo, el canal de radio 11 mts a utilizar.
Eso lo organizamos una vez que sepamos el numero de vehiculos que van y equipamiento de los mismos, creo que lo mejor sera alternar vehiculos altos y con cauchos grandes entre los vehiculos mas bajitos y con cauchos mas pequeños de modo que los primeros facilmente puedan ayudar en algun paso complicado con mayor facilidad, si llueve habria que cambiar esa estrategia puesto que los vehiculos con cauchos grandes pondrian mas dificil el terreno.......... de igual forma los vehiculos que tengan winche repartirlos uniformemente en la caravana, con los 11 metros igual, la punta de caravana debe ser Nelson puesto que es el que conoce la ruta ademas que tiene uno de los vehiculos mas altos y con cauchos grandes y no tendra problemas, la cola debe ser alguien con otro vehiculo parecido y que tenga un 11 metros al pelo para que tenga comunicacion con todos.
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
buenas hermanito entendi la idea de la pagina que es leer bastante y se encuentran cosas bastantes interesante. Me llama mucho la atencion esta ruta soy nuevo pero en realidad quisiera ir pero a la ves no quiero arruinar el paseo mi xj la acabo de levantar 2" tienes ballestas nuevas y le hicieron una revision general y me dicen que esta bien de hecho ya fue para la gran sabana lo unico es que tiene cauchos GPS2 son sencillos estoy reuniendo para unos mas altos. entonces mi pregunta es la siguiente crees que pase y llegue? siempre viajo con mi esposa y mis 3 chamos me gusta conocer y que ellos tambien espero tu consejo gracias ok...!
Novato- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 676
Mi Burra : Sasha
Mi Comentario: : .
Compañeros.
Lamentablemente no podre asistir con ustedes a este paseo. Pasenla bien y disfuten. Saludos.
Lamentablemente no podre asistir con ustedes a este paseo. Pasenla bien y disfuten. Saludos.
que te paso carlitos es dentro de dos meses
cyberelc- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 723
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Alargar cardan trasero, montar control arms delanteros para 5.5 plg, montar crucetas punta de eje delanteras, 2 cauchos nuevos, me quema el fusible de las luces tipo cocuyo del todo el lado derecho de la xj. Prefiero no comprometerme aun hasta no estar listo 100% ya que esta ruta de verdad requiere que los vehiculos esten al maximo de sus mejores capacidades mecanicas y con buenos cauchos MUD.
bueno estimados confirmado a la espera de las demas instrucciones para ir.. saludos.... no nos durmamos en los laureles
Elias Obadia- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1743
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
REUNION PREVIA PARA EL PASEO DE LA RUTA DEL CASABE 2010
https://zona-xj.activoforo.com/viajes-a-la-zona-f3/reunion-previa-para-el-paseo-de-la-ruta-del-casabe-2010-t5177.htm?highlight=casabe
https://zona-xj.activoforo.com/viajes-a-la-zona-f3/reunion-previa-para-el-paseo-de-la-ruta-del-casabe-2010-t5177.htm?highlight=casabe
nlvillarroel- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1042
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4