ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO SACAR EL RADIADOR PARA QUE LE HAGAN MANTENIMIENTO SIN QUE TE COBREN LADESMONTADA E INTALACION JE JE JE

+10
-JOSE-
KTHMAITA
plg333
Alexis Diaz
EdgarSG
monroy
driver05
TiToXJ
MAXITORQUE
jtmgordo
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

COMO SACAR EL RADIADOR PARA QUE LE HAGAN MANTENIMIENTO SIN QUE TE COBREN LADESMONTADA E INTALACION JE JE JE - Página 2 Empty Re: COMO SACAR EL RADIADOR PARA QUE LE HAGAN MANTENIMIENTO SIN QUE TE COBREN LADESMONTADA E INTALACION JE JE JE

Mensaje por JAVIER OROPEZA Mar 2 Mar - 18:47

CARLOS DIAZ escribió:
KTHMAITA escribió:xjteros les comentos lo que dijo javier esa pega es para un llegue,no existe en el mercado una pega para reparacion de plasticos, cuando el plastico ES sometido a altas temperaturas (temperatura del LIquido refrigerante 100°C O MAS) y la temperatura externa 70°C o mas, las moleculas de este se reagrupan ocacionando una deformacion termica del material, y a su vez grietas internas, y en este proceso se calienta y enfria estas grietas se hacen mas grandes hasta que se fisura,por eso es que reparas y vuelve a fisurarse en el mismo sitio por los diferenciales de temperaturas.

Esto es así!!!!!!!!!!No hay pegamento que valga.

carlos si el plastico esta a una temperatura ambiente estable claro que funciona pero si existe por cualquier motivo una dilatacion termica entiendase cambio de temperatura el cuerpo al calentarse se dilata y al enfriarse contrae . esta contraccion es la que hace que los pegamentos no funcionen en ningun material que sufra una dilatacion termica
JAVIER OROPEZA
JAVIER OROPEZA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 630
Edad : 41
Localización : CHARALLAVE EDO MIRANDA
Mi Burra : LLANERO CJ71982 ,HILUX 2001
Mi Comentario: : DESTRUYE TODO LO QUE PUEDAS EL ECOSISTEMA QUIZAS TYUS HIJOS NO LO CONOZCON DE ESTA FORMA TAN MARAVILLOSA .. REFLEXIONEMOS MIS PANAS...
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.