ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta cuantas pulgadas es el limite de los amortiguadores rancho 5000

3 participantes

Ir abajo

Hasta cuantas pulgadas es el limite de los amortiguadores rancho 5000 Empty Hasta cuantas pulgadas es el limite de los amortiguadores rancho 5000

Mensaje por salvatore25 Miér 3 Mar - 18:53

tengo rancho 5000 atras levante 2 1/2 pulgadas no si esten al tope
salvatore25
salvatore25
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 143
Edad : 43
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : Cherokee 2001
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta cuantas pulgadas es el limite de los amortiguadores rancho 5000 Empty Re: Hasta cuantas pulgadas es el limite de los amortiguadores rancho 5000

Mensaje por Tesisplus Miér 3 Mar - 18:54

Hay para varias alturas
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta cuantas pulgadas es el limite de los amortiguadores rancho 5000 Empty Re: Hasta cuantas pulgadas es el limite de los amortiguadores rancho 5000

Mensaje por salvatore25 Miér 3 Mar - 19:02

los originales los compre para cherokee
salvatore25
salvatore25
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 143
Edad : 43
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : Cherokee 2001
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta cuantas pulgadas es el limite de los amortiguadores rancho 5000 Empty Re: Hasta cuantas pulgadas es el limite de los amortiguadores rancho 5000

Mensaje por Tesisplus Miér 3 Mar - 19:06

Seguro son para altura stock. Tienes que averiguar el número de parte o código. El modelo de amortiguador es el mismo Rancho 5000 pero el código es diferentre dependiendo de la altura. Suerte
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta cuantas pulgadas es el limite de los amortiguadores rancho 5000 Empty Re: Hasta cuantas pulgadas es el limite de los amortiguadores rancho 5000

Mensaje por Adelso Melean Miér 3 Mar - 22:21

salvatore25 escribió:tengo rancho 5000 atras levante 2 1/2 pulgadas no si esten al tope

Sacalo de la parte que esta abajo pegado al tunel y dejalo descansar y vez cuan largo es o lo contrario...
Es decir saca el amortiguador de abajo(de la parte del tunel) y lo dejas atornilado en la parte superior (carroceria) y al sacarlo vez que tan largo es....
Saludos!!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta cuantas pulgadas es el limite de los amortiguadores rancho 5000 Empty Re: Hasta cuantas pulgadas es el limite de los amortiguadores rancho 5000

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.