Cambio de ACEITE?? AYUDA
5 participantes
Página 1 de 1.
Cambio de ACEITE?? AYUDA
Buenas,
Estimados Todos /// He visto que el aceite semi sintetico posee muchas mas ventajas que el mineral !! ahora bien ya a mi burra le toca cambio de aceite ... !! Hay algun problema si deseo cambiar de MINERAL a SEMISINTETICO ??? Le hago el cambio y listo ??? Espero sus comentarios ??
O le sigo hechando su aceite mineral??
Saludos !!
Estimados Todos /// He visto que el aceite semi sintetico posee muchas mas ventajas que el mineral !! ahora bien ya a mi burra le toca cambio de aceite ... !! Hay algun problema si deseo cambiar de MINERAL a SEMISINTETICO ??? Le hago el cambio y listo ??? Espero sus comentarios ??
O le sigo hechando su aceite mineral??
Saludos !!
omarfarinez- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 313
Mi Burra : montero año 96 por ahora..
Re: Cambio de ACEITE?? AYUDA
Te recomiendo Shell amarillo 5 litros 20w-50 MINERAL + 1 pote de Lubriloy + 1 pote de SuperKote y listo, mas que mejor.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
CARLOS DIAZ escribió:Te recomiendo Shell amarillo 5 litros 20w-50 MINERAL + 1 pote de Lubriloy + 1 pote de SuperKote y listo, mas que mejor.
Yo le hecho Shell Helix 20w 50 pero esos taquetes suenan como un baile flamenco...ese lubriloy y superkote reducen la friccion, pero el ruido tambien?
Chuinho- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 976
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Chuinho escribió:CARLOS DIAZ escribió:Te recomiendo Shell amarillo 5 litros 20w-50 MINERAL + 1 pote de Lubriloy + 1 pote de SuperKote y listo, mas que mejor.
Yo le hecho Shell Helix 20w 50 pero esos taquetes suenan como un baile flamenco...ese lubriloy y superkote reducen la friccion, pero el ruido tambien?
El Superkote es solo antifriccion, pero el lubriloy si te reduce considerablemente el ruido de los taquetes
ReinaldoGutt- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1554
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
HERMANOS CAMBIAR LOS TAQUETES ES UN PASEO CUANDO QUIERAN LES EXPLICO COMO Y SE QUITAN ESE DOLOR DE CABEZA Y NO ES CARO!!!! SALUDOS
jtmgordo- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1181
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.