ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como quitar el Bendix del arranque.....

3 participantes

Ir abajo

Como quitar el Bendix del arranque..... Empty Como quitar el Bendix del arranque.....

Mensaje por Elias Obadia Jue 11 Mar - 0:51

Buenas noches mis panas XJ tengo actualmente una falla que el Bendix creo q esta medio gastado y a veces pela de la cremallera... Mi pregunta es si alguien ha sacado el bendix para que me diga como es...

Desarme el arranque y al sacar la tapa principal antes de llegar al bendix hay como 3 piñones pequeños pero no veo exactamente como sale el bendix para cambiarlo si alguien tiene un tips para hacerlo soy todo ojos... mil gracias a todos por los comentarios que puedan hacer...

Saludos..
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Como quitar el Bendix del arranque..... Empty Re: Como quitar el Bendix del arranque.....

Mensaje por Elias Obadia Jue 11 Mar - 11:22

Sres algun comentario ... Nadie ha tenido la oportunidad de hacer lo que comente ??????.................. Saludos
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Como quitar el Bendix del arranque..... Empty Re: Como quitar el Bendix del arranque.....

Mensaje por FULL JEEP Jue 11 Mar - 11:58

pana tienes que quitar el disparado para poder accesar al bendix luego que quites el disparador saldra el armason donde van los tres engranes
FULL JEEP
FULL JEEP
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como quitar el Bendix del arranque..... Empty Re: Como quitar el Bendix del arranque.....

Mensaje por Elias Obadia Jue 11 Mar - 13:34

efectivamente llego a los 3 engranajes pero despues no veo forma de sacarlo.... alguien sabra donde puedo comprar un bendix he llamado a las tiendas de repuesto y lo que venden es el arranque completo..

A la espera y agradeciendo sus comentarios.. Saludos.
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Como quitar el Bendix del arranque..... Empty Re: Como quitar el Bendix del arranque.....

Mensaje por Novato Vie 12 Mar - 9:58

epa hermano cuando agarras la parte don estan los 3 engranajes arriba de ellos esta lamemolos como como una arandela que tranca el bendix con un dado de 1/2 o 9/16 ponlo en la punta y dale un golpecito y esa artandela tiene que bajar ahi vas a ver un renten sacarlo y sale el bendix cualquier cosa este ens mi numero llmame 04140141093 dime donde esta y yo me acerco y te ayudo ok
Novato
Novato
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 676
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : Sasha
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Como quitar el Bendix del arranque..... Empty Re: Como quitar el Bendix del arranque.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.