Aceite Para Motor
+18
luismens
adlc996
IRGJ01
jeepero911
El Macabro
salva361
Anibal anton
Rockadente
andreiXJ
Rommel Sanchez G.
Eliecer
WUONS
Elias Obadia
Chuinho
monroy
ReinaldoGutt
Mauricioxj
EdgarSG
22 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Aceite Para Motor
Pana te digo que eso todavia aplica ese es una forma facil y fraudulenta de verder aceite te lo digo yo por que tengo una tienda de accesorio y vendo lubricante y nosotros manejamos toda esa informacion es igual cuando la gente te dice que puso aceite nuevo y no sirve por que se puso negro de inmediato y resulta que es al contrario si se pone negro esta haciendo su trabajo de lubricar y limpieza ahora no es por tema politico pero pdv no sirve y saves porque sencillamente es por abaratar el costo entre menos paquetes aditivo tiene el aceite mas barato es y pana no puede cambiar uno sintetico por mineral y el simisintetico es un aceite mineral con aditivos sintecos por eso se llama semi pero puede utilizar con el mineral sin problema a castrol no es lo mismo de ante no se engañen castrol perdio todo lo bueno de un aceite de marca castrol hizo fama y se acosto a dormir castrol le tapo la bomba a 242 de un pana y fue feomenos mal que lo trabajo a tiempo y no le rompio el motor y ya se lo venia diciendo que no lo utizara por que yo avia visto resultados parecidos pero como el no quisi hacerme caso y mi trabajo es vender se lo vendia y hay esta el resultado.
El Macabro- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 281
Mi Burra : cherokee 98
Mi Comentario: : Jeep para todo el mundooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
El Macabro escribió:Pana te digo que eso todavia aplica ese es una forma facil y fraudulenta de verder aceite te lo digo yo por que tengo una tienda de accesorio y vendo lubricante y nosotros manejamos toda esa informacion es igual cuando la gente te dice que puso aceite nuevo y no sirve por que se puso negro de inmediato y resulta que es al contrario si se pone negro esta haciendo su trabajo de lubricar y limpieza ahora no es por tema politico pero pdv no sirve y saves porque sencillamente es por abaratar el costo entre menos paquetes aditivo tiene el aceite mas barato es y pana no puede cambiar uno sintetico por mineral y el simisintetico es un aceite mineral con aditivos sintecos por eso se llama semi pero puede utilizar con el mineral sin problema a castrol no es lo mismo de ante no se engañen castrol perdio todo lo bueno de un aceite de marca castrol hizo fama y se acosto a dormir castrol le tapo la bomba a 242 de un pana y fue feomenos mal que lo trabajo a tiempo y no le rompio el motor y ya se lo venia diciendo que no lo utizara por que yo avia visto resultados parecidos pero como el no quisi hacerme caso y mi trabajo es vender se lo vendia y hay esta el resultado.
Pana ni pendiente de eso y ya que trabajas en ello que aceite te parece que es bueno a buen precio? Con eso del pdv es malo si si o si por que visto en crane propia al carro de mi mama solo se le hacian cambios con aceite pdv, el motor duro 90mil kilometros exactos y quedo a ,.30 de lo rayado que estaba el bloque y eso era un carro que no llevaba rosca :S. A el pana con el corsa le paso y co creo que por casualidad de la vida se tapara el filtro, a otro pana con un corsa tambien le paso que dejo un piston en la carretera asi que por lo menos yo no le pondria eso a mi motor.
Pd: no tengo nada encontra de los lubricantes pdv, es mas algunas veces los utilizo en la dirección, frenos, caja, transfer y todo chevere pero el de motor sigue sin agradarme
EdgarSG- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1098
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
muy buena desicion yo tambien le doy ese uso al pdv solo caja tranfer y transmisiones pero para el motor nada que ver y no estoy en contra de la marca es mas hace mucho tiempo atras era muy bueno pero eso es otra historia ahora como barato no hay muchos ahoritas paro creo que la mejor opcion seria ultra lub es un aceite nacinal no muy ecomico pero si mas baratos que otros te recomiendo si lo utilizas no lo pase de 5000km es mas si puede cambiarlo por lo menos unos kilometros ante mejor debido a que todos los motores jeep y sobre todo el 242 son muy caliente y degrada muy rapido lubricante pero si puedes comprar shell 20w-50 mejor claro no es unico que es bueno esta texaco no se como esta por alla si hay o no elf
penzoil otro nivel super bueno esta fabrica de aceite la compro shell a nivel mundia mas o menos 4 o 5 años y no hay mucho por estos lados y claro hay muchos pero muy caros como motul por ejemplo pero creo realmente si puede hacer un pelo de efuerzo compra shell si no bueno ultra no es malo segun sus especificaciones debe de durar o poco mas de viscosidad que pdv por lo menos 3000 horas mas en trabajo forzado.
penzoil otro nivel super bueno esta fabrica de aceite la compro shell a nivel mundia mas o menos 4 o 5 años y no hay mucho por estos lados y claro hay muchos pero muy caros como motul por ejemplo pero creo realmente si puede hacer un pelo de efuerzo compra shell si no bueno ultra no es malo segun sus especificaciones debe de durar o poco mas de viscosidad que pdv por lo menos 3000 horas mas en trabajo forzado.
El Macabro- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 281
Mi Burra : cherokee 98
Mi Comentario: : Jeep para todo el mundooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
CASTROL, CASTROL......salva madame un mp para enviarte una caja cortesia mia jajaja, cada quien usa el aceite que mas le convenga o hasta donde le alcance la cobija pero digo y siempre lo dire lo barato sale caro y los cambios se hacen cada 5000 o mejor a los 4000 km por que esa es la VIDA del motor eso de que los sinteticos son a los 10000 y los semi a los 7000 es pura paja.....y con cada cambio se reemplaza filtros de aire, aceite por supuesto y gasolina, no sean pichirres que ella es la que los lleva pa riba y pa bajo pero si fuesen para uds claro ¨^NOOOOO YO NO VOY A TOMAR CERVEZA SI HAY BUCHANANS 18 AÑOS ni de vaina ni que fuese pendejo^¨ osea hellow
Rommel Sanchez G.- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 999
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Mi caso seria de mineral --> Semisintetico --> ??? todavia no lo he decidido jejeje. El dilema esta en saber cual es el mejor aceite para este kilometraje (299.950), antes tenia un daewoo y utilizaba elf hasta que lo vendi, luego compre un fiesta y utilizaba castrol semi, cuando compre la burra los antiguos dueños le echaban pdv y yo le puse castrol semi. Ahora estpy buscando una mejor opcion ya que en cada cambio se ve que el aceite ha bajado un pelo, la burra no bota nada de humo ni aceite.
Rockadente- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 586
Mi Burra : XJ Renegade 97
Mi Comentario: : En mi mundo se duerme solo una vez al mes!!!
Rockadente escribió:Mi caso seria de mineral --> Semisintetico --> ??? todavia no lo he decidido jejeje. El dilema esta en saber cual es el mejor aceite para este kilometraje (299.950), antes tenia un daewoo y utilizaba elf hasta que lo vendi, luego compre un fiesta y utilizaba castrol semi, cuando compre la burra los antiguos dueños le echaban pdv y yo le puse castrol semi. Ahora estpy buscando una mejor opcion ya que en cada cambio se ve que el aceite ha bajado un pelo, la burra no bota nada de humo ni aceite.
Pana el que te falte algo de aceite en cada cambio es normal, el 242 consume mas o menos medio litro de aceite por cada 5000 kilometros de manera normal. segun el fsm no hay nada de que preocuparse siempre y cuando no sea mas de un litro entre cambio y cambio (esto asumiendo que no gotee aceite por que si lo hace es normal que falte 1 litro entre cambio y cambio)
Trata de encontrar el tamko ese por que aqui hablan muy bien de el, si no shell que tambien hablan bien, yo tengo casi el mismo kilometraje que tu y horita utilizo venoco mineral 20-50 y no he notado diferencia alguna a comparacion con otros aceites mas caros que he utilizado
EdgarSG- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1098
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
estimados quien sabe el numero de filtro de aceite MOPAR q debo comprar para una xj2001 con 152mil km la mia la tengo con aceite semisintetico y se lo hago antes de los 4000km primero usaba el pdv semisintetico uno de botella dorada ese me parece bueno luego ese no lo consegui me toco ponerle castrol no me gusto para nada eso se evapora luego le puse motul creooo q ese es el nombre es el q tiene actualmente hasta ahorita lo veo bien gracias de antemano
jeepero911- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 484
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
jeepero911 escribió:estimados quien sabe el numero de filtro de aceite MOPAR q debo comprar para una xj2001 con 152mil km la mia la tengo con aceite semisintetico y se lo hago antes de los 4000km primero usaba el pdv semisintetico uno de botella dorada ese me parece bueno luego ese no lo consegui me toco ponerle castrol no me gusto para nada eso se evapora luego le puse motul creooo q ese es el nombre es el q tiene actualmente hasta ahorita lo veo bien gracias de antemano
ese es un exelente aceite
IRGJ01- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 290
Mi Burra : RENEGADE 1999
Mi Comentario: : motor nuevo, suspencion nueva rc long arm 6", cauchos kumho kl 71 285/75r16
Rommel Sanchez G. escribió:CASTROL, CASTROL......salva madame un mp para enviarte una caja cortesia mia jajaja, cada quien usa el aceite que mas le convenga o hasta donde le alcance la cobija pero digo y siempre lo dire lo barato sale caro y los cambios se hacen cada 5000 o mejor a los 4000 km por que esa es la VIDA del motor eso de que los sinteticos son a los 10000 y los semi a los 7000 es pura paja.....y con cada cambio se reemplaza filtros de aire, aceite por supuesto y gasolina, no sean pichirres que ella es la que los lleva pa riba y pa bajo pero si fuesen para uds claro ¨^NOOOOO YO NO VOY A TOMAR CERVEZA SI HAY BUCHANANS 18 AÑOS ni de vaina ni que fuese pendejo^¨ osea hellow
Jajajajaja me parece excelente tu punto de vista! tienes toda la razón del mundo!
adlc996- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 323
Mi Burra : Jeep Cherokee Classic 2001
Mi Comentario: : Aprendiendo de la ZXJ.
QUE TAL MI PANAS,
LE CUENTO MI PADRE TIENE UNA AGENCIA DE VENTA DE LUBRICANTE DE CASI TODA LAS MARCARS Y FILTRO DE TODO MODELO Y POR SUPUESTO PA LAS BURRA Y DE CASUALIDAD REVISANDO TIENE EL TAMKO QUE DICE QUE ES DIFICIL DE CONSEGUIR ACA HAY POR CO... CUALQUIER COSAS QUE NECESITEN DE LUBRICANTES O ADITIVO ME PUEDEN LLAMAR O MANDAR UN MENSAJE POR MP, QUE GUSTO SE LE DA UN BUEN PRECIO ONLY EN ZONA XJ...
SALUDOS
LE CUENTO MI PADRE TIENE UNA AGENCIA DE VENTA DE LUBRICANTE DE CASI TODA LAS MARCARS Y FILTRO DE TODO MODELO Y POR SUPUESTO PA LAS BURRA Y DE CASUALIDAD REVISANDO TIENE EL TAMKO QUE DICE QUE ES DIFICIL DE CONSEGUIR ACA HAY POR CO... CUALQUIER COSAS QUE NECESITEN DE LUBRICANTES O ADITIVO ME PUEDEN LLAMAR O MANDAR UN MENSAJE POR MP, QUE GUSTO SE LE DA UN BUEN PRECIO ONLY EN ZONA XJ...
SALUDOS
luismens- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
q extraño eso de aceite tanko aqui en ccs mas bien se consigue es en ventas buhonericas de aceite es decir la gente q vende aceite en la calle.
yo como mi camio es mas vieja q el carrizo le pongo en cada cambio que es mensual casi aceite shell 50 y un pote de lubriloy
yo como mi camio es mas vieja q el carrizo le pongo en cada cambio que es mensual casi aceite shell 50 y un pote de lubriloy
F2- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2057
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
luismens escribió:QUE TAL MI PANAS,
SALUDOS
Saludos Luis, mira en la venta de lubricantes de tu padre por casualidad no tiene la grasa Tamko o la de la misma gente de MotorKote? Ambas son muy buenas, mucho superiores a la grasa azul de venoco que es la que se consigue actualmente por ahi
ReinaldoGutt- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1554
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
ReinaldoGutt escribió:luismens escribió:QUE TAL MI PANAS,
SALUDOS
Saludos Luis, mira en la venta de lubricantes de tu padre por casualidad no tiene la grasa Tamko o la de la misma gente de MotorKote? Ambas son muy buenas, mucho superiores a la grasa azul de venoco que es la que se consigue actualmente por ahi
Mi pana, te lo debo no tiene averigue y no lo tiene voy a ver si el hace un pedido de esa grasa...
luismens- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
de verda que si esa grasa venoco se vuelve agua, esta saliendo mala, ahora estoy comprando es la castrol que parece mejor.
juan jose- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 735
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
Sheell ? castrol ? 50-20w 25-50w 50w 47-90w ???? otras marcas q me recomiendan para un cambio Wagoneer 88 Aprox 395... palla de KM !!.. ya q la camioneta no pasa humo y ya se puede tener un control con lo del aceite..
PD: La taba matando con PDV 20-50w
PD: La taba matando con PDV 20-50w
fierro- Necesito un Snorkel!!!
- Cantidad de envíos : 146
Mi Burra : wagoneer limited 88 4x4
Mi Comentario: : Manten tu JEEP Todo JEEP !!
Pana Franklin echale castrol 25w-60 de pote verde de alto kilometraje, ya que la burra tiene un kilometraje bastante alto
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
si va mi pana voi a preguntar por ese apra ver cuanto me salee.. y ese se consigue asi en la calle normalito o comprarlo en va..inas de lubricantes cache? ?
Página 2 de 2. • 1, 2