ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eliminar la calefaccion

+20
adlc996
gabrielroa76
EdgarSG
Jess
canelo
andreiXJ
Luis Roa
ZETEC.
leoxj01
POMPEYO
monroy
driver05
plg333
salva361
Humberto
ReinaldoGutt
FULL JEEP
Rockadente
WILLIAMDGA
EL NOVATO
24 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Eliminar la calefaccion - Página 2 Empty Re: Eliminar la calefaccion

Mensaje por Humberto Lun 22 Mar - 16:54

En mi caso yo eliminé la calefacción porque se fisuró la válvula y como dice Adan no tiene sentido repararlo, aparte de lo costoso de esa válvula.

Yo le monté un tapón hace 4 años y no tengo quejas
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Eliminar la calefaccion - Página 2 Empty Re: Eliminar la calefaccion

Mensaje por monroy Mar 23 Mar - 10:53

los tapones de mi burra son baratos porque aqui no se consigue mucho pa escoger, hasta ahora no se han roto, pero leyendo este post creo que es conveniente el consejo que dieron de la moneda en el fondo del tapón, cuando pueda lo hago en la mia pa evitar un mal rato...

monroy
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 111
Edad : 52
Localización : merida
Mi Burra : cherokee country 98
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Eliminar la calefaccion - Página 2 Empty Re: Eliminar la calefaccion

Mensaje por ReinaldoGutt Mar 23 Mar - 12:24

EL NOVATO escribió:Bueno señores gracias por sus sugerencias. Ya realice el trabajo y coloque una manguera en U como retorno. Antes de la burra tenia un ford k y tambien se le realiza este trabajo para eliminar la calefaccion. Saludos.

Luego de unos dias comentanos como se porta la temperatura
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Eliminar la calefaccion - Página 2 Empty Re: Eliminar la calefaccion

Mensaje por andreiXJ Mar 23 Mar - 12:58

yo eh querido hacerle este trabajo!! para mejorar la temperatura de mi burra ya que pienso que este desvio de refrigerante hacia el evaporador es inutil y nos ayudaria a presurizar o cerrar el ciclo de refrigerante conozco panas que lo han echo con gomas y hasta ahora no eh escuchado que les eche broma!! haber cuando tengo un chancecito!! esto no va a mejorar la temperatura por que obviamente el electro tb influye en la temperatura si se apagaa.. se recalienta simplemente es no alargar el recorrido del refrigerante y que logre concentrarse mas para disminuir la temperatura o mantenerla en 100!! si no estoy en lo cierto por favor corrijanme! saludos!
andreiXJ
andreiXJ
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 152
Edad : 37
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADE 1998
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Eliminar la calefaccion - Página 2 Empty Re: Eliminar la calefaccion

Mensaje por EL NOVATO Miér 24 Mar - 18:05

bueno ya tengo 1 semana desde que realice el trabajo, monte termostato nuevo mopar, refrigerante AC DELCO 70 / 30 y eliminacion de la calefaccion y se nota una mejoria, sobre todo en la velocidad con que la temperatura baja desde que prende el electro hasta que se apaga. Realmente vale la pena realizar este trabajo. Si tienen la oportunidad de hacerlo, delen play con confianza. Saludos
EL NOVATO
EL NOVATO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 538
Edad : 44
Localización : Barcelona
Mi Burra : Renegado 00, Kit RC Long Arm 6"
Mi Comentario: : Poniendola al peluchito
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Eliminar la calefaccion - Página 2 Empty Re: Eliminar la calefaccion

Mensaje por Rockadente Miér 24 Mar - 23:59

Pana si puedes monta fotos para ver como quedo el trabajo
Rockadente
Rockadente
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 586
Edad : 40
Localización : Anaco, Edo. Anzoategui
Mi Burra : XJ Renegade 97
Mi Comentario: : En mi mundo se duerme solo una vez al mes!!!
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Eliminar la calefaccion - Página 2 Empty Re: Eliminar la calefaccion

Mensaje por canelo Jue 25 Mar - 8:26

hola amigos yo realize ese trabajo cuando cambie la bomba de agua. coloque un tapon de cobre en la bomba por donde sube una de las tuberias y puse un tapon donde conectaba la otra manguera y todo quedo mi amor .la circulacion del agua es mas corta.
canelo
canelo
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 164
Edad : 49
Localización : la castellana - caracas
Mi Burra : la gonzalera-wagoneer limited 88
Mi Comentario: : nada como un jeep
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Eliminar la calefaccion - Página 2 Empty Re: Eliminar la calefaccion

Mensaje por Jess Jue 25 Mar - 20:47

saludos a todos tiempo sin participar por falta de tiempo lei este post y me llamo la atencion ya que yo tambien le elimine la calefaccion pero eso fue motivado a una coclusion que llegue luego de desmontar todo el conjunto del aire una vez que le cambie el evaporador, en las XJs lo unico que frena que el flujo de aire caliente entre en la cabina es una compuerta que no deja que circule aire no hay valvulas como en la mayoria de los carros, por lo tanto uno va a tener dentro de la cabina todo el tiempo el radiador que esta recirculando agua caliente del sistema de refrigeracion y ello afecta directamente el aire acondicionado del vehiculo haciendo que el compresor trabaje por periodos mas largos.


de hecho no me recordaba bien como era el sistema ya que eso lo hice hace unos años ya dejo un diagrama el radiador de la calefaccion el el que esta marcado con el numero 9 y las 2 tuberias que se le ven son las que salen por la pared de fuego del carro, a y el numero 15 es la compuerta de la calefaccion.



http://www.jeep4x4center.com/air-conditioning-heating/cherokee-xj-ac-heating-parts.htm
Jess
Jess
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 65
Edad : 46
Localización : Guatire
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Eliminar la calefaccion - Página 2 Empty Re: Eliminar la calefaccion

Mensaje por EdgarSG Vie 26 Mar - 13:02

Yo creo que el largo de la manguera si ayuda.. por que? bueno aqui lo estan tomando solo como la capacidad de esta para disipar calor pero recordemos que con una manguera larga se aumenta la cantidad de liquido en el sistema y eso contribuye a mantener la temperatura estable.

Jess ahora que lo dices mi compresor solo se siente que descansa por la noche por que en el dia siempre esta andando. Que mejoria sientes en el aire desde la eliminacion de la calefacción?
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Eliminar la calefaccion - Página 2 Empty Re: Eliminar la calefaccion

Mensaje por Jess Vie 26 Mar - 20:19

basicamente ninguna la xj enfria igual solo que a diferencia si se nota que el compresor apaga y prende en breves periodos y eso que vivo en guatire
Jess
Jess
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 65
Edad : 46
Localización : Guatire
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Eliminar la calefaccion - Página 2 Empty Re: Eliminar la calefaccion

Mensaje por gabrielroa76 Vie 25 Feb - 20:23

jejeje, yo tengo tapones, aunque se me han estallado 3 veces, una en zaraza por suerte en pleno pueblo y de día, iba de san cbal. pal puerto. La segunda en lechería estacionado, tuve que caminar por el fulano tapón y compré varios, la tercera vez aquí en san cbal. en mi casa reparando la bicha, simplemente se estalló. Es bueno observar que por esos tapones, aunque aprietes muy bien siempre sale refrigerante y se puede ver como un rastro de espuma blanca seca que cae justo sobre la primera bujía y bobina. Es verdad que los de poliuretano duran más, pero de verdad los voy a quitar porque a veces aprietas mucho y simplemente al subir la presión se rajan. Por experiencia, me voy a cambiar a una manguera con retorno...saludos a los panas
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Eliminar la calefaccion - Página 2 Empty Re: Eliminar la calefaccion

Mensaje por adlc996 Vie 25 Feb - 20:34

Usa una manguera con retorno mi pana! hay te vas a olvidar de estar cambiando tapones a cada rato por haber estallado!
adlc996
adlc996
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 323
Edad : 43
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Jeep Cherokee Classic 2001
Mi Comentario: : Aprendiendo de la ZXJ.

Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Eliminar la calefaccion - Página 2 Empty Re: Eliminar la calefaccion

Mensaje por gabrielroa76 Vie 25 Feb - 21:31

Ahora me pregunto...Practicamente todas las camionetas xj que conozco, les han eliminado la calefacción, cual será la causa principal para ello...incluso yo le quería poner otra vez las mangueras y todo originalito, y me recomendaron que no porque siempre se moja la alfombra del copiloto, es eso verdad???...lo cierto es que cada vez que subo el capot y veo los cochinos tapones y que lo único que le hace falta a la camioneta para quedar original en todo lo del motor, me enfermo de una vez, pero me acuerdo de esa advertencia: que se me va a mojar la alfombra
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Eliminar la calefaccion - Página 2 Empty Re: Eliminar la calefaccion

Mensaje por dilkrd Miér 16 Mar - 11:53

quizás hagan ese trabajo para mejorar el enfriamiento interno o rendimiento del aire acondicionado ya que el evaporador del aure esta muy cerca del radiador de la calefaccion ambos conviviendo junto dentro del trblero de nuestras XJ de antemano te digo que quiero hacerlo para ver si puedo mejorar el aire acond de mi xj y de hacerlo me inclinaría por las mangueras en forma de U para no llevarle la contraria al flujo normal del agua que circularía por la instalación original, si se revientan los tapones es por que hay resistencia al flujo de agua y mas aun a 100 grados, además no he escuchado el primer compañero que diga se reventó una manguera de retorno luego de las modificaciones realizadas a la calefacción

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Eliminar la calefaccion - Página 2 Empty Re: Eliminar la calefaccion

Mensaje por PCTECH Miér 16 Mar - 12:51

La particularidad de hacer este trabajo es para mejorar el rendimiento del aire acondicionado.

La cherokee en particular controla la temperatura del Aire acondicionado mezclando flujo de aire caliente y aire frio proveniente de las dos partes del evaporador. Una parte se calienta con el agua que proviene del motor y la otra se enfría con el compresor de gas.

Si le quitan la calefacción ya no funciona el control de temperatura del A/A.

Con respecto al goteo de la alfombra, eso sucede cuando el evaporador está roto o no está correctamente instalada la manguera de desague del evaporador
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Eliminar la calefaccion - Página 2 Empty Re: Eliminar la calefaccion

Mensaje por Elias Obadia Miér 16 Mar - 14:30

pero exactamente para poner una manguera en U.. es conectandolo en las 2 conexiones que salen de la tap del termostato poruqe particularmente cuando veo que condenan la calefaccion veo que le ponen un solo tapon y no 2 ?.-.-Podrian aclararme esa duda. en teoria al ver que mejora es el enfriamiento en particular ??? deberia enfriar mas ???
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Eliminar la calefaccion - Página 2 Empty Re: Eliminar la calefaccion

Mensaje por dilkrd Miér 16 Mar - 14:36

exactamente pero en pises muy tropicalizados como venezuela y en regiones como guayana donde la temperatura ambiente siempre esta por encima de los 30 grados a partir de las 8am como es nuestro caso, en guayana es asi al medio dia ha llegado a los 38 grados y digame en semana santa 40-41 grados en pleno semáforo.
hay que recordar que el control de temperatura de nuestras xjs no es mas que un acople mecánico a través de una guaya directo la compuerta que abre el ducto para que así circule el aire caliente con el soplador del tablero y caliente el recinto del vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra).

Ese tipo de control no posee sistema electrónico ni termostato como es el caso de los fiat que llevan termostato ciego pegado al evaporador.

Nuestras xj regulan el funcionamiento de enfriamiento con las famosas válvulas presostaticas de alta y de baja presión ellas deciden y gobierna el compresor para que funcione de acuerdo a los margenes de temperaturas para de esta manera enfriar así el habitá(recuerda que no puedes usar esta palabra) del carro,, algunos refriautos recomiendan no colocar dichas válvulas cuando se dañan ya que no se consiguen o salen tapa amarilla entonces colocan un termostato ciego lo instalan incrustado en el evaporador sacan los 2 cables y los unen donde iba la válvula presostatica asi controlan la temperatura lo unico malo es que en ausencia de gas el compresor arrancaria igualito lo cual lo pudiese dañar ya que el aciete no circularia por toda la ducteria como corresponde hermanito

saludos cordiales espero te sea de ayuda

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Eliminar la calefaccion - Página 2 Empty Re: Eliminar la calefaccion

Mensaje por dilkrd Miér 16 Mar - 14:40

si algun Xjotero ha eliminado la calefacción por favor indíqueme si le mejoro la refrigeración en la tarde de su burrita ya que hay muchas especulaciones al respecto que funciona que no funciona si alguien puede confirmar su experiencia al respecto se lo agradecería grandemente.

Saludos a Todos

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Eliminar la calefaccion - Página 2 Empty Re: Eliminar la calefaccion

Mensaje por Elias Obadia Miér 16 Mar - 14:46

dilkrd escribió:si algun Xjotero ha eliminado la calefacción por favor indíqueme si le mejoro la refrigeración en la tarde de su burrita ya que hay muchas especulaciones al respecto que funciona que no funciona si alguien puede confirmar su experiencia al respecto se lo agradecería grandemente.

Saludos a Todos

X2
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Eliminar la calefaccion - Página 2 Empty Re: Eliminar la calefaccion

Mensaje por EL NOVATO Miér 16 Mar - 18:07

Eliminala conmangueras de retorno, no tapones, te lo digo por experiencia y notaras un mejor desempeño del A/C y de la temperatura de la burra. Saludos
EL NOVATO
EL NOVATO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 538
Edad : 44
Localización : Barcelona
Mi Burra : Renegado 00, Kit RC Long Arm 6"
Mi Comentario: : Poniendola al peluchito
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Eliminar la calefaccion - Página 2 Empty Re: Eliminar la calefaccion

Mensaje por PCTECH Miér 16 Mar - 19:11

A mi me la eliminó un bicho de esos que dice y que repara aire acondicionado. Cuando vi la vaina me agarre un calenteron que ni les cuento.

En realidad el aire enfría muy bien (igual que antes, quizá un poquitico mejor). Pero lo que me molesta es que no puedo controlar la temperatura y por supuesto, no tengo calefacción (en mi caso la he tenido que usar muchas veces).

Lo que dice novato es cierto, si la eliminas con un retorno es mejor que con tapones, aunque yo la tengo con tapones porque el tubo de metal que sale de la bomba estaba muy dañado y no lo conseguí nunca. No quedó mas remedio, pero la ventaja de hacerlo con retorno es que el tapón que se coloca en la carcas del termostato, siempre puede pasar que se dañe por la presión. Con el retorno no hay el problema de la presión.

Lo que si difiero de novato es que ese retorno, a mi consideración,no hace mejoría en la eficiencia del sistema de enfriamiento, por lo tanto si lo haces de una manera u otra no debe haber otra diferencia que un potencial daño en los tapones.

El A/C de mi burra enfría igualito (mucho por cierto) que cuando tenía la calefacción conectada. De hecho es un problema no tener el control de temperatura porque siempre termino congelado y se vuelve realmente incómodo apagar el aire y prenderlo manualmente cuando la temperatura suba.

Mi recomendación personal es que dejen las cosas originales. De esa manera fueron diseñadas para un correcto funcionamiento.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Eliminar la calefaccion - Página 2 Empty Re: Eliminar la calefaccion

Mensaje por PCTECH Miér 16 Mar - 19:13

Elias si lleva 2 tapones, solo que es posible que no veas el segundo poruqe si sacan el tubo que sale de la bomba de agua, lo unico que puedes hacer es poner un tapon de bronce en un lugar que no se nota mucho. Cuando quieras te acercas por acá y ves mi camioneta, inclusive si quieres pruebas como queda cuando se le hace esta chapuceria.


P.D: Quedate durmiendo el sábado y anótate el Domingo !!! jejejeje ya somos como 10, necesitamos el 11
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Eliminar la calefaccion - Página 2 Empty Re: Eliminar la calefaccion

Mensaje por Elias Obadia Miér 16 Mar - 22:58

jejejjejeje el sabado confirmo entonces ... pero si arrugar por favor saludos my friend,
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Eliminar la calefaccion - Página 2 Empty Re: Eliminar la calefaccion

Mensaje por PCTECH Miér 16 Mar - 23:35

Chamo, la gente que está anotada es 0 arrugas !!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Eliminar la calefaccion - Página 2 Empty Medidas de la Manguera en U

Mensaje por jamccs Mar 26 Abr - 17:55

Buenas Tardes Sres, gusto en saludarles..Hace como 3 semanas compre una burra (Cherokee Laredo 96), la misma tiene algunos detalles que deseo ir arreglando, revisando el tema de eliminar la calefaccion fui a San Martin a comprar una manguera Hidraulica para colocarla en U, pero lamentablemente no pude adquirir la misma ya que el vendedor me insistio que una boca era 3/8 (Termostato) y la otra medida (Cachimbo)......Me podrian ayudar a saber exactamente que medida necesito para colocar la manguera requeridad..

La Burra adquirida ya pertenecia a un miembro de la comunidad XJ, de por si aun se nota la imagen de la calcomania que tenia en unos de los vidrios laterales traseros.....
jamccs
jamccs
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 10
Edad : 47
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 Aut
Mi Comentario: : Todo tiene una razon de ser en la vida
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Eliminar la calefaccion - Página 2 Empty Re: Eliminar la calefaccion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.