ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

falla en mi Xj una no quiere prender (vean videito)

+4
xj2000
monroy
audiopaz
oscar alvarez
8 participantes

Ir abajo

falla en mi Xj una no quiere prender (vean videito) Empty falla en mi Xj una no quiere prender (vean videito)

Mensaje por oscar alvarez Jue 25 Mar - 0:30

muchachones vean este videito es lo que esta pasando en mi burra no activa la bomba y prende la luz del SECURITY, y la aguja de las revoluciones se vuelve loca al pasar el suiche, si a alguien le ha pasado esto, eche el cuento de como soluciono




gracias de antemano
saludos
oscar alvarez
oscar alvarez
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 261
Edad : 44
Localización : San Diego, Valencia, Venezuela
Mi Burra : XJ cherokee 98 automatica
Mi Comentario: : volviendo a la zona después de unos años de ausencia, había vendido la burrita 94 roja; pero ya regrese al mundo XJ con una 98.
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

falla en mi Xj una no quiere prender (vean videito) Empty Re: falla en mi Xj una no quiere prender (vean videito)

Mensaje por audiopaz Jue 25 Mar - 8:45

perrro mi pana eso si es extraño :s eso debe ser peos de compu o de electricidad. espera la respuesta de los expertos a ver q te dicen sobre esa falla espero y t puedan solucionar. saludoss
audiopaz
audiopaz
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 57
Edad : 35
Localización : maracaibo
Mi Burra : xj año 2000
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

falla en mi Xj una no quiere prender (vean videito) Empty Re: falla en mi Xj una no quiere prender (vean videito)

Mensaje por monroy Jue 25 Mar - 9:13

primera vez que veo esto... algun corto de bobina que es la que manda la señal al tacómetro normlamente en los carros??? ese "security" es algún sistema de seguridad propio de esa burra y está en corto?? podrias chequear si al darle encendido le llega corriente a la bobina o a las bujías..

monroy
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 111
Edad : 52
Localización : merida
Mi Burra : cherokee country 98
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

falla en mi Xj una no quiere prender (vean videito) Empty Re: falla en mi Xj una no quiere prender (vean videito)

Mensaje por oscar alvarez Jue 25 Mar - 9:38

a mi tambien me dejo loco, esperemos a ver que dicen los panas
oscar alvarez
oscar alvarez
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 261
Edad : 44
Localización : San Diego, Valencia, Venezuela
Mi Burra : XJ cherokee 98 automatica
Mi Comentario: : volviendo a la zona después de unos años de ausencia, había vendido la burrita 94 roja; pero ya regrese al mundo XJ con una 98.
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

falla en mi Xj una no quiere prender (vean videito) Empty Re: falla en mi Xj una no quiere prender (vean videito)

Mensaje por xj2000 Jue 25 Mar - 9:39

Buen dia viejo, desconecta los conectores que llegan a la compu y limpialos puede ser un falso contacto
xj2000
xj2000
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 267
Edad : 51
Localización : Trujillo
Mi Burra : Classic Aut. 00
Mi Comentario: : Lo mejor de la Vida es vivirla Teniendo un Jeep.
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

falla en mi Xj una no quiere prender (vean videito) Empty Re: falla en mi Xj una no quiere prender (vean videito)

Mensaje por oscar alvarez Jue 25 Mar - 9:46

xj2000 escribió:Buen dia viejo, desconecta los conectores que llegan a la compu y limpialos puede ser un falso contacto


buenos dias pana voy a probar lo que dices y tambien lo que dice el pana monroy
oscar alvarez
oscar alvarez
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 261
Edad : 44
Localización : San Diego, Valencia, Venezuela
Mi Burra : XJ cherokee 98 automatica
Mi Comentario: : volviendo a la zona después de unos años de ausencia, había vendido la burrita 94 roja; pero ya regrese al mundo XJ con una 98.
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

falla en mi Xj una no quiere prender (vean videito) Empty Re: falla en mi Xj una no quiere prender (vean videito)

Mensaje por Wladimirjpn Jue 25 Mar - 12:14

Buen dia men... el texto de abajo lo copie de un post viejo, ahi sale el cuento de lo que me paso a mi, claro la mia es 2000 pero no debe ser mucha la diferencia por los sintomas que me dices, la unica diferencia es que la mia no volvia loca la aguja de las rpm...




Preguntas..

La luz de la llave codificada prende..?

La camioneta da arranque..?

Te cuento lo que a mi me paso...

La camio se me apago y no quiso mas nada pero prendia la lucesita de la llave en el tablero.. y la tuve que llevar para la agencia... ya llebaba como 4 dias alla y los tipos no daban con el problema ya habian descartado que fuera la compu, la llave codificada o el modulo que lee el mismo codigo de la llave, me puse a indagar y a preguntar y el pana pedrosy de acarigua me llamo y me dijo que chequeara en la fusilera de adentro el slot N° 11 que es el fusible del sistema de ignition, les pase este dato a los tipos de la agencia y a los 2 dias resolvieron gracias a ese dato el fusible estaba bien el problema era el cableado que lleva ese circuito que estaba en corto, al pana pedrosy le paso lo mismo pero era la regleta donde se incerta dicho fusible N° 11 estaba partido y no cerraba el contacto..

Te digo los sintomas de la falla q me paso por que se me parecen a tus sintomas y estoy casi seguro que es eso

La Bomba no prendia y el relay si cerraba.

Las agujas del tablero (voltage) no se movia y la bateria tenia carga por que la subi al garage a punta de arranque.

Luz de llave codificada encendia a ratos

Busca el Manual de la cherokee y alli identifica el fusible N° 11 sacalo a ver si esta bueno y usa la pinza de sacar fusibles que esta en la tapa de la fusilera pa que no vallas a partir nada si el fusible esta bueno puede ser que haya un cable roto en ese circuito..
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

falla en mi Xj una no quiere prender (vean videito) Empty Re: falla en mi Xj una no quiere prender (vean videito)

Mensaje por Jeepdife Jue 25 Mar - 14:47

Hermano yo tome el mismo video que tu, y tenemos la misma camioneta, el problema es un falso contacto en el avioncito yo limpie los conectores monte avioncito nuevo y santo remedio!
Saludos
Jeepdife
Jeepdife
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 128
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Wagoneer Limited 1990
Mi Comentario: : LIFT 3" Suspension SkyJacker, Rines de Laredo y cauchos 31"...
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

falla en mi Xj una no quiere prender (vean videito) Empty Re: falla en mi Xj una no quiere prender (vean videito)

Mensaje por oscar alvarez Jue 25 Mar - 20:54

Jeepdife escribió:Hermano yo tome el mismo video que tu, y tenemos la misma camioneta, el problema es un falso contacto en el avioncito yo limpie los conectores monte avioncito nuevo y santo remedio!
Saludos

no le llega corriente al distribuidor, mañana voy a revisar el avioncito, tu camioneta tenia la misma falla marco?
esa aguja moviendoce asi me tiene loco!!!
oscar alvarez
oscar alvarez
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 261
Edad : 44
Localización : San Diego, Valencia, Venezuela
Mi Burra : XJ cherokee 98 automatica
Mi Comentario: : volviendo a la zona después de unos años de ausencia, había vendido la burrita 94 roja; pero ya regrese al mundo XJ con una 98.
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

falla en mi Xj una no quiere prender (vean videito) Empty Re: falla en mi Xj una no quiere prender (vean videito)

Mensaje por driver05 Jue 25 Mar - 21:02

Xactamente como dice un pana arriba eso suena como a avioncito con cortos internos, esta mandando señales erraticas y la ecu no activa el resto de los sistemas, si puedes consiguete un tester o un multimetro pincha los cables del avioncito y ve si hay alguno que mande voltajes que varien mucho, si lo consigues cambia el avioncito.

Saludos.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

falla en mi Xj una no quiere prender (vean videito) Empty Re: falla en mi Xj una no quiere prender (vean videito)

Mensaje por Jeepdife Vie 26 Mar - 9:00

Oscar mi camioneta tenia la misma falla lo unico que prendia, pero en lo que metia drive le daba el embruje loco, si quieres yo cambie el avioncito y me quedo el otro para un llegue cuadramos y se lo montas asi descartas sin tener que comprarlo!
Jeepdife
Jeepdife
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 128
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Wagoneer Limited 1990
Mi Comentario: : LIFT 3" Suspension SkyJacker, Rines de Laredo y cauchos 31"...
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

falla en mi Xj una no quiere prender (vean videito) Empty Re: falla en mi Xj una no quiere prender (vean videito)

Mensaje por FranklinXJ Sáb 3 Abr - 23:25

amigo oscar, saludos mi burrita es del 91. hace unos meses atras venia padeciendo de que ella en las mañanas al pasar el swich de ingnicion no daba (no prendia la luz de cheq engine) señal a la bomba de gasolina y por lo consiguiente a la bobina, a la espera de unos 10 a 15 minutos prendia la señal de cheq engine era cuando prendia, asi la estuve un tiempo hasta que llego el dia que no quiso prender mas. ese mismo dia presento la falla que colocaste en el video con swich abierto la aguja de rpm se movia de esa manera. Como lo solucione con otra computadora ya la mia no tenia reparacion. espero que te sirva de algo. saludos

FranklinXJ
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 108
Edad : 47
Localización : Maracaibo, Zulia
Mi Burra : wagoneer 91
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

falla en mi Xj una no quiere prender (vean videito) Empty Re: falla en mi Xj una no quiere prender (vean videito)

Mensaje por FranklinXJ Sáb 3 Abr - 23:27

a y tambien prendia la luz de security.

FranklinXJ
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 108
Edad : 47
Localización : Maracaibo, Zulia
Mi Burra : wagoneer 91
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

falla en mi Xj una no quiere prender (vean videito) Empty Re: falla en mi Xj una no quiere prender (vean videito)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.