ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la burra se apaga en frio y en caliente

+8
Dalph
Chuinho
plg333
Elias Obadia
giannet18
monroy
ymartinez
ROFO
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

la burra se apaga en frio y en caliente - Página 2 Empty Re: la burra se apaga en frio y en caliente

Mensaje por MAXITORQUE Miér 7 Abr - 14:41

Pana revisa la captadora dentro del distribuidor y bicho negro con enchufe negro que esta en el medio de la parede de fuego detras y arriba del motor(no me acuerdo como se llama ese chisme). Aunque manda presion ,puede ser la pila que se tranca a veces que se yo dioxxx que (recuerda que no puedes usar esta palabra) esta esa falla no se que decirte. No te desesperes jajaja!!, Revisa sacando un cable d ebujias, metele un destornillador, pegalo a una parte de hierro, dale suiche y prueba si hay corriente. Sera que el distribuidor esta o NO ESTA en la posicion corecta!!. Saca la captadora que esta dentro del distribuidor con los cables y llevala a electroauto para que midan con el tester si esta bueno. Sera el regulador de gasolina!!. Sera la computadora.Oh que sera que sera!!!!alalalala
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

la burra se apaga en frio y en caliente - Página 2 Empty Re: la burra se apaga en frio y en caliente

Mensaje por ROFO Miér 7 Abr - 20:46

Así mismo es Carlos ……. Esto es pa loco

Les cuento que volvi a sacar el distribuidor, hay una lamina que esta debajo de la bobina captadora pegada de un plástico que es la que hace contacto, esa vaina tiene juego en una especie de remaches con que esta pegado, pienso que puede ser eso por no mantener un flujo constante del campo magnético, de todas maneras mañana llevo toda la pieza para un electro para que la prueben…….tengo la leve impresión que me sale distribuidor nuevo…… y el avioncito virgo pa na

El distribuidor es mas caro quel coñññño
ROFO
ROFO
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 256
Mi Burra : cherokee 95
Mi Comentario: : Hay que hacer las cosas con corazón

Mensaje por MAXITORQUE Miér 7 Abr - 23:25

Hermano, esos remaches de la platinita de la captadora al plastico deben estar super fijos. Metele taladro y ponle remaches nuevos y mas grandes y listo. Esa platina debe moverse al mismo tiempo que el plastico de abajo, si no es como si perdiera el tiempo el motor. Ya repare eso en una xj, la que era de Mr.Raga.
MAXITORQUE
MAXITORQUE

Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Mensaje por ROFO Jue 8 Abr - 8:35

Claro Carlos eso me supuse que esa lamina debería estar totalmente fija, voy hacer ese trabajo y les estoy informando a los panas

En contacto
ROFO
ROFO

Mensaje por ROFO Jue 8 Abr - 21:14

Mis panas por fin solucionado el problema la burra quedó como carro e malandro

El peo estaba en la lámina que hace contacto con la bobina captadora en el distribuidor, ya no era reparable, y tuve que comprar medio distribuidor y fino……..

Otra experiencia mas……. Téngala en cuenta para después…..

Saludos
ROFO
ROFO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2