ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Identificar modelo de transfer

3 participantes

Ir abajo

Identificar modelo de transfer Empty Identificar modelo de transfer

Mensaje por ivilt Mar 20 Abr - 7:53

Saludos muchachos, aqui les dejo un pdf que consegui en internet, que nos ayuda a identificar que modelo de transfer tienen nuestras burras saludos.....



http://www.lunghd.com/Downloads_and_Links/Xfer%20Case%20Identification.pdf
ivilt
ivilt
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 151
Edad : 46
Localización : Charallave
Mi Burra : Cherokee renegade
Mi Comentario: : Siempre recuerden cuidar nuestro medio ambiente
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Identificar modelo de transfer Empty Re: Identificar modelo de transfer

Mensaje por cherokendo727 Mar 20 Abr - 22:05

buena la informacion, y me dejo una duda con el 242, en mi xj donde va la palanca selectora del transfer 4x2, 4x4 part time, 4x4 full time, n y low. en el esquema de este material aparece 4x2, 4x4 full time , 4x4 part time n y low entonces cual es la posicion correcta. Una experiencia en viaje a Baragua en una de las subidas mas fuertes seleccione 4x4 full time y la burra subio perfecto y en otro viaje en la misma subida seleccione 4x4 part time y la burra tardo mas, como con menos agarre, sera que la posicion correcta es la que viene en esta info(primero el 4x4 full time, 4x4 part time) ahi les deja esa inquietud
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Identificar modelo de transfer Empty Re: Identificar modelo de transfer

Mensaje por EdgarSG Mar 20 Abr - 22:28

no pana, el 242 tiene las posiciones tal cual como dices primero (2-4part-4full-n-4lo); lo de la subida probablemente es por que en full time las ruedas de adelante giran libres de las de atras y permite una mejor dinamica en cuanto al desplazamiento (siempre y cuando no patines) pero en casi todas las ocasiones es mejor el part time por que las ruedas giran juntas y tienen mejor agarre
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Identificar modelo de transfer Empty Re: Identificar modelo de transfer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.