ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ballestas para 4 o 5 pulg

+9
alexxj
EdgarSG
MAXITORQUE
ReinaldoGutt
Tesisplus
pililotbc
KTHMAITA
TiToXJ
plg333
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ballestas para 4 o 5 pulg - Página 2 Empty Re: ballestas para 4 o 5 pulg

Mensaje por raul santiago paredes Vie 10 Dic - 6:39

plg333 escribió:taco o espiral
que tipo de taco de aluminio hierro o poliotileno??
raul santiago paredes
raul santiago paredes
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Localización : lara
Mi Burra : cherokee
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ballestas para 4 o 5 pulg - Página 2 Empty Re: ballestas para 4 o 5 pulg

Mensaje por plg333 Vie 10 Dic - 8:54

papa en la zona hay mucha info para los lift de la burra desde 1 pulg hasta 6 pulg por lo menos....

utiliza la herramienta de busqueda que se encuentra en el panel superior -----> "buscar". todo lo que necesitas para ese lift que quieres hacer lo encontraras en temas anteriores.

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ballestas para 4 o 5 pulg - Página 2 Empty Re: ballestas para 4 o 5 pulg

Mensaje por EdgarSG Vie 10 Dic - 12:48

Pedro una maestra de S10 da aproximadamente 2,5 a 3" de lift.

En tu caso yo sacaria tanta broma de alla atras y simplificaria el diseño de esta manera:

Paquete completo NUEVO de balletas para Blazer del 94 de 5 hojas (dan 7" de lift) + Maestra de Dodge ram van 2500 (no da lift pero mejora MUCHO el flex para esos lift) + El gemelo en 1,5". Ya tendrias alrededor de 9,5" de lift en pura ballesta + gemelos.

Miras a ver si te gusta y si no le pones un taquito para terminarla de alzar pero creo que asi quedaria pareja adelante y atras sin el taco.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ballestas para 4 o 5 pulg - Página 2 Empty Re: ballestas para 4 o 5 pulg

Mensaje por plg333 Vie 10 Dic - 15:32

EdgarSG escribió:Pedro una maestra de S10 da aproximadamente 2,5 a 3" de lift.

En tu caso yo sacaria tanta broma de alla atras y simplificaria el diseño de esta manera:

Paquete completo NUEVO de balletas para Blazer del 94 de 5 hojas (dan 7" de lift) + Maestra de Dodge ram van 2500 (no da lift pero mejora MUCHO el flex para esos lift) + El gemelo en 1,5". Ya tendrias alrededor de 9,5" de lift en pura ballesta + gemelos.

Miras a ver si te gusta y si no le pones un taquito para terminarla de alzar pero creo que asi quedaria pareja adelante y atras sin el taco.

paquete completo de blazer 94 o grand blazer?? de donde sacaste esa info..... la cosa es que ese paquete calce en la transmision dejandola la posicion correcta, o tengo que picar la maestra q trae ella y meterle la de mi xj (creo q es asi cierto)? no entiendo por q la de ram da mas flex o como dices para montarla??
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ballestas para 4 o 5 pulg - Página 2 Empty Re: ballestas para 4 o 5 pulg

Mensaje por EdgarSG Vie 10 Dic - 17:21

plg333 escribió:
EdgarSG escribió:Pedro una maestra de S10 da aproximadamente 2,5 a 3" de lift.

En tu caso yo sacaria tanta broma de alla atras y simplificaria el diseño de esta manera:

Paquete completo NUEVO de balletas para Blazer del 94 de 5 hojas (dan 7" de lift) + Maestra de Dodge ram van 2500 (no da lift pero mejora MUCHO el flex para esos lift) + El gemelo en 1,5". Ya tendrias alrededor de 9,5" de lift en pura ballesta + gemelos.

Miras a ver si te gusta y si no le pones un taquito para terminarla de alzar pero creo que asi quedaria pareja adelante y atras sin el taco.

paquete completo de blazer 94 o grand blazer?? de donde sacaste esa info..... la cosa es que ese paquete calce en la transmision dejandola la posicion correcta, o tengo que picar la maestra q trae ella y meterle la de mi xj (creo q es asi cierto)? no entiendo por q la de ram da mas flex o como dices para montarla??

Hasta donde yo se se usan de blazer por que las de grand blazer sirven pero el spring rate es mucho mayor y pone la camioneta tiesa de todos modos aqui te voy a poner los links y de esa info sacas tus conclusiones:

http://www.naxja.org/forum/showthread.php?t=1004504 (todas las ballestas que pueden ser usadas en una XJ)

Como principio basico a todas les cortas los ojos de las maestras y usas una maestra de XJ encima de eso.

http://www.naxja.org/forum/showthread.php?t=949841&highlight=dodge+van (el por que de la maestra de ram van)

En resumen es por que centra el diferencial y da mejor angulo a los gemelos lo que permite mejor flex (es mas larga atras que la de XJ)

EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ballestas para 4 o 5 pulg - Página 2 Empty Re: ballestas para 4 o 5 pulg

Mensaje por plg333 Miér 7 Sep - 23:29

ok retomando el tema......


tengo la xj en 8 pulg atras con peso se cae un poco.... quiero llevarla a 10 pulg.. ya tengo listo adelante porque tengo los espirales de 8 pulg que voy a montar mas el taco de 2 pulg...

el bendito dilema es atras.... esa fulana ballesta maestra de s10 se coloca como maestra o lo que hacen es que la pican y la colocan debajo de la maestra de la perokee.......

auxilio... quiero montar ese perolero este sabado y no se que es lo que voy a comprar....

tengo un taco de 3 pulg que no puedo quitar porque esta soldado a la transmision.

mi configuracion en la perokee atras sigue siendo: taco de 3, ballesta maestra de refuerzo, ballestin 20-22, gemelos de 1 3/4 pulg.


saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ballestas para 4 o 5 pulg - Página 2 Empty Re: ballestas para 4 o 5 pulg

Mensaje por Tesisplus Jue 8 Sep - 10:26

Saludos. Hasta donde sé las cortan y la ponen en el grupo, también usan otra maestra de XJ en vez de usar la de S10, que creo es la configuración que tienes. Leí una vez de alguien que tenía dos maestras cortadas en el grupo, pero el desempeño no era el mejor. Te dejo un par de fotos de cómo cortarlas y un enlace de NAXJA. Hay varios posts en inglés de como armar los grupos.

ballestas para 4 o 5 pulg - Página 2 1000149a



ballestas para 4 o 5 pulg - Página 2 1000151d

http://www.naxja.org/forum/showthread.php?t=1004504
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ballestas para 4 o 5 pulg - Página 2 Empty Re: ballestas para 4 o 5 pulg

Mensaje por plg333 Dom 11 Sep - 23:24

bueno gracias carlos....

para cerrar este tema, compre las fulanas ballestas maestras de s10. y el lift que me dio adicional fue de 3 pulg. saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ballestas para 4 o 5 pulg - Página 2 Empty Re: ballestas para 4 o 5 pulg

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.