ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consumo de gasolina

4 participantes

Ir abajo

Consumo de gasolina Empty Consumo de gasolina

Mensaje por javier75 Jue 13 Mayo - 0:13

buenas noches acabo de comprar una jeep cherokee en perfecto estado, pero e notado que consume mucha gasolina y sale mucho humo de ese que pica en los ojos alguien me podria ayudar? ah la camioneta es año 1998 4x4 automatica gracias Very Happy

javier75
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 49
Localización : caracas venezuela
Mi Burra : cherokee laredo 1998
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Consumo de gasolina Empty Re: Consumo de gasolina

Mensaje por pecar Jue 13 Mayo - 8:07

chamo la mia le pasa lo mismo huele horrible y pica los ojos,! a diferencia que la tuya que no bota humo y el consumo me parece regular
pecar
pecar
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 273
Edad : 44
Localización : vargas
Mi Burra : cherokee 98 4x4
Mi Comentario: : con mi jeep no hay toyota que valga
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Consumo de gasolina Empty Re: Consumo de gasolina

Mensaje por ToyoNegro Jue 13 Mayo - 8:33

Lo primero que pueden hacer y en especial siendo nuevos duenos es entonacion mayor a la camioneta.

Revisen las bujias, filtros de aire y gasolina, estado de los cables.

Una de las principales causas del cosumo extra de combustible es la mala entonacion del vehiculo pero estos vehiculos por ser de computadora, no se desentonan tan facil.

Otra causa es la baja presion de aire en los cauchos ya que la misma, le exige mas empuje al motor y por consiguiente, gastanto mas gasolina.

En cuanto al olor, pues tienen que ser mas especificos acerca de que tipo de olor es y en donde es mas pronunciado el mismo asi como tambien en que situaciones, por ejemplo, al encender, al acelerar, etc.
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Consumo de gasolina Empty Re: Consumo de gasolina

Mensaje por Nightowner Jue 13 Mayo - 9:26

como dice la toyonegra lo mas recomendable si la acabas de comprar es una entonacion mayor: cables de bujias, bujias, tapa, rotor, filtro de aire, limpieza de inyectores y cuerpo de aceleracion, y lo del olor una vez me comentaron que podia ser la valvula IAC pero no se que podria tener de cierto eso.... la mia le pasaba, vamos a ver siqueda igual ahora....
Nightowner
Nightowner
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 233
Edad : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.valxj4x4.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Consumo de gasolina Empty Re: Consumo de gasolina

Mensaje por javier75 Jue 13 Mayo - 19:11

buenas noches, gracias a todos efectivamente revisamos las bujias y no eran las adecuadas para la burra, tenia una marca bosch que la punta era diferente , y fui a una venta de repuestos jeep y me vendieron las que lleva, mejoro lo del humo pero ahora voy a probar lo del rendimiento de gasolina, tendre que hacerle el servicio, aunque no me lo crean la burra tiene 57000 mil kilometros no la movian, todo le sirve tiene hasta el plastico de la jeep en la maleta !!!!

javier75
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 49
Localización : caracas venezuela
Mi Burra : cherokee laredo 1998
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Consumo de gasolina Empty Re: Consumo de gasolina

Mensaje por javier75 Mar 6 Sep - 18:53

Hola buenas tardes;zoneros tenia tiempo que no escribia por la pagina pero uno se acuerda de san pedro cuando llueve, muchachos y muchachas me chocaron la burra,y estoy necesitando la compuerta trasera de laredo 98, parachoque trasero, el faro trsero derecho,guardafango derecho,el revestimiento habitaculo del guadafango derecho por favor cualquier informacion estare pendiente este es mi numero 0414-1400152 graciassss Smile

javier75
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 49
Localización : caracas venezuela
Mi Burra : cherokee laredo 1998
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Consumo de gasolina Empty Re: Consumo de gasolina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.