ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Porque mi Zj tiene 8 ranuras en la parrilla y no 7?

4 participantes

Ir abajo

¿Porque mi Zj tiene 8 ranuras en la parrilla y no 7? Empty ¿Porque mi Zj tiene 8 ranuras en la parrilla y no 7?

Mensaje por nonodoggy Dom 30 Mayo - 17:02

Buenas noches compañeros de la Zona, tengo full curiosidad en porque mi zj tiene 8 ranuras en la parrilla y parachoque y no 7 como todas las demas.... claro es unica jajajajajaja. solo he visto dos aparte de la mia y una de ellas fue en internet Suspect

Mi hermano esta diseñando una Calca para la burra y entre el diseño tendra 8 ranuras jajajajaja

gracias
nonodoggy
nonodoggy
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 88
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Grand Cherokee Laredo 98
Mi Comentario: : Zjvivas: Live Without Limits

Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Porque mi Zj tiene 8 ranuras en la parrilla y no 7? Empty Re: ¿Porque mi Zj tiene 8 ranuras en la parrilla y no 7?

Mensaje por pecar Dom 30 Mayo - 20:21

mi pana lo que pasa es que estas contando una ranura de mas y no es la de la camioneta jejejejjeje Razz Razz Laughing Laughing
pecar
pecar
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 273
Edad : 44
Localización : vargas
Mi Burra : cherokee 98 4x4
Mi Comentario: : con mi jeep no hay toyota que valga
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Porque mi Zj tiene 8 ranuras en la parrilla y no 7? Empty Re: ¿Porque mi Zj tiene 8 ranuras en la parrilla y no 7?

Mensaje por Humberto Dom 30 Mayo - 20:51

Monta una foto de la camioneta de frente a ver
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Porque mi Zj tiene 8 ranuras en la parrilla y no 7? Empty Re: ¿Porque mi Zj tiene 8 ranuras en la parrilla y no 7?

Mensaje por federico lemke Lun 31 Mayo - 13:26

jeep hoy en dia su trademark es las 7 ranuras... pero evidentemente si ven la grand cherokee de primera generacion la parrilla era de 8 ranuras, al igual que la cherokee vieja de maleta de fibra...

la wagoneer nunca ha tenido las 7 ranuras, creo que son 14 para ella, incluso hay una parrilla con division horizonales y no verticales....

el willys de la segunda guerra mundial tampoco tenia en un principio las 7 ranuras...

el Mutt de Ford, m151, tenia 7 ranuras , eventualmente suplanto al willys ( no recuerdo las siglas, despues las busco) tenia 7 ranuras horizontales para no infringir en los derechos de autor...
federico lemke
federico lemke
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 737
Edad : 39
Localización : Caracas Venezuela
Mi Burra : Renegade 2000 (vendida)/Vespa 150 cc
Mi Comentario: : Have Fun Out There. Jeep
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Porque mi Zj tiene 8 ranuras en la parrilla y no 7? Empty Re: ¿Porque mi Zj tiene 8 ranuras en la parrilla y no 7?

Mensaje por nonodoggy Lun 31 Mayo - 13:40

gracias federico.... he considerado comprar la de 7... pero luego de otras prioridades. (no estaba de mas mi inquietud)
nonodoggy
nonodoggy
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 88
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Grand Cherokee Laredo 98
Mi Comentario: : Zjvivas: Live Without Limits

Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Porque mi Zj tiene 8 ranuras en la parrilla y no 7? Empty Re: ¿Porque mi Zj tiene 8 ranuras en la parrilla y no 7?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.