ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

retomando falla del avioncito

+20
lenin martinez
elalbino
xj2000
leolevel
andresfont
jeepero911
Gelson
Rommel Sanchez G.
elgrande
ROFO
juan carlos
michael15122004
erickgc
macapo
Luisfer70
giannet18
plg333
MAXITORQUE
Humberto
maruca 33
24 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

retomando falla del avioncito Empty retomando falla del avioncito

Mensaje por maruca 33 Miér 2 Jun - 21:21

que tal amigos soy nuevo en el foro y tengo muchas inquietudes pero comenzare por comentar que mi burra tiene casi el mismo problema que la de frankxj16 veo que le dan el tip de rebisar el avioncito solo que yo no se cual es ese famoso avioncito por favor mandenme una imagen para saber que voy a checar gracias

maruca 33
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 24
Edad : 47
Localización : mexico df
Mi Burra : cherokee laredo 94
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

retomando falla del avioncito Empty Re: retomando falla del avioncito

Mensaje por Humberto Miér 2 Jun - 23:36

Hola Juan, bienvenido, te anexo foto del avioncio (CPS) y otra imagen de su ubicación

Avioncito (CPS) Crank Position Sensor

retomando falla del avioncito User6862pic593812439054

Y su ubicación

retomando falla del avioncito Crankshaftpositionsenso
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

retomando falla del avioncito Empty Re: retomando falla del avioncito

Mensaje por MAXITORQUE Jue 3 Jun - 0:12

Compralo Original Mopar y recubre su cable con aislante termico o con una manguera de gasolina o manguera de agua y listo.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

retomando falla del avioncito Empty Re: retomando falla del avioncito

Mensaje por plg333 Jue 3 Jun - 0:52

man sino es el que te dijo humberto es este modelo.

pero es mucho mas dificil de conseguir y el montaje es medio engorroso...

ojala no sea :S







retomando falla del avioncito Avioncito






jejej rendeer
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

retomando falla del avioncito Empty retomando falla del avioncito

Mensaje por maruca 33 Jue 3 Jun - 10:34

que tal amigos ya tengo en mis manos el avioncito me costo mucho trabajo quitarlo por el lugar donde se encuentra mi avioncito solo tiene una ala y ahora mi pregunta es al instalarlo solo es ponerlo y ya? no tengo que mover nada del cigueñal? por su apoyo muchas gracias

maruca 33
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 24
Edad : 47
Localización : mexico df
Mi Burra : cherokee laredo 94
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

retomando falla del avioncito Empty Re: retomando falla del avioncito

Mensaje por Humberto Jue 3 Jun - 11:56

Solo montarlo y ya, suerte
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

retomando falla del avioncito Empty Re: retomando falla del avioncito

Mensaje por giannet18 Jue 3 Jun - 13:46

maruca 33 escribió:que tal amigos ya tengo en mis manos el avioncito me costo mucho trabajo quitarlo por el lugar donde se encuentra mi avioncito solo tiene una ala y ahora mi pregunta es al instalarlo solo es ponerlo y ya? no tengo que mover nada del cigueñal? por su apoyo muchas gracias


Si pana, antes de instalarlo desconecta la bateria, instala el avioncito y luego le conectas nuevamente la bateria, saludos
giannet18
giannet18
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 385
Edad : 45
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Renegade año 99
Mi Comentario: : No se gana el segundo lugar, se pierde el primero
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

retomando falla del avioncito Empty Re: retomando falla del avioncito

Mensaje por Luisfer70 Jue 3 Jun - 14:29

Cual es el precio de esos avioncitos aqui en Vzla?? Dentro de dos meses con el favor de Dios voy a traer unos 5 obviamente pienso venderlos mas económicos que el mercado.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

retomando falla del avioncito Empty gracias

Mensaje por maruca 33 Sáb 5 Jun - 16:25

muchas gracias por su apoyo mañana saldre a dar una buelta aver que tal quedo mi burra, aqui en mexico el avioncito me costo $670pesos no se si este mas barato que en Venezuela pero si en algo les puedo ayudar con todo gusto estoy a sus ordenes. no es lo unico que le ha fallado a mi burra, el mecanico con quien la llebaba me dijo que le habia cambiado la bomba de la gasolina, cosa que no creo porque cuando prendo la burra se escucha un sumbido que no se quita hasta que la apago otro sintoma es que ya no prende con poca gasolina si la tengo en una pendiente, por favor me pueden decir como resuelvo este problema? gracias nuevamente

maruca 33
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 24
Edad : 47
Localización : mexico df
Mi Burra : cherokee laredo 94
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

retomando falla del avioncito Empty Re: retomando falla del avioncito

Mensaje por maruca 33 Dom 6 Jun - 20:00

amigos malas noticias mi burra sigue apagandose cuando estoy en cola o llega a cierta temperatura dos lineas antes de la temperatura que indica en medio ya le cambie el avincito pero sigue igual que podra ser? saludos

maruca 33
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 24
Edad : 47
Localización : mexico df
Mi Burra : cherokee laredo 94
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

retomando falla del avioncito Empty no quedo mi burra

Mensaje por maruca 33 Lun 7 Jun - 11:49

Humberto escribió:Hola Juan, bienvenido, te anexo foto del avioncio (CPS) y otra imagen de su ubicación

Avioncito (CPS) Crank Position Sensor

retomando falla del avioncito User6862pic593812439054

Y su ubicación

retomando falla del avioncito Crankshaftpositionsenso
hola Humberto perdona que te moleste pero mi burra no quedo y quiero ver si me puedes ayudar por favor, le cambie el avioncito pero nada se sigue apagando a sierta temperatura o cuando voy en trafico lento, te comento que cuando lo compre fue en una refaccionaria de jeep mopar chysler lleve el que quite de la burra venia jugando con ellos y en un momento los intente juntar de punta me di cuenta que se repelian y pense traen iman por dentro, no le di importancia y lo puse. crees que lo heche a perder por tratar de juntarlo con el sensor viejo? ojala me puedas echar una mano la verdad me gusta mucho mi burra y no quiero deshaserme de ella gracias

maruca 33
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 24
Edad : 47
Localización : mexico df
Mi Burra : cherokee laredo 94
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

retomando falla del avioncito Empty Re: retomando falla del avioncito

Mensaje por MAXITORQUE Lun 7 Jun - 12:36

No lo hechaste a perder, polos iguales se repelen y polos diferentes se atraen.Efectivamente es una especia de iman. Recubre el cable del avioncito con un aislante y revisa los enchufes o la galleta dentro del distribuidos o el rotor dentro del distribuidor.Tambien revisa la fusiblera y los relays
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

retomando falla del avioncito Empty Re: retomando falla del avioncito

Mensaje por maruca 33 Lun 7 Jun - 12:46

CARLOS DIAZ escribió:No lo hechaste a perder, polos iguales se repelen y polos diferentes se atraen.Efectivamente es una especia de iman. Recubre el cable del avioncito con un aislante y revisa los enchufes o la galleta dentro del distribuidos o el rotor dentro del distribuidor.Tambien revisa la fusiblera y los relays
gracias por las sugerencias antes de colocar el avioncito lo recubri con cinta y le puse la manguerita que viene integrada con el,puede ser que se haya dañado cualquier relay o alguno en especial esque ya le cambie uno pero no estoy seguro de que sea original ese lo compre en una refaccionaria general porque el mecanico que les comentava segun se lo cambio pero me dijo que era usado que si se seguia apagando comprara uno nuevo lo hise pero siguio con la falla, de cualquier manera tambien voy a checar lo del distribuidor y de nuevo muchas gracias y perdona lo latoso que soy

maruca 33
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 24
Edad : 47
Localización : mexico df
Mi Burra : cherokee laredo 94
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

retomando falla del avioncito Empty Re: retomando falla del avioncito

Mensaje por macapo Mar 15 Jun - 16:21

Saludos, necesito un Avioncito (CPS) Crank Position Sensor, en donde vivo es muy dificil de conseguir, mi burra (cherokee conuntry 97, 6 cil, automatica) esta parada en el talle por eso y como la necesito, quien tiene uno que le sobre por favor hagamelo saber, mi correo : titoborges2@gmail.com

macapo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 21
Edad : 57
Localización : San Carlos, Cojedes
Mi Burra : Cherokee country 97
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

retomando falla del avioncito Empty Re: retomando falla del avioncito

Mensaje por erickgc Mar 15 Jun - 18:51

Ami me costo 1700 pesillos, en el mugre autozone aqui en matamoros mx, y en Brownsville, tx, cuesta como 80 dallar, y pa acabarla son de marca DURALAST, el famoso avionsito.

Saludos.
erickgc
erickgc
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 39
Localización : matamoros
Mi Burra : cherkee classic roja 2000 4x4
Mi Comentario: : comprar una explorer cuesta mucho, comprar una xterra sale caro, pero tener una CHEROKEE NO tiene Precio
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

retomando falla del avioncito Empty Re: retomando falla del avioncito

Mensaje por michael15122004 Mar 15 Jun - 20:39

maruca 33 escribió:amigos malas noticias mi burra sigue apagandose cuando estoy en cola o llega a cierta temperatura dos lineas antes de la temperatura que indica en medio ya le cambie el avincito pero sigue igual que podra ser? saludos

veraz busca el relay asd y cambialo por otro pero trata de conseguirlo original, ademas deberias de revisar el sensor del arbol de levas es el que esta dentro del distribuidor...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

retomando falla del avioncito Empty Re: retomando falla del avioncito

Mensaje por MAXITORQUE Mar 15 Jun - 20:45

macapo escribió:Saludos, necesito un Avioncito (CPS) Crank Position Sensor, en donde vivo es muy dificil de conseguir, mi burra (cherokee conuntry 97, 6 cil, automatica) esta parada en el talle por eso y como la necesito, quien tiene uno que le sobre por favor hagamelo saber, mi correo : titoborges2@gmail.com

Llama a Rovicars Quinta Crespo, Caracas, ellos te lo envian por envio expreso, compralo solo y solo Original Mopar. Especificales bien al momento de comprarlo como es el enchufe del avioncito en tu xj
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

retomando falla del avioncito Empty barado x avioncito

Mensaje por juan carlos Miér 16 Jun - 9:25

Buenas, amigo mi carro esta barado por el julano avioncitooo, necesito que me ayuden a que me faciliten numeros telefonicos para pedirlo a agencias ò ventas de repuestos que lo venda original. (MOPAR), Agradezco su ayuda. Mi camioneta es una classic año 1999. Saludos a la comunidad. Mi correo es jcrsalazar80@hotmail.com

juan carlos
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Edad : 43
Localización : san cristobal
Mi Burra : cherokee classic 99
Mi Comentario: : Saludos a toda la comunidad y gracias por su apoyo incondicional, por sus temas.
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

retomando falla del avioncito Empty Agradecimientos

Mensaje por macapo Lun 21 Jun - 11:58

Saludos.

Gracias amigos por atender mi solicitud, ya contacte al proveedor y efectivamente lo tienen y ya lo adquirí, solo espero no tener problemas.

macapo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 21
Edad : 57
Localización : San Carlos, Cojedes
Mi Burra : Cherokee country 97
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

retomando falla del avioncito Empty avioncito

Mensaje por juan carlos Lun 21 Jun - 19:49

Buenas, amigo no habrá maneras de probar el avioncito??? otra pregunta le sirve la de una camioneta mas viejita osea una año 96?? yo tengo una 99 y me estan vendiendo uno, es el mismo pero cambia el codigo y el enchuche?? Bueno gracias por sus comentarios, son muy utiles. Saludos

juan carlos
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Edad : 43
Localización : san cristobal
Mi Burra : cherokee classic 99
Mi Comentario: : Saludos a toda la comunidad y gracias por su apoyo incondicional, por sus temas.
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

retomando falla del avioncito Empty Saludos

Mensaje por juan carlos Lun 21 Jun - 19:56

Humberto, como estas?? por lo que he visto eres conocedor de cherokee, amigo hay manera (s) de probar dicho avioncito fuera del carro?? estoy por comprar el mio pero tengo ciertas inquietudes... Gracias por tu apoyo a la comunidad y bueno soy un poco new por aqui, pero bueno poco a poco voy.. Saludos



maruca 33 escribió:
Humberto escribió:Hola Juan, bienvenido, te anexo foto del avioncio (CPS) y otra imagen de su ubicación

Avioncito (CPS) Crank Position Sensor

retomando falla del avioncito User6862pic593812439054

Y su ubicación

retomando falla del avioncito Crankshaftpositionsenso
hola Humberto perdona que te moleste pero mi burra no quedo y quiero ver si me puedes ayudar por favor, le cambie el avioncito pero nada se sigue apagando a sierta temperatura o cuando voy en trafico lento, te comento que cuando lo compre fue en una refaccionaria de jeep mopar chysler lleve el que quite de la burra venia jugando con ellos y en un momento los intente juntar de punta me di cuenta que se repelian y pense traen iman por dentro, no le di importancia y lo puse. crees que lo heche a perder por tratar de juntarlo con el sensor viejo? ojala me puedas echar una mano la verdad me gusta mucho mi burra y no quiero deshaserme de ella gracias

juan carlos
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Edad : 43
Localización : san cristobal
Mi Burra : cherokee classic 99
Mi Comentario: : Saludos a toda la comunidad y gracias por su apoyo incondicional, por sus temas.
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

retomando falla del avioncito Empty Re: retomando falla del avioncito

Mensaje por Humberto Lun 21 Jun - 21:42

juan carlos escribió:Humberto, como estas?? por lo que he visto eres conocedor de cherokee, amigo hay manera (s) de probar dicho avioncito fuera del carro?? estoy por comprar el mio pero tengo ciertas inquietudes... Gracias por tu apoyo a la comunidad y bueno soy un poco new por aqui, pero bueno poco a poco voy.. Saludos

Hola juan Carlos, bueno, poco a poco se llega lejos.

En verdad lo que conozco es gracias a las tres Cherokees que he tenido y a lo decadente que ha llegado la profesion de Mecánico (Ojo, no quiero entrar en polémicas, sé que hay muchos mecánicos muy buenos).
Fuera del carro no tengo ni idea, no se si con un tester, no se; en las tres cherokees que he tenido sólo a una le he cambiado el avioncito y fué que se apagó rodando, le echas agua sobre el sensor para enfriarlo un poco y si prende de una, no hay pele, ahi esta la falla.

Mejor cuéntanos cuales son los síntomas de tu camioneta, cuales son tus inquietudes (mecánicas) jejejeje.
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

retomando falla del avioncito Empty Re: retomando falla del avioncito

Mensaje por michael15122004 Lun 21 Jun - 21:48

juan carlos escribió:Humberto, como estas?? por lo que he visto eres conocedor de cherokee, amigo hay manera (s) de probar dicho avioncito fuera del carro?? estoy por comprar el mio pero tengo ciertas inquietudes... Gracias por tu apoyo a la comunidad y bueno soy un poco new por aqui, pero bueno poco a poco voy.. Saludos



maruca 33 escribió:
Humberto escribió:Hola Juan, bienvenido, te anexo foto del avioncio (CPS) y otra imagen de su ubicación

Avioncito (CPS) Crank Position Sensor

retomando falla del avioncito User6862pic593812439054

Y su ubicación

para probarlo sigue las siguientes instrucciones:

Sensor de posición del cigüeñal ( ckp )

Ubicación:

sobre la cachicama entre el motor y la caja

Función:

Proporcionar al pcm la posición del cigüeñal y las rpm. Es del tipo captador magnético.

Síntomas de falla:

Motor no arranca.
El automóvil se tironea.
Puede apagarse el motor espontáneamente.

Pruebas:

Probar que tenga una resistencia de 190 a 250 ohms del sensor esto preferente a temperatura normal el motor.
Continuidad de los 2 cables.
Y con el scanner buscar el codigo de fallas en el manual

retomando falla del avioncito Crankshaftpositionsenso
hola Humberto perdona que te moleste pero mi burra no quedo y quiero ver si me puedes ayudar por favor, le cambie el avioncito pero nada se sigue apagando a sierta temperatura o cuando voy en trafico lento, te comento que cuando lo compre fue en una refaccionaria de jeep mopar chysler lleve el que quite de la burra venia jugando con ellos y en un momento los intente juntar de punta me di cuenta que se repelian y pense traen iman por dentro, no le di importancia y lo puse. crees que lo heche a perder por tratar de juntarlo con el sensor viejo? ojala me puedas echar una mano la verdad me gusta mucho mi burra y no quiero deshaserme de ella gracias
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

retomando falla del avioncito Empty avion....

Mensaje por juan carlos Mar 22 Jun - 17:53

Que mas humber..., bueno las fallas que presenta son: se apaga de repente andando, a veces no prende, la dejo enfriar y prende pero no en todo los casos.., El avioncito lo tengo en la mano, ya lo saque y por lo que he indagado no se prueba afuera., tiene que ser montandolo en otro carro (así me han dicho) Bueno mi pana lo comprare, lo conseguí en 900 bsf, original MoPar, estaré bien el precio??? Saludos

juan carlos
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Edad : 43
Localización : san cristobal
Mi Burra : cherokee classic 99
Mi Comentario: : Saludos a toda la comunidad y gracias por su apoyo incondicional, por sus temas.
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

retomando falla del avioncito Empty Re: retomando falla del avioncito

Mensaje por juan carlos Mar 22 Jun - 17:55

Como se prueba esa resistencia?? el mio es de tres cables cherokee 99 classic???'

Probar que tenga una resistencia de 190 a 250 ohms del sensor esto preferente a temperatura normal el motor.

juan carlos
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Edad : 43
Localización : san cristobal
Mi Burra : cherokee classic 99
Mi Comentario: : Saludos a toda la comunidad y gracias por su apoyo incondicional, por sus temas.
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

retomando falla del avioncito Empty Re: retomando falla del avioncito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.