ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falla... Bomba de Gasolina??? o que???

+8
ymartinez
Elias Obadia
mr_tuning
pramirez640
EdgarSG
Mauricioxj
plg333
DaviD
12 participantes

Ir abajo

Falla... Bomba de Gasolina??? o que??? Empty Falla... Bomba de Gasolina??? o que???

Mensaje por DaviD Vie 4 Jun - 19:39

Buenas Buenas... Que tal panas, en estos dias la camioneta hizo algo como esto:

Cuando baja ya de nivel de gasolina como medio tanque, la camioneta empieza a hacer una falla, generalmente en carretera (lo que representa un peligro) , y hace como si no le llegara gasolina, se desmaya por completo y por mas que la aceleres no mejora...

Todo esto hasta que cambies a otra velocidad y empieces a agarrar mas torque y le das nuevamente hasta que vuelva a pasar... Esta falla la hace cuando esta como en medio tanque de gasolina, pero vas a la E/S y pones full y ya no ocurre mas hasta que vuelva a bajar la gasolina...

a mi me parece que la bomba pudiera tener alguna fuga de presion , o algo asi... Que opinan ustedes???

Gracias de Antemano, Saludos!!!
DaviD
DaviD
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 43
Localización : Valencia - Edo.Carabobo
Mi Burra : XJ Renegade 98
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Falla... Bomba de Gasolina??? o que??? Empty Re: Falla... Bomba de Gasolina??? o que???

Mensaje por plg333 Vie 4 Jun - 19:41

eso es bomba, cambia la pila, filtro regulador y los tamises
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla... Bomba de Gasolina??? o que??? Empty Re: Falla... Bomba de Gasolina??? o que???

Mensaje por Mauricioxj Sáb 5 Jun - 2:38

Es asi... esa bomba esta apunto de poncharse y ya no tiene la suficiente fuerza para mandar bien la gasolina cuando el tanque esta medio por eso cuando lo pones full revive..!!
Saludos..!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla... Bomba de Gasolina??? o que??? Empty Re: Falla... Bomba de Gasolina??? o que???

Mensaje por EdgarSG Sáb 5 Jun - 12:55

Efectivo como te dicen los panas eso es bomba diciendo adios.

Jajajjaja como hecho curioso cuando la bomba esta asi puedes hechar la picada de cauchos mas sabrosa de la vida con la burra, cuando este fallando FEO ponla en velocidad y dejala rodar muy despacito para que no se apague, mandale el pedal a fondo y espera a que la bomba reviva, disfruta del humo Smile . Con esa falla fue la unica manera de que mi camioneta se quedara pegada xD
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla... Bomba de Gasolina??? o que??? Empty Re: Falla... Bomba de Gasolina??? o que???

Mensaje por pramirez640 Mar 8 Jun - 9:36

a mi me pasa lo mismo pero en mi caso yo ya cambie la pila y aun continua la misma falla no se si es q no le llega suficient corriente para ponerla a funcionar
pramirez640
pramirez640
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 53
Edad : 39
Localización : miranda
Mi Burra : cherokee laredo
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla... Bomba de Gasolina??? o que??? Empty Re: Falla... Bomba de Gasolina??? o que???

Mensaje por mr_tuning Mar 8 Jun - 9:57

Mmm bueno, yo pase por una experiencia similar con el pote este de cherokee ke tengo. Cuando estaba a medio tanque o menos y queria hacer una especie de vuelta en "U" la camioneta se ahogaba y fallaba...no aceleraba mas, luego volvia a arrancar.

Solucion:

Cambio de el Filtro regulador y filtros de la bomba(Son 2, parecen unas bolsitas de te)
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Edad : 18
Localización : Miranda
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla... Bomba de Gasolina??? o que??? Empty Re: Falla... Bomba de Gasolina??? o que???

Mensaje por Elias Obadia Mar 8 Jun - 11:36

tambien influye la gasolina claro la falla indudablemente es lo que dices los panas presente por lo menos a mi en una oportunidad me corcoveaba donde despues de tanto dar ... era la gasolina empece a echar 91 y santo remedio ... saludos.
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Falla... Bomba de Gasolina??? o que??? Empty Re: Falla... Bomba de Gasolina??? o que???

Mensaje por pramirez640 Mar 8 Jun - 12:38

alguin sabe donde podria conseguir la resitencia de ceramica q regula el voltaje de corriente q va a la bomba ????
pramirez640
pramirez640
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 53
Edad : 39
Localización : miranda
Mi Burra : cherokee laredo
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla... Bomba de Gasolina??? o que??? Empty Re: Falla... Bomba de Gasolina??? o que???

Mensaje por ymartinez Mar 8 Jun - 13:33

Pana aqui la tienen yo la compre hace 2 meses Auto Repuestos Jeecon Telf:2351374 2372434 Pregunta por Hector. si no la tiene te la consigue.
Esta ubicado en la principal de boleita sur. Entre 1era y 2da Transversal.
ymartinez
ymartinez
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 632
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla... Bomba de Gasolina??? o que??? Empty Re: Falla... Bomba de Gasolina??? o que???

Mensaje por MAXITORQUE Mar 8 Jun - 13:40

plg333 escribió:eso es bomba, cambia la pila, filtro regulador y los tamises

x2 y limpia inyectores de una vez

Compra pila original Mopar, filtro regulador marca STD(Standard) y los filtros tipo tamises de dentro del tanque. Limpia el tanque internamente con Soda Caustica.Aprovecha y abre una boca de visita(compra una tapa hermetica de lanchas) para poder acceder a futuro a la pila desde dentro de la cabina de la burra.

Luego vas a agarrar un litro de aceite de caja automatica( el rojo) y se lo hechas al tanque de gasolina(si, al tanque, secreto del abuelo) para lubricar internnamente la pila y limpiar inyectores y cuerrpo de aceleracion.Esta practica se aplica una vez cada 6 meses.

Ponle bujias nuevas.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla... Bomba de Gasolina??? o que??? Empty Re: Falla... Bomba de Gasolina??? o que???

Mensaje por MAXITORQUE Mar 8 Jun - 13:45

pramirez640 escribió:a mi me pasa lo mismo pero en mi caso yo ya cambie la pila y aun continua la misma falla no se si es q no le llega suficient corriente para ponerla a funcionar

Revisa la resistencia de 1.5 OHM de la pila que esta en el guardafango del lado izquierdo del motor.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla... Bomba de Gasolina??? o que??? Empty Re: Falla... Bomba de Gasolina??? o que???

Mensaje por pramirez640 Mar 8 Jun - 14:17

tengo una duda les cuento q lleve el carro a un electroauto y como la resistencia estba mala me colocaron un relay para poder arrancar la bomba sera q eso afectara la vida util de ella
pramirez640
pramirez640
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 53
Edad : 39
Localización : miranda
Mi Burra : cherokee laredo
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla... Bomba de Gasolina??? o que??? Empty Re: Falla... Bomba de Gasolina??? o que???

Mensaje por ymartinez Mar 8 Jun - 14:21

Viejo si la resistencia es la unica que estaba mala y por eso no funcionaba comprala y montasela no te pongas a modificar nada una resistencia no trabaja igual que un relay son 2 cosas muy distinta compra la resistencia donde te dije es barata.
Saludos
ymartinez
ymartinez
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 632
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla... Bomba de Gasolina??? o que??? Empty Re: Falla... Bomba de Gasolina??? o que???

Mensaje por robby carrillo Vie 19 Ago - 18:43

buenas hermanos tengo dias leyendo sus consejos y que buenos son conpre una jeep laredo año 1998 es mi primer jeep que nota lo mejor pero el sabado me fui para san juan de los morros todo fino puse gasolina en cagua y como a la hora me enpeso una señora falla de señor y padre nuestro en alta esta fina pero en minimo o cuando voy en segunda asta unas pequeñas esplosiones tira y como si no aselerara le canbien bujias filtro de aire rotor cables linpie inyectores y cuerpo de aseleracion la falla mejoro pero deves en cuando la ace sos sos sos me queda vajar el tanque y revisar o que ayuda por favor

robby carrillo
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 52
Localización : caracas
Mi Burra : mi primer jeep
Mi Comentario: : asiendo las cosas bien con respeto y responsabilidad todo nos tiene que salir muy bien y nos ganaremos el respeto de todos
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla... Bomba de Gasolina??? o que??? Empty Re: Falla... Bomba de Gasolina??? o que???

Mensaje por robby carrillo Vie 19 Ago - 19:06

gracias por dejarme ser parte de la familia sona xj

robby carrillo
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 52
Localización : caracas
Mi Burra : mi primer jeep
Mi Comentario: : asiendo las cosas bien con respeto y responsabilidad todo nos tiene que salir muy bien y nos ganaremos el respeto de todos
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla... Bomba de Gasolina??? o que??? Empty ¿Se quita la falla al apagar y prender la camioneta?

Mensaje por carlospetit Vie 19 Abr - 8:23

Me pasa algo similar, pero no había pensado en que el tanque estaba a la mitad o un poco menos. En mi caso apago y prendo y la XJ arranca con toda su fuerza. Le puse una bomba AEM de alto flujo pero sigue el problema. Tu lograste solucionar?



DaviD escribió:Buenas Buenas... Que tal panas, en estos dias la camioneta hizo algo como esto:

Cuando baja ya de nivel de gasolina como medio tanque, la camioneta empieza a hacer una falla, generalmente en carretera (lo que representa un peligro) , y hace como si no le llegara gasolina, se desmaya por completo y por mas que la aceleres no mejora...

Todo esto hasta que cambies a otra velocidad y empieces a agarrar mas torque y le das nuevamente hasta que vuelva a pasar... Esta falla la hace cuando esta como en medio tanque de gasolina, pero vas a la E/S y pones full y ya no ocurre mas hasta que vuelva a bajar la gasolina...

a mi me parece que la bomba pudiera tener alguna fuga de presion , o algo asi...  Que opinan ustedes???

Gracias de Antemano, Saludos!!!

carlospetit
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 36
Localización : Los Teques
Mi Burra : Cherokee XJ 99
Mi Comentario: : Interesado en aprender y aportar sobre mi XJ
Fecha de inscripción : 06/04/2024

Volver arriba Ir abajo

Falla... Bomba de Gasolina??? o que??? Empty Re: Falla... Bomba de Gasolina??? o que???

Mensaje por max445 Dom 21 Abr - 8:29

DaviD escribió:Buenas Buenas... Que tal panas, en estos dias la camioneta hizo algo como esto:

Cuando baja ya de nivel de gasolina como medio tanque, la camioneta empieza a hacer una falla, generalmente en carretera (lo que representa un peligro) , y hace como si no le llegara gasolina, se desmaya por completo y por mas que la aceleres no mejora...

Todo esto hasta que cambies a otra velocidad y empieces a agarrar mas torque y le das nuevamente hasta que vuelva a pasar... Esta falla la hace cuando esta como en medio tanque de gasolina, pero vas a la E/S y pones full y ya no ocurre mas hasta que vuelva a bajar la gasolina...

a mi me parece que la bomba pudiera tener alguna fuga de presion , o algo asi...  Que opinan ustedes???

Gracias de Antemano, Saludos!!!

No se si has resuelto el problema, haz lo siguiente, cuando te de ese problema solamente abre la tapa del taque de gasolina y vuelvela a poner, si se quita la falla, la tapa esta tapada y el tanque te esta creando vacio... avisame si se resuelve.

max445
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 203
Edad : 67
Localización : Caracas
Mi Burra : jeep wagonear 1992
Mi Comentario: : me gustaria pertenecer a este grupo
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Falla... Bomba de Gasolina??? o que??? Empty Re: Falla... Bomba de Gasolina??? o que???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.