FALLA EXTRAÑA CHEROKEE 92
5 participantes
Página 1 de 1.
FALLA EXTRAÑA CHEROKEE 92
[b] Hola mis amigos por fin tengo la burra rodando ya despues de tanto tiempo se le hizo motor y se le arreglo el aire acondicionado hoy en la tarde decidi ir desde valencia para la victoria a probar la camioneta ivamos bien y ni siquiera corriendo 100/120kmh y de repente le empezo una tembladera horrible y se me apago y no quizo prender como una falla de corriente que no dejaba prender la camioneta bueno llame a un tio que tengo cerca de la victoria y el nos auxilio le saco la bobina captadora y el rotor y fui con el a comprarlos bueno lo compre y llego donde esta la camioneta mi papa se habia quedado cuidandola mientras yo compraba los repuestos se montaron la bobina captadora y el rotor del distribuidor y nada que prende la burra de repente mi tio agarra un cable y le hace puente con la bateria y prendio al pelo la verdad que nose que pudo haber sucedido si a alguno de ustedes les ha sucedido esto para saber que puede haber sido lo que sucede con la camioneta que debe estar fallando gracias espero su pronta respuesta!
WILLIAMDGA- Metiendo 4LOW
- Cantidad de envíos : 60
Mi Burra : VENDIDA LA CAMIONETA
Mi Comentario: : LA VENDI
Re: FALLA EXTRAÑA CHEROKEE 92
Viejito... El propio para que te diga la falla es tu tio ya que él sabe a que cable le hizo puente jajaja.
Para que puedas recibir unas respuestas mas directas seria bueno saber de donde a donde hizo el puente (me imagino que desde la bobina a la bateria).
Saludos,
Para que puedas recibir unas respuestas mas directas seria bueno saber de donde a donde hizo el puente (me imagino que desde la bobina a la bateria).
Saludos,
Mr. Raga- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 423
claro viejito el coloco un cable y lo que hizo fue ponerlo de la bateria a uno de los 3 cables de la bobina y prendio pero mi papa esta mañana la saco y normal de repente le da a prender de nuevo y no queria prender me dice el que le saco afuera todos los fusibles y los volvio a colocar y prendio la camioneta!
pana revisa bien el cableado que va a la bobina, a mi me paso lo mismo y revise todo el cableado y resulta ser que compre una bobina marca chimba y no sabia , y por dentro la bobina hacia un falso contacto la cambie despues de un mes que casi tiraba la camioneta por un barranco y gracias a dios esto toda funcionando bien, te recomiendo que la prendas y empieces a mover el cable que va a la bobina para que te haga la falla, y asi vas descartando.
ivilt- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 151
Mi Burra : Cherokee renegade
Mi Comentario: : Siempre recuerden cuidar nuestro medio ambiente
entonces deberias de revisar todos los terminales de los fusibles y relays del centro de distribucion de nergia que esta en el motor tal vez exista uno que esta haciendo mal contacto... y aprovecha y cambia esa bobina... te recomiendo la que es seca
michael15122004- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 699
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
A uno de los TRES cable de la bobina? Debe ser que tiene resistencia esa bobina, Eso deberia ser positivo y negativo.
Pana, la falla es de la bobina, manda a revisar adicional el alternador.
Saludos,
Pana, la falla es de la bobina, manda a revisar adicional el alternador.
Saludos,
Mr. Raga- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 423
ok dices que es la bobina pero la camioneta ahora si ha prendido normal mañana se la llevo al mecanico para que cheque a ver que le paso a ver que me dice el porque lo extraño es que la camioneta prende y cuando presento la falla lo que hizo fue temblar como si se hubiese explotado un caucho y de una vez nos aorillamos y le dimos a prender y nada lo que le cambie fue la bobina captadora y el rotor porque segun era eso ahora me tocara comprar la bobina y ponersela a ver que pasa porque me tiene mal esa falla gracias mil por sus comentarios y por su ayuda!
Otra cosa amigos y que marca de bobina seca es buena? para buscarla y mas o menos en cuanto estara?
En casa tuvimos una xj 90... y hacia esa misma falla tanto fue que yo ya le tenia una cable hacia la bobina adentro de la cabina y le hacia contacto con el encendedor de cigarrilos para que prendiera... asi tuvo tiempo...hasta que un dia entre mi viejo y yo por recomendación de un sr revisamos el cableado que esta bajo el tablero por el lado del chofer y que esta mas o menos por encima de la fusiblera... ahy encontramos una especie de fusible termico y como una resistencia ademas de unos relay vueltos verg. le hicimos mantenimiento a lo debido y reemplzamos relay y piezas sulfatadas
armamos todo y listo adios proble....
Ya habia cambiado ditribuidor, relay externos, cableado y hasta la bobina antes de que el sr me dijera donde era la vai.... aqui tengo aun los repuestos usados.
armamos todo y listo adios proble....
Ya habia cambiado ditribuidor, relay externos, cableado y hasta la bobina antes de que el sr me dijera donde era la vai.... aqui tengo aun los repuestos usados.
RaymondXJ- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 477
Mi Burra : KJ Sport- CJ7 LLanero- XJ Laredo
Mi Comentario: : Jeep Forever Lifestyle
WILLIAMDGA escribió:Otra cosa amigos y que marca de bobina seca es buena? para buscarla y mas o menos en cuanto estara?
cualquiera es buena... pero revisate lo que dice Raymond XJ. a ver tal vez sea eso...
michael15122004- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 699
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria