ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como sacar el deposito de agua de los aspersores...

+3
TiToXJ
jtmgordo
plg333
7 participantes

Ir abajo

como sacar el deposito de agua de los aspersores... Empty como sacar el deposito de agua de los aspersores...

Mensaje por plg333 Jue 24 Jun - 14:36

amigos.

mi xj es 98, estoy tratando de sacar el deposito de agua de los aspersores, es el que esta como dentro del guardafango izquierdo, pero no logro sacarlo, ya desconecte el enchufe la manguera quite los tronillos pero no puedo sacar el codo donde esta la tapa.... veo que gira un poco pero no sale....

como se saca ese perol para no partirlo en el intento?

saludos y gracias
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

como sacar el deposito de agua de los aspersores... Empty Re: como sacar el deposito de agua de los aspersores...

Mensaje por jtmgordo Jue 24 Jun - 15:06

ja ja aja desarma toda la carroceria!!! es joda no se!!! aj aj aj
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

como sacar el deposito de agua de los aspersores... Empty Re: como sacar el deposito de agua de los aspersores...

Mensaje por TiToXJ Jue 24 Jun - 15:37

Sacar el parafango completo creo que no es tanto rollo........ yo me iria por esa opcion y trabajarias comodo.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

como sacar el deposito de agua de los aspersores... Empty Re: como sacar el deposito de agua de los aspersores...

Mensaje por plg333 Jue 24 Jun - 18:37

lo que pasa es que el otro lado ya lo corte y prefiero hacer eso montado en la xj para cuadrar los buches con la viga y toda la cosa y tal.....

de pana que me tiene arrec... el deposito ese, no se como se quita Mad
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

como sacar el deposito de agua de los aspersores... Empty Re: como sacar el deposito de agua de los aspersores...

Mensaje por ReinaldoGutt Jue 24 Jun - 19:50

la solucion de manera efectiva, rapida y bien ilustrada

























































como sacar el deposito de agua de los aspersores... Primer-plano-persona_~gwil13913
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

como sacar el deposito de agua de los aspersores... Empty Re: como sacar el deposito de agua de los aspersores...

Mensaje por plg333 Vie 25 Jun - 9:10

nadie?
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

como sacar el deposito de agua de los aspersores... Empty Re: como sacar el deposito de agua de los aspersores...

Mensaje por EdgarSG Vie 25 Jun - 11:38

Pana segun recuerdo tienes que quitar el panel la teral de la carroceria y el guarda polvo que esta encima de la rueda y luego de eso el envase lase maniobrandolo completo.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

como sacar el deposito de agua de los aspersores... Empty Re: como sacar el deposito de agua de los aspersores...

Mensaje por plg333 Vie 25 Jun - 14:18

ya lo saque ahora no les digo como se quita muaajajajaja...

mentira, el codo va a presion.... me arriesgue a halarlo a ver si salia o se rompia, por suerte mia, salio...

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

como sacar el deposito de agua de los aspersores... Empty Re: como sacar el deposito de agua de los aspersores...

Mensaje por gabrielroa76 Mar 13 Ene - 0:36

BUnas noches panas, entiendo que este post es viejísimo, pero útil todavía, la cosa es que necesito bajar el depósito del limpiaparabrisas para ver por qué no me funciona... y no se como se baja esa joda, creo que hay que quitar el guardafango? o existe otro método mejor...Gracias por cualquier ayuda, saludos
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

como sacar el deposito de agua de los aspersores... Empty Re: como sacar el deposito de agua de los aspersores...

Mensaje por Venecoin Lun 26 Ene - 20:48

gabrielroa76 escribió:BUnas noches panas, entiendo que este post es viejísimo, pero útil todavía, la cosa es que necesito bajar el depósito del limpiaparabrisas para ver por qué no me funciona... y no se como se baja esa joda, creo que hay que quitar el guardafango? o existe otro método mejor...Gracias por cualquier ayuda, saludos

Hola Gabriel, delante del caucho del piloto dobla el guardabarro interno (plastico) y tendras acceso visual al tanque, conector y motorcito que ha de bombear el agua, desconecta la manguerita y el conector, luego debes aplicarte un poco halando el motor hacia el guardafango (metalico) el mismo entra a presion. Una vez afuera puedes limpiarlo y darle unos toques tecnicos y si quieres, algo de lubricante en spry, lo conectas sin encajarlo en el envase y pruebas que funcione, tambien puedes aprovechar de soplar las mangueritas por si estan obstruidas.
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

como sacar el deposito de agua de los aspersores... Empty Re: como sacar el deposito de agua de los aspersores...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.