ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con Ballestas y Amortiguadores

4 participantes

Ir abajo

Ayuda con Ballestas y Amortiguadores Empty Ayuda con Ballestas y Amortiguadores

Mensaje por ijahmanxj Mar 13 Jul - 18:35

Buenas muchachos el motivo de la consulta es la siguiente, quisiera que me ayudaran recomendandome una tienda donde vendan el grupo completo de ballestas nuevas a buen precio y si alguien las a comprado hace poco para que por favor me diga el lugar y precio. tambien necesito saber si alguien tiene amortiguadores usados en muy buen estado para la venta de buena marcas tales como: Rancho 5000 o 9000, Pro-Comp es3000 o es9000, Sky Jackers, Rough Country etc... Muchas gracias de antemano los que me pueda ayudar espero sus respuestas. Very Happy cheers
ijahmanxj
ijahmanxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 225
Localización : Caracas(Caricuao)
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Ballestas y Amortiguadores Empty Re: Ayuda con Ballestas y Amortiguadores

Mensaje por ijahmanxj Mar 13 Jul - 23:40

Ayuda hermanos.
ijahmanxj
ijahmanxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 225
Localización : Caracas(Caricuao)
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Ballestas y Amortiguadores Empty Re: Ayuda con Ballestas y Amortiguadores

Mensaje por MAXITORQUE Miér 14 Jul - 1:16

Elreca,C.A. una cuadra mas arriba de RCTV en Qta Crespo, donde venden las ballestas mas baratongas en precio del mercado al igual que los espirales(ponle los espirales de Ford Bronco o de 350 ford marca Metalcar) que te levantan de una a 5 plg y atras compras un juego de ballestas(Metalcar)nuevas `para cada lado y Pablo Felibert fabrica unos gemelos identicos a los originales pero para el lift que quieras. Deduzco que con las ballestas Metalcar nuevas y un taco de 3 plg trasero(en hierro, no montes nada de tacos traseros de aluminio) o un gemelo de 3 plg, te lleva la burra a 4.5 o 5 plg dependiendo o una suma de ambos, se puede jugar con todos estos factores.Te recomiendo unos amortiguadores si es para este lift, unos de 26, 27 o 28 plg totalmente abiertos. ¿Que lift tienes o a que lift quieres llegar ahora?, ¿quieres ponerle unos taquitos mas grandes?, ¿quieres ponerle cauchos Mud 31plg, o 32 plg o 33 plg o 35 plg?. Por ahi tengo unos amortiguadores llamame
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Ballestas y Amortiguadores Empty Re: Ayuda con Ballestas y Amortiguadores

Mensaje por MAXITORQUE Miér 14 Jul - 1:19

Hay un taller en la zona industrial de Palo verde (upaaa) donde te hacen las ballestas para el lift que desees calidad a medida y muy muy cheveres y precios solidarios y quedan finisimas. Luego tambien hay unos señores en Filas de Mariche, donde tambien hacen estas ballestas a medida y preparadas para el lift que desees. Si quieres los telefonos avisa por MP
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Ballestas y Amortiguadores Empty Re: Ayuda con Ballestas y Amortiguadores

Mensaje por ijahmanxj Miér 14 Jul - 8:40

Gracias Carlos por la recomendacion enviame tu numero para llamarte y hablar personalmente y poder explicarte bien que es lo que necesito
ijahmanxj
ijahmanxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 225
Localización : Caracas(Caricuao)
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Ballestas y Amortiguadores Empty Re: Ayuda con Ballestas y Amortiguadores

Mensaje por Adelso Melean Miér 14 Jul - 8:56

Hola Jesus!!!
Mira rata llamame cuando tengas chance!!!
saludos a Liliana!!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Ballestas y Amortiguadores Empty Re: Ayuda con Ballestas y Amortiguadores

Mensaje por elchaman Lun 1 Nov - 12:29

Adelso Melean escribió:Hola Jesus!!!
Mira rata llamame cuando tengas chance!!!
saludos a Liliana!!!
llamen muchachos... llamen... que da pena... jajajajaja

elchaman
elchaman
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 84
Edad : 59
Localización : Los Pijiguaos Edo.Bolivar
Mi Burra : XJ Laredo 1994
Mi Comentario: : Definitivamente, este carro se adelanto a su epoca...
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Ballestas y Amortiguadores Empty Re: Ayuda con Ballestas y Amortiguadores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.