Cambio de Inyeccion a Carburador (ojo solo por necesidad)
+35
MAXITORQUE
elmelo175
ramon.miranda811
fello
gerardo.emanuel.f.i
rayner
jabg4
juan leon
jesusu24on
luistorres77
gre4x4
MarioG4x4
Adelso Melean
rcolmenares87
joricas
lenin71
arlyngtnunezz
lesyahir
malvar43
Jeepoter
altole2801
rgtc1
glaw
El Prof.
Suamaca
WIMPIN
OTONIEL SUAREZ
Tesisplus
cherokendo727
alex torrealba
pililotbc
wilmer godoy
Pirata
CHACOSTA
blitoso
39 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Cambio de Inyeccion a Carburador (ojo solo por necesidad)
Buenas tarde..
Tengo la misma configuración que alguno comento por ahí, un 242, carburador 318, distribuidor chevrolet 250, bomba eléctrica de baja presión y le tiene retorno, el caso es que cuando voy subiendo una cuesta bastante empinada empieza una falla grande de gasolina, busca apagarse (muchas veces se apaga) y no hay manera que suba, la única solución que he encontrado es dar la vuelta y subirla de retroceso, cosa que no debería ser, donde andará la falla? es automatica, una 904 4x4
saludos
Tengo la misma configuración que alguno comento por ahí, un 242, carburador 318, distribuidor chevrolet 250, bomba eléctrica de baja presión y le tiene retorno, el caso es que cuando voy subiendo una cuesta bastante empinada empieza una falla grande de gasolina, busca apagarse (muchas veces se apaga) y no hay manera que suba, la única solución que he encontrado es dar la vuelta y subirla de retroceso, cosa que no debería ser, donde andará la falla? es automatica, una 904 4x4
saludos
gre4x4- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 177
Mi Burra : xj 2001 sinc.. yj 92 aut
Mi Comentario: : ..
El carburador de 318 que dices... es chino??? me parece problema de flotante... tienes purificador???gre4x4 escribió:Buenas tarde..
saludos
blitoso- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1043
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
no, es comprado en una importadora original.. tiene uno de esos redondos universales.. y como resolvería eso del flotante que dices??
gre4x4- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 177
Mi Burra : xj 2001 sinc.. yj 92 aut
Mi Comentario: : ..
prende la camioneta en minimo y asomate por la boca del carburador... debe estar seco... no debe estar goteando nada...
blitoso- MIEMBRO
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
muy buenas tardes, amigo ya la camioneta esta rodando despues de hacer el cambio a carburador y de pasar ronchas con los carburadores (el saldo no tiene dia libre), lo que si es que consume mucha gasolina si le cambio el multiple por uno de 258 cambiara?
luistorres77- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 44
Mi Burra : Cherokee Laredo 94
Mi Comentario: : Es una zona excelente y he aprendido mucho gracias a ustedes.
que mal educado soy no di las gracias.......
muchas gracias a todos los que me prestaron su ayuda sin ustedes todavia estaria pasando ronchas, asi que muchassssss graciasssssssssssssss
muchas gracias a todos los que me prestaron su ayuda sin ustedes todavia estaria pasando ronchas, asi que muchassssss graciasssssssssssssss
luistorres77- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 44
Mi Burra : Cherokee Laredo 94
Mi Comentario: : Es una zona excelente y he aprendido mucho gracias a ustedes.
Asi lo hare blitoso, voy a fotografiar primero, luego del cambio busco el mejor funcionamiento y tambi{en fotograf{io para compartirlo, estoy un poco aguantado, pero al hacerlo lo comparto. Saludos.
MarioG4x4- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 34
Mi Burra : Wagoneer Limited 1992
Mi Comentario: : Me registré en una oportunidad, pero no recuerdo el nombre de usuario ni la contraseña
Ya tengo el carburador, el manifold y las empacaduras, voy a revisar si falta alguna manguera o válvula y cualquier otro detalle y les cuento.
MarioG4x4- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 34
Mi Burra : Wagoneer Limited 1992
Mi Comentario: : Me registré en una oportunidad, pero no recuerdo el nombre de usuario ni la contraseña
blitoso!! una pregunta para todo este trabajo es necesario quitar la computadora y todo el ramal?? como se hace para los relojes del closter?? digo el de temperatura, aceite ,km,rpm
jesusu24on- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 156
Mi Burra : pick up ford 94
Mi Comentario: : buscando comanche
depende del año de la burra... pero si, lo ideal es con el tiempo quitar todo el ramal viejo y hacer el nuevo que son "cuatro" piches cables te queda limpio y ordenado..
blitoso- MIEMBRO
es año 89 comanche los relojes como hago para que funcionen!! porque yo lo hice con una pick up ford la pase a carburada pero nunca funciono la aguja del km
otra pregunta mi pana quiero que la camioneta me quede explosiva porque pienso levantarla y meterle por lo minimo 33 que carburador,distribuidor bobina captadora me recomiendas??
otra pregunta mi pana quiero que la camioneta me quede explosiva porque pienso levantarla y meterle por lo minimo 33 que carburador,distribuidor bobina captadora me recomiendas??
Distribuior HEI, carburador Motorcraft, Carter, 318 cualquiera de esos funciona. El mejor, Motorcraft. Hay varios post en el foro con suficiente información para realizar la adaptación, este mismo post es uno de ellos. Usa la herramienta BUSCAR. Suerte
Tesisplus- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1507
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
explicame lo del carter?? porque hay que cambiar el carter???
jejejej todos estos dias e estado buscando seguire buscando
Carter es una marca de carburador. No es un carter que recibe el aceite. Si has buscado, no has encontrado, pero aquí hay información suficiente para hacer la adaptación y si te enrredas en el proceso pregunta. Lee este post completo y si acaso falta información ahí tienes un par de enlaces, pero en la ZonaXJ hay más de 20 enlaces que tratan el tema. Suerte
Carburador Carter
Carter de aceite
Elaces de la Zona
https://zona-xj.activoforo.com/t12340-me-paso-de-inyeccion-a-carburador-lamentablemente
https://zona-xj.activoforo.com/t10526-de-inyeccion-a-carburador
Carburador Carter
Carter de aceite
Elaces de la Zona
https://zona-xj.activoforo.com/t12340-me-paso-de-inyeccion-a-carburador-lamentablemente
https://zona-xj.activoforo.com/t10526-de-inyeccion-a-carburador
Tesisplus- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1507
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
GRACIAS MI PANA YA LO LEI Y ENTENDI
vehiculos hidromaticos
Tesisplus escribió:X2cherokendo727 escribió:pana si tu camioneta es automatica es dificil por que la caja es electronica y requiere del tps para los cambios sobre todo el overdrive, al menos que adaptes una 904 o una 727, hasta ahora en venezuela parece no hay quien haga el trabajo para que la aw4 cambie con un boton
En varios foros del Norte he leído que lo han hecho. Suerte
si tu burrita es hidromatica 4x2 no tienes problema ninguno pero si es 4x4 el problema lo tienes a la hora de activar el cuadra track estoy tratando de resolver ese problema con un dispositivo de activación remoto fuera de la ecus en lo que tenga lo sertero lo publico para que se informen como se hace
juan leon- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 3
Mi Burra : jeep wagonier limite 4.0 litros
Mi Comentario: : yo hice el cambio en mi burra hidromatica 4x4 pero estoy en la busqueda de como poner a trabajar el cuadra trak sin que tenga que estar dependiendo de la ecus luego les doy informacion soy tecnico en full inyeccion solo quite el cardan delantero por a hora.
yo como técnico recomiendo el cambio si el sistema eléctrico o la computadora falla ya que este tipo de computadoras como lo es la bendix francesa no tiene repuestos aqui en venezuela y si el de sus burras están muy deteriorado es recomendable siempre que este tipo de adaptaciones se hagan de la manera mas precisa posible ya que cualquier detallito se convierte en un problemon estoy a sus ordenes en chivacoa yaracuy
juan leon- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 3
Mi Burra : jeep wagonier limite 4.0 litros
Mi Comentario: : yo hice el cambio en mi burra hidromatica 4x4 pero estoy en la busqueda de como poner a trabajar el cuadra trak sin que tenga que estar dependiendo de la ecus luego les doy informacion soy tecnico en full inyeccion solo quite el cardan delantero por a hora.
disculpa juan leon la xj usa caja aw4 es electronica y el transfer es un selectrack 242 no tienes ningun problema para activarlo siendo carburada
cherokendo727- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2114
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
BUENAS NOCHES SERA QUE SE PUEDE ELIMINAR LA INYECCION A UNA JEEP CHEROKEE RENEGADE 1998
jabg4- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : JEEP CHEROKEE RENEGADE 1998
Mi Comentario: : NECESITO SABER SI LE PUEDO ELIMINAR LA INYECCION A ESTE MODELO
si se puede por ser sincronica pero no es recomendable, la mia estoy resistiendo para mantenerla full inyeccion a pesar de ser viejita
cherokendo727- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2114
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
buenas mi camioneta es una wagonner jeep limit año 1988 con caja automatica la cambie a carburada pero tengo problema con la caja no cambia overdrive
cherokendo727 escribió:pana si tu camioneta es automatica es dificil por que la caja es electronica y requiere del tps para los cambios sobre todo el overdrive, al menos que adaptes una 904 o una 727, hasta ahora en venezuela parece no hay quien haga el trabajo para que la aw4 cambie con un boton
rayner- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9
Mi Burra : wagonner jepp limite 4x4 año 1988
Mi Comentario: : cambie de inyección a carburado mi wagoner jeep limite año 1988 le cambie el distribuidor la bomba de gasolina por una universal le instale carburador de ford 300 el detalle es q la caja es automática y no me realiza los cambio como la pongo a cambiar
buenas pana estoy haciendo el cambio de inyeccion a carburada nesesito tu orientacion tus fotos y materiales exactos mi pana
gerardo.emanuel.f.i- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : cherokee chif
Mi Comentario: : nuevo en esto
excelente trabajo
mi pana tu comanche es sincronica o automatica yo acabo de recibir una wagoneer 89 automatica que e hicieron algo parecido a tu trabajo claro el tuyo parece de agencia el de esta parece echo a patadas jajaja pero e automatica y la caja queda echando broma
blitoso escribió:PANAS... LA BURRITA YA ESTA RODANDO.... LES CUENTO QUE SOSPECHABA QUE EL HEADER ESTABA ROTO Y MAYOR SORPRESA CUANDO TODO EL HADER Y MANIFOLD TABA FLOJO... OK YA TODO ESTA LISTO. HUECOS DE INYECTORES TAPADOS. FLANCHE RECORTADO... SENSORES INNECESARIOS RETIRADOS...
el distribuidor antiguo (con avance electronico) fue reemplazado por un hei de encendido electronico 62000 voltios y avance mecanico.... asi es....
y montado quedo asi....
fello- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 8
Mi Burra : XJ año 99
Mi Comentario: : nuevo entusiasta de las cherokas
Hola Ingeniero Pablo, en caso que tenga cargado el sistema de aire acondicionado o si futuramente piensa habilitarlo, le sugiero puentear el permisivo de la ECU. Son dos cables, uno conectaba en la ECU ( A12 ) es de color azul/blanco, viene desde el relé del compresor del A/A ( De los cuatro relés, es el más próximo a la batería ) y el segundo cable conectaba en C2 de la ECU, de color carne o marrón claro y viene desde el termostato.
Si desea indicación de RPM del motor, en la salida taquimetrica de la distribución GM, puede conectar el cable de color verde/blanco que antes llegaba al módulo de bobina.
Normalmente este motor conecta la salida de gases directo al recipiente del filtro de aire y sin válvula PCV, pero como veo en la fotografía que la tiene en el tapaválvulas, le sugiero probar conectándola en la toma inferior del carburador ya que ésta requiere succión considerable para funcionar.
Estamos a sus ordenes ( QRV ), mi correo es ramon.miranda811@hotmail.com porsi requiere sugerencias sobre el control eléctrico ( QRV ) y suerte.
Si desea indicación de RPM del motor, en la salida taquimetrica de la distribución GM, puede conectar el cable de color verde/blanco que antes llegaba al módulo de bobina.
Normalmente este motor conecta la salida de gases directo al recipiente del filtro de aire y sin válvula PCV, pero como veo en la fotografía que la tiene en el tapaválvulas, le sugiero probar conectándola en la toma inferior del carburador ya que ésta requiere succión considerable para funcionar.
Estamos a sus ordenes ( QRV ), mi correo es ramon.miranda811@hotmail.com porsi requiere sugerencias sobre el control eléctrico ( QRV ) y suerte.
ramon.miranda811- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 554
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5