Problema con mozo
+8
jeepero911
MAXITORQUE
Humberto
xj-k5
Rommel Sanchez G.
TiToXJ
plg333
Wladimirjpn
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Problema con mozo
De pana q se manifieste el pana Carlos q desde anonche ando pendiente del post xq en 120 esta a muy buen precio y aparte q en ningun lado se consigue esa marca
jeepero911- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 484
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
boli.. No pongo masterswitch porque me puse a leer mucho sobre baterÃas en paralelo y sistemas de múltiples baterÃas para carros y una de las cosas que dicen a la primera es que sà las baterÃas no son de igual marca y modelo se te dañan ambas más rápido de lo normal.. Con el master switch sólo decido en que momento cargar o descargar una o ambas lo cierto es que las baterÃas estarÃan comunicadas y la dispariedad de cargas las daña también... Entonces como tengo un sonido que requiere potencia quiero colocar una óptima amarilla para eso y para el sistema normal del carro ya le coloque una óptima roja.. Y como esas baterÃas son costosas quiero instalar el isolador para que las baterÃas me duren unos 5 años jajaja..
Wladimirjpn- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 933
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
CARLOS DIAZ escribió:Llamalos, ahi tienen el isolador(que no se porque ni para que, pero se usa en nautica, y ellos venden cosas nauticas, aparte de ser la casa de tornilleria mas brutal que he visto, tienen de todo):
http://www.tornilloselcapitan.com/consulta.php
Compa acabo de llamarlos y tienen solo master switch perco y guest y de otras marcas pero isolador no conocen... osea me dicen que lo que tienen parecido es ese masterswitch para doble bateria..
si saben algo me avisan no lo venderan en Jumbo..???
Saludos..
Wladimirjpn- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 933
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Como engrasar los mozos
xj-k5 escribió:yo tambien tengo ese problema y estoy seguro que son los mozos y no lo muñones, hace unos meses los saque y les eche bastante grasa a los mozos y se les quito bastante el juego, pero ahora como que les esta volviendo
Buen dia hermano quisiera saber como hiciste eso de engrasar los mozos, me gustaria saber el procedimiento... Gracias.
omarsmt- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 6
Mi Burra : cherokee Classic 1999
Mi Comentario: : Mundo xj.....
Página 2 de 2. • 1, 2