Alquilo SAPOS
+10
sackmanson
hquintero
pcduto
SCHIRINOS
Luisfer70
Alexis Diaz
jtmgordo
pecar
pililotbc
nlvillarroel
14 participantes
Página 1 de 1.
Alquilo SAPOS
Así como lo leen...
Alquilo Sapos ya que mi tío me los puede fabricar pero necesita las piezas para copiarlas.
Alguno que los tenga por alli guardados para montarselo a su XJ.
Serán 1 o 2 días, cuadramos el precio.
tlf 0414 201 66 35
Alquilo Sapos ya que mi tío me los puede fabricar pero necesita las piezas para copiarlas.
Alguno que los tenga por alli guardados para montarselo a su XJ.
Serán 1 o 2 días, cuadramos el precio.
tlf 0414 201 66 35
nlvillarroel- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1042
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Re: Alquilo SAPOS
chamo orque no los compras ya fabricados yo conosco un pana qu los fabrica y no es tan carero
pililotbc- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 617
Mi Burra : renegade 99 (mi negra matea)
Mi Comentario: : cuida el medio ambiente no contamines
porque si me los hace mi tío me salen 0 bsf jajaja
en cuanto los fabrica tu pana?
en cuanto los fabrica tu pana?
nlvillarroel- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1042
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
de pana en cuanto los fabrica tu amigo por que si no le digo al tio de nelson jejejje
pecar- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 273
Mi Burra : cherokee 98 4x4
Mi Comentario: : con mi jeep no hay toyota que valga
chamo le pregunte a este loco y me dijo en 1700 pero el de panas son del carajo yo lo recomiendo
pililotbc- MIEMBRO
pililo el par? que tal son?
jtmgordo- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1181
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Disculpen mi ignorancia pero cuales son esos sapos?????
Alexis Diaz- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 825
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
si gordo el par chamo yo se los compre y quedaron del carajo si quieres coloco unas fotos de como quedaron en la mia
pililotbc- MIEMBRO
si va ponlas!!!!
jtmgordo- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1181
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
alexis ya monto unas fotos rata dejame salir al patio a tomarlas
pililotbc- MIEMBRO
[img][/img]
Uploaded with ImageShack.us
muchachos estos son los sapos que le monte a la burra
muchachos estos son los sapos que le monte a la burra
pililotbc- MIEMBRO
ahhh ok ok de pana ando perdido en el tema jajaja explicame esto en que te ayuda es para dar mas altura???
Alexis Diaz- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 825
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Los de la burra de pililo quedaron calidad, los vi el viernes y se ven finos..
Algun dia tendre real para subirla mas jajaja
Algun dia tendre real para subirla mas jajaja
Luisfer70- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3394
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
sapos
SCHIRINOS- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 914
Mi Burra : samuray 88
Mi Comentario: : con la burra para todos lados
porque lo llamarn sapo?????
seria mejor soporte o base de brazo pero sapo! nisiquiera tiene forma de sapo esa vaina
seria mejor soporte o base de brazo pero sapo! nisiquiera tiene forma de sapo esa vaina
pcduto- Rustytuning
- Cantidad de envíos : 894
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
No es solo porque los llaman sapos... sino que el titulo del post... pareciera que nelson le quiere echar grama a alguien y no se quiere ver inmiscuido... jajajajajajajajaja
hquintero- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1171
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
pcduto escribió:porque lo llamarn sapo?????
hahahaha... tienes razon mi pana... tambien hay que preguntarse por que le dicen cachicama.. cochinito.. avioncito.. rodilla e chivo.. aspirales.. corbatin.. papelones.. pero esta comprobado que si vas a una venta de repuestos y pides el CPS no saben lo que es..
sackmanson- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 227
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : This is my jeep. There are many like it, but this one is mine.
My jeep is my best friend. It is my life. I must master it as I must master my life.
My jeep, without me, is useless. Without my jeep, I am useless.
My jeep is human, even as I, because it is my life. Thus, I will learn it as a brother. I will learn its weaknesses, its strength, its parts, its accessories. I will ever guard it against the ravages of weather and damage as I will ever guard my legs, my arms, my eyes and my heart against damage. I will keep my jeep clean and ready. We will become part of each other. WE WILL...
muy buenas tardes amigo retomando un poquito este tema alguien sabe cuales son las medidas de los brazos cuando uno tiene los dichos sapos instalados para llegar a a las 5" ya que tengo espirales de rough country de 4.5" pero solo me dieron la altura de 3" ahora la quiero llevar a 5" metiendo unos taco de 2" para llegar a las 5" pero quiero hacerles los brazos de control tanto los superiores como los inferiores alguien sera que tienes las medidas que me las pueda dar para hacer los brazos de control? se lo agradezco.
luis rojas- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 35
Mi Burra : CHEROKEE
Mi Comentario: : QUE VIVA VENEZUELA !!
luis rojas escribió:muy buenas tardes amigo retomando un poquito este tema alguien sabe cuales son las medidas de los brazos cuando uno tiene los dichos sapos instalados para llegar a a las 5" ya que tengo espirales de rough country de 4.5" pero solo me dieron la altura de 3" ahora la quiero llevar a 5" metiendo unos taco de 2" para llegar a las 5" pero quiero hacerles los brazos de control tanto los superiores como los inferiores alguien sera que tienes las medidas que me las pueda dar para hacer los brazos de control? se lo agradezco.
Hola mi bro !!! Mi pana de donde saca usted esas medidas ?? te lo comento por que aunque se que los espirales RC bajan un poco , pero no tanto... tengo viga, winch, faros y de seguro mi carro no ha bajado a menos de 4"
Toma una foto man... a ver que tal es lo que comentas... por ahi hay informacion de la medida de los brazos con los sapos...
Saludos
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Adelso Melean escribió:luis rojas escribió:muy buenas tardes amigo retomando un poquito este tema alguien sabe cuales son las medidas de los brazos cuando uno tiene los dichos sapos instalados para llegar a a las 5" ya que tengo espirales de rough country de 4.5" pero solo me dieron la altura de 3" ahora la quiero llevar a 5" metiendo unos taco de 2" para llegar a las 5" pero quiero hacerles los brazos de control tanto los superiores como los inferiores alguien sera que tienes las medidas que me las pueda dar para hacer los brazos de control? se lo agradezco.
Hola mi bro !!! Mi pana de donde saca usted esas medidas ?? te lo comento por que aunque se que los espirales RC bajan un poco , pero no tanto... tengo viga, winch, faros y de seguro mi carro no ha bajado a menos de 4"
Toma una foto man... a ver que tal es lo que comentas... por ahi hay informacion de la medida de los brazos con los sapos...
Saludos
x2 eso esta raro
Lo mismo que le repondi a Luis en otro post:
Epale Luis, lo primero es que tienes que saber es que distancia bajan los sapos el punto de anclaje de los brazos, generalmente bajan como 3", en ese caso si tu altura final va a ser de 5" le restas las 3" que te bajaron los sapos y te viene quedando la inclinacion de los brazos como si estuvieras en 2", por lo que los brazos originales te sirven, si quieres fabricar unos reforzados tendrian que ser con medidas muy similares a los originales
tienes que revisar bien lo de la distancia de los sapos y la altura final que le vas a dar al carro, me extraña lo que dices de los espirales rough country, generalmente levantan como 1/2" o 1" menos de lo que dicen pero no tanto, a menos que tengas mucho peso como viga, winche, etc
aqui esta una tabla de referencia de las medidas de los brazos de control segun la altura del carro aunque son aproximadas porque varian un pelo segun cada xj, por eso es recomendable tener brazos ajustables aunque sea los inferiores o superiores para ajustar el caster
https://zona-xj.activoforo.com/t179-medida-brazos-de-control-vs-altura?highlight=altura
Epale Luis, lo primero es que tienes que saber es que distancia bajan los sapos el punto de anclaje de los brazos, generalmente bajan como 3", en ese caso si tu altura final va a ser de 5" le restas las 3" que te bajaron los sapos y te viene quedando la inclinacion de los brazos como si estuvieras en 2", por lo que los brazos originales te sirven, si quieres fabricar unos reforzados tendrian que ser con medidas muy similares a los originales
tienes que revisar bien lo de la distancia de los sapos y la altura final que le vas a dar al carro, me extraña lo que dices de los espirales rough country, generalmente levantan como 1/2" o 1" menos de lo que dicen pero no tanto, a menos que tengas mucho peso como viga, winche, etc
aqui esta una tabla de referencia de las medidas de los brazos de control segun la altura del carro aunque son aproximadas porque varian un pelo segun cada xj, por eso es recomendable tener brazos ajustables aunque sea los inferiores o superiores para ajustar el caster
https://zona-xj.activoforo.com/t179-medida-brazos-de-control-vs-altura?highlight=altura
xj-k5- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 836
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema