Cadena de tiempo
4 participantes
Página 1 de 1.
Cadena de tiempo
que hubo mis panas
como muchos saben le tuve que hacer la maquina a ROSITA tonce el mecanico me dijo que los mas recomendable era cambiar la cadena de tiempo algo que veo muy logico ya que baje el motor, incluso el me dijo que los pinones estan perfectos, que no tenian nada de desgastes y no ameritaba cambiarlo, pero la cadena si
tonces que marca debo de comprar
hoy llame a los panas de repuestos quintacrespo y me ofrecieron las cloye en 60 mir lo cual me parece super econocmico y bueno yo en el elcipse que tuve use esa marca en la correa pero no se en este caso que tan buena sea para jeep
asi que comiencen a recomendar mis panas!!!
saludos
como muchos saben le tuve que hacer la maquina a ROSITA tonce el mecanico me dijo que los mas recomendable era cambiar la cadena de tiempo algo que veo muy logico ya que baje el motor, incluso el me dijo que los pinones estan perfectos, que no tenian nada de desgastes y no ameritaba cambiarlo, pero la cadena si
tonces que marca debo de comprar
hoy llame a los panas de repuestos quintacrespo y me ofrecieron las cloye en 60 mir lo cual me parece super econocmico y bueno yo en el elcipse que tuve use esa marca en la correa pero no se en este caso que tan buena sea para jeep
asi que comiencen a recomendar mis panas!!!
saludos
pcduto- Rustytuning
- Cantidad de envíos : 894
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Re: Cadena de tiempo
es la correa de los tiempos (la unica) o la cadena del transfer?
EDUHXJ-15- ADMIN
- Cantidad de envíos : 1206
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
EDUHXJ-15 escribió:es la correa de los tiempos (la unica) o la cadena del transfer?
Mi pana nuestra burra no usan correa! es decir no son un corsa! jajajaj
usan es cadena
solo imagina un motor de 4L 6 en linea con 200 burritos de fuerza sacandole todo el jugo usando correa!!!
pcduto- Rustytuning
pcduto escribió:EDUHXJ-15 escribió:es la correa de los tiempos (la unica) o la cadena del transfer?
Mi pana nuestra burra no usan correa! es decir no son un corsa! jajajaj
usan es cadena
solo imagina un motor de 4L 6 en linea con 200 burritos de fuerza sacandole todo el jugo usando correa!!!
si usan correa pana..la correa unica que mueve las bombas y esas vainas, y la cadena de los tiempos es otra cosa que va dentro
elruso- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 842
Mi Burra : 08
Usa correa de accesorios la llamada correa unica, y cadena de tiempos son dos cosas distintas, de marcas no sabria q recomendarte original papa y listo.. aunq esas bichas aguantan buuurda a veces nuestros motores aguantan 300Km sin cambiar esa cadena..
ya comple la cadena marca melling espero que sea buena! y tambien compre la correo marca yochimiro tuculito! jajaja de pana que no me acuerdo la marca bien peros segun y que es brutal! jajajaj vamos a ver si es verdad
saludos
saludos
pcduto- Rustytuning