ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas de velocidad

+3
Alexfox84
OTONIEL SUAREZ
jariosmfly
7 participantes

Ir abajo

problemas de velocidad Empty problemas de velocidad

Mensaje por jariosmfly Vie 13 Ago - 20:00

buenas nochesss soy nuevo en esa comunidad y mi burra (camioneta) wagoneer año 86 es muy lenta en subidas, casi sube lentooooo y cuando esta con pasajeros (mi Familia) mas todavia, tiene cauchos 33 pulgadas y algo modificada que sugerencias me dan? un mecanicoi mi dijo que le instalara un HEADERS pero otro me dijo que no... bueno ya la compresion esta muy baja segun su reloj (medidor de aceite).

jariosmfly
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 54
Localización : los teques, estado miranda
Mi Burra : wagoneer año 86
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas de velocidad Empty Re: problemas de velocidad

Mensaje por OTONIEL SUAREZ Vie 13 Ago - 20:57

Bienvenido viejo

el headers te ayuda a desahogar mas el carro ?
te pistonea subiendo ?
q tal esta la presión del aceite ?
da-nos mas detalle de la burra para que los mas experto del forum te orienten.
OTONIEL SUAREZ
OTONIEL SUAREZ
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 771
Edad : 48
Localización : VALENCIA
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

problemas de velocidad Empty Re: problemas de velocidad

Mensaje por Alexfox84 Vie 13 Ago - 22:28

el header ayuda claro, pero si la compresion esta muy baja lo que vas hacer es terminar de matar tu motor....

Yo siendo tu revisaria si el problema radica en alguna valvula o anillo.... reparo eso y coloco su header, pero no te recomiendo colocar antes ya que puede terminar de morir tu motor mi pana....

Saludos cordiales
Alexfox84
Alexfox84
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ '98
Mi Comentario: : 4.0 Lts. RULES ! !
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

problemas de velocidad Empty Re: problemas de velocidad

Mensaje por EL NOVATO Sáb 14 Ago - 7:39

Efectivamente, lo que sugiere el amigo Alex es cierto, no coloques header si la compresion esta muy baja. Chequea el estado de las gomas de las guias de las valvulas a demas de los anillos. Que KM tiene el motor? que servicios le das? Si esta pasando aceite, con que frecuencia le completas? Como esta la caja? Todos esos datos son importantes para poder darte una mejor ayuda. Saludos
EL NOVATO
EL NOVATO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 538
Edad : 44
Localización : Barcelona
Mi Burra : Renegado 00, Kit RC Long Arm 6"
Mi Comentario: : Poniendola al peluchito
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

problemas de velocidad Empty problemas de velocidad II

Mensaje por jariosmfly Sáb 14 Ago - 15:04

muy buenas tardes... les agradezco sus respuestas, son muy interesantes, para darle mas informacion, la burra tiene recorrido mas de 376.000 Km segun el kilometraje que marca, y le cambio de aceite cada 5 mil Km, utilizo Venoco sae 20\50 y no bota humo azul... le repongo aceite un pote por decirlo asi, no bota aceite, recien le cambie las los caballitos o valvulas (12) y el tubito que lleva no me acuerdo como se llama. la caja esta muy bien, no he tenido problemas... solo que es muy lenta, hasta me recomendaron cambiarle los cauchos, utiliza las de 33 pulgadas. bueno muy agradecido por sus comentarios.

jariosmfly
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 54
Localización : los teques, estado miranda
Mi Burra : wagoneer año 86
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas de velocidad Empty Re: problemas de velocidad

Mensaje por F2 Dom 15 Ago - 7:45

mi pana motor ya viejo y le agregas cauchos 33 q seguron son por 12.5 de ancho osea pesado, aunado a una caja automatica pone a sufrir el motor.

para esos cauchos 33 deberias cambiar la relacion de las transmiciones para que ande mejor, ahora que numero de relacion que te aporten algo los q saben mejor ese tema
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas de velocidad Empty Re: problemas de velocidad

Mensaje por EdgarSG Dom 15 Ago - 13:54

Pana preguntale a tu mecanico que es compresion baja para el por que el 242 es un motor que si esta perfecto tiene la compresion en 150 y eso es baja si la comparas con un carro normal.

Tu problema no esta ni en el motor, ni en la caja si no en tus cauchos, son MUY grandes para las relaciones que tiene tu camioneta que en un caso normal son 3.54 y si tienes suerte son 4.09.

Para solucionar el problema cambia la relación del diferencial (transmision) trasera a 4.56 (queda como de fabrica) o a 4.88 (queda como carro de pique pero no desplaza casi) y si andas corto desmontas el cardan delantero mientras agarras fuerza para cambiar las relaciones adelante. NO USES el 4x4 si tienes relaciones distintas adelante y atras a menos que quieras comprar un transfer nuevo xD
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas de velocidad Empty Re: problemas de velocidad

Mensaje por TORTOLERO Dom 15 Ago - 19:27

Mi pana tu camioneta esta original, con el motor 258 que traen o se lo cambiaron, hay unas 6 cilindros y otras 8 cilindros, si esta original chequea la guaya de la sobre marcha y ve como esta el carburador, otra cosa si tiene el 258 chequea el tiempo, que esta falla la da cuando tiene el tiempo atrasado, tienes que ponerlo en +10 y te queda al pelo, los cauchos son muy grandes pero no es motivo que se achante.

Para mi es el tiempo atrasado que te esta matando mi pana.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas de velocidad Empty problemas de velocidad III

Mensaje por jariosmfly Lun 16 Ago - 20:36

muy buenas noches, les agradezco sus opiniones, son muy importantes, tomare en cuenta el cambiar los diferenciales, es cuestion de que ponerlo en practica, para mas informacion el motor es 258, y esta original, solo que por estos lados no he tenido suerte con los mecanicos... reparan una cosa y se friega otra, pero bueno me aggrada haber conseguido esta pagina ya que con los comentarios de otros y los queme dan puedo aprender mucho, otra vez muchas gracias. Very Happy sunny

jariosmfly
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 54
Localización : los teques, estado miranda
Mi Burra : wagoneer año 86
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas de velocidad Empty Re: problemas de velocidad

Mensaje por TORTOLERO Mar 17 Ago - 6:57

Mi pana antes de que agas un gasto mayor en los diferenciales, metele la lampara de tiempo y verifica
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas de velocidad Empty Re: problemas de velocidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.