ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas de velocidad

+3
Alexfox84
OTONIEL SUAREZ
jariosmfly
7 participantes

Ir abajo

problemas de velocidad Empty problemas de velocidad

Mensaje por jariosmfly Vie 13 Ago - 20:00

buenas nochesss soy nuevo en esa comunidad y mi burra (camioneta) wagoneer año 86 es muy lenta en subidas, casi sube lentooooo y cuando esta con pasajeros (mi Familia) mas todavia, tiene cauchos 33 pulgadas y algo modificada que sugerencias me dan? un mecanicoi mi dijo que le instalara un HEADERS pero otro me dijo que no... bueno ya la compresion esta muy baja segun su reloj (medidor de aceite).

jariosmfly
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 54
Localización : los teques, estado miranda
Mi Burra : wagoneer año 86
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas de velocidad Empty Re: problemas de velocidad

Mensaje por OTONIEL SUAREZ Vie 13 Ago - 20:57

Bienvenido viejo

el headers te ayuda a desahogar mas el carro ?
te pistonea subiendo ?
q tal esta la presión del aceite ?
da-nos mas detalle de la burra para que los mas experto del forum te orienten.
OTONIEL SUAREZ
OTONIEL SUAREZ
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 771
Edad : 48
Localización : VALENCIA
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

problemas de velocidad Empty Re: problemas de velocidad

Mensaje por Alexfox84 Vie 13 Ago - 22:28

el header ayuda claro, pero si la compresion esta muy baja lo que vas hacer es terminar de matar tu motor....

Yo siendo tu revisaria si el problema radica en alguna valvula o anillo.... reparo eso y coloco su header, pero no te recomiendo colocar antes ya que puede terminar de morir tu motor mi pana....

Saludos cordiales
Alexfox84
Alexfox84