ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que velocidad agarran sus burras

+18
EDUHXJ-15
aaron blanco
Pirata
Anjito
leonardo
blitoso
javg_xj
Juan P. Nuñez
Eduardoo88
XJSkape
Chuinho
MAXITORQUE
pcduto
xjrenegade2000
rishtofen
salitrexj
PDROSY
rod4
22 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

que velocidad agarran sus burras Empty que velocidad agarran sus burras

Mensaje por rod4 Dom 10 Ago - 16:18

holaas mis panas una preg mi burra es del 88 tiene un motor del 2000 ella en alta en autopista agarra 140 claro con precaucion pero he visto que me han pasado otras xj mas rapido por ejemplo la mia llega a esa velocidad pero con suficiente impulso 120 bien pero de resto no mas como desempenan sus burras? chaooo saludoss
rod4
rod4
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 62
Edad : 35
Localización : CARACAS
Mi Burra : MONTERO DAKAR 2007
Mi Comentario: : PRESERVA TU MEDIO AMBIENTE
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

que velocidad agarran sus burras Empty Re: que velocidad agarran sus burras

Mensaje por PDROSY Dom 10 Ago - 16:53

no mi para la mia no se que le pasa en bajadita si agarra 140 pero me cuesta un bo... y en plano aveces no pasa de 110 ?????????????????????
PDROSY
PDROSY
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 267
Edad : 39
Localización : acarigua edo portuguesa
Mi Burra : cherokee 98 renegade
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que velocidad agarran sus burras Empty Re: que velocidad agarran sus burras

Mensaje por salitrexj Dom 10 Ago - 18:01

mire perroso el problena el problema tuyo esta entre el asiento y el volante mas nada y fuera de juego le digo lo que yo acomode y ahora llega a 170 no agarro mas por que mi novia me apreta jejejejejç

1 bonba de gasolina si la burra no tiene buena papa no pasa de esa velocidad
2 limpieza de injectores igual que lo de arriba
3 bujias lo mismo pero con la corriente

ahora si le cambiaron todo esto y sigue igual agan esta prueba saca el cardan de alante y delen pata la burra va a correr mas entonces mandelon a balancear con todo.

explicacion_: el cardan de alante de nuestras burras estan en constante movimiento si la burra tiene una leve bibracion o rosconeo a alta velocidad desajusta el motor y esto causa desajuste que se manifiesta en la velocidad

pd: si hacen todo esto y sigue igual men gasolina y fosforo el motor esta tostoniado

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que velocidad agarran sus burras Empty Re: que velocidad agarran sus burras

Mensaje por rishtofen Dom 10 Ago - 18:52

180 y me tira pa bajo la aguja jejeje... porsupuesto eso fue una vez de curioso y kamikaze en guarenas pasando una trail y una escape. Ya me deje de eso.
rishtofen
rishtofen
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 155
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj 2000
Mi Comentario: : Only in a Jeep
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

que velocidad agarran sus burras Empty Re: que velocidad agarran sus burras

Mensaje por xjrenegade2000 Dom 10 Ago - 19:39

todo lo que marca de hay mas nada y en 4 pegan 180 comodo Shocked
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 535
Edad : 40
Localización : guatire
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep

Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que velocidad agarran sus burras Empty Re: que velocidad agarran sus burras

Mensaje por pcduto Dom 10 Ago - 19:47

xjrenegade2000 escribió:todo lo que marca de hay mas nada y en 4 pegan 180 comodo Shocked

jajajajajajajjaja te tardastes muchooo en hablarrr ajajajajajaajjajajj


yo sabia! yoooo sabiaa es mas sabes queeeee te salee montajeee rata!!

que alguien me pase una foto de la burraa de este panaa para jugar un ratoo cheers
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que velocidad agarran sus burras Empty Re: que velocidad agarran sus burras

Mensaje por MAXITORQUE Dom 10 Ago - 20:02

LA MIA CORRE A CIENTO CIEN!!! ES LA MAS RAPIDA JEJEJEJE ES JODA!!!.PONLE INYECTORES DE LEBARON O SPIRIT MANDAN UN APROX DE 10% MAS DE COMBUSTIBLE Y ESTA DENTRO DE LOS PARAMETROS DEL FABRICANTE DE ENTRADA DE COMB. A CADA CILINDRO. TE RESPONDE UN PELIN MEJOR EN LA SUBIDA.


Última edición por CARLOS DIAZ el Dom 10 Ago - 22:29, editado 2 veces
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

que velocidad agarran sus burras Empty Re: que velocidad agarran sus burras

Mensaje por Chuinho Dom 10 Ago - 21:19

Bueno la mia es 88 tambien pero su motor, en la autopista de higuerote me llego a 140 Km/h, en la subida de guarenas caracas se desplaza entre 100 / 120km/h, pero eso fue antes que se me jodiera la bomba de gasolina la semana pasada jejejeje, gracias por lo del cardan, he notado que ese ronroneo del motor me lo hace pasando de 100 y no me explicaba la razon.-
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

que velocidad agarran sus burras Empty Re: que velocidad agarran sus burras

Mensaje por PDROSY Lun 11 Ago - 0:46

epa salitre tu en el rio me contastes que lo del cardan delantero te lo acomodaron en un torno cuanto te cobraron para ver donde lo ago la mie tiene juego en los dos cardanes aunque es un pelin
PDROSY
PDROSY
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 267
Edad : 39
Localización : acarigua edo portuguesa
Mi Burra : cherokee 98 renegade
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que velocidad agarran sus burras Empty Re: que velocidad agarran sus burras

Mensaje por XJSkape Lun 11 Ago - 8:27

Brother 160 y todavia le quedaba pa darle mas pata pero arrugue porque iba encabezando una en caravana y dejamos botados a un poco de gente que iba en Merus y Monteros (solo aguantaron la pela una blazer, una grand blazer y otra chero...) ... Cuando nos alcanzaron fuimos normalito a 120 pa que los panas no le sacaran la chicha a sus trojillas... jejejeje
XJSkape
XJSkape
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 161
Edad : 45
Mi Burra : XJ Renegade 2001... VILMA
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que velocidad agarran sus burras Empty Re: que velocidad agarran sus burras

Mensaje por Eduardoo88 Lun 11 Ago - 9:31

Bueno mi pana la mia es del año 98 y bueno en el ultimo viaje antes de hacerle el motor hacia barquisimento llego facilmente a 195 Km/h a 4000 Rpm y bueno nunca le he tocado nada al motor y bueno por supuesto cuesta frenarla a tatan velocidad
Eduardoo88
Eduardoo88
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Localización : Caracas-Venezuela (La Urbina)
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

que velocidad agarran sus burras Empty Re: que velocidad agarran sus burras

Mensaje por Juan P. Nuñez Lun 11 Ago - 10:00

En la autopista pa Valencia le he sacado 140 - 150 km/h fachil.................
Juan P. Nuñez
Juan P. Nuñez
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 53
Edad : 44
Localización : San Antonio - Los Teques
Mi Burra : Renegade 95
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que velocidad agarran sus burras Empty Re: que velocidad agarran sus burras

Mensaje por javg_xj Lun 11 Ago - 10:22

EN LA AUTOPISTA A MARACAY VIA A CUYAGUA, VIAJO FINITA A 160 KM/H... LA MIA ES AÑO 96
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que velocidad agarran sus burras Empty la mia

Mensaje por blitoso Lun 11 Ago - 10:30

La mia es 88... motor original, carburado, sin avance.... osea puros downgrades... y fachil fachil perolito en 4ta 120... ya con 5ta 150 hasta 160... no he pasado mas de ahip porque no tengo carreteras para probarrr... aver cuando termine de montar el Hei...

saludos...

ahh la chero 91... se que en 3ra pasa de 100 luego le mandas 4ta monta en 140.. y 5ta... agarrate... pero cuando monta en 170 sigue subiendo pero despacio... no se si sera por el problema de la inyeccionn... lo que si es que cuando estaba stock era una bala... pero ahora con los cauchos grandes.. es mas pesada pa agarrar velocidad y para frenar jejeje

Pd. estoy mas que seguro que las burras pueden agarrar hiper velocidades...mas a mo opinion la velocidad cucero de ellas para viajes es 100-120... esa es su velocidad nominal...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

que velocidad agarran sus burras Empty Re: que velocidad agarran sus burras

Mensaje por leonardo Lun 11 Ago - 12:29

por que no se compran un corsa y le meten hierro como dios manda pa que vean que nadie los agarra!!!! o comprense un chevelle chevrolet 8 cilindros le meten hierro pa ve si tienen las esfericas pa pisale la chancleta!!!! jajajaja pura joda!!!!

dejen la corredera muchachos eso es malo nadie los espera y el que lo este esperando pues que espere!!!!!

mi burrita nunk la he pasado de 140 y eso fue el la autopista de maracay cuando nos lansamos pa cuyagua!!!! pero no mas!!!! no por que no pueda mi burra si no que me da cague!!!!

saludos

PD: usen el cinturon de seguridad!!!!!!!!!


La Vieja "en venta"
leonardo
leonardo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 651
Edad : 40
Localización : La Guaira
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que velocidad agarran sus burras Empty Re: que velocidad agarran sus burras

Mensaje por salitrexj Lun 11 Ago - 13:23

hermano le digo de serio
1 30
2 60
3 110
4 160
5 desaoga y si le doy mas pata buen 170 y mi novia (recuerda que no puedes utilizar esa palabra) ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

pa el pana pedosy men su problema esta entre el volante y el asiento men jajjajjajaja como ya se lo dije y luego de esos saltos nno debe pasar de 90 pura joda jajjaa

me costo 160 le sacaron la ridiya e chivo la desarticularon arreglaron el buje de adentro lo montaron again las dos crusetas nuevas mas nada men

pd les digo de pana arreglen todo eso pa que vean que va a quedar seria pa que sean serioos jejeje

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que velocidad agarran sus burras Empty Re: que velocidad agarran sus burras

Mensaje por MAXITORQUE Lun 11 Ago - 13:27

TIENES RAZON LEONARDO LA PRUDENCIA DEBE SER UNO DE LOS PRINCIPALES LEMAS DE ESTE GRUPO DE XJTEROS. MUCHACHOS TRATEMOS CON CARIÑO Y RESPETO A LAS BURRAS ELLAS SON LA RAZON DE SER DEL GRUPO, NO LAS FORZEMOS PASANDOLAS DE MARACA EN VELOCIDAD. RECUERDEN ELLAS SON NUESTRAS HIJAS MONGOLICAS JEJEJEJEEJ!!!!MERECEN UN TRATO ESPECIAL.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

que velocidad agarran sus burras Empty no corran

Mensaje por blitoso Lun 11 Ago - 13:32

ehhh sip... aunque todos en algun momento hemos subido de patas a cualkiera de nuestras niñas... no es buen habito hacerlo siempre... por favor prudencia y usen el cinturon de seguridad... otra cosa... solo en las pistas de carreras se consigue un margen de control para correr... y ni siquiera es total... no creo q ninguno de los que estamos aca corremos en pistas de carrera.... jejej portemonos bien... o es que a ninguno cuando anda con la familia... que lo pasa algun corsa con un muffler (es lo unico que puyan aki los "pavitos") decimos: ay que ver a estos muchachos.... jajaja
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

que velocidad agarran sus burras Empty Pregunta

Mensaje por blitoso Lun 11 Ago - 13:36

CARLOS DIAZ escribió:LA MIA CORRE A CIENTO CIEN!!! ES LA MAS RAPIDA JEJEJEJE ES JODA!!!.PONLE INYECTORES DE LEBARON O SPIRIT MANDAN UN APROX DE 10% MAS DE COMBUSTIBLE Y ESTA DENTRO DE LOS PARAMETROS DEL FABRICANTE DE ENTRADA DE COMB. A CADA CILINDRO. TE RESPONDE UN PELIN MEJOR EN LA SUBIDA.

carlos... mi burra es carburada, no habran inyectores de lebaron para ponerle a mi carburador???? jajajajaja... es broma, felicidades por tu burra.. si es la de la foto se ve muy bien...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

que velocidad agarran sus burras Empty Re: que velocidad agarran sus burras

Mensaje por Anjito Lun 11 Ago - 13:53

La mía es 2001 Automática, recién comprada hace como un ano le saque como 185 Kph (Eso fue por matar la curiosidad, pero nada mas) pero desde que le cambie todo cauchos, suspensión, etc. no me justa pasarla de 140 Kph o máximo 150 Kph para pasar un carro...

Los que dice Leo es verdad, amárense con el cinturón y prudencia por ay, uno puede manejar muy bien pero hay tanto loco en la calle que uno nunca sabe que pueda pasar… Shocked

Saludos...
Anjito
Anjito
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 500
Edad : 47
Localización : Barcelona
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que velocidad agarran sus burras Empty Re: que velocidad agarran sus burras

Mensaje por XJSkape Lun 11 Ago - 14:14

1000% de acuerdo con lo del cinturon uno puede estar parado en una cola (mi caso) y puede venir cualquier loco (como el que me choco) y la torrrrrrrrrrta... Usenlo asi vayan a la panaderia de la esquina... Y mas si la camioneta tiene airbag ya que si este se dispara y no tienen el cinturon pueden ser mas los daños que les cause el airbag (minimo un latigazo cervical asi sea a baja velocidad....) que por el choque en si.... Acuerdense que ese es un sistema que trabaja en conjunto, uno es el complemento del otro... Y ambos estan pensados en ofrecer la mayor seguridad posible, estamos claros que no son infalibles pero pueden reducir el riesgo en un porcentaje alto....
XJSkape
XJSkape
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 161
Edad : 45
Mi Burra : XJ Renegade 2001... VILMA
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que velocidad agarran sus burras Empty lo cierto

Mensaje por blitoso Lun 11 Ago - 14:20

por muy pilotos que seamos, mucho que nos amarremos....nunca controlaremos ni a los demas locos que hay en la via... ni algun desperfecto de cualkier caucho, un perro... un caballo... (me paso) y si uno a 80 o 100 uno se da tortas de tortas y cuesta controlar el vehiculo imaginense a mas de ahip... prudencia amigos..
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

que velocidad agarran sus burras Empty Re: que velocidad agarran sus burras

Mensaje por Anjito Lun 11 Ago - 14:25

El día miércoles 07/08/08 venia de Caracas a Barcelona como a eso de las 3:00, pase por la curva el Morro de la Autopista de Boca de Uchire en Anzoátegui y vi una accidente espantoso, aquí les dejo el artículo de un periódico Orientetal con lo ocurrido:

Periodico El Tiempo 07/08/2008
ZONA OESTE
Curva El Morro cobró dos víctimas en accidente

Mikel Ondoni Olabeaga de Achurra (24) y Venico Antonio Fernández (43), fallecieron cuando chocaron de frente los carros en que viajaban en el kilómetro 15 de la autopista nororiental. Ambos eran oriundos de Caracas. Sus cuerpos fueron trasladados al hospital de Clarines. COLISIÓN. Se presume que el vehículo Neón se coleó en la curva y la camioneta lo impactó
que velocidad agarran sus burras Pag47070808mg1
BOCA DE UCHIRE.- La peligrosa curva El Morro cobró sus primeras víctimas del mes. Una colisión entre dos vehículos ocurrida este miércoles en la autopista nororiental dio fin a la vida de un par de caraqueños.

Específicamente en el kilómetro 15 de la mencionada arteria vial ocurrió el lamentable accidente.

Aproximadamente a las 2:00 pm ocurrió el choque entre un vehículo modelo Neón, marca Chevrolet de color azul y placas WAA-29M y una camioneta marca Chevrolet, modelo Silverado, tipo Pick Up, color plata y verde, placa 63V-AAD.

El primero conducido por Mikel Ondoni Olabeaga de Achurra (24), que residía en vida en la urbanización Caicaguana, ruta C del municipio El Hatillo.

El segundo lo manejaba Venico Antonio Fernández Viera (43), residenciado en la avenida José Félix Sousa, de la ciudad de Caracas.

Según se pudo conocer en el lugar de los hechos, Achurra se dirigía en dirección hacia la ciudad de Barcelona. Cuando se acercaba a la curva el carro se coleó quedando en el canal izquierdo unos metros más adelante.

Segundos más tarde, Viera, que se dirigía hacia su ciudad natal, impactó de frente con el automóvil.

Al lugar se presentó una comisión de la inspectoría de Tránsito Terrestre San Juan de Unare junto a efectivos de la Policía de Anzoátegui, para proceder a levantar el accidente y acordonar el área.

Comisiones de auxilio vial y del cuerpo los Bomberos del estado también estuvieron presentes en la zona.

Los cadáveres fueron trasladados al hospital tipo 1 de Clarines, de donde fueron posteriormente retirados por familiares de las víctimas.

Los que les comete hace un rato uno puede venir muy tranquilo y en la próxima curva uno no sabe que pueda pasar, por eso es que uno tiene que manejar por uno y por los demás...

Saludos y cuídense mucho...


Última edición por Anjito el Lun 11 Ago - 14:44, editado 1 vez
Anjito
Anjito
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 500
Edad : 47
Localización : Barcelona
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que velocidad agarran sus burras Empty DIOS QUE LAMENTABLE

Mensaje por blitoso Lun 11 Ago - 14:38

Anjito escribió:07/08/2008
ZONA OESTE
Curva El Morro cobró dos víctimas en accidente
Aproximadamente a las 2:00 pm ocurrió el choque entre un vehículo modelo Neón, marca Chevrolet de color azul y placas WAA-29M y una camioneta marca Chevrolet, modelo Silverado, tipo Pick Up, color plata y verde, placa 63V-AAD.

Que lamentable que sucedan estas cosas.... ES QUE ACASO EL QUE RECOGIO LOS DATOS NO SABE QUE EL NEON NO ES CHEVROLET!!!! O ES CHRYSLER O DODGE... DIosss....

en serio es lamentable yo creo que mejor nos quedamos kieticos y calmados con nuestras burras...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

que velocidad agarran sus burras Empty Re: que velocidad agarran sus burras

Mensaje por MAXITORQUE Lun 11 Ago - 14:48

BITLOSO!! POR AQUI HAY UN HOLLEY 4 BOCAS CON ADAPTADOR PARA TU MULTIPLE DE ADMISION AHI SE LEVANTA EN DOS PATAS!!!JEJEJEJE
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

que velocidad agarran sus burras Empty Re: que velocidad agarran sus burras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.