ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AUXILIO!!! mi xj me tiene al borde de la locura!!!

+4
MAXITORQUE
mr_tuning
cerroarriba
there´s only one
8 participantes

AUXILIO!!! mi xj me tiene al borde de la locura!!! Empty AUXILIO!!! mi xj me tiene al borde de la locura!!!

Mensaje por there´s only one Sáb 21 Ago - 22:47

Hola amigos del foro, hace tiempo les comente de esta falla que tiene mi camioneta, es una Cherokee Classic 2001 Automatica 4x2, despues de varios mese parada se le hicieron algunos arreglos entr los cuales se le cambio el filtro de aceite de la caja que estaba tapado con unas virutas de plastico y eso hacia que al calentarse la caja deslizara... despues de esos arreglos la camioneta funcionmo perfecto un par de dias en recorridos cortos pero hoy la probe en autopista y me consigo con la no grata sorpresa de que la falla continua, en un momento se enciende el check engine y la camioneta se apaga, despues de eso prende de inmediato y funciona bien pero sin razon aparente se puede volver a apagar sin importar si esta en minimo o en alta, en oportunidades anteriores se le habian cambiado absolutamente todos los sensores, lo triste es que cuando le meten scanner, la camioneta se apaga y los scanner se cuelgan... diagnostico... COMPUTADORA y todo lo que eso podria implicar, estuve averiguando y se puede conseguir usada para ese mismo modelo pero hay que codificarla con la llave... quien me puede ayudar de alguna manera??? cuando se reunen aqui en valencia??? mil gracias a todos porque siempre leo el foro y hay ayuda para todos...
there´s only one
there´s only one
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 30
Mi Burra : Cherokee Classic 2001 - Automatica 4X2 -
Mi Comentario: : Viva Venezuela, no hay nada mejor que viajar y conocer cada rincón de este bello pais, mejor aún si es a bordo de una XJ y siempre pendiente de no dejarle a la naturaleza lo que no le pertenece, hay que recoger incluso la basura que no es de nosotros...

AUXILIO!!! mi xj me tiene al borde de la locura!!! Empty Re: AUXILIO!!! mi xj me tiene al borde de la locura!!!

Mensaje por cerroarriba Lun 23 Ago - 6:35

Buenos dias ya la llevaste a este taller.. Electronica automotriz E.D.A.S. C.A.
llama 0241-8772957---04145830253 llama y pregunta, creo que te pueden resolver el problema de la burra....
cerroarriba
cerroarriba
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 169
Mi Burra : Cherokke Renegado 2001
Mi Comentario: : un dias mas para vivir gracias a dios

AUXILIO!!! mi xj me tiene al borde de la locura!!! Empty Re: AUXILIO!!! mi xj me tiene al borde de la locura!!!

Mensaje por mr_tuning Lun 23 Ago - 10:53

Interesante el titulo de este post Smile

Ya he leido varios similares...5mentarios clown

P.D. Se le puede colocar una calcomania asi en los vidrios laterales
AUXILIO!!! mi xj me tiene al borde de la locura!!! 69498591

Última edición por mr_tuning el Lun 23 Ago - 11:12, editado 1 vez
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde

Mensaje por MAXITORQUE Lun 23 Ago - 11:00

ARTURO en San Bernardino, el JOSE GREGORIO HERNANDEZ de las JEEPS electronicas, 0414-2388522, no te arrepentiras de habersela llevado.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Mensaje por Dalph Lun 23 Ago - 11:49

mr_tuning escribió:Interesante el titulo de este post Smile

Viejo eres una rata... jajajajaja Pero a veces provoca hacerlo... jajajajajaja

Saludos... Vaya...
Dalph
Dalph
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 495
Mi Burra : En busqueda del nuevo proyecto JEEP
Mi Comentario: : Siempre es bueno compartir con la naturaleza. Pero mejor es, si lo haces en un Jeep.

Mensaje por TiToXJ Lun 23 Ago - 12:01

Si esta bien extraña esa falla y pudiera ser computadora, en la seccion de paginas amarillas deben estar los telefonos de cosmoprinternet para que revisen esa computadora.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .

Mensaje por jeepero911 Lun 23 Ago - 12:07

Jajajajaajajajaajajaja mr tuning elias se va amotinar otra vez jajajajaja. Y pana llevasela a Arturo en la parte electrica se conoce bien las cheros pero corrijo en san bernardino no es sino en el final de la av panteon justo en frente del amtiguo colegio la salle
jeepero911
jeepero911
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 484
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"

Mensaje por EdgarSG Lun 23 Ago - 13:56

JAJAJAJAJAJAJAJAJA creo que todos hemos pasado por un momento en que solo queremos hacer eso pero a la final somos tercos y al rato estamos viendo a ver que accesorio se le pone xD

Con el OP, Pana y no te prende la luz de la llavecita en el tablero? la luz parpadea o prende cuando pasas la llave a ON? Algunas veces el modulo de codificado se daña y funciona de manera intermitente y te apaga asi la camioneta sin derecho a pataleo y se confunde facil con una falla de computadora.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado